Qué ganas tenía de que publicaseis la noticia para venir a llorar.
A veces parece que algunos aprovechemos la mínima excusa para ahorrarnos el comprar algo. Pero en este caso, que hablamos de censura, aunque fuera de un segundo, lo asqueroso, y mucho, es la censura en sí. Y bastante más hablando de south park, que es una serie que no sólo critica éste tipo de cosas sino que ahí y en sus burradas reside su gracia, es jorobar el producto y a sus fans hasta un punto que parece simple ignorancia. Quien busca esta serie es porque busca este tipo de cosas. ¿Qué razón hay entonces para quitarle los momentos de más disfrute y envergadura?.
Mercado. Alguien en ubisoft debe pensar que por malas críticas podrían perder ventas. "Podríamos censurarlo en los países conflictivos aunque vaya contra el espíritu del propio producto, pero no, Billy, censurémoslo en mercados enteros porque soy un puto ignorante que no conoce la obra con la que está tratando, sólo es mi jodido trabajo, pero meh, son dibujitos para enganchados a las maquinitas"
¡¡¡Pues que te den por el culo señor/es de ubisoft, no os doy mi pasta ni muerto!!!
Con pena he escrito este mensaje, por el hecho y por lo que se han implicado y enrollado los creadores. Les agradezco mucho que hayan trabajado en este producto pero le deseo a ubisoft que no venda ni una triste copia. Por mi parte surcaré los mares en mi navío hasta los EEUU, para comprar/saquear una copia sin censura y volver a toda vela con el botín de la sabiduría que intenta transmitir esta serie, esa de la que nunca dispuso el triste que tomó esta decisión.