Soy adicto a comer salmon

Ultimamente como mucho salmon, buenos y grandes lomos de salmon, se que es bueno para la salud y lo como agusto, aparte de porque me gusta su sabor.
A la semana lo puedo comer perfectamente 5 veces, anteayer para comer comi salmon con setas, ayer para cenar tambien, y hoy otra vez, no hay semana que no coma salmon, llevo asi ya unos meses.
La ingesta de bastante salmon (5 piezas semanales) es realmente una mejora para la salud? se nota mucho?
mmm...?

todo en exceso es malo xD
se que es bueno para la salud

La ingesta de mucho salmon es una mejora para la salud?

[tadoramo]Adoremos todos al clon bipolar [tadoramo]
Totes ses mases son dolentes.

O lo que es lo mismo: Todos los "demasiados" son malos. xD
ZAKU escribió:
se que es bueno para la salud

La ingesta de mucho salmon es una mejora para la salud?

[tadoramo]Adoremos todos al clon bipolar [tadoramo]

Un respeto a l@s bipolares leñe... que este es un indeciso/desinformao de nada [qmparto] [qmparto]

Por cierto yo también adoro el salmón [amor] a la plancha, ahumado, en paté... [babas]
Metales pesados, tus grandes amigos.
Yo soy 3/4 de lo mismo. Hubo una semama hace no mucho en la que fui 10 VECES al japones de abajo de mi casa a comer sushi, y el 80% del que me pedia traia salmon xDDD
Es una enfermedad lo mio con ese pescado, en serio
Flamígero escribió:Metales pesados, tus grandes amigos.

Metales pesados es solamente si esta contaminado, segun tu, todos los salmones estan contaminados.

Los japoneses son los que mas salmon comen, junto con los de los paises nordicos asi como los esquimales, son los que menos enfermedades cardiovascuales tienen, y va ser porque comen mucho salmon, asi como tambien su inteligencia se debe al DHA que el salmon contiene, muy bueno para el cerebro, memoria e inteligencia

Izcariel escribió:Yo soy 3/4 de lo mismo. Hubo una semama hace no mucho en la que fui 10 VECES al japones de abajo de mi casa a comer sushi, y el 80% del que me pedia traia salmon xDDD
Es una enfermedad lo mio con ese pescado, en serio

El sussi no lo he probado, está bueno? ami el salmon me encanta porque es suave, saludable y nada caro, el pez emperador tambien, el sussi tendre que probarlo, pero en el super mercado no lo venden verdad?
Sigue comiendo pescado que es muy saludable, un vicio sano xD
Sushi.
Y a mí también me encanta... [amor] salmón... [babas]
Gracias, amigo cl0nado, ahora estoy de antojo y a estas horas en este lugar perdido de la mano de Dios me voy a joder con las ganas [qmparto]

Pero en serio, es un pescado muy polivalente... aún no he probado una forma en la que me desagrade. En segundo lugar, iría la trucha. Asalmonada a ser posible [+risas]
A mi también me encanta pero sólo si es crudo. Este año me he puesto las botas viviendo en Tokio, voy a echar muchísimo de menos la comida de aquí :(
cl0nado escribió:Ultimamente como mucho salmon, buenos y grandes lomos de salmon, se que es bueno para la salud y lo como agusto, aparte de porque me gusta su sabor.
A la semana lo puedo comer perfectamente 5 veces, anteayer para comer comi salmon con setas, ayer para cenar tambien, y hoy otra vez, no hay semana que no coma salmon, llevo asi ya unos meses.
La ingesta de bastante salmon (5 piezas semanales) es realmente una mejora para la salud? se nota mucho?

me encanta salmon es mi comida preferida y luego el cordero asado :)
Es delicioso en Sushi y con un poco de aguacate... xD maldito salmón mmmm

Imagen
Imagen
Ser ultrax escribió:mmm...?

todo en exceso es malo xD

Yo todo el dia estoy comiendo Arroz integral por la dieta y no es malo...xD
evilquake escribió:Es delicioso en Sushi y con un poco de aguacate... xD maldito salmón mmmm

Yo soy más de atun, pero si que está bueno, si [oki]
a la plancha esta de lujo, en realidad me encanta el pescado en todo su esplendor.
Shyvah escribió:A mi también me encanta pero sólo si es crudo. Este año me he puesto las botas viviendo en Tokio, voy a echar muchísimo de menos la comida de aquí :(

Pues te habrás gastado una señora pasta.
A mi tambien me gusta mucho,lo como una vez por semana,pero suelo comer pescado una media de seis veces por semana,me gusta mucho
Yo prefiero el marisco.
Ten cuidado,que el salmón tiene mercurio, y el exeso es malo, está muy controlado ese tema en españa, informate bien porque puede ser bastante malo
De vez en cuando me paso por el Carrefour y me pillo un paquetito de salmon ahumado, joder que bueno esta.
Coñe, en estructura, lenguaje, expresion y todo lo demas, es identico al post del tio que no paraba de beber refresco de cola.

Yo voto por un clonazo.
Pues como han dicho todos los excesos son malos, no te sabría decir de que manera, pero fijo que basar tu alimentación solo en salmón no debe ser muy saludable, pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, con cebollita pochada a la plancha... Mmmmm
Yo hace un mes era adicto al gazpacho y ahora lo tengo cansadisimo. Será porque quizás bebía como 1L diario xD
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Sano es un rato como todo pescao, pero malo dudo que lo sea; eso si vas a acabar hasta el gorro del salmón XD
A mi también me encanta el salmón y el salmón ahumado me vuelve loca, sobretodo en este tiempo que me lo meto en ensaldas, en menestras, ensaladillas, etc..
no te preocupes, pronto lo aborreceras y no volveras a comer salmon!!! jejeje.
Me uno al club de "Todo en exceso es malo", ya sea salmon o arroz integral, lo suyo es tener una dieta equilibrada y amplia.

Un saludo.
hay relacion entre la ingesta cronica de ahumados y el cancer de laringe.......
el salmón ahumado está de muerte y es muy sano. El problema es el precio que tiene >.<
28 respuestas