Lo voy a explicar mejor, a ver si es lo que yo creo que es. El chaval, tiene una cuenta con el nombre de usuario adria96 y supongo que lo que querrá es que le paséis esa cuenta a este nuevo usuario o algo por el estilo.
Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.
Piriguallo
Carajilleando
6.134 mensajes y 3 fotos desde oct 2007 en En la Zona Muerta
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.
Vayamos por partes, el black ops 2... ¿De qué consola? ¿O de pc?
nAsOneXx escribió:Con el cambio de nombre me refiero en el blackops 2, ya que el primer dia me puse como nombre de usuario adria96 i ahora me lo quiero cambiar ya que en el black ops 2 me sale el nombre adria 96 y no me gusta, gracias.
De Wiiu, el mensaje estaba en el foro de wiiu, adri96 es amigo de un usuario de eol que ayer estubo jugando con algunos del clan, y como no tenia micro no pudo preguntarlo alli, tendria que haber preguntado en el hilo del juego o del clan, pero ha pagado el ser novato en el foro, un saludo.
Independientemente que pinta en Feedback esto?
Supongo que si estaba en Wii U general, será el Black Ops 2 de Wii, si es así tendrás que cambiarte la cuenta de Nintendo network.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Independientemente que pinta en Feedback esto?
Supongo que si estaba en Wii U general, será el Black Ops 2 de Wii, si es así tendrás que cambiarte la cuenta de Nintendo network.
Imagino que el moderador ha entendido mal la petición del usuario, efectivamente yo también creo que no debería estar en Feedback al tratarse de un tema de un juego de WiiU.