Soy adicto a un grupo

Sí, como lo oís. Adicto, enganchado, enviciado... a Depeche Mode. estoy toooodo el día escuchando Depeche. Y cuando digo todo el día, es todo el día, exceptuando las horas de sueño. Estoy en el PC, con Depeche de fondo. Jugando a la consola con el PC al lado y Depeche. Por la calle con el Mp4. Incluso mientras como con el Mp4 puesto, y cuando estoy con los colegas con un auricular puesto también. ES PURA ADICCIÓN xD

Para muestra un botón:

http://www.lastfm.es/user/Aceskies

Como se puede ver ahí me registré en lastfm hace 5 semanas, empecé a escuchar DM hace 4. Y ya llevo más de 1.500 canciones escuchadas. Y eso que no se cuentan las del Mp4 xD

Me encanta este grupo, dios. Y eso que yo vengo de Linkin Park, Offspring, Breaking Benjamin... y ahora soy incapaz de escuchar otra cosa que no sea DM. mis amigos no se lo creen xD Os ha pasado a vosotros con algún grupo?
bueno, quiza no tan de repente como tu pero algo parecido si...
llevo unos 9 años escuchando extremoduro todos los dias (a veces tambien escucho otras cosas) pero claro, ahora que han sacado el disco nuevo no escucho otra cosa. llevo desde el 9 de septiembre hasta hoy escuchando el ultimo cd(en el coche, en mi casa...)sin poner ningun otro jajaja. me encanta y la gente dice que si no me canso,pues la verdad es que no. te cansas de los grupos poperos, comerciales...como se quieran llamar y tambien de las canciones del verano porque los repiten tanto que te aburres...
Sí, a mi me pasa. Hay épocas que me engancho a un dico o a un grupo y no paro de escucharlo. Ahora estoy enganchadillo a los nocturnal rites.
Pacothemaster escribió:Sí, a mi me pasa. Hay épocas que me engancho a un dico o a un grupo y no paro de escucharlo. Ahora estoy enganchadillo a los nocturnal rites.

+1 A mí me pasa por épocas también. Tuve una muy fuerte con marilyn manson, te hablo de años escuchándolo todos los días
A mi me paso lo mismo, con Nirvana hace un par de años xD
Linkin Park, puedo asegurar que he escuchado todas las canciones de todos los discos millones de veces (reanimation, collision course, live in texas,rock am ring 2001,2004 y 2007, hybrid theory, meteora, M2M y muchos mas directos)...... y no me cansan, y tengo 17 años...imaginate los que me queda de vida escuchandolos (ya llevare unos 4 o 5)...
Eso me pasa a mi con Avenged Sevenfold, todos los dias escucho varias canciones suyas.
A mí actualmente me pasa con Coldplay. XD

Pero bueno, esto va a rachas, unas veces es Queen cada día, otras Pink Floyd, otras tal... creo que pasa a todo el mundo.
Yo llevaré escuchando casi a diario a los Red Hot desde que tengo no sé...trece/catorce años. Y además de esa pequeña obsesión, he pasado épocas con otros grupos bastante obsesivas también hasta que he aborrecido las canciones. Ahora, las dejas descansar unos meses y cuando las oyes en algun sitio renaces ^^
copio y pego de fdk, Avenged siempre están en mi coche, mi novia me dice que cambie pero no puedo.
ademas, toco la bateria, y en casa solo hago que ponerme a7x en el ipod y tocarlos a ellos, no puedo mas, a ver si algun dia subo alguna cancion y tal :D

mira si los adoro, que posiblemente la semana que viene caiga un tattoo del deathbat :D
Me pasa con Lostprophets y Damien Rice [Ooooo]
parejo escribió: te cansas de los grupos poperos, comerciales...como se quieran llamar y tambien de las canciones del verano porque los repiten tanto que te aburres...

Gracias a escuchar las canciones del GH, pasó eso: La radio pense que metian mierda y Cagadas que mejor creo que es una inutilidad.

Al tema: Yo escucho cosas variadas pero mi padre tiene metallica en su iPod.Practicamente toda metallica...
A mí me pasó con Anastasia, no paraba de escucharla; también con el primer cd de Craig David, una pasada!!!!; ya vez, todos nos hemos rayado alguna que otra vez.

