Sources de HOOK BOOT (DEV HOOK)

Lo he sacado de los foros de MAXCONSOLE, posteado por JOCOOL

Este es el Link

http://z51.biz/hookboot_sources.rar

El DevHook es una ISO LOADER para los Firmwares 1.0 y 1.5, los Sources no se si pertenecen a esta version o a alguna de las anteriores cuyo nombre era HOOK BOOT

Con esto cualquiera q sepa lo suficiente de programacion (como para saber q hace si cambia algo de codigo) puede modificarlo para mejorar la version

Chau
Es una version antigua, ¿estas seguro que el DevHook es el HookBoot?

Saludos!
Ahora me haces dudar, pero vamos q estoy casi seguro q el DevHook es la ultima version q se saco del HooK Boot

Chau
Es la ultima versión del HookBoot, aun y así, esta version ya hacia sus primeros pinitos en cuanto a carga de isos se refiere. Nos va a venr muy bien X-D....
Salu2!!!
viericrespo escribió:Es la ultima versión del HookBoot, aun y así, esta version ya hacia sus primeros pinitos en cuanto a carga de isos se refiere. Nos va a venr muy bien X-D....
Salu2!!!
vieri estas lento, este RAR lleva rulando cerca de tres meses por ahi ;)

Fuera coña, si que es cierto que con este source empieza a rular ISOs, pero os aseguro que no es el DevHook.

Saludos!
MrSiir escribió:vieri estas lento, este RAR lleva rulando cerca de tres meses por ahi ;)

Fuera coña, si que es cierto que con este source empieza a rular ISOs, pero os aseguro que no es el DevHook.

Saludos!

OMG! Sabías de su existencia y no me avisaste? Mal, muy mal [decaio]......
Salu2!!!
P.D.: A ver si cuando tenga algo más de tiempo me pongo a ello, aunque me extraña muy mucho que no te haya picado ya el gusanillo de meterle mano [sonrisa]........
El devhook carga ISOS y el hookboot carga games en carpetas "descomprimidos".

Son programas diferentes pero el devhook ultimo incluia el hookboot

Aunke no se muy bien de ke servia eso :S
rings_akira escribió:El devhook carga ISOS y el hookboot carga games en carpetas "descomprimidos".

Son programas diferentes pero el devhook ultimo incluia el hookboot

Aunke no se muy bien de ke servia eso :S
¿Nos lo dices o nos lo cuentas?, la última versión del HookBoot también carga ISOs.
7 respuestas