Sources MPH Game Loader

Pues eso, que MPH ha liberado las Sources de su Loader, la info la teneis en la pagina oficial de el...

http://mphwebsite.tuxfamily.org/

Saludos [666]
uy, esto e da mala espina :(

Dark_Alex, echale mano a esas sources, corre!!!!
Hohoho seguro que los ingenieros de Sony ya están mirando linea por linea,

lates,
Pues que raro, dentro de las sources hay una carpeta que es 1.2, será la nueva versión y no lo sabemos?

Dark_AleX compilala a ver si rula!!!!

PD: suloku, a mi también me da mala espina, a partir de ahora los juegos van a traer más protección aún, esto se está llendo de las manosssss!!!!!!!!! [buaaj]
A mi tambien me da mala espina, quizá ya no tengan intención de seguir?

necesitamos un mph que cargue los juegos runumd sin tocar la flash
Seguir seguira..le han hecho unas preguntas en sus foros y a contestado entre ellas que esta trabajando en una nueva technica para emular versiones en firmwares 1.00 y 1.5...
"For the moment, i try some new technic to load fully a firmware on 1.00 and 1.50 psp."

Eso es lo que dice mph en su foro.

Traducción: "De momento, intento una nueva técnica para cargar totalmente un firmware en 1.00 y 1.50"

He compilado lo que ponia 1.2.0 pero no la he probado:

http://rapidshare.de/files/17824286/1.2.0.zip.html
printf("MPH 2.00 Game Loader for 1.50 (v1.2)\n");

puede que sea la futura version¿?
Nose si lo ha echo a posta o se le ha colado esa version 1.2...

Estara incompleta? estara acabada? ojala.

Arridj va a probarla :p
Como ya m dijo SitWulf MPH ha tenido problemas familiares y personalmente creo k dejara el proyecto ademas d k el WI-FI seguia sin funcionar :S
256k escribió:Como ya m dijo SitWulf MPH ha tenido problemas familiares y personalmente creo k dejara el proyecto ademas d k el WI-FI seguia sin funcionar :S

No nos digas eso hombre....

Ahora que pienso esta 1.2 quizas sea la que le paso a stwulf para swumd 0.3
Yo lo acabo de probar y sigue poniendo MPH 1.1...
Una pena k Mph tenga que dejar el proyecto.

Esperemos k esto caiga en buenas manos y se pueda avanzar en el tema, lo malo de todo esto que llegara a manos de sony e intentaran poner las cosas mas jodidas.

Haber que pueden hacer los "maestros nuestros" con toda la info.

Salu2
ArriDJ escribió:Yo lo acabo de probar y sigue poniendo MPH 1.1...

Si has cambiado solo el prx, es normal, si has cambiado el eboot es raro, más que nada por la linea esta:

printf("MPH 2.00 Game Loader for 1.50 (v1.2)\n");
Calla xD, que me habia confundido, joder esque tengo la MS petada y con tanto EBOOT.PBP me he liado, cierto pone 1.2, habrá que probar alguna ISO, de momento el Bust a Move a pelo no tira, se queda la luz de la MS fija y se apaga la PSP

Saludos
Splinter Cell USA y PAL probados a pelo,y no rulan se keda la psp en negro y se apaga,habra k cambiar los PRXs para k rulen estos nuevos juegos....

EDITO:Fifa Street 2 USA le pasa lo mismo....

Salu2.-
hummmm yo creo que a esta gente les esta untando pasta sony para que se vayan con ellos xDDD

no descarteis que humma kavula estuviera en el ajo,peores casos he visto yo,y no seria la unica vez que una compañia se pone en contacto con los hackers para que trabajen con ellos

no pasa nada,que hackers salen de debajo de las piedras tooooodos los dias

saludetes
Dark_Alex por que no implementas codigo en la proxima version de DAX Ziso loader para poder cargar juegos directamente desde UMD que carga el MPH? Como el GTA [sonrisa]

Tenlo en cuenta [oki]
ArriDJ escribió:PD: suloku, a mi también me da mala espina, a partir de ahora los juegos van a traer más protección aún, esto se está llendo de las manosssss!!!!!!!!! [buaaj]

Creo que los que pensais así estais muy equivocados. La gente de sony sabe muy bien como funciona su propio hardware.

Que el codigo fuente de aplicaciones como este se convierta el abierto permitirá "la aparición de una nueva generación de programadores" y de la formación de los actuales.