Un saludo.

P.D. no sé por que, pero ahora me ha dado por Michael Jackson [fumando]
Llevo escuchando Queen desde los 12 años aproximadamente y aunque me de por oir a otros grupos durante algunas temporadas, lo hago manteniendo el escuchar Queen porque en cualquier momento puedo oirlo (incluso en un viaje en autobús de 9 horas... 9 horas de Queen sin cansarme) cosa que con otros grupos no me pasa.

Y mas que adicto, me considero Queenfómano XD
Bon Jovi. Es el unico grupo al que soy realmente adicto. Los escucho todos los dias, desde hara unos 16 o 17 años. Tengo todos sus discos aunque los que siempre escucho son "Slippery When wet" "New Yersey" " Keep the faith" y " These days".... canciones como "living on a prayer", "you give a bad name", "wanted dead or alive", " dry county", "keep the faith", "always", "bed of roses". etc etc etc...
Ademas de eso siempre tengo algun predilecto como Red Hot Chili Peppers que los escucho mucho, y tb Guns n Roses. Puede que sea mi podio.

Mi metodo es llevar un disco de algo nuevo, distinto o poco escuchado y otro de unos de estos grupos. Asi si no me gusta lo nuevo, pongo mis clasicos jejeje.
parejo escribió:bueno, quiza no tan de repente como tu pero algo parecido si...
llevo unos 9 años escuchando extremoduro todos los dias (a veces tambien escucho otras cosas) pero claro, ahora que han sacado el disco nuevo no escucho otra cosa. llevo desde el 9 de septiembre hasta hoy escuchando el ultimo cd(en el coche, en mi casa...)sin poner ningun otro jajaja. me encanta y la gente dice que si no me canso,pues la verdad es que no. te cansas de los grupos poperos, comerciales...como se quieran llamar y tambien de las canciones del verano porque los repiten tanto que te aburres...

Yo no llevo tanto como tú escuchando Extremoduro, pero sí me ha pasado lo que a tí con el disco, no puedo dejar de escucharlo, a todas horas...
whose escribió:
parejo escribió:bueno, quiza no tan de repente como tu pero algo parecido si...

Yo no llevo tanto como tú escuchando Extremoduro, pero sí me ha pasado lo que a tí con el disco, no puedo dejar de escucharlo, a todas horas...

es normal, si el disco es bueno...es bueno jajaja y si ya te gusta el grupo, mas todavia XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
The Hellacopters!!!!!! Brutales, fueron teloneros d KISS y ahora podria hacerle sombra (aunke KISS tmb mola xD )

Lastima k vayan a separarse [snif]
a mi me pasa con Arcade Fire.
Alice in chains , Alice in chains , Alice in chains.... Alice in chains
Duality escribió:Alice in chains , Alice in chains , Alice in chains.... Alice in chains

También le cogí una adicción brutal. Ahora no puedo escucharlo porque me trae recuerdos traumáticos de cuando estaba colao por una chica, y mira que me llegó a enganchar.

Por cierto, ahora ando escuchando también a Dave Gahan y Martin Lee Gore... pero ojo, que son ambos componentes de Depeche, que putos maestros :D
Aceskies yo soy de los tuyos... XD

Los descubrí hace mucho tiempo y lo unico que ha cambiado durante este tiempo ha sido el soporte donde los he escuchado.
Desde los 15 años (1990) ando liado y "disfrutando del silencio" ;) y lo que queda...

Saludos!
Ichino escribió:Llevo escuchando Queen desde los 12 años aproximadamente y aunque me de por oir a otros grupos durante algunas temporadas, lo hago manteniendo el escuchar Queen porque en cualquier momento puedo oirlo (incluso en un viaje en autobús de 9 horas... 9 horas de Queen sin cansarme) cosa que con otros grupos no me pasa.

Y mas que adicto, me considero Queenfómano XD

Ostia, yo estoy igual. :o
A mi últimamente me pasa con dos grupos tan dispares como buenos....Accept y El reno Renardo. Sobretodo a los primeros...esque no puedo parar de escucharlos....son dioses!
Habeas Corpus y Berri Txarrak me tienen enganchadísimo últimamente.

