¿Soy Al Unico Al Que No Le Va La Opcion De Saltar Intro De Sony Con Slim?

Pues lo dicho, que no he leido nada sobre el tema... Tengo 2 psp´s Slim y en ninguna de ellas, aunque en el Recovery ponga Enabled me saltan la intro de Sony... Una de ellas la he actualizado a 3.71 y me sigue pasando lo mismo...

¿A alguien mas le pasa?

He buscado por el foro pero no he visto nada al respecto...
Te sale solo cuando sales del recovery. O por lo menos es lo que me pasa a mi. Si apago por completo y enciendo, sin pasar por el recovery, no sale la intro. Si entro en el recovery, al salir de este, me carga la intro.

Yo opino que no es un fallo muy grave, pero ahí está.
Pues yo la tengo en 3.60M33 y no me sale la intro, tengo en el recovery puesto "disable" y tu dices que lo tienes puesto "enable" no será ese el fallo? :P
Razon tenias Trantran, solo me sale la intro cuando vuelvo del Recovery, curioso...

Martha, lo suyo sera Enabled...

Skip Sony Logo = Saltar Logo Sony
Enabled = Habilitado
Disabled = Deshabilitado

Pero vamos, que si a ti te salta asi, no hay mas que hablar [oki]
][BeldaR][ escribió:Razon tenias Trantran, solo me sale la intro cuando vuelvo del Recovery, curioso...

Martha, lo suyo sera Enabled...

Skip Sony Logo = Saltar Logo Sony
Enabled = Habilitado
Disabled = Deshabilitado

Pero vamos, que si a ti te salta asi, no hay mas que hablar [oki]

Pues tienes razón, no se en que estaría pensando [carcajad] [carcajad]
Vaya, mira por donde yo estaba esperando repuesta a esa pregunta tambien. Habia creado un hilo pero solo contestó uno diciendo que leiera los readme ¬¬
Bueno, ahora ya se como solventarlo.
AcTiVaTeX perdón xD -te refieres a mi vdd? xD-

Solo que no entendí mucho a tu pregunta, solo entendí la parte de que no te iban los homebrew... y lei y releí y no entendí xD te ofrezco una disculpa xD

-Y digamos que estaba ehmm, "harto" de los que no leen los readme y pasan directamente a hacer alguna pregunta del tipo: ¿Como instalo este homebrew/CFw que me acabo de bajar -y peor aún, lo preguntan en el hilo del tutorial que te dice como xD-
germax escribió:AcTiVaTeX perdón xD -te refieres a mi vdd? xD-

Solo que no entendí mucho a tu pregunta, solo entendí la parte de que no te iban los homebrew... y lei y releí y no entendí xD te ofrezco una disculpa xD

-Y digamos que estaba ehmm, "harto" de los que no leen los readme y pasan directamente a hacer alguna pregunta del tipo: ¿Como instalo este homebrew/CFw que me acabo de bajar -y peor aún, lo preguntan en el hilo del tutorial que te dice como xD-

No te preocupes. A mi también me faltó expresarme con un poco más de claridad.
Ah! Se me habia olvidado decir que esto me pasaba con una PSP Classic.
7 respuestas