¿Soy al único al que le preocupa no tener la 360 para navidad?

Os cuento, mandé la consola el 27 de octubre al SAT y me volvió el dia 14 de noviembre. Pero da la casualidad de que estaba estropeada (se congelaba la pantalla) así que, el 28 de noviembre la volví a mandar al SAT, esperando que en 2 semanitas tenerla aquí. Pero ahora resulta que llegó a Alemania el dia 5 de diciembre, y que según dice un guiri que intenta hablar español del SAT AÚN NO HA SALIDO DE ALEMANIA!!!
Me han dicho que esté tranquilo, que en cuanto salga del SAT me mandan un mail con el tracking de UPS de vuelta (cosa que no recibí la primera vez que la mandé) y me ha asegurao el tio ese que para la SEMANA QUE VIENE la tengo aquí....

Aunque la verdad muy tranquilo no me quedo, porque viendo el tiempo que lleva en el SAT (más de una semana) no creo que llegue pa la semana que viene ni FLIPANDO... ya que se acercan fechas de menos horas de curro de UPS y de más envíos...

Total, que con la bromita seguramente me amarguen las navidades...

Alguien más padece la misma situación o alguien me puede tranquilizar???

PD: Tengo el GoW esperando la consola y tengo un mono que me hace ladrar a todo el que me habla...

NO PUEDO MAAAAASS

PD: Si algún admin considera que esto debe ir en el hilo oficial de averias cuelgues SAT... Quizás si... pero... creo que ha tenido mucha más aceptación y más opiniones que puesto en el oficial, que no lo mira casi nadie... Y, al fin y al cabo, lo que se busca en los foros es el intercambio de opiniones y experiencias.........
Pero... allá tú!
Creo que yo estoy peor que tu, XD

La mandé al SAT el martes pasado y según la página de UPS aun está en Barcelona, así que me parece que me voy a quedar sin la blanquita todas las navidades...

En fin, espero que la tengas en casa la semana q viene como te han dicho. Yo no tengo demasiadas esperanzas visto lo visto.

Un saludo
Teneis las consolas de hace 1 año u asi? joer esque veo mucha peña con la consola rota ultimamente por todos los foros.... [triston]
JCBPredator escribió:Creo que yo estoy peor que tu, XD

La mandé al SAT el martes pasado y según la página de UPS aun está en Barcelona, así que me parece que me voy a quedar sin la blanquita todas las navidades...

En fin, espero que la tengas en casa la semana q viene como te han dicho. Yo no tengo demasiadas esperanzas visto lo visto.

Un saludo

BUfff, que putada... supongo que se habrán juntado todas en el SAT... suerte compañero!

kpi escribió:Teneis las consolas de hace 1 año u asi? joer esque veo mucha peña con la consola rota ultimamente por todos los foros.... [triston]

La primera que falló (3 luces rojas) era de octubre de 2005 y la tenia desde enero de 2006, y la segunda era también de octubre de 2005... Saca tú tus conclusiones
Pos yo estoy esperando a q vengan a recogerla...... se me peto el otro dia jugando al pro6. Por cierto tambien es de Octubre de 2005 (la compre el dia del lanzamiento) pero no me abia dao ningun fallo asta aora. Que rabia!! ratataaaa En fin aora q podia jugar mas tendre q pasarme al pc otra vez, jejejeje. Saludos
joder que putada, sin ir más lejos un coleguilla ayer se compro una tele full hd exclusivamente por la 360. Fue conectarla a la tele y a los 10 minutos 3 luces rojas xDDDD Pobre hombre
la mia la recogieron ayer, y la ocnsola solo tiene 4 meses, es del pack moto GP y no se..sinceramente no creo que la disfrute estas navidades [noop] [noop] [noop] [noop]
Veo mucha resignación, yo lo que estoy es cabreado... Pero cada uno es cada cual?

Alguien más?
ami lo que me preocupa es no tener a estas alturas ya 2, por que con 21 originales (y suma y sigue....), miedo me da a quedarme tirado... caera caera pero con el tiempo
yo le miedo que tengo es que lo mas seguro es que me queden las mates y que al final me quede sin xbox360; vaya PUTADA :-O
Solo para daros un poco de animo.
UPS es de las agencias mas caras que hay. Suelen trabajar bastante bien.
En estas compañias no se suelen hacer muchas fiestas. Asi que no creo que les afecte mucho la navidad. Es un empresa de servicios.

Si el SAT trabajara con AZKAR habria una cantidad increible de 360 perdidas por no se sabe donde.
Pues si que es preocupante el tema de la xbox360 jodias y por lo que veo no son casos aislados... se le jode a mucha peña (igual ke le pasaba/pasa a la ps2 aunque esto era mas la lente que otra cosa)
a callar todos, el que lo tiene mas mal de todos soy yo. La mia se fue ayer para alemania y ahora mismo esta aun en barcelona, esperando ser mandada, es decir no tiene que llegarme de alemania, sino que va para alemania.

Con suerte la tengo para antes de reyes... ya para antes del 31 de diciembre ya se que sera imposible...

imageshack
Imagen

P.D. Acabo de investigar un poco y he encontrado el email de la empresa que repara las 360 (no, microsoft en si no repara consolas).

