Soy adicto a un grupo

Yo antes escuchaba a los ac/dc bastante, pero desde que sacaron el disco nuevo llevo desde el dia 15 de octubre esuchando el disco nuevo y otras anteriores, highway to hell sobretodo(cha cha chan xd.), es para mi el mejor grupo de rock.
Eso pasa mucho. Escuchas determinados grupos pero de repente x grupo saca su último trabajo, lo escuchas, te mola. Y piensas joder hace unos años tenían aquel disco cojonudo y vuelves a escucharlo. Y así constantemente. Al menos eso me pasa a mí. Cada año o dos años vuelvo a escuchar casi discografías completas
Los Depeche Mode??? Esos son nuevos no??? XD
Yo tb los escucho de vez en cuando, y los ví en directo en torrevieja hará un par de veranos, montaje de escenario incluido y fiesta nocturna con dia de empalme xDDDD y no veas de la guiris golfacas que habia por alli ;)
Yo este verano he estado enganchadisimo a Extremoduro, culminandolo yendo al concierto [360º]

ahora escucho un poco de todo, dosificado (metal y rock) esta semana le estoy tirando para iron maiden y stravaganzza
yo estoy enganchado a Led Zeppelin, Queen y a AC/DC de Bon Scott

yo creo que un grupo me engancha principalmente por la voz del cantante.
Metal_Nazgul escribió:yo estoy enganchado a Led Zeppelin, Queen y a AC/DC de Bon Scott

yo creo que un grupo me engancha principalmente por la voz del cantante.

a mi me engancha por las guitarras y la batería. tengo algunas canciones de grupos que me gustan sin la voz del cantante y buff... ahora escuchas la cancion sin las guitarras o la bateria y es como que no. a mi ramsteim me molan los instrumentos y la melodia pero la voz del cantante me tira "pa' tras"
55 respuestas
1, 2