soy al único al que le ha pasado esto? (logros)

estuve un tiempo sin live, y mientras tanto jugué al fallout 3, me salían los logros y vamos, todo normal, cuando recuperé otra vez la cuenta del live, me quedé a cuadros cuando vi que todos los logros que había ido sacando del fallout, habían desaparecido...vale, un fallo pensé, pero hoy, curioseando logros, he mirado el prey, un juego queme pasé hace mucho tiempo, y cual es mi sorpresa cuando veo que sólo me aparece como si me hubiera pdo la mitad del juego nada más?

yo no lo entiendo, a alguien le ha pasado?
donde lo has mirado? si lo has hecho en mygamercard.net puede ser que no te salgan algunos, a mi me pasa, aunq solo con los ultimos jugados, pero mirandolo en tu perfil desde la propia 360 deberian salirte todos, vamos al menos en teoria...
A mi me pasó una vez hace tiempo, después de estar mucho tiempo sin internet. Al recuperar el gamertarg desde la red, de alguna forma se "sobreescribe" tu gamertarg actual por aquel que tenias la última vez que la tuviste conectada.

Saludos!
Es algo bastante logico. Recuperaste la cuenta del live, por lo que si no la conectaste no se actualizaron los logros que tenias te lo dejo a como estaba la ultima vez que la arrancaste con conexion al Live.

Lo que no se por que te dijo de recuperar el perfil eso al menos no deberia haberte pasado. Lo pusiste en otra consola o algo? O quizas sea por que al estar mucho tiempo inactiva se cancela, no se yo como la tengo siempre conectada solo me ha pasado eso en lo de recuperar el gamertag en otra consola y al conectar el mio lo que saque lo perdi pero era por cosa al menos
la tuve inactiva un mes, de todos modos, de todo modos, yo me llevo la consola al pueblo a veces, allí no tengo internet, y los logros si que se quedan guardados...
Si has estado jugando con tu cuenta offline, y luego te has conectado, debería de haberse actualizado :S es muy extraño...
Si has recuperado tu cuenta desde Xbox Live, la cuenta de la consola se borra y se sobreescribe con la que estuviera en el servidor de Xbox Live. Simplemente tenias que conectar la xbox a internet y la cuenta se actualizaria con tus nuevos logros.
Posiblemente en vez de conectarte al live logeandote,lo has echo como te dicen,dandole recuperar mi gamertag,por lo tanto se te sobreescribe a como lo tenias antes.
7 respuestas