Soy al único que le gusta follar bien?

Pues he ahí la cuestión...Uno escucha muchas historias, de que si este/a ha follado en los aseos de la universidad o de una discoteca...que si lo ha hecho en un parque (con el frio que hace en invierno...:S), que si cada finde en el coche...vamos, un metesaca conejero rápido...a vosotros eso os llena? (a vosotras no os pregunto, que se que si os "llena" xDD vale chiste malo xD, también os pregunto a vosotras). Lo digo porque si no estoy un rato largo con juegos, caricias, besos..para mi es como un polvo a medias...ya que yo una vez lo hice con mi novia al aire libre (una playa desierta por la noche) y estaba mas pendiente de si venía alguien en vez de disfrutar plénamente...que si, de vez en cuando pues tiene su puntillo, pero quien lo hace habitualmente está satisfecho/a de su vida sexual?
Una cosa no quita la otra, puedes hacerlo bien hoy, y rapido y mal mañana, experimentar en sitios diferentes depende de a qué sitios vayas y de cada uno.
Yo creo que como follar en una cama nada de nada,bueno en un yacuzzi alomjor pero no lo he probado jajaja, por eso siempre que podemos mi novia y yo nos vamos a un hotel minimo una noche al mes.
En el mundo de sexo los gustos son infinitos.

Tambien depende de la situacion, a veces te apetece uno rapidito y otras veces gusta recrearse un poco mas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La prueba la tienes de que empezar se empieza en muchos laos, pero al final siempre se acaba en el mismo. [rtfm]
Como bien dicen todo depende del momento, el morbo y las ganas. Cuando lo hacemos en la cama disfrutamos como enanos y la verdad que te quedas....ufff.... totalmente nuevo. Pero tambien tiene gracia hacerlo en otros sitios, mas que nada por el morbo y el subidon de adrenalina que tienes.

Sobre lo que creo que quieres explicar un poco, estoy de acuerdo con que echar un polvo siempre sea en situaciones precarias, al final uno no puede estar del todo contento con su vida sexual, ya que asociara el echar un polvo con hacerlo cuando pueda, no cuando quiera.

Un saludo.
el morbo a q te pillen suele excitar bastante Imagen
Paketostio escribió:el morbo a q te pillen suele excitar bastante Imagen

Si, sobre todo si es la guardia civil............creo que fue el mayor momento tierra tragame de toda mi vida [tomaaa] [tomaaa]
ryo hazuki escribió:

Si, sobre todo si es la guardia civil............creo que fue el mayor momento tierra tragame de toda mi vida [tomaaa] [tomaaa]

Joder que canteo, eso es un epic fail jajaja.

+1

O simplemente el hecho de cambiar la rutina de la cama y las posturas de la cama..

En la cama se esta comodo, pero como q es un poco tipico... En la variedad esta el gusto.. y todos sabemos de que "gusto" hablamos jajaja
Wolfoo escribió:
ryo hazuki escribió:

Joder que canteo, eso es un epic fail jajaja.

"Cariño, en este descapado no viene ni dios"

"¿tu crees? veo mucha luz"

"nada, nada,no te cortes..."

...................

10 minutos despues...

SE APROXIMA UN COCHE

"mierda un coche, que marron"

"no pares que seguro que es algun cotilla"

.................

TIO DE VERDE DICE: "A ver, casanova, pongase los pantalones y bajese del coche......."

Fue tremendo [reojillo]
Vaya tela, se te debió encoger un poco la cosa...
A ver, si, es cierto que como mas cómodo estarás y donde mas podrás trabajar en preliminares y demás en es una cama. Pero eso no quita que un aquí te pillo y aquí te mato en cualquier sitio sea incluso hasta mas morboso.
Hay gente a la que le pone que puedan pillarles o los sitios complicados. Hacerlo en una cama está bien, pero salirse de la rutina y probar sitios nuevos es un juego bastante excitante xD
Muy excepcionalmente y por dos motivos: El morbo de la situación y quitarse un calentón.

Pero para follar bien hace falta tiempo, calor, cama y tranquilidad.
Siempre recordaré el polvo que empecé en un ascensor, tras un rato entramos en mi casa y seguimos en el respaldo de detrás del sofá para terminar de rematarlo en mi cama... para mi el mejor que he echado nunca!!!

