soy adicto al battlefield 2: modern combat

Encuesta
creeis que el battlefield 2 es el mejor juego para el live?
44%
23
56%
29
Hay 52 votos.
Hace casi dos semanas que tengo la 360 y me he agenciado un par de juegos.

PGR3 y BF:MC.

Bueno decir que el PGR es espectacular, difícil pero adictivo, siempre quieres mas, te pasas una prueba en normal y necesitas el dificil y despues quieres el extremo.
Pero nunca he conseguido encontrara nadie para jugar en el live, o soy muy tonto pero siempre que busco partidas no hay nadie en las salas. ta,bien puede ser que juego a horas fuera d e lo normal, las 00- 3 de la mañana....

En cambio con el Battle field es que estoy enganchado al online, no puedo para de jugar en cuanto tengo un rato libre y siempre encuentro sala sy salas llenas de gente.
24 años y adicto al tabaco, al sexo y a battlefield on line, y eso que soy malo, pero la sensacion de coger el helicoptero, elevarlo, disparar y reventar un tanque, despues saltar y matar a alguien con tu fusil de asalto es impresionante. es tal la sensacion de libertad que te da este juego que aun flipo hoy cada vez que lo pongo.

por eso creeis que el battlefield es el mejor juego para jugar online por el live??
Mi respuesta a lo mejor no te sirve de mucho ya que la version de xbox 360 no la tengo, pero si tengo la de pc y te digo la verdad que es puro vicio cuando te das cuenta llevas 2 horas seguidas jugando y ni te has enterado es decir la ostia de juego!!!.
No entiendo que importancia puede tener la encuesta.
Pues si te entiendo perfectamente , el battlefield en modo online es la puta caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero ojo en el GRAW en el LIVE, tambien me lo paso muy bien.

SALUDOS

Nos vemos en el live¡¡¡¡
yo he puesto no,soy adicto al pgr3 ke me dejo un colega y al tomb raider ke he alkilado,luego fde los ke tengo en mi posesion ofiialmente son el rumble roses,y el 2k6.
Yo en live he jugado al cod 2 y al quake4 me gusta mas el quake4
no, soy adicto al oblivion que joder!! vaya JUEGAZO!!
Dios -jagoba-,me encanta el mclaren de tu firma [babas] [babas] [babas]

perdon,pues yo voto si,es,con diferencia,mi juego favorito online,tanto en pc,como en la 360,lo mejor de todo es que como son diferentes los 2(pc y 360),pues o me engancho a uno o al otro,me encantan los 2 :Ð [ginyo] [bye]
Lo confieso, soy un puto adicto al BF:MC...y mi tiempo consolero que no estoy con ese juego, lo estoy con el PES5, asi que vamos apañaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mikixx escribió:Pero nunca he conseguido encontrara nadie para jugar en el live, o soy muy tonto pero siempre que busco partidas no hay nadie en las salas. ta,bien puede ser que juego a horas fuera d e lo normal, las 00- 3 de la mañana....

Eso sera por que tienes poca gente agregada,por que yo siempre que juego al PGR3 esta repleto de españoles
Y para para jugar al live el mejor juego sigue siendo el COD2 y el Table tennis para mi
si pero a la demo me la pongo on line jeje
Para mi el mas viciante online es el DoA4.... Llevo jugando a él todos los dias desde que salió (Y no soy de los que sólo juegan "dos horitas" diarias precisamente...)... Con que echad cuentas del vicio acumulado xD
MIKIXX escribió:Bueno decir que el PGR es espectacular, difícil pero adictivo, siempre quieres mas, te pasas una prueba en normal y necesitas el dificil y despues quieres el extremo.
Pero nunca he conseguido encontrara nadie para jugar en el live, o soy muy tonto pero siempre que busco partidas no hay nadie en las salas. ta,bien puede ser que juego a horas fuera d e lo normal, las 00- 3 de la mañana....

Para encontrar un monton de partidas on-line tienes que entrar en el modo diversion - xbox live, hay muchas partidas y casi siempre hay alguna con españoles.

En cuanto al Battlefield 2, estoy pensando en pillarme un juego para las vacaciones que las cojo en Agosto y uno de los posibles es este.
Lo admito:

Mi nombre es eduardo tengo 21 años y soy adicto a Call of Duty.

[qmparto]
Yo creo ke los ke más enganchan (en mi opinión y gustos) son PGR3, BF2MC y COD2, los 3 enganchan mucho (el GRAW no me llega a enganchar tanto en su modo Online..)
Yo tengo el juego desde hara 2 semanas , y llevare unas 40 horas jugadas por el Live al BATTLEFIELD 2 ratataaaa

PD ; Es el mejor juego por el Live con diferencia , aparte de que ultimamente va finisimo :P Y he probado casi todos (poseo 24 juegos [jaja] )
vanfanel escribió:Dios -jagoba-,me encanta el mclaren de tu firma [babas] [babas] [babas]

perdon,pues yo voto si,es,con diferencia,mi juego favorito online,tanto en pc,como en la 360,lo mejor de todo es que como son diferentes los 2(pc y 360),pues o me engancho a uno o al otro,me encantan los 2 :Ð [ginyo] [bye]

[inlove] es lo que tiene, pasate a Mclaren [beer] xDD

yo no e tenido el gusto de jugar online a ninguno de los juegos de la 360 y eso que tengo 3 meses gratis Oooh Oooh

saludos
jagoba escribió:
[inlove] es lo que tiene, pasate a Mclaren [beer] xDD

yo no e tenido el gusto de jugar online a ninguno de los juegos de la 360 y eso que tengo 3 meses gratis Oooh Oooh

saludos

Corre insensato!!!!!!!

