Soy 1 en la Liga Ranking!

K tal os va en la Liga Ranking la primera Jornada?

Salu2!
...no comments para abrir un hilo así...

Un saludo
Ctrl yo iba 19 lo k pasa eske sin kerer me pusieron un punto de snaking... por eso esta mañana he visto k era primero.... aunke la siguiente jornada me toca contra el 2 el 3 y el 4...
los primeros se suponen q son los q acen snaking no? no creo q se pueda ganar aun snaker si tu no lo aces a menos q sea un pakete o ayan tocao pistas jodidas pa acer el snaking
No siempre el snaking significa ganar, he ganado varias veces a gente contra la que hacía snaking.
zeus1000 escribió:los primeros se suponen q son los q acen snaking no? no creo q se pueda ganar aun snaker si tu no lo aces a menos q sea un pakete o ayan tocao pistas jodidas pa acer el snaking

al contrario, primero son los q a igual puntuacion, no hacen snaking. si t fijas los dos primeros no han hecho snaking.

saludos
Yo lo k pasa eske en mi primera ronda solo jugue contra 1 (ya k los otros 2 no se presentaron o no pudieron) entonces contra ese k me enfentre no usaba snaking, entonces yo tampoco use y gane 40 puntos sin snaking...
disculpen mi ignorancia ,q es la liga ranking ???
jagpgj escribió:disculpen mi ignorancia ,q es la liga ranking ???

una liga de MK online :p
jagpgj escribió:disculpen mi ignorancia ,q es la liga ranking ???

Liga Ranking
Disculpad la mía, ¿ qué es snaking ?
KuroShad escribió:Disculpad la mía, ¿ qué es snaking ?

Venga lo repito otra vez: El snaking es una tactica k utilizan ciertas personas del MKDS k consiste en ir haciendo derrapes con turbo en las rectas y en las curvas. Para hacer un derrape con turbo hay k mantener pulsado R, girar a la derecha y iskierda y rapidament pulsar iskierda y derecha rapidamente para hacer un derrape en turbo. Si lo aces en curvas es normal pero eske los snaker aparte de en curvas lo hacen en rectas.

Salu2!
Para esto tenias k abrir el hilo? aunke de todos modos esperaré subir ahora ya k me toko con gente xunga al principio
13 respuestas