Por lo que entiendo que un poco de todo es lo que más me gusta... [360º] [360º] [360º]
Yo creo que hay que probar en todos lados.Luego decide donde te gusta mas y al lio [sonrisa]
Yo aporto otra razon para no hacerlo en la cama... no tener ninguna dsponible y tal... yo vivo con mis padres y mi pareja tambien asi que no me voy a poner tan exquisito de solo hacerlo en camas redondas, con sabanas de raso y espejos en el techo, porque entonces no follo una mierda y al principio estas mas pendiente de que te pillen o no y no disfrutas igual, despues te acostumbras y te lo pasas tan bien como en una cama o mas.
cash escribió:La prueba la tienes de que empezar se empieza en muchos laos, pero al final siempre se acaba en el mismo. [rtfm]

Querras decir de la misma manera [qmparto]

Saludos
una cosa es follar y otra es hacer el amor y a ti te llena más hacer el amor.

Al menos para mi son dos cosas distintas.
adrianoff está baneado por "troll"
Follar o hacer el amor bien, eso en cualquier parte se hace bien...
Si te gusta la persona y te sientes comodo...un dia puedes hacerlo en la cama con todo el tiempo del mundo y otros dias en diferentes lugares para eXperimentar...que si en la escalera, playa, etc..

Para no caer en la monotonia en el plano seXual.
adrianoff escribió:Follar o hacer el amor bien, eso en cualquier parte se hace bien...

Follar se folla bien en cualquier esquina. Personalmente me gusta en los lavabos publicos para discapacitados porque suelen ser cerrados como si fuese una habitación y es muy raro que se usen por lo tanto estan siempre libres y limpios.

Hacer el amor es más en plan romantico y con pasion y en lugares donde después de hacer el amor se pueda estar juntos tranquilamente y dejar que el tiempo pase por ejemplo abrazados, dandonos caricias etc. :)

Ambas cosas son bonitas pero diferentes :)
Hombre es que si siempre lo haces bien se convierte en rutina, luego en exigencia y al final tu chica te acaba dejando por aburrimiento.

¿Llena más? a nosotros si debería pero ellas te aseguro que prefieren la variedad pues las mujeres tienen mejor gusto que los hombres, sobretodo en el lugar, y si algunas se atreven a hacerlo en sitios tan acogedores como el baño de una discoteca puede deberse a varias causas como: complacer/se, alcohol, desesperación/miedo, calentón descontrolado, coleccionar emplazamientos (las hay), etc. pero no significa que no prefieran o que no le llenara más hacerlo en otro sitio donde no hubiera orina por todas partes.

Yo lo resumiría en que no es lo mismo follar que es todo físico pero acostarse es por amor, y las probabilidades de orgasmo son mucho mayores si hay amor.
Es evidente que a todo el mundo le gusta follar bien, pero no todo el mundo tiene las mismas disponibilidades ya sea por economía o por edad de tener una habitación confortable para estar toda la tarde/noche con tu pareja...

claro que a todo el mundo le gusta una buena jornada sexual, yo afortunadamente soy bastante afortunado en ese tema, pero entiendo que hay mucha gente que por cuestión de espacio, padres y tal, a veces no hay otro remedio que quitarse el calentón donde se pueda.
Yo con follar y cumplir soy feliz XD
PS2HACKER escribió:Follar se folla bien en cualquier esquina. Personalmente me gusta en los lavabos publicos para discapacitados porque suelen ser cerrados como si fuese una habitación y es muy raro que se usen por lo tanto estan siempre libres y limpios.

Hacer el amor es más en plan romantico y con pasion y en lugares donde después de hacer el amor se pueda estar juntos tranquilamente y dejar que el tiempo pase por ejemplo abrazados, dandonos caricias etc. :)

Ambas cosas son bonitas pero diferentes :)

Yo no considero que el follar sea necesariamente de "mala manera" y que hacer el amor sea sinónimo de hacerlo en plan romántico y tranquilamente. Vamos, es que no le veo ninguna relación siquiera.

Se puede hacer el amor en la cama, con velas alrededor y música tranquila y también en un coche o en unos baños públicos, al igual que se puede follar en la cama o en cualquier lado. Vaya, que para mí hacer el amor y follar, la diferencia que tiene, son los sentimientos. Es decir, que se puede hacer el amor a la vez que estás follando, pero no follar y hacer el amor a la vez.
Desde que pillé a un gordo de mierda mirando a traves del cristal mientras una me cantaba, dejé de usar el coche. No le veo ningún morbo a que te pillen/posibilidad de mirones.
Como en casa, en ningún sitio.
Pues nosotros antes de vivir juntos le dábamos mucha vidilla al coche. Solo es cuestión de saber donde aparcar.
Nos tomábamos todo el tiempo del mundo y nunca nos pillaron. Hemos probado todos los sitios que se nos han ocurrido y cada uno tiene su cosa.
Evidentemente la cama es muy cómoda, pero siempre igual aburre.
Lo más cachondo es que teniendo una casa, acabes follando siempre en la cama XD. Sofá, mesa del ordenador, la mesa del comedor, el WC (ahí mola por el espejo), en la cama de sus padres, contra la puerta de la entrada para que los vecinos la oigan chillar...