Se trata de la empresa alemana TELEPLAN. Y el paquete se dirige a su central en Weiterstadt.

Bueno esta empresa tambien se dedica a reparar monitores samsung segun indican en su web, pero lo que voy a intentar hacer es "agilizarme" el proceso de SAT mandándoles un email cuando vea en el tracking de ups que les ha llegado mi paquete. Pondre el mail en ingles aver si consigo algo.

Como no he visto el mail de microsoft lo hare directamente por el de samsung, si no es supongo que ya me daran el pertinente.

Aqui teneis mas informacion

http://web2.cylex.de/anfahrt/teleplan-rhein-main-gmbh-2115490.html

http://www.teleplan-de.com/

http://www.samsung-teleplan.com/Kontakt/kontakt.html

http://web2.cylex.de/firma-home/teleplan-rhein-main-gmbh-2115490.html

kpi escribió:Pues si que es preocupante el tema de la xbox360 jodias y por lo que veo no son casos aislados... se le jode a mucha peña (igual ke le pasaba/pasa a la ps2 aunque esto era mas la lente que otra cosa)
No saques conclusiones precipitadas, yo aqui conte 5 personas que se le jodieron, conozco mas gente en persona con ella y funcionando q gente en EOl con ella estropeada, tengo ya unos 8 amigos Con 360, 2 de ellos desde el dia de lanzamiento rlando, y ninguno se le jodio, lo que pasa es q aqui la peña viene a cagarse en dios cuando se le jode, pero nadie escribe, Wiiiii soi felizzz !!! Mi 360 va de rositas !! jeje.

Creeme que las que rompen son una verdadera minoria.
la mia llego Alemania el dia 1, y todavia no a salido de vuelta, como mañana no tenga noticias vuelvo a llamar al SAT, a ver si saco alguna compensacion, pq bien q me an quitado el dinero del live eso si q te lo quitan rapido, seran cabrones [uzi]
Nose yo creo que el sat esta haciendo lo que puede, pero creo, que las proximas que fabriquen de cara al 2007 ya no llevaran este sobrecalentamiento ni nada por el estilo, y estoi bastante seguro, pq a microsoft no le interesa esta publciidad y no le interesa tener el servicio del SAT a reventar de llamadas y de UPS arriba y abajo!
Yo le mandé hace dias un privado a Oscar del Moral, y no me contestó. Dado que llevo mas de un mes sin xbox y por lo tanto sin live me he permitidi pedir una compensación por ese tiempo que me he pasado sin consola por culpa de la mala calidad de algunas de ellas.
La mía llegó a Alemania el 8/12.... a ver cuanto tardan los perros....
Zippo escribió:No saques conclusiones precipitadas, yo aqui conte 5 personas que se le jodieron, conozco mas gente en persona con ella y funcionando q gente en EOl con ella estropeada, tengo ya unos 8 amigos Con 360, 2 de ellos desde el dia de lanzamiento rlando, y ninguno se le jodio, lo que pasa es q aqui la peña viene a cagarse en dios cuando se le jode, pero nadie escribe, Wiiiii soi felizzz !!! Mi 360 va de rositas !! jeje.

Creeme que las que rompen son una verdadera minoria.

Pues yo no se que calculos haras tu, pero son unos cuantos, los que en este foro han comentado la fragilidad de la consola, sobretodo las del 2005 cuando salio.
Algunos "Genios" se la han cargado ellos mismos, por moverla en marcha, no discuto que parte de las averias sean culpa del mismo usuario, pero no es logico que comprando un Juego "GOW" surgan problemas por el unico hecho de jugar.
Esque discutir que compres algo y en menos de 1 año se joda o bien que el SAT pueda tardar mas de 5 semanas en subsanar la averia y que la gente no critique en forma de POST es negar la realidad y no querer admitir que si bien en los pocos años que MS se ha adentrado en las Videoconsolas con un enfoque acertado y sacando buenas maquinas, tampoco son la PERFECCION.
farscracker escribió:
Pues yo no se que calculos haras tu, pero son unos cuantos, los que en este foro han comentado la fragilidad de la consola, sobretodo las del 2005 cuando salio.
Algunos "Genios" se la han cargado ellos mismos, por moverla en marcha, no discuto que parte de las averias sean culpa del mismo usuario, pero no es logico que comprando un Juego "GOW" surgan problemas por el unico hecho de jugar.
Esque discutir que compres algo y en menos de 1 año se joda o bien que el SAT pueda tardar mas de 5 semanas en subsanar la averia y que la gente no critique en forma de POST es negar la realidad y no querer admitir que si bien en los pocos años que MS se ha adentrado en las Videoconsolas con un enfoque acertado y sacando buenas maquinas, tampoco son la PERFECCION.

Plis, cree este hilo para expresar mi frustración y ver si alguien mas la tenía al pensar que es probable que se queden en navidades (la época del jugon por excelencia) sin consola.

No convirtamos esto en una discusión acerca de si se avería mucho o poco... No es lo que se pretende...

