Soy adicto a la PC

Hola les vengo hablar de mi problema lo que pasa es que soy adicto a la PC no puedo dejarla y continuar con mi vida

Deje de estudiar desde hace casi 3 años y no trabajo y aunque tengo planeado trabajar y volver a retomar los estudios siento que no puedo dejar la PC

No uso mucho redes sociales y lo único que hago en todo es día es jugar, dormir ,leer en foros, ver vídeos de youtube, leer libros y poco mas

No se como socializar muy bien con la gente mas que nada por que siempre me relacionaba en la escuela y como ahora no estudio no se por donde empezar por conocer nuevas personas

Siendo sincero disfruto un poco de esta vida ya que me siento mas relajado pero a la vez siento que he estoy desperdiciando el tiempo y siento que si no actuó ahora seguiré igual dentro de unos años o estaré incluso mucho peor

Aveces incluso llego a dias sin dormir por estar siempre en la PC, no puedo estar sin un segundo sin ella y no puedo escapar de mi zona de confort tan fácilmente aunque lo intente

La verdad no se que hacer para resolver mi situacion
@Harloxzz ¿Y por qué no estudias algo relacionado con los videojuegos? Hay FP y carreras públicas relacionadas. Estudias y encima lo que te gusta.
Es fácil, empieza a trabajar y a partir de ahí empezarás a conocer gente y a no estar tanto tiempo en el PC.

También búscate otras aficiones como por ejemplo la fotografía, el baloncesto, hacer excursiones a la montaña, pintar o cualquier otra cosa que te haga salir de casa y que te guste.

Yo también paso mucho tiempo delante del PC. pero al final me acabo aburriendo y hago otras cosas. Y las temporadas que no he tenido trabajo es que jugaba menos que cuando tenía, porque no tenía ganas de nada.
claro, estudia programación. o diseño gráfico, o hazte youtuber twitchero si tienes labia facilidad para hablar y caes bien a la gente puedes sacarte un buen dinero con eso.

no te abandones tampoco mucho que la salud hay que cuidarla, sal a andar al menos todos los días.
Respuesta un poco de Forocoches pero puede ser efectiva.

Apúntate al gym [oki]
La solución pasa por romper el hábito drásticamente. Por ejemplo ponte un límite diario de 2 horas y no lo sobrepases.

Salu2
Sal a caminar, ponte a estudiar y trabajar y hacer otras cosas yo antes era como tu y ahora mi vida ha cambiado por completo he conocido a gente buena y mala vamos he conocido de todo hasta he llegado a enamorarme incluso, asi qué has caso a todos.
El primer paso sería dejar de llamar “la” para pasar a llamarlo “el”, seguro que lo verías con otros ojos...

¿Enserio nadie ha pensado lo mismo?
Los latinos dicen "la computadora"..."el xbox"...las cosas son distintas en cada país...deja de joder y aporta algo real al tema anda...
Colega, es una máquina...lo único que necesitas para vivir es OXIGENO. Recuerda eso, hombre también comida y tal, pero NO necesitas una máquina para vivir. Te dijeron que te limites a 2 horas, aprovecha y haz cosas en casa de primeras, ayuda a tus padres a hacer la colada, fregar los platos, cocinar...Sal a la calle si no te da ansiedad (hay gente que tiene ansiedad y no puede ni salir a la calle!), haz la compra, los recados...
El caso es que llenes tu día a día con actividades, intentalo, depende de tí, o cuentale a tus padres o hermanos esto mismo.
Un saludo.
@solounomas baja los humos q te veo q los tienes muy subidos. Deja de joder?
Relaja anda
@Harloxzz