Jur.

A mí follar fuera de casa me da palo, en invierno hace frío y en verano siempre hay gente. El coche está bien, pero tampoco es que me inspire mucho.

Pero vamos, a ti lo que te pasa es que te lo curras mucho porque es así como te gusta, en parte eres como yo, que busca más el placer de la otra persona que el propio. Eso en mi experiencia está bien cuando tienes pareja y piensa igual que tú, porque como seas el único que se moja, como me pasó muchas veces, vas a acabar hartándote.
La gente al hablar de sexo suele tener el modo fantasma on.
Elekaseis escribió:La gente al hablar de sexo suele tener el modo fantasma on.

¿?
Pekemusa escribió:

¿?

Que suele fantasmear mucho.
Elekaseis escribió:
Pekemusa escribió:

¿?

Que suele fantasmear mucho.

[carcajad] Lo he entendido, pero no sé a quién te refieres.
Pues a que todos los que te dicen lo he hecho asi, en este lugar y todo eso se suele inventar bastante y seguramente solo la mitad sea cierto.
Elekaseis escribió:Pues a que todos los que te dicen lo he hecho asi, en este lugar y todo eso se suele inventar bastante y seguramente solo la mitad sea cierto.

Alaaa que exagerao, la mitad dice... [qmparto]
Alex_gl escribió:
Elekaseis escribió:Pues a que todos los que te dicen lo he hecho asi, en este lugar y todo eso se suele inventar bastante y seguramente solo la mitad sea cierto.

Vale, todas [qmparto]
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
El mejor sitio la cama, por supuesto. Pero cuando era estudiante no tenía casa ni coche, así que mi facultad se convirtió en mi picadero habitual el primer año. Luego solía ir a los pisos de alquiler de ellas. Recuerdo que una de las ventajas de zumbarme a casadas era que siempre follaba en cama de matrimonio (menos a alguna, que le parecía pecado mancillar el lecho matrimonial (sic)).

Y ya no hablamos del típico amigo que dice que se ha follado a media discoteca... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Vangas escribió:

Y ya no hablamos del típico amigo que dice que se ha follado a media discoteca... XD

Yo conozco uno asi... Mas fantasma el pobre.
Elekaseis escribió:
Alex_gl escribió:

Vale, todas [qmparto]

Que tú no pinches no quiere decir que la gente no lo haga
No digo que los demas no pinchen, digo que lo cuentan muy fantasmeado.

Edito: Muchos quieren ser pimps.
Thedude23 escribió:Recuerdo que una de las ventajas de zumbarme a casadas

...

Imagen
Uf... desde que a una amiga le pusieron una multa de mas de 100€ por hacerlo en un sitio publico se me quitaron las ganas la verdad XD
En sitios publicos mejor optar por el sexo oral y lo demás como en una cama en ningun sitio!
Energypower escribió:
Thedude23 escribió:Recuerdo que una de las ventajas de zumbarme a casadas

:-|
Hombre, variar está bien, pero dejarse las lumbares en un asiento de coche no mola tanto. Para necesidades y calentones pues aún, pero vamos, complicarse la vida porque sí tampoco. Si luego muchas veces acabas riéndote más que otra cosa...Momentazos absurdos, sin duda.
Follar en la calle no es ilegal.

Solo si le molesta a alguien, si a nadie le molesta es totalmente legal. Porque en el momento que le molesta a alguien es escandalo publico y eso si que es ilegal.
(mensaje borrado)
Supongo que todo es cuestión de la situación, pero si uno se puede ahorrar sustos e imprevistos y estar tranquilamente en su casa, no creo que sea fácil de mejorar, al menos en mí caso.
Os sorprenderia la de veces que hemos pillado a parejas dentro de los coches donde yo trabajo, y mis compañeros han puesto el video una y otra vez para deleitarse. Hoy en día hay cámaras en todas partes, y no cámaras en blanco y negro, domos con vision nocturna y un zoom que se ven hasta los empastes...con eso lo digo todo.

En casa, piscina o jardín privado y de ahí no salgo xD
52 respuestas
1, 2