¿southbridge quemado?

tengo una Jasper a la que le extraje la Nand con un nand-dumper sin resistencias ni nada, la encendi y apague 4 o 5 veces para comprobar que todo continuara bien, pues al ultimo intento de encenderla no encendia, dejo de hacerlo....

me lleva a pensar que el southbridge puede estar quemado, ya que tiene pistas que contactan con la NAND, o alguna resistencia, me dio por buscar en google y habia gente que mencionaba que podia ser que se quemara algna pista/resistencia de las que contactan con el southbridge al pasar demasiada potencia por el soldador al soldar los cables del nand-dumper, yo utilizo un soldador de 40w y al parecer se recomienda de 15w

alguien que me ayude?
jastercillo escribió:tengo una Jasper a la que le extraje la Nand con un nand-dumper sin resistencias ni nada, la encendi y apague 4 o 5 veces para comprobar que todo continuara bien, pues al ultimo intento de encenderla no encendia, dejo de hacerlo....

me lleva a pensar que el southbridge puede estar quemado, ya que tiene pistas que contactan con la NAND, o alguna resistencia, me dio por buscar en google y habia gente que mencionaba que podia ser que se quemara algna pista/resistencia de las que contactan con el southbridge al pasar demasiada potencia por el soldador al soldar los cables del nand-dumper, yo utilizo un soldador de 40w y al parecer se recomienda de 15w

alguien que me ayude?

Pues si, usando ese tipo de soldador nada bueno puede traer como no seas un experto soldador....
1 respuesta