normal que no vendiera lo esperado si pasas a unos personajes que tenian mas tirón como South Park a la abeja maya y kate noseke , quieran o no quieran eran personajes mas infantiles y seguramente alejara a la masa adolescente y joven del juego, que he descargadoy probare ^^, ¡gracias!
@El_Onvre Segun se dice (y el articulo tambien recoge), los creadores de la franquicia, Matt y Trey pensaron que un juego basado en SOUTH PARK, que está orientado a una audiencia mas bien adulta, por lo inapropiado del humor, no tendría buena acogida en una plataforma principalmente para niños pequeños como la GBC. Así que cancelaron el lanzamiento. Lo que no se es cómo empezó la historia de este juego, porque si pensaban eso ¿por qué lo empezaron para arrepentirse despues? No se, igual dice algo mas el articulo. Yo solo lo lei por encima y la historia del juego mas o menos ya me la conocía por fuentes como Unseen64 y tal.
Luego Acclaim recicló el juego con las otras licencias para aprovechar la inversión
@Skullomartin Maestros del reciclaje y la reutilización, estos de Kemco, por lo que veo xD Claro que todos esos juegos acabaron saliendo, mientras que South Park no. La unica duda que queda es ¿si hubiese salido como SOUTH PARK, también habrían hecho la conversiones a Maya y las Olsen o ya no? xD
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.829 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
radorn escribió:@Skullomartin Maestros del reciclaje y la reutilización, estos de Kemco, por lo que veo xD Claro que todos esos juegos acabaron saliendo, mientras que South Park no. La unica duda que queda es ¿si hubiese salido como SOUTH PARK, también habrían hecho la conversiones a Maya y las Olsen o ya no? xD
En algunos casos se debio a problemas de exclusividad.
Los derechos de personajes de Disney para videojuegos, los tenian compañías diferentes en cada territorio y eso hizo que todos los de Kemco sufriesen cambios (hay uno del pato donald que se convirtió en Snoopy...).
Respecto a lo de South Park... pues vete a saber. Dependiendo de que público buscasen, puede que si.