Y si no hablamos de formación si no del loader: Seguro que Sony ya sabía el funcionamiento como mínimo aproximado de este cargador, ahora simplemente tiene el codigo fuente. Sin embargo ahora aparecerán cargadores similares que harán lo mismo y mejor y otras técnicas nuevas.

La gente está mal acostumbrada al software cerrado y tiene miedo al software libre.
Shark, no me referia eso, me da mala espina que libere el codigo no por sony ni nada, sino por si su intencion es abandonar la scene...aunque sea por un tiempo.

Esta de pm que libere el codigo, cuanta mas informacion, mas avances.

Sino mirad Dax Ziso Light, programado por lezek gracias a la info de Dark_AleX cualquiera puede hacer su propio loader basandose en umdemulator e incluso incluir soporte DAX
suloku escribió:Shark, no me referia eso, me da mala espina que libere el codigo no por sony ni nada, sino por si su intencion es abandonar la scene...aunque sea por un tiempo.

Esta de pm que libere el codigo, cuanta mas informacion, mas avances.

Sino mirad Dax Ziso Light, programado por lezek gracias a la info de Dark_AleX cualquiera puede hacer su propio loader basandose en umdemulator e incluso incluir soporte DAX

Si MPH lo deja es una pena. Esperemos que sólo sea un descanso, por que su trabajo ha sido de lo mejor.
Esto ya me lo olia yo...[buuuaaaa] esta pensando en otras cosas y va a pasar del MPHLoader 1.2...

A ver si alguien valiente sigue con su cruzada... X-D
Esa version que intentais utilizar es la version que me hizo MPH para mi SWUMD... no recordais que os lo dije?...

Bueno... la teneis en mi SWUMD... por si quereis cojerla y usarla ya compilada y lista... lo unico esque creo que no cambio en mi version lo de la version, pero vamos que es una chorrada...

MPH esta en un proyecto mucho mas interesante que un simple GameLoader... os lo puedo asegurar... gracias a dios, tambien estoy "algo" dentro ;)
Muahahaha [carcajad]

Por cierto, ese MPH "1.2" tambien es el que se usa en el "pack" dax ziso 0.51 + noumd+carpeta unica para archivos"

salu2
SiTWulf escribió:Esa version que intentais utilizar es la version que me hizo MPH para mi SWUMD... no recordais que os lo dije?...

Bueno... la teneis en mi SWUMD... por si quereis cojerla y usarla ya compilada y lista... lo unico esque creo que no cambio en mi version lo de la version, pero vamos que es una chorrada...

MPH esta en un proyecto mucho mas interesante que un simple GameLoader... os lo puedo asegurar... gracias a dios, tambien estoy "algo" dentro ;)

[babas] Info plix!
Duqe escribió: [babas] Info plix!

Es posible que tenga relacción con esto:

"mph" escribió:For the moment, i try some new technic to load fully a firmware on 1.00 and 1.50 psp.

De todos modos de aqui interpreto que el tema de la red y del sleep mode son simples bugs y que aun así el desarrollo no está completamente estancado:

"mph" escribió:The 64k limit is not a problem because size of major crypted prx are still less than 64k and for the multiplayer and sleep mode, i made some research but it's hard to find the bug ;-)
A mi me da que nos van a sorprender con una genialidad inimaginable. [angelito]
no nos dejes asi..por favor..jeje
di que es eso nuevo o dimos si se trata de eso
que ha dicho mph
Bueno si es como el dice en el readme creo que era. Que estaba liado con emular totalmente un firmware superior en una 1.0 o 1.5.
¿Pero que diferencias tiene la 1.1 con esa supuesta 1.2?

Espero que entre este y la parte del UMDEmulator que liberó Dark_Alex los programadores consigan hacer nuevos loaders para poder jugar a todos los juegos en una 1.5.

¿Os acordais de aquellas personas que decían que era imposible emular un firmware superior y que funcionasen los juegos, y que nunca coseguiríamos jugar con isos comprimidas?

Ahora ya nadie cuestiona el valor de una 1.5.
SiTWulf escribió:MPH esta en un proyecto mucho mas interesante que un simple GameLoader... os lo puedo asegurar... gracias a dios, tambien estoy "algo" dentro ;)
Excelenteeeeeeeeeeee [burla2]
A ver que nos depara este maestro [beer]
ojala nos sorprenda con algo bueno y podamos dejar el runumd de lado por si las moscas.un saludo
SiTWulf escribió:Esa version que intentais utilizar es la version que me hizo MPH para mi SWUMD... no recordais que os lo dije?...

emulacion completa de firm??
33 respuestas