Mi Last.Fm: http://www.lastfm.es/user/Tupecky
Nacho Vegas, y así me levanto ya, sin ganas de nada, nada más de que llueva [360º]
A mí me pasa exactemente lo mismo con Depeche Mode también... lo peor es que cuando me tomo unas copillas de más me pongo a contar la vida y milagros de Depeche Mode a mis amigos y a veces me repito

En el coche Depeche Mode, en el gimnasio Depeche Mode con el ipod, mientras me duermo, mientras estoy en el ordenador... incluso mientras estoy en clase recuerdo sus canciones, creo que llega a ser enfermizo [carcajad]

También me gusta mucho Dave Gahan (aunque como dices no debería contar porque al fin y al cabo forma parte de DM), Queen, pero desde que mi hermana me hizo devoto he dejado de escucharlo tanto y Cosmo Rocks en mi opinión es un fiasco... No hay Queen sin Freddie.

Saludos! Y nos veremos en julio! XD aunque todavía no esté muy claro dónde serán los conciertos de "Tour of the Universe"
Megadeth.

Llevo la tira de años escuchándolos. Hoy en día es al único concierto que asisto.........a los demás clásicos ya los he visto y no me atrae repetir (además de que ya no puedo XD ).
Me pasó con Marea (2 años oyendo TODAS las canciones, coincidiendo con el nuevo disco xD)
Ahora ya todo mucho mas variado, no solo un grupo/disco.
Saludos!
A mi me pasó hace años (cuando tenía 15-18) con The Offspring......... ahora escucho de todo...
Yo soy un adicto a Def Leppard en especial a su disco Hysteria (1987) nunca me cansare de escucharlo para mi el mejor grupo Heavy de la Historia.

Salu2
Sendoko escribió:Yo soy un adicto a Def Leppard en especial a su disco Hysteria (1987) nunca me cansare de escucharlo para mi el mejor grupo Heavy de la Historia.

Salu2

Pues a mi este grupo y sobre todo ese disco que comentas, no me suena nada a Heavy, me suena mas bien a Rock.
Esa a sido una de las grandes discursiones de el tipo de musica del grupo , nacieron en la nueva ola inglesa del Heavy Metal junto con Iron Maiden, pero su musica fue una mezcla de generos , yo tambien creo que son mas Rock que Heavy, xD.

Salu2
A mi me pasa con Saratoga , lo llevo escuchando todos los dias desde hace 5 años , me he escuchado todas las canciones.

Saludos
Con los discos no me pasa. Sino con las canciones.

Aunque ultimamente escucho bastante el disco The Great Escape. De los Blur.

Que discazo.
A mi me pasa con The Verve y Richard Ashcroft.
Scofield escribió:A mí me pasa exactemente lo mismo con Depeche Mode también... lo peor es que cuando me tomo unas copillas de más me pongo a contar la vida y milagros de Depeche Mode a mis amigos y a veces me repito

En el coche Depeche Mode, en el gimnasio Depeche Mode con el ipod, mientras me duermo, mientras estoy en el ordenador... incluso mientras estoy en clase recuerdo sus canciones, creo que llega a ser enfermizo [carcajad]

También me gusta mucho Dave Gahan (aunque como dices no debería contar porque al fin y al cabo forma parte de DM), Queen, pero desde que mi hermana me hizo devoto he dejado de escucharlo tanto y Cosmo Rocks en mi opinión es un fiasco... No hay Queen sin Freddie.

Saludos! Y nos veremos en julio! XD aunque todavía no esté muy claro dónde serán los conciertos de "Tour of the Universe"

Si señor XD Ir a un concierto de esta gente debe de ser como el coito multiplicado por un millón :D

Y ahora estoy viciado a Recoil, joder, Alan Wilder es un puto maestro de los sintetizadores, los samplers y el experimental [boing]
Yo soy adicto a Ministry y a Pantera. Los escucho casi diariamente. ;)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo no soporto Depeche Mode, la verdad. Me suenan muy "gays" (con perdón ^^u).

A mi no me pasa lo que a vosotros. No es que me aburran los grupos, simplemente, soy muy de variar y necesito sonidos nuevos. Evidentemente, hay grupos que escucho más que otros, pero varío bastante.