Mira la definicion de procastinar en la wikipedia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tensión se ve en este hilo .
Porque hay gente q no tiene sentido del humor. Peor para él
Con la de cosas que hay por hacer y ese es tu día a día? Lo podría llegar a entender si estuvieras gravemente enfermo o impedido, pero si eres una persona sana, no es normal. No te voy a decir cosas que puedes hacer, porque a menos que seas muy tonto lo sabras, solo te dire que no vas a poder vivir toda la vida del dinero de los demas. Hoy en dia el que no trabaja y/o estudia es porque no quiere.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la mayoría del foro somos adictos al internet y a los videojuegos, no solo desde el PC, no tiene nada de malo, es lo normal hoy en día

ahora nadie puede vivir sin un móvil en la mano, yo es que si no tengo unos de los dos móviles que uso cerca aunque esté en mi casa me siento desnudo.
puedes hacer otras cosas con el móvil en el bolsillo sin ningun problema
Superar una adicción no es fácil como algunos sugieren por aquí :-| mi consejo es que acudas a un psicólogo y superarlo con esa pequeña ayuda profesional que sabrá guiarte poco a poco
bueno yo era adicto a los videojuegos, hasta que me harté. ahora es ver un juego y como vea que me supone mucho esfuerzo paso. prefiero eso si ver jugar a otros y que se rompan los cuernos ellos, ej... fornite o they are billions.
Con la edad que tienes entiendo que dejaste de estudiar con el Bachillerato o antes. Si no lo has acabado te aconsejo hacerlo, y si lo has acabado, ¿por qué no empiezas una carrera que te llame la atención? Eres muy joven, no dejes pasar estos años de formarte y crecer, o luego te vas a arrepentir cuando veas que todo el mundo tiene su vida profesional más o menos hecha, porque a partir de ahí suele rodar todo lo demás.

Piensa que el PC va a estar ahí dentro de 5 años, pero que no siempre vas a tener una situación que te permita estudiar sin tener que trabajar a la vez. Ponte en eso, construye tu vida que estás en el momento, y ya a partir de ahí decides cómo pasar tu tiempo libre.
Yo a los 16-18 años estaba en una situación similar, ahora tengo 24 años y aunque sigo pasando muchas horas delante del PC (aunque ahora el 70% lo paso en el trabajo) los videojuegos ya no me llaman tanto la atención y no me tiro hasta las tantas de la noche delante del PC.

En mi caso lo que hice fue convertir mi adicción en mi trabajo. Se me da bastante bien la informática (sistemas, bases de datos y programación).

Hice un grado superior de administración de sistemas y ahora trabajo desde hace más de 3 años en una multinacional.

En estos 3 años y pico que llevo trabajando mi vida ha cambiado de forma radical: me mudé a otro país, he viajado por toda Europa (y parte de Asia), me he enamorado, he hecho amigos y aficiones que antes no tenía...

Si se te da bien la informática, te recomiendo que te pongas las pilas y estudies algo relacionado, no desperdicies tu juventud.
cuando consigas dejar de llamar al PC "la" , dejaras de ser adicto.

Se dice el PC, no la PC
obmultimedia escribió:cuando consigas dejar de llamar al PC "la" , dejaras de ser adicto.

Se dice el PC, no la PC

En América Latina utilizan el femenino, a lo mejor es de allí.
obmultimedia escribió:cuando consigas dejar de llamar al PC "la" , dejaras de ser adicto.

Se dice el PC, no la PC

PC son las siglas de "Personal Computer" o traducido al español "Computadora Personal". Al ser computadora femenino lo correcto sería llamaro LA computadora, o LA PC...
Que si, que yo también digo el PC, pero ya son ganas de tocar los huevos por tocar los huevos en un hilo en el que el OP lo está pasando mal.... ¬_¬
shoty escribió:

Se dice el PC, no la PC

PC son las siglas de "Personal Computer" o traducido al español "Computadora Personal". Al ser computadora femenino lo correcto sería llamaro LA computadora, o LA PC...
Que si, que yo también digo el PC, pero ya son ganas de tocar los huevos por tocar los huevos en un hilo en el que el OP lo está pasando mal.... ¬_¬

meec! no es la computadora personal sino el computador personal. asi que el articulo "el" es correcto y unico para usarse con las siglas PC
obmultimedia escribió:meec! no es la computadora personal sino el computador personal. asi que el articulo "el" es correcto y unico para usarse con las siglas PC

No, no es el único.
computador personal
1. m. computadora personal.

http://dle.rae.es/?id=A4hIGQC

Zanjado este tema, si no tenéis nada que aportar al tema del hilo absteneros de seguir ensuciándolo.
23 respuestas