Ctrl yo iba 19 lo k pasa eske sin kerer me pusieron un punto de snaking... por eso esta mañana he visto k era primero.... aunke la siguiente jornada me toca contra el 2 el 3 y el 4...
los primeros se suponen q son los q acen snaking no? no creo q se pueda ganar aun snaker si tu no lo aces a menos q sea un pakete o ayan tocao pistas jodidas pa acer el snaking
zeus1000 escribió:los primeros se suponen q son los q acen snaking no? no creo q se pueda ganar aun snaker si tu no lo aces a menos q sea un pakete o ayan tocao pistas jodidas pa acer el snaking
al contrario, primero son los q a igual puntuacion, no hacen snaking. si t fijas los dos primeros no han hecho snaking.
Yo lo k pasa eske en mi primera ronda solo jugue contra 1 (ya k los otros 2 no se presentaron o no pudieron) entonces contra ese k me enfentre no usaba snaking, entonces yo tampoco use y gane 40 puntos sin snaking...
KuroShad escribió:Disculpad la mía, ¿ qué es snaking ?
Venga lo repito otra vez: El snaking es una tactica k utilizan ciertas personas del MKDS k consiste en ir haciendo derrapes con turbo en las rectas y en las curvas. Para hacer un derrape con turbo hay k mantener pulsado R, girar a la derecha y iskierda y rapidament pulsar iskierda y derecha rapidamente para hacer un derrape en turbo. Si lo aces en curvas es normal pero eske los snaker aparte de en curvas lo hacen en rectas.