Soy al Unico que el NintenPerros le Parece ....

Encuesta
Se sincero , que te parece el Nintenperros ?
13%
11
64%
56
24%
21
Hay 88 votos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
.... la mayor Mierda para DS y cualquier otra consola ?

Para mi es Aburridisimo desde el segundo dia de jugarlo .

es como un Supertamagochi tactil [buaaj]

Dá tu opinión xDDD , parezco un bicho raro ? o hay mas gente que opine como yó .

No entiendo el exito de este juego .
pirriaco,hay k respetar los gustos de los demas,pa gusto kolores,pro e de decir k estoy de akuerdo kntigo,ami me parece mediokre y muy aburrido al 2º dia,pro weno,yo respeto las opiniones de los demas.
Pues a mi no me parece la mayor mierda, aunque para gustos....a mi por ejemplo tu avatar si me parece la mayor mierda ,pero si a ti te gusta.....

Saludos
La mayor mierda no es, es bastante original, pero yo dure 2 semanas. Desde entonces lo he metido en la caja y no lo vuelvo a poner.

Saludos
zejio escribió:Pues a mi no me parece la mayor mierda, aunque para gustos....a mi por ejemplo tu avatar si me parece la mayor mierda ,pero si a ti te gusta.....

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y siguiendo el tema del post:

Yo odio el Nintendogs como también odio el SIMS y hay gente a la que le gusta. Así que no me sorprende.
Bueno a mi me parece curioso, pero no me gusta

Yo creo q el nintendogs y el sims (ya q ha salido antes x aki) les suelen gustar mas a las chicas
Pues a mi no me parece la mayor mierda, aunque para gustos....a mi por ejemplo tu avatar si me parece la mayor mierda ,pero si a ti te gusta.....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.k weno.weno pos a tratar el tema del post,eso,k la mayor mierda no es pro k akaba aburriendo si.
Algunos no entendeis el concepto de que no todos los juegos estan hechos para todas las edades??? ni por supuesto para todos los gustos??

A ver Pirriaco que te parecen la serie los lunnies?? una mierda no? pues a muchos niños les encanta. Pues con el nintendogs lo mismo, es un juego hecho especialmente para niños, que a algunos adultos también les gusta, pero es que los niños flipan al verlo. Yo hize la prueba poniendoselo a la hermana de mi novia de 9 años y tendrías que ver su cara cuando acariciaba al perro y lo llamaba por su nombre.

Nintendogs es el juego que mejor aprovecha las posibilidades táctiles y, sobre todo de voz, de la Nintendo DS y ya por echo es una genialidad. A mi no me gusta pero reconozco que es super original y esta muy bien hecho, y es el mejor vende consolas para los más pequeños de la casa, sobre todo las niñas que estan flipando colorines con el juego
A mi lo que me parece es que podías haber hecho la votación usando otros términos,porque al que le guste el juego no creo que le parezca muy bien que una de las opciones sea:"Una Gran Mierda".

Pones "Una Gran Decepción" y te entendemos igual,pero bueno tú a tu rollo tío. :-|
A mi lo que me parece una mierda es la valoración que le das al juego. Una cosa es que no te guste el tema del juego, pero el juego es muy bueno. Si no te gusta la nfl, no te gustará el madden, si no te gusta el basket, no te gustará el nba 2k6, si no te gusta la paella, no es que sea una mierda, simplemente que NO TE GUSTA.

Sin embargo hay juegos que sí son una mierda. Son una mierda porque no le gustan a nadie, porque están mal hechos, porque tienen tantísmos fallos que no se pueden ni jugar, esos son una mierda. Pero porque a tí no te guste no lo convierte automáticamente en una mierda, más cuando el juego está muy bien hecho.
No voy a votar por ninguna de las tres opciones... porque no veo ninguna acertada. A mi nintendogs me gusta, no es de estos juegos para pegarte viciadas de 2 horas diarias pero no esta mal para cuando tienes poco tiempo para jugar. Es un juego ademas muy original.
Desde luego, no he votado por ninguna de las 3 opciones porque ninguna me parece adecuada a mi parecer: lo que a mí me pasa con el Nintendogs es que al principio me gustaba un montón y tal. Pero con el tiempo, habiéndo ganado todos los concursos, teniendo casi todos los objetos, casi todas las razas... ¿qué más puedes hacer?

En mi caso, ahora mismo tengo el juego abandonado, me dedico a Yoshi, Meteos, Castlevania de GBA y sobre todo al Mario Kart, pero el nintendogs me ha tenido más de un mes enganchado todos los días, y la verdad es que a pocos juegos les he sacado tanto partido.

Por lo tanto, de "mierda" nada de nada. Me parece un grn juego, sólo que con el tiempo se hace repetitivo...

Pirriaco, te pierden las formas; se pueden decir las mismas cosas de mejores maneras :-|
zejio escribió:Pues a mi no me parece la mayor mierda, aunque para gustos....a mi por ejemplo tu avatar si me parece la mayor mierda ,pero si a ti te gusta.....

Saludos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Saludos

Yo gracias a este tio estoy cogiendo asco tambien al de la serie Aida...

Y eso no se lo merece... el pobre chaval de la serie no sabe que piiiiiii usan su foto.

Nada mas que decir....

