¿Soy al unico que le ha decepcionado la XBOX?

Os veo a todos tan contentos con la X, y la verdad es que no es mala consola, de echo todo lo contrario, es un moustro de consola y ahi es donde me decepciona, que los juegos tampoco son tan pasada, yo sinceramente estoy encantado como reproductor multimedia, y no digo que los juegos sean malos ojo!! que aqui os picais muy pronto por defender.

Yo tenia la Dreamcast que tecnicamente estaba a años luz de la Xbox, pero miro el DOA o el Shenmue 2 (este ultimo es igual al de la X ya que es una conversion) y vale que tiene mas calidad pero no se, tampoco es tan exagerado, o mismo el House of Dear 3, Taxi Crazy... (aunque cito la mayoria de Sega y son como conversiones), Hitman 2, NBA, Spiderman... y a muchos mas que he jugado... que me esperaba mas y creo que soy el unico.

En fin que para mi es la mejor consola actual pero espero que saquen juegos que la expriman mas, tendre que probar el Ninja Gaiden y algun ultimo titulo a ver si veo lo que la consola puede dar de si porque si no me queda solo de reproductor y seria una lastima...

Saludos
creo que te faltan muchos titulos por probar, yo tengo 2 o 3 juegos a medias y hoy he probado el Full Spectrum Warrior y es brutal, aparte no te quiero contar con lo que viene despues del verano Doom3, Halo2 y Fable. Sera por juegos [looco]
Se ve que no has jugado mucho, ademas citas puros juegos de primera generacion de Xbox, consiguete juegos resientes y veras.....
o puede ser simplemente que el estilo de juegos de xbox no vaya contigo. yo tengo un cuñado que se compró la GC porque se la recomendé y la tiene muerta de risa. ahora tiene la ps2 y no para de jugar ein?

es sobre gustos.

lo que sí te puedo decir es que Craxy Taxi, Gun Valkyrie y demás son juegos muy antiguos (como bien dicen). quizás deberías ver Panzer Dragoon Orta, Otogi o Sonic Heroes, que son juegos propios de la máquina y no conversiones como shenmue o Crazy Taxi...

A lo mejor va más con tu estilo los juegos de Sega de Gamecube: Billy Hatcher, F-Zero GX, Super Monkey Ball 1&2, Beach Spikers...

todo es cuestion dr probar
si, debes de ser el unico [jaja]
Haces la pregunta equivocada, la Xbox no tiene la culpa de que se hagan juegos que no estan a la altura.
Mira este hilo que ya habla sobre esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=298190&highlight=explota

No me ha decepcionado la Xbox sino los juegos que han ido sacando hasta hace poco, salvo algunas excepciones claro.

[bye]
Saludos
Colapso escribió:House of Dear 3, Taxi Crazy... (aunque cito la mayoria de Sega y son como conversiones), Hitman 2, NBA, Spiderman

Quien te recomienda a ti los juegos???Oooh De los que has nombrado ninguno destaca graficamente...prueba el Ninja Gaiden, Project Gotham Racing 2, Panzer Dragoon Orta y te pasas por aqui de nuevo.
Saludos [bye]
No tiene por qué gustar a todo el mundo, eso está claro y es indiscutible. Hay mucha gente a la que no le va demasiado la consola por la escasez de juegos japoneses o de géneros concretos (JRPG).

Colapso escribió:Yo tenia la Dreamcast que tecnicamente estaba a años luz de la Xbox, pero miro el DOA o el Shenmue 2 (este ultimo es igual al de la X ya que es una conversion) y vale que tiene mas calidad pero no se, tampoco es tan exagerado, o mismo el House of Dear 3, Taxi Crazy... (aunque cito la mayoria de Sega y son como conversiones), Hitman 2, NBA, Spiderman... y a muchos mas que he jugado... que me esperaba mas y creo que soy el unico.

Como dicen por aquí, apenas has visto nada de Xbox. De los que mencionas, sólo DoA está hecho específicamente para la consola (bueno, y HotD3, pero no lo demuestra). El resto, o son ports (Shenmue2), o son multiplataforma, y como tales estan basados en la plataforma de menor capacidad (PS2) con alguna leve mejora.

