South Park con X360: incluso Carmant !!XD

Pues he encontrado unas imágenes que sale cartman y los demásjugando ala xbox 360 jugando en una tele "Fony" XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Y no hacen ninguna coña con ella?
¿Montaje o realidad? xD
Podian al menos haber usando los mandos inalambricos, aunque uno de eyos tuviese ke usar el cable [carcajad]
¿se puede jugar con 4 mandos con cable? lo digo pq la 360 solo tiene 3 usbs, a lo mejor con un hub usb se puede, no lo se y no quiero saberlo

con 4 mandos inalambricos si que he jugado y por supuesto que se puede :D
en un capitulo viejo... recuerdo que hablaron de la SEGA DREAMCAST... recuerdo muy bien...

y en otro fue que compraron el gamesphere XDXD
En la ultima foto que hace la 360 en la cocina? [qmparto]
Son fotos del ultimo capítulo, emitido ayer.

Una supernanny (de la tele) intenta educar a Cartman, y lo primero que le hace es quitar su Xbox, por eso esta en la cocina. Después de varias supernannys, un educador de perros rabiosos consigue dominarle, y Cartman antes intenta escaparse de casa y se va a casa de Stan, pero no dicen q esten jugando a la Xbox, ni tampoco se ve.

El 4º capitulo de la novena temporada, el tema central es la PSP, donde Kenny es un hacha con la consola, creada por Dios para conseguir al mejor jugador de Cielo vs Infierno, para ayudarles en la lucha contra SAtán... asi a grandes rasgos.
nxname escribió:en un capitulo viejo... recuerdo que hablaron de la SEGA DREAMCAST... recuerdo muy bien...

y en otro fue que compraron el gamesphere XDXD

No jodas XD, qué capitulo es? Alguien lo sabe?

Saludos! [360º]
Esto si k tienen gusto... xD
Joder que bueno,el cabron se lleva la 360 a cualquier lado de la casa,se parece a mi xDDD
"FONI"?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Un poco pequeña la consolita no??
el capitulo de la xbox se llama "TSST"

xDDD give me ma xbox fat bitch xDDDDDDD
Estos de South Park son unos viciados!!!!

Aki el capitulo de Kenny con su PSP!!! Es buenisimo este capitulo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=P_FgKFBXM28&search=kenny%20psp

Y aki kenny jugando
Imagen
Que bueno! he visto el principio jasjajsas que pena que haya que tirar de ingles para verlo! a ver si en España se deciden a sacar mas, no? la ultima temporada que era la 6 en antena 3?¿? ¬_¬
X DDD, me parto con lo de south park.

Como se lo montan, yo tb recuerdo algo de la dreamcast en la serie pero bastante al principio.
Waki escribió:En la ultima foto que hace la 360 en la cocina? [qmparto]

se creeria la madre que era una tostadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas