Soy adicto

Dios mío. Soy adicto a Friends!!
Si, a la serie de televisión. Hoy la he terminado de ver por... no estoy seguro, pero la habré visto como 18 millones de vez mas o menos. Y nunca me cansa, siempre quiero mas, me sé todos los diálogos de memoria (en español y en inglés) y aun así me río como si la viera por primera vez!!!
Mis amigos están un poco cansados de que relacione situaciones que nos ocurren a nosotros con situaciones de esta serie, pero es que no lo puedo evitar, siempre salgo alguna relación entre la vida real y Friends.
Me gusta mucho "Como conocí a vuestra madre" pero tampoco puedo evitar ver la evidente similitud entre una serie y otra, incluso en la mayoría de los chistes, en Friends hay alguno igual o parecido.

Y eso. No es que sea un vicio malo, pero Dios, me tengo que ir a dormir y estoy deseando que sea mañana para volver a empezar de nuevo la serie.
Pues! Tio, yo como conoci a vuestra madre la he visto y me encantó, ademas mucha gente me ha hablado de friends pero... ¿Te puedes creer que no he visto nada nunca de esta serie?

Pero al leer ya tu hilo me va a poder la curiosidad alfinal... jeje
sexto escribió:Dios mío. Soy adicto a Friends!!
Si, a la serie de televisión. Hoy la he terminado de ver por... no estoy seguro, pero la habré visto como 18 millones de vez mas o menos. Y nunca me cansa, siempre quiero mas, me sé todos los diálogos de memoria (en español y en inglés) y aun así me río como si la viera por primera vez!!!
Mis amigos están un poco cansados de que relacione situaciones que nos ocurren a nosotros con situaciones de esta serie, pero es que no lo puedo evitar, siempre salgo alguna relación entre la vida real y Friends.
Me gusta mucho "Como conocí a vuestra madre" pero tampoco puedo evitar ver la evidente similitud entre una serie y otra, incluso en la mayoría de los chistes, en Friends hay alguno igual o parecido.

Y eso. No es que sea un vicio malo, pero Dios, me tengo que ir a dormir y estoy deseando que sea mañana para volver a empezar de nuevo la serie.

A mí, aunque Friends siempre será una de mis series de humor favoritas, me cuesta cada vez más ver series con risas metidas con calzador. Encima, en este caso concreto, verla en castellano es un suplicio, pero más por la traducción que por el doblaje en sí. No hay episodio en el que no digan "en fin" menos de cinco veces, y una vez lo has oído ya no lo puedes desoír.
Bfff es buenisima y como tu dices Como conocí a vuestra madre intenta copiar un poco. Me encantan las ansias de orden de Monica, la ignorancia hilarante de Joey y sobretodo me encanta Ross es el amo.

Puede que te cierren el hilo...por el tema de cineol y todo eso. Solo queria decir, que no llego a esa obsesión tuya, pero también me gusta mucho :)

Saludos!
A mí también me gusta mucho 'Friends', siempre ha sido una de mis series favoritas. 'How I Met Your Mother' es una copia barata y mala de Friends.
Otro que la habrá visto como que 7-8 veces entera y otras tantas a capis sueltos xD

El año pasado empezaron a darla al mediodía en fdf y lo muy bestias metían 5 o 6 capítulos diarios! En menos de 2 meses le daban la vuelta y volvía a empezar una y otra vez! Creo que daban de 13:30 a 16:00, pues anda que se cortaban... si a las 14, acababan con el último capitulo de la serie daba igual, volvían a meter a continuación el primero xD

PD: Es jodido escoger un personaje preferido, solo tengo claro que rachel es la que menos me gusta...
tony stonem está baneado por "Troll"
Millencolin escribió:A mí también me gusta mucho 'Friends', siempre ha sido una de mis series favoritas. 'How I Met Your Mother' es una copia barata y horriblemente mala de Friends.

Mejor asi.
CCAVM tuvo 2 o 3 buenas temporadas y el resto es patetico.
Una temporada le dió a una de mis compañeras por ponerla a diario. Ese tipo de humor, esa sensación de saber o intuir todo lo que va a ocurrir, chistes fáciles...Siempre la he visto como serie del montón.
Nota del moderador: Para hablar de cine y TV mejor en cineol.net :)
8 respuestas