No sabes lo que te estas perdiendo!!!
Enchufa el cable de red y vera slo que es vicio.

Para encontrar un monton de partidas on-line tienes que entrar en el modo diversion - xbox live, hay muchas partidas y casi siempre hay alguna con españoles.

En cuanto al Battlefield 2, estoy pensando en pillarme un juego para las vacaciones que las cojo en Agosto y uno de los posibles es este.

Al mediodia lo miro, es qu eno seporque me entraba en una sala donde normalemnte no hay nadie y me decia "esperando a 3 jugadores", pero a veces entraba uno, despues de esperar aaotro est ese iba y me volvia quedar solo. Despues lo miro.

Bueno, 16 personas de 30 consideran el BF:MC como uno d elos mejores del live.

Los que habeis dicho que no, me gustaría que dijerais cual en vuestro opinion es el mejor.
Yo creo que el moto gp tiene que ser muy adictivo tambien, fui a comprarmelo el vierne sy estaba agotado en el MM de tarragona. se ve qu etrajeron una remsesa a principios de semana y llanamente el trabajador me dijo que "volaron".
yo de los juegos que tengo es al que más he jugado online.. me gusta mucho pero creo que los logros son demasiado inaccesibles sin chetar.. yo no tengo ninguna medalla on line ><.

Agrégame y echamos unas partidas ^^.
Estadisticas del Battlefield, he creado un hilo en juegos online, pasaros y a ver que os parece, teneis puestos ya los datos generales de las estadisticas. :-)
¿que si soy adicto? SOY EL YONKY DE BATTLEFIELD! [uzi]
Para mí es el mejor juego de la Xbox360.
Pues el MOTO GP si que esta lleno de Españoles, hay que ver como tiran las motos en España [pos eso]

Cada vez que creo una partida se llena de españoles [qmparto]
vale, ya se cual es mi problema en PGR3.

es el puto NAT que me sale estricto y no me deja unirme.

He llamado al servico tecnico de xbox y me han dado unos datos que tengo que decirles a los de telefonica ahora por la noche cuando llame.

Os agregare esta noche a todos los battle adictos, a ver si podemos quedar una noche en una hora concreta y "pegarnos unos tiritos"
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ESTADIDSTICAS GENERALES de YonnyMestampo
Puntuacion total---------------------------------------11640
Muertos-----------------------------------------------10655
regeneraciones-----------------------------------------4801
Sucicidios-------------------------------------------------4
Equipos mas usados---------------------------------Ingeniero
Partidas jugadas-----------------------------------------614
Tiempo jugado-------------------------------------159:42:48

VEHICULOS DESTRUIDOS
Blindados ligeros------------------------------------------639
Blindados medios-------------------------------------------13
Blindados pesados----------------------------------------830
Helicopteros----------------------------------------------394
Barcos-----------------------------------------------------5

MUERTOS DE CADA CLASE
Asalto----------------------------------------------------459
Francotirador--------------------------------------------1520
Operaciones especiales-------------------------------------82
Ingenieros de combate-----------------------------------3497
Apoyo----------------------------------------------------923

En vista del poco exito que esta teniendo el post en juego online os pongo esta estadidtica, es la misma que he propuesto en un hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=586631
MIKIXX tiene razon,jagoba,ya tardas en jugar online,es el mayor vicio de la historia [Alaa!] ,madre mia,el YonnyMestampo es un verdadero asesino en serie, [+risas] [beer]

MIKIXX,el Moto GP tambien mola mucho online,es otro vicio asegurado [ok]
Pues para mi battlefield2 es un gran juego online y le e metido muchas horas pero sin duda para mi el mejor es el doa , creo que devo de tener mas de 500 horas online a ese juego y eso sin contar las que ya me metia en el ultimate XDD.
Diria que soy de Moto gp

3 años largos dandole a este juego por el live. desde el moto gp de xbox al moto gp 06 de 360
no consigo un cable largo de inet!!!! [mad] [mad]

quiero probarlo ya!!! me quede con las ganas de probarlo online en la ps2 espero no tardar mas de una semana :-( espero... [triston]

saludos
yo al ke mas horas le hecho en el live es al pgr3(el mejor para jugar con peña española)luego al cod2 y cuando lo maneje mejor al bf2mc de momento me follan muchas veces (lo tengo desde hace poco) [sati]

Imagen
FFXI es como el crack, once you pop, you can´t stop... [fumeta]
Y en modo offline , ¿ merece la pena el juego?.Salu2 Peña. [ok]
Yo ya ni me acuerdo de como era, :-P es que el online es tan bueno... hay una opcion en el menu principal que se trata de iniciar el juego desde el menu principal, en el menu offline o en el online, yo lo tengo en online y hace mas de mes y medio que no entro.
32 respuestas