Ninja Gaiden es por ejemplo, con diferencia, el mejor juego de acción que puedes encontrar actualmente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre macho, es que pones unos ejemplos de juegos.... que normal que pienses que es una decepción, porque esos juegos dan pena [666]
Prueba el ninja gaiden, rsc2....etc y luego nos cuentas [666]

Ojo!El doa y el shenmu2 a mi me gustan eh!Me refiero al crazy taxi 3, spiderman.... [sati]
anda ponte el live y disfruta de verdad de la xbox y asi mides tus fuerzas con los demas eso si q es jugar joer [flipa]
y sobre juegos los hay q te cagas de guenos y los q quedan es para morirse tio [chulito]
wasin escribió:
Quien te recomienda a ti los juegos???Oooh De los que has nombrado ninguno destaca graficamente...prueba el Ninja Gaiden, Project Gotham Racing 2, Panzer Dragoon Orta y te pasas por aqui de nuevo.
Saludos [bye]

Jooder, me estaba volviendo loco buscando donde habia dicho yo eso Wasin. Eso es falsificar posts [sonrisa] [666] [poraki]

Aparte, confundir lo que puede hacer la xbox con lo que hacen los juegos... Colapso mejor leete todos los hilos del foro de juegos de Xbox [jaja]

[bye]
Saludos
Hola peña,yo creo que como dice el amigo -jguillemi-,el problema no es la potencia de la consola,sino como la aprovechen los desarrolladores,de todos modos yo estoy muy contento con ella,hay juegos que realmente si que merecen la pena porque los que lo han hecho se han molestado en hacer algo que te sorprende una y otra vez cada vez que los pones.Y esperate ahora a lo que viene(doom3,half life2,farcry,forza motorsport,fable,etc,etc),lo mejor esta por llegar.Salu2.
[beer] [bye]
jguillemi escribió:Jooder, me estaba volviendo loco buscando donde habia dicho yo eso Wasin. Eso es falsificar posts

Pisha jaja, me he equivocado en la cita [jaja] ahora mismo lo edito.
Sorry tio[angelito] [beer]
coño, no entiendo, yo no tengo tiempo de jugar a todas las obras maestras que estan saliendo ultimamente. :( :(
Es evidente que no a todo el mundo le tiene porque gustar la xbox, pero sinceramente creo que si la xbox te decepciona, te decepcionaran todas las demás de esta generación (puede que a excepción de la Dc [oki] )

Esto te lo dice uno que, aunque no considero la Xbox como la mejor consola de la historia (ni de los últimos años tampoco), le da pereza encender (sí, habeis oído bien, encender!!, no conectar o enchufar, ENCENDER!!!) [looco] las demás consolas.

Creo que, aparte de que hayas nombrado juegos que no destacan nada, el problema puede que esté en que te habías puesto muy alto el listón sobre la calidad de la xbox.

[bye] [bye]
Parece que las decepciones vienen por el nivel técnico de los juegos y no tanto por su capacidad para engancharte. Si es por eso creo que es de sobra conocido por todos que lo mejor está por llegar y llevamos ya tiempo esperando. Veamos la lista grosso modo: HALO 2 parece que será bestial, Chronicles of Riddick salvo cosas a pulir de la demo tiene buena pinta, Doom III en los videos que he visto va fluido y tiene ambiente, Sudeki parece bestial, Fable si no va muy mal de frames será un juegazo, Splinter Cell 3 no para de mejorar sus precedentes, etc.. Así tenemos una lista ENORME de juegos que darán más de si la consola ahora que lleva ya tiempo en el mercado.

Cuando pruebe esos títulos y me defrauden (cosa que no creo) entonces hablaré de decepción. Por ahora no me quejo. Los juegos exclusivos son suficientemente buenos para mi: Panzer Dragoon, Otogi, DOA 3, Crimson Skies, Project Gotham. ¿Qué puede haberlos mejores?, confía en mi, los habrá. ;-)
yo creo que para xbox han sacado ya muchas obras maestras, lo que pasa el tiempo y se olvidan, PDO, HALO, RSC2, PGR2, RACING EVOLUZIONE, MOTOGP 1 y 2, SC y SCPT, RTCW, CS, CRIMSON SKIES, y la lista podria ser mucho mas larga.
Si te ha decepcionado es porque verdaderamente no has esprimido la capacidad que tiene esta consola en juegos de ultima generación: Ninja gaiden, PGR2, RSC2, etc.. y los que están por llegar.

No habrás puesto el live que es de lo mejor de la Xbox y sin duda la mayor fuente de diversión que te puede dar una consola.

Por otro lado no es del todo malo que no se haya visto aun lo mejor de la xbox, porque eso quiere decir que mientras las otras consolas han tocado techo la xbox esta ahora en pleno apogeo y lo mejor está por llegar tiene el futuro más prometedor de todas las consolas.
A mi el House of the Dead 3 me parece un juego con excelentes graficos y suficiente como para marcar claramente las diferencias graficas entre consolas.
Si te parece igual que la dc (silent scope, virtua cop, hotd2) va a ser problema de vision eh XD
Imagen
Imagen
ES que tio me comparas con la DREAM cuando es una consola que no se la tenia que haber que haber enterrado tan pronto Sin duda para mi una de las mejores consolas ya que sin tener