Para discutir acerca de ello seguro que si usais la busqueda encontrareis mogollones de hilos para hacerlo, o sino se crea un hilo y el buen amigo Juanele os dirá: Esto no va aquí, y os dará un montón de enlaces ;)
Una cuestion, es posible que en un momento dado se pongan las 3 luces rojas y que no este rota?

Lo digo por que hace 2 semanas al encender la 360 se encendieron las 3 malditas luces rojas, me asuste y la desenchufe rapidamente de la luz, me espere y la volvi a enchufar y funcionaba perfectamente. Os puedo asegurar con total certeza de q eran 3 luces rojas...
A mi me pasó lo mismo, y acabó petando.
AiG escribió:
Plis, cree este hilo para expresar mi frustración y ver si alguien mas la tenía al pensar que es probable que se queden en navidades (la época del jugon por excelencia) sin consola.
yo ya lo tengo como hecho de que me voy a quedar sin consola, vamos que lo tengo asumido...

Y luego al ver como este pavo arregla la suya... brasileiros

http://www.youtube.com/watch?v=cIARuzFOExc

vamos, que no me importa darle golpes cada cierto tiempo para ke rule XD

Bueno, en fin, que se le va a hacer... Aver si llega antes de reyes y puedo pillarme el lost planet, aunque estoy por flashearla. Era la primera consola (aparte de la SNES) que no habia usado dvdR en ella y es la primera que peta (y dos veces, la primera tuve suerte de que me la cambiaron e la tienda al ser 1 mes)

¿Seremos los desgraciaditos de EOL? :?
la mia la recogieron ayer, y la ocnsola solo tiene 4 meses, es del pack moto GP y no se..sinceramente no creo que la disfrute estas navidades

joer... yo tengo el mismo pack comprada en el fnac...como sabeis la fecha de fabricacion????

saludos
Yo la tengo de 2005 y me va perfecta, fallaran tanto de 2005 como de 2006 no se porque asustais a la gente que tiene consola de 2005, la mia está flasheada desde el 1º dia que salió el hack y funciona perfecta desde entonces.

Ya se que es una putada a los que se os ha roto :(
A ver, voy a dar un poquito más de información por si a alguien le sirve de algo.

La mia estaba fabricada en frebrero de 2005, es una Premium sin packs raros ni nada, la consola a secas.

También a mi me paso lo de las tres luces rojas, precisamente el día anterior a que petara. La apague rápidamente, dejé pasar una rato y al volver a encenderla iba bien.

De todas formas la mía hacía un tiempo que mostraba un comportamiento raro ya que de vez en cuando se me colgaba y muchas veces me decia que los discos estaban sucios.

En fin, espero que nos lleguen antes de las fiestas, aunque yo, por si acaso, no cuento con ello. Así me ahorro disgustos.

Un saludo a todos ..y suerte.

EDIT: Quiero aclarar que personalmente creo que el motivo del hilo no es precisamente meter miedo a nadie sino compartir experiencias entre personas que sufrimos el mismo problema y en todo caso informar a quien pueda interesarle de el desarrollo de todo esto. En fin, no deviemos el tema del hilo.

PD: Buen rollo, please. XD
la mia es de las primeras y ni un solo problema continuado, alguna vez se ha quedado pillada un dia de tormenta se fuen un pelo la luz y salto las luces rojas debido al microcorte, desenchufe y otra vez de esto hace 5 o 6 meses... ya tiene mas de un año y funciona un dia si y otro tambien y cuando me pongo me dan las mil de la madrugada en fin no todas estan mal, muchos fallo son debidos a los usuarios y un mal trato, golpes etc etc alguno dira si la mia la trato como oro en paño, si bien pero has tenido mala suerte y te ha tocado una de las que estaban predestinadas a morir jovenes... en fin suerte y no eseais alarmistas

saludos
Cierto es que estar en Navidad sin algo que te gusta, si tienes vacaciones o tiempo para ello, es una PUTADA.
Tampoco vayamos a creer que La consola se hizo en un fin de semana, es una buena consola y no creo que a la PS3 no le pasen cosas de este tipo, ademas con el cambio de formato a Blue-Ray.

ME FALTAN 24 HORAS PARA PILLAR EL PACK GOW !!!!!! [oki]
Pues mi consola es de las primeras (10/05), la tengo en un sitio con espacio a ambos lados y por detras para que fluya el aire, la he metido mucha caña, y la he tenido un par de dias seguidos encendida y de momento ningún problema, pero vamos, es que si la pasa algo la mando al SAT y punto, no me voy a morir por estar un mes sin consola (a no ser que sea justo el mes que sale algún bombazo [+risas]). Lo único que me jode es perder tiempo de XBL, así que les daré un poco la tabarra a ver si consigo alguna compensación.
Pues yo estoy sin consola desde el 20 de noviembre y me veo las navidades sin ella a este paso, y la de mi colega va a camino de alemania, una consola que apenas tendra 20 horas de uso en total en casi un año, con cuelgues de todo tipo y luces rojas...es sencillamente alucinante, la de el con apenas uso esta mas jodida que la mia aun si cabe.
29 respuestas