Soy Al Unico Ke Le Gusta El TruÑok????

Pos eso me comprado el Turok (ma costado 32€) y bueno decir ke me gusta bastante, (igual tiene ke ver ke me gustan los dinosaurios) entiendo ke no sea un juego next gen, y ke tenga fallos y mas en ps3 pero tanto como para ke sea una basura..nose.. tb tengo el Call of Duty 4 y tecnicamente le da mil vueltas.. pero ami es un juego ke me esta diveritiendo y me parece entretenido..eso si no me gastaria mas de 40€ en el
SIXD

es coña,solo he jugado la demo y no me gusto mucho....
Eske macho, estas jugando al CoD4 y lo quitas y pones el TuroK, y la ps3 se te rie en la cara
a mi la demo me gusto sobretodo lo de las apuñaladas
creia que era el unico raro,pues para mi es un juegazo.ahora si,me gusta mas el de la 360 ya que parece que tiene el vsync activado.
A ver yo estoy jugando a la versión de xbox 360, y no me parece tan malo tampoco. Hay algunos aspectos que asustan como puede ser algunas texturas o el efecto moqueta de la selva, pero hay otros bastante logrados como la iluminación en el atardecer.

Es flojo, pero no una basura.

DEW!!
truñok=cacadelavaca [buaaj] !!!COD4 FOREVER!!! [carcajad]
roydog escribió:truñok=cacadelavaca [buaaj] !!!COD4 FOREVER!!! [carcajad]

Hombre el COD tampoco está para echar cohetes.
Me baje la demo y con los comentarios de aquí pensaba que era una porquería, pero es buen juego, tiene detalles buenos, lo de llevar el arma que quieras en cada mano, el arco mola igual que ir a cuchillo, graficos normales, que no malos, para malos el Conflict Ops no se que.........
pues yo e jugado a la demo i como dicen por aki esta mui currao k puedas llevar el arma k kieras en cada mano,esta wapo el juego,no es ni una xufa ni una maravilla,pero bueno,cada uno en su mundo...
Di que la gente quiere que su COD4 les dure toda la vida [qmparto]

COD4 fue un paseo compradado con pasarme Turok, he sudado como un cabron [+risas] para terminar el modo historia (dificultad normal) en una semana (lo alquile) y le he hechado bastantes mas horas que COD4 y que quieres que te diga pa pegar unos tiros esta bien lo del cuchillo mola y lo del arco tb.

Con los grafios se han quedado mu flojos pero te entretiene. El T-Rex del final y la serpiente marina del lago subterraneo son bastante dificiles de pasar y te hacen pensar bastante la manera de terminar con ellos y hay varias misiones dificiles, (en este juego con cuatro disparos bien tirados te matan).

Y ahora a ver si sale Haze y se los del COD4 renueban el material [oki] .

No se porque no lo comparan con Resistance que personalmente me parece mas completo que cualquiera de los dos que estamos comentando y bastante mas barato a estas alturas. Oooh
yo me bajé la demo y el principio ya me ralló porque odio los juegos que vas por cuevas(aunque sea solo un nivel en turok , ya seque no es todo el juego por cuevas) fui matando velociraptores veo la salida de la cueva...
y se derrumba el mierda puentecillo
y venga otra vez pa la puta cueva aprete el boton ps sali del juego y borre la demo. el control del personaje no me gusto nada
PUTAZO escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]..

sin comentarios..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
preguntas que si eres el unico al que le gusta el turok????? ....... SI [qmparto]
PUTAZO escribió:

Ejem... Lo que hay que leer... :O :-?
yo e provado la demo, y me pareció un juego bastante bueno, quizás no sea un best seller pero vamós eso de uno a dicho que es peste vamos a seguirle como borregos ( sin faltarle a nadie ) no es lo más adecuado el juego esta bien y por 56€ es más que una compra acertada.
Pues nose, yo probé la demo y no me gustó nada de nada, lo quité a los 10 minutos..
Por 70 euros no me gusta ni el GTA4, pero el hipe me hará gastar los cuartos.

Este Turok igual me lo pillo un día cuando no sepa qué pillar y valga entre 22 y 30 euros.
Pues ni malo malo ni bueno bueno,como les pasa a la mayoria de juegos de esta generacion, cumplen pero creo que no van acorde con las maquinas Next-Gen
Para mi es una cagada de juego. ;)
Yo me descargué la demo del turok y la del conflict y, joder, creí volver a la ps2... vaya mierdaza de juegos, dios mío, no merecen ni bajarse las demos... [buaaj]
PUTAZO escribió:

Imagen

COD 4 es uno de los mejores juegos que hay ahora mismo para PS3 (para mí el mejor).
roydog escribió:truñok=cacadelavaca [buaaj] !!!COD4 FOREVER!!! [carcajad]

hay a gente que nos gusta el Turok, y si ati no te gusta lo comentas normalmente, no diciendo estas memeces, para eso no postees y mejor te quedas calladito [bye]
ReDiCK escribió:
hay a gente que nos gusta el Turok, y si ati no te gusta lo comentas normalmente, no diciendo estas memeces, para eso no postees y mejor te quedas calladito [bye]

hombre yo creo que cada uno es libre de opinar. A mi ese comentario me ha hecho gracia ... claro, que yo pienso lo mismo jajajaja.
pues yo ni lo e probado ni tengo pensado, que un dia me da por ahi y lo alquilo (no creo per puede pasar) pos ya opinare, ahora mismo no opino xk ni e jugaod a la demo, pero eso de que el cod no es para tirar cohetes.... junto al assasin creed merece la pena los 600 euros de consola

un saludo
sergien escribió:

hombre yo creo que cada uno es libre de opinar. A mi ese comentario me ha hecho gracia ... claro, que yo pienso lo mismo jajajaja.

ya se que cada uno es libre de opinar pero tampoco es para pasarse asi con el juego...
ReDiCK escribió:
ya se que cada uno es libre de opinar pero tampoco es para pasarse asi con el juego...

Pues yo estoy deacuerdo con que es para pasarse con el, y si no quieren que nos pasemos con el, pues que se lo curren mas y hagan juegos como dios manda, no esas "mierdazas" como dice el amigo,jaja.Venga un abrazo.
y hay mucha diferencia de la version de ps3 y la version de 360?

Hombre el juego esta bien, pero no me gastaria mas de 30 euros.
Yo lo acabo de comprar y me gusta. No me gustan nada los juegos belicos, aunque tampoco he jugado mucho al COD4. Pero para gustos..... los colores.
29 respuestas