Y ese juego es muy bueno NINTENDOG...
A mi este juego me gusta aunque no es para todos los gustos. Decis algunos que a la larga se hace aburrido. Yo creo que para sacar la mitad de sus posibilidades tienes que hecharle tanto tiempo como a uno de rol. No me parece que se agote en dos tardes.

Es cuestión de gustos, pero no creo que se pueda decir que es una mierda ni de casualidad.

(si tu actor favorito es Vin Diesel, este juego es una mierda) [sati]
si a todo juego original se le trata asi(ke casi siempre se le trata mal) mal vamos...a mi me parece la verdad un gran invento y curioso a la vez ..aunque eso si parece que te cansas de el enseguida...
Pues a mi el niñato de Aida siempre me ha parecido una gran mierda... desde mucho antes que Pirriato lo usara de avatar así que no opino en la encuesta [chulito]

Un saludo
Es curioso...lo juego de vez en cuando....pero jugarlo a diario si que cansa si... :-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
os equivocais , he dicho que para mi es una Mierda como una catedral , repito , para mi .

a demás añadí que si era al unico que le parecia asqueroso y una perdida de dinero , que me parecia extraño que fuese al unico ... de ahí la encuesta .

está equilibrada porque tiene las 3 opciones posibles pero dichas a mi manera .
- muy malo
- mediocre
- excelente

¿ es que no se puede opinar en este foro si un juego de forma particular te ha parecido una Real Mierda ? ....
El juego tecnicamente es muy bueno, la originalidad ke desprende es total, pero el juego en sí a mi me aburre, he jugado para probarlo pero no me convence, ultimamente parezco un casual no busko juegos de mas de 10 minutos la partida (es por mi falta de tiempo).

Salu2

PD: Pirriaco el avatar ke tienes es txaval de aida.
KUKUSUMUXU, supongo que eso ya lo sabrá ¿no? :P

Nah, a mi al principio me encantaba, como el sims, pero al igual que el sims me he aburrido y ahora es el juego que menos toco, ahora mismo me gusta más el zoo keeper por ejemplo, y esque yo no soy de juegos de este tipo, yo quero retos.
Pues a mi me ha gustado, está claro que no le dedico tanto tiempo como al principio, pero me parece bueno.

Por cierto para que fuera una encuesta equilibrada debería de haber algo más para elegir del tipo

1 Un infierno de juego
2 Es malo sin más
3 Normal, ni bueno ni malo
4 Me ha gustado
5 Este juego es Dios
Pirri, majete, porqué no nos pones un ejemplo de lo que para ti es un buen juego?

No eres un bicho raro tranquilo hay unos cuantos como tu (de los que no son capaces de disfrutar de lo suyo porque saben que el de al lado disfruta con algo que vosotros catalogais de ... (tamagotchi?) y es suficiente para distraer vuestra atención.)

Si no entiendes el éxito de este producto... qué importancia tiene?

Has conseguido ponerle nombre al perro o eres de los que ni siquiera ha completado el tutorial?

Besitos.
Vamos a ver que nadie se escandalice por que se usen unas palabras u otras a la hora de definir algo. Todos lo hacemos, algunos incluso pasando a las acusaciones personales.
En cuanto al juego, decir que en realidad es un estress. Los perros se convierten en una obligacion, casi como si fueran de verdad. Si pasan las horas tienen un monton de hambre, obedecen menos, hay que peinarlos, pasearlos....... joder que es un juego. Es como si al prota del castelvania, cuando lo dejamos entre partida y partida, le atacase una orda der vasmpiros y al volver te lo encontrases hecho unos zorros.... Quer las consolas son para pasar el rato, para divertirse, no para agobiarse.
es un juego diferente cm los sims.

a mi me llama muxo la atencion ademas esta mu xulo el jugar cn el perro.

por ejemplo los sims me gustan tb xo nunk me he conseguido poner a jugar mas de 10 mintuos pq me amargan (cm le pasa a muxa gente cn el nintendogs)
Pirriaco escribió:os equivocais , he dicho que para mi es una Mierda como una catedral , repito , para mi .

a demás añadí que si era al unico que le parecia asqueroso y una perdida de dinero , que me parecia extraño que fuese al unico ... de ahí la encuesta .

está equilibrada porque tiene las 3 opciones posibles pero dichas a mi manera .
- muy malo
- mediocre
- excelente

¿ es que no se puede opinar en este foro si un juego de forma particular te ha parecido una Real Mierda ? ....

Pues mira, si te pones así, mi opinión es que tu opinión es una real mierda, así, como el Empire Estate de grande, porque además, yo, a diferencia de tí, te lo voy a argumentar (cosa que o no sabes hacer, o no quieres, me inclino por la primera).

Tu opinión es PARA MI una mierda porque no expones ni una sóla razón para que el juego sea una mierda. Que el juego te canse al rato no es razón de que sea una mierda, sólo que no te gusta, que es algo diferente. Si esto piensas de los juegos originales y diferentes, vete a la PSP a jugar al GTA, no necesitamos más trolls de PSP.
Para mi gusto es una mierda XXL, respeto a los que les parezca algo novedoso o interesante, pero yo no lo veo así.
Suficiente.

Por cierto Pirriaco, todos sabemos que eres un usuario conflictivo, no tientes a la suerte con post polemícos y provocadores.
28 respuestas