El DevHook es una ISO LOADER para los Firmwares 1.0 y 1.5, los Sources no se si pertenecen a esta version o a alguna de las anteriores cuyo nombre era HOOK BOOT
Con esto cualquiera q sepa lo suficiente de programacion (como para saber q hace si cambia algo de codigo) puede modificarlo para mejorar la version
Es la ultima versión del HookBoot, aun y así, esta version ya hacia sus primeros pinitos en cuanto a carga de isos se refiere. Nos va a venr muy bien ....
Salu2!!!
viericrespo escribió:Es la ultima versión del HookBoot, aun y así, esta version ya hacia sus primeros pinitos en cuanto a carga de isos se refiere. Nos va a venr muy bien .... Salu2!!!
vieri estas lento, este RAR lleva rulando cerca de tres meses por ahi
Fuera coña, si que es cierto que con este source empieza a rular ISOs, pero os aseguro que no es el DevHook.
MrSiir escribió:vieri estas lento, este RAR lleva rulando cerca de tres meses por ahi
Fuera coña, si que es cierto que con este source empieza a rular ISOs, pero os aseguro que no es el DevHook.
Saludos!
OMG! Sabías de su existencia y no me avisaste? Mal, muy mal ......
Salu2!!!
P.D.: A ver si cuando tenga algo más de tiempo me pongo a ello, aunque me extraña muy mucho que no te haya picado ya el gusanillo de meterle mano ........
rings_akira
Domestic Terrorist
1.933 mensajes desde sep 2004 en eating delicious cake