Soy al unico al que eol le vuelve a ir como el culo?

Pues esque llevo 3 dias que vengo notando que esto va fatal. Anoche a las 4 y pico y tadaba siglos en cargar la web (y solo estaba navegando por eol)

Hace un rato mas de lo mismo, y habia 900 y pocos usuarios conectados.

Amen de que ahora me da errores de vez en cuando de que no es capaz de conectar al servidor (firefox me saca una pagina rara diciendo que no puede conectar al servidor de eol)... o_O

¿soy al unico?

Salu2!

EDITO: se me olvidaba, decir que lo noto tanto por que despues de que se hiciesen los cambios en el server esto iva volado y se notaba mazo, pero llevo unos dias igual o incluso peor que antes :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no solo eso, posteas un mensaje y te da error pero aparece al cabo de un rato Oooh
la verdad k debe de ser la sobrecarga navideña XD
Con 1400 tios meteios de media, pues es lo que hay.
Y lo de las 4 de la mañana lleva tiempo pasando, en fin que se la va a hacer, miro otras cosas, no voy a estar todo el dia en la pagina.
Salu2
si que va mal, pero bueno hazte a la idea qe navegas con 56k [qmparto]
si que va mal, pero bueno hazte a la idea qe navegas con 56k [qmparto]
Otiss escribió:si que va mal, pero bueno hazte a la idea qe navegas con 56k [qmparto]

Otiss escribió:si que va mal, pero bueno hazte a la idea qe navegas con 56k [qmparto]

Y que necesitas gafas porque ves doble xDDDDD
a mi tb me va fatal estos dias..
En fin es lo que hay.
Es lo malo de la navidad, que hay más gente de vacaciones y no tiene otra cosa que hacer que entrar en EOL :)
En teoría debíamos haber aguantado el tirón porque se encargó otro servidor nuevo hace semanas, pero se ha retrasado :(
A mi tambien me va fatal hoy, pero bueno, paciencia...

Felices Fiestas!
Espero que se arregle pronto. [buenazo]
A mi me va fatal tambien.... ir a estudiar coño y menos navegar por internet!!! XP
ahora mismo va canela...ya se podria mantener asi siempre [666]
Ahora mismo va de pm. Es una faena que no se mantenga asi todo el dia :(

Salu2!
tzare, no hables mu alto, ke luego te las a spamear... y pasa lo ke pasa... jejeje [bye]

SaluDos!!
13 respuestas