¿Soy afortunado?

La cosa esk me compre la Xbox 360 hace unas 3 semanas, me la compre con miedo y tal por los problemas de calentamiento y las 3 luces rojas y demas; pero esk tras 3 semanas en mi poder puedo decir que no se me calienta casi nada, no sé si sera raro mi caso o no, pero es la verdad, se me calienta lo justo no al limite de quemar como he leido por los foros.

La verdad de momento toy MUY contento xDD ¿me puedo dar con un canto en los dientes o los problemas pueden venir en cualquier momento?
Hola!!!

Macho, siento decirte que en vista de lo que le esta pasando ala peña. El problema puede surgir en cualquier momento. No creo que haya una causa común, tan solo pasa. Y a la comunidad del anillo.

Yo la tengo desde marzo y todo bien, pero claro ya no juego tranquilo. Es mal rollo, pero es lo que hay hasta que salgan las piezas de repuesto. Que acabarán por salir.

Salu2
¿Afortunado? No. No eres afortunado, eres NORMAL.

Lo normal es que la consola no pete, lo que pasa que cada vez que una consola peta la gente postea, y como en este foro hay miles de usuarios parece que peten la mayoría de consolas, cuando es todo lo contrario.

Si cada usuario con la consola perfecta posteara para informar de lo bien que le va ya verías como el panorama era distinto.

A disfrutar sin miedo.

Saludos
yo tengo concretamente del 27 de diciembre,y estoy mu contento,1 vez me salieron las 3 luces rojas pero por bajada de tension pero dentro de lo que cabe que se ven que hay muchas que se rompen me siento sastisfecho de momento y toco madera xDD
Hombre lo que esta claro que hay que disfrutarla y sin miedo. Para eso esta la garantia.
Que va... Aquí tienes otro caso, la mía se calienta dentro de lo normal, y ningún cuelgue. Además te puedo decir, que en persona no conozco a nadie que le haya fallado.

Toco madera.

La cuestión es que a los que les va bien, que entiendo son la gran mayoría, no crean temas (excepcionando algún caso) comentándolo. En cambio los desafortunados que les falla, aún siendo relativamente pocos, si. Algo lógico y necesario. Ojala no fuera ni 1.
De aqui propongo que posteemos los que tenemos la 360 y nunca nos han salido las 3 luces rojas (o si han salido sea por bajadas de tension en dias de tormenta...por ejemplo) y nos declaremos "afortunados" o suertudos como querais llamarlo jajajajja

por mi parte consola [oki] desde el dia 21 de Abril y todo correcto depie no se calienta nada , 0 discos rotos, no se que mas decir........ el unico problema a veces la luz del puerto de mando cambia de lado pero bueno es una cosa que le doy un toque al lateral y la bolita se recoloca, esque la muevo mucho.....

En fin afortunados somos! [jaja]
La mia del 7 de Febrero, ni una sola luz roja, eso si con algun cuelge esporadico por andar a jugar con el boton guia desde el juego xD, aunque no me preokupa en absoluto.
Contentisimo con ella y cada vez más.

Un Saludo!
La tengo desde el 1 de Diciembre, y nada de nada. los únicos problemas que he tenido han sido:

Un par de cuelgues con el Need for Speed y el Oblivion.

Luces rojas tras tener la genial idea de conectar una aspiradora al mismo enchufe que la 360 [+risas]

Pero quitando esos detalles, que uno de ellos fue un susto que me llevé por burro, la consola va de perlas. Y como dijeron ya, ASI ES COMO TIENE QUE SER, eso es lo normal. Lo que pasa es que, a los que le va bien, lógicamente no se quejan.

Es como si usaramos de encuesta las llamadas al SAT: si, al 100% de los usuarios que llaman al SAT les ha fallado la consola, que mala.
Diskun escribió:¿Afortunado? No. No eres afortunado, eres NORMAL.

Lo normal es que la consola no pete, lo que pasa que cada vez que una consola peta la gente postea, y como en este foro hay miles de usuarios parece que peten la mayoría de consolas, cuando es todo lo contrario.

Si cada usuario con la consola perfecta posteara para informar de lo bien que le va ya verías como el panorama era distinto.

A disfrutar sin miedo.

Saludos

Habria que hacer una encuesta del tipo, ¿te funciona bien tu consola?, la mia va genial y eso metiendole caña a diario.
No es que seas afortunado si no que es lo normal ya que hay cientos y cientos de consolas que funcionan a la perfeccion pero es normal que los la mayoria de la gente que postea sean relacionado con los fallos para buscar alguna solucion entoces da la sansacion de que la consola es muy problematica, yo tambien soy un aformatunado como tu dices por que desde el dia que la compre tambien me funciona perfectamente
josemadir escribió:yo tambien soy un aformatunado como tu dices por que desde el dia que la compre tambien me funciona perfectamente

Yo me considero afortunado, pero me gustaria sentirme ""aformatunado"", tiene que ser curioso xDDDDDD
wom escribió:

Yo me considero afortunado, pero me gustaria sentirme ""aformatunado"", tiene que ser curioso xDDDDDD

No eres afortunado, eres tonto XD.
ya somos 2 afortunados jeje, ningun cuelge ni anda raro y fecha de fabricacion, 14-Febrero-2006, bonito dia ehhh [sonrisa]
Scasty escribió:No eres afortunado, eres tonto smile_XD.

Ajaaaaam!!!! Pues si que debo de ser tonto si!! xDDDD [fumeta]
14 respuestas