Soy Adicto a Linkin Park

Si,como os lo digo soy adicto a linkin park estoy todo el dia escuxando in the end,faint,one step closer,Shadow of the day,etc.
No paro de oirla y si no tengo ordenador por que me voy de viaje es como si me muriese menos mal que tengo portatil por que si no no aguantaria asi como os lo digo enserio no miento es una costumbre que no me puedo separar de ella :) .

Salu2 [Assasins Creed]
Y no puedes decirlo en el hilo oficial? utiliza la búsqueda ;)
Yo igual, no me desespero si estoy sin escucharlo unos dias pero desde el concierto de Madrid en junio estoy a todas horas.
Viva Linkin Park!!!!
Bueno... como tienen que coexistir gustos muy dispares yo dire que... me parecen malissimos...
Si... sisi...
jaajaja estuvo bien el festimad ^^ eh bp.
el primer disco esta genial,luego han decaido mucho, meteora fue aceptable y minutes to midnight...simplemente horrendo
mattbellamy escribió:jaajaja estuvo bien el festimad ^^ eh bp.

ya ves, y eso que la acustica no fue muy bueno pero aun asi el concierto fue bestial.
sabeis que sacan DVD, no?
yo tambien soy un gran fan tengo todos sus cd's pero tambien hay que decirlo el ultimo no es tan bueno como los demas han bajado el nivel y se han comercializado por asi decirlo bueno viva linkin park!! ratataaaa
Yo soy adicto a Slipknot y Rise Against, que tocan mejor [fumando]
koldawer escribió:sabeis que sacan DVD, no?

titulo y demas? no me digas que es otro live in texas
¿todavía siguen tocando?
Yo era adicto, lastima del ultimo disco.

Espero que para "un supuesto siguiente" cambien al estilo anterior.
In The End.... qué temazooooooo

Los 2 primeros discos eran muy buenos (el 1º BRUTAL)... luego lo demas que han hecho..... ni fu ni fa...
Hola yo tengo Adiccion nueva y se llaman Raveonettes.
El primer disco es bueno, el Meteora no aprobo. Minutes to midnight no esta nada mal, un cambio de estilo bastante acertado.
Buf yo mira que los escuchaba, pero el ultimo disco que sacaron no se salva practicamente ni una. Vamos, te digo que la mejor del nuevo, que para mi es la de No More Sorrow, sería la peor en el de Hybrid Theory, por ejemplo.

Hybrid Theory y Reanimation (El mejor) son obras maestras, Meteora se salvan 2 o 3 y del resto de cosas que sacaron me encanta la de Qwerty.

Para mi ha sido una decepción el rumbo que siguieron, se convirtieron en algo demasiado "popero" y comercial.

Saludos [Ooooo]
Hybrid Theory era 100% pepinos. Reanimation... pfff podrian haber metido esas mezclas en otros discos pero un disco eszclusivo con el primero remezclado... Meteora decayo. El que hicieron con Jay-Z es para mi un bodrio. Live In Texas estaba bien pero porque la mayoria de canciones son Hybrid Theory. Minutes fatal, el cambio de productor no les ha sentado nada bien han perdido toda la fuerza en las canciones.
Pues a mi el ultimo no me parece tan malo, estan Given Up, Bleed it out, No more sorrow, In pieces, What i've done que son bastante buenas.
Adrock815 escribió:Buf yo mira que los escuchaba, pero el ultimo disco que sacaron no se salva practicamente ni una. Vamos, te digo que la mejor del nuevo, que para mi es la de No More Sorrow, sería la peor en el de Hybrid Theory, por ejemplo.

Hybrid Theory y Reanimation (El mejor) son obras maestras, Meteora se salvan 2 o 3 y del resto de cosas que sacaron me encanta la de Qwerty.

Para mi ha sido una decepción el rumbo que siguieron, se convirtieron en algo demasiado "popero" y comercial.

Saludos [Ooooo]

qwerty era un temazo, una pena que no lo sacaran en el disco y si para los del lpu, cuando lo escuchabas te daban mas ganas de que saliera el disco aunque luego...fue decepcionante
A mi el último disco no me convence tampoco. Como ya se decía por ahí, parece que han perdido un poco su esencia. Eso sí, no hay duda que el Hybrid Theory es un discazo tremendo. [oki]

Saludos!
Antes me gustaba mucho, pero el último CD... menuda basura.
pues ami me ha pasado al reves. el primero me gusto, meteora es sublime, y el minutes DIOS. escuchas una cancion romanticona y luego PUM toma caña!
[Assasins Creed] escribió:Si,como os lo digo soy adicto a linkin park estoy todo el dia escuxando in the end,faint,one step closer,Shadow of the day,etc.
No paro de oirla y si no tengo ordenador por que me voy de viaje es como si me muriese menos mal que tengo portatil por que si no no aguantaria asi como os lo digo enserio no miento es una costumbre que no me puedo separar de ella :) .

Salu2 [Assasins Creed]

Yo igual
pues mi adiccion es ahora metallica, que han vuelto a ser metallica con este death magnetic ... [fumando] [fumando] [fumando]
Meteora es mi favorito, pero quizas tira demasiado Numb, q es mi cancion favorita, el ultimo... psee
Tienen canciones buenas, pero me cansa tanto rapeo. Tal vez mejore el grupo paralelo de Chester B. con Julien K.

Dead By Sunrise
dro242 escribió:Tienen canciones buenas, pero me cansa tanto rapeo. Tal vez mejore el grupo paralelo de Chester B. con Julien K.

Dead By Sunrise

eso va a ser más rock´n roll que otra cosa. Así lo dijo Chester.
27 respuestas