Lo que sí que suele pasarme es que, al escuchar muchos estilos de música distintos, hay épocas en las que sólo escucho ese estilo y poco más. Por ejemplo, ahora me ha dado de nuevo por el metalcore, el post-hardcore y el trash.
yo desde hace tiempo soy un autentico adicto a Type 0 Negative, hace unos meses escuchar gotico para mi era impensable, pero estos tios me ha canviado completamente, son simplemente geniales!!
yo con el grupo que mas me e enganchado:bullet for my valentine
no lo escucho siempre,lo dejo descansar un tiempo,pero lo tengo accesible en todo producto que reproduzca musica
la verdad es que hay gran variedad de comentarios. yo soy adicto/fan a un grupo(mirar mi avatar) desde hace unos 9 años y la verdad es que todavía no me he cansado de escucharlo y con tanto tiempo, me atrevo a decir que pasaran unos añitos hasta que me canse(si me canso). lo escucho en el coche, lo tengo de melodia en el movil, lo escucho en mi casa, en fin, que lo escucho todos los días y a todas horas (también tengo que decir que me gustan más grupos y los escucho pero no tanto ni cada día) y no me canso XD.
en fin, creo que soy adicto a un grupo
PD:creo que ya posteé aquí, pero si lo vuelvo a hacer es porque creo que no puedes hacerte adicto a un grupo durante 2 meses por ejemplo porque te haya gustado una canción, y todo esto lo digo porque conozco a mucha gente que se engancha a una canción durante un tiempo, luego empiezan a buscar más canciones del grupo y al poco tiempo vuelven a lo de siempre...
parejo escribió:PD:creo que ya posteé aquí, pero si lo vuelvo a hacer es porque creo que no puedes hacerte adicto a un grupo durante 2 meses por ejemplo porque te haya gustado una canción, y todo esto lo digo porque conozco a mucha gente que se engancha a una canción durante un tiempo, luego empiezan a buscar más canciones del grupo y al poco tiempo vuelven a lo de siempre...

Yo me puedo enganchar a canciones o a discos o a grupos una tenporada y escucharlos muchisimo, pero cuando se me pasa esa "moda" ni dejan de gustarme ni dejo de escucharlos. Yo llevaré escuchando el ride the lightning de Metallica... ni lo se! y aún lo escucho periodicamente.
parejo escribió:PD:creo que ya posteé aquí, pero si lo vuelvo a hacer es porque creo que no puedes hacerte adicto a un grupo durante 2 meses por ejemplo porque te haya gustado una canción, y todo esto lo digo porque conozco a mucha gente que se engancha a una canción durante un tiempo, luego empiezan a buscar más canciones del grupo y al poco tiempo vuelven a lo de siempre...

1 Depeche Mode 2,737 scrobblings

Esa es mi respuesta a tu afirmación [+risas] Es cierto que empecé por dos canciones (Personal Jesus y Enjoy the Silence, hits del grupo), pero después descubrí más. Destacar I Feel You, que NECESITO escucharla todos los días... y que antes sólo apreciaba la época moderna de Depeche, ahora también le he cogido el gustillo a los discos ochenteros (y no imaginas cuánto).
Ultimamente ando enganchado a :

-Metallica (el ride the lighting y el and justice for all)
-Motley Crue (Decade of decandecy)
-Nirvana (todas [amor] )

Guns n Roses ya no los escucho tanto....aunque hoy después de varias semanas me he puesto todo el "appetite for destruction"...volví a recaer [qmparto]
Además suele ser algo cíclico... Por lo menos a mi me pasa. Sobre todo con Joaquin Sabina y Extremoduro. Me pego un jartón de ellos que luego no puedo ni escucharlos durante una temporada...

Hasta que pasan un par de años y vuelvo como si los acabara de descubrir XD

Fdo- An0n1m0
Suele pasar....
Yo llevo una bueeeeena temporada con berri txarrak, pro ske que buenos que son los cabrones :p
mi novia dice que acabare siendo una grupi [poraki] XD
Stark22 escribió:Por ejemplo, ahora me ha dado de nuevo por el metalcore, el post-hardcore y el trash.

THRASH, por favor!! XD
a mi me pasa eso con Scorpions y con Motörhead...

no puedo parar de escucharlos...
Yo estuve un mes, sólo escuchando a "The Hellacopters"

Y todavía no me he hartado de ellos, pero me dosifico algo más
55 respuestas
1, 2