souvenirs en equipaje de mano?

hola chicos el lunes vuelo a paris con easyjet y queria preguntaros a ver si sabeis de esto,el caso es que otras veces que he ido he querido comprarme una torre eiffel de estas de 15 cm,me pondran pegas para meterla en el equipaje de mano(no voy a facturar)lo digo por si pueden alegar objeto contundente o algo
Yo vine con una Estatua de la Liberad de ese tamaño y no me dijeron nada.
Estaria curioso que no te dejaran volver de Paris con un souvenir de la torre eiffel.. [+risas]
erpoli escribió:Estaria curioso que no te dejaran volver de Paris con un souvenir de la torre eiffel.. [+risas]

Pues como sea de metal y con punta, o con base de mármol o similar, tiene muchas papeletas para que se la hagan facturar
jorcoval escribió:
erpoli escribió:Estaria curioso que no te dejaran volver de Paris con un souvenir de la torre eiffel.. [+risas]

Pues como sea de metal y con punta, o con base de mármol o similar, tiene muchas papeletas para que se la hagan facturar

a eso me refiero xd
Yo voy a menudo a Mexico y Egipto. Cuando vuelvo y me encuentro el maletero petao porque toda la peña lleva el típico sombrero mejicano mierdero o la puñetera pipa de agua, meto mi maleta y aplasto todo lo pillo.

Facturad, puñeta!
briefer escribió:Yo voy a menudo a Mexico y Egipto. Cuando vuelvo y me encuentro el maletero petao porque toda la peña lleva el típico sombrero mejicano mierdero o la puñetera pipa de agua, meto mi maleta y aplasto todo lo pillo.

Facturad, puñeta!

Si tu pagas 50 euros o mas por facturar perfecto,pero para dos días que voy pues no.
Saco en claro que mientras no tenga un tocho de base tipo mármol perfecto no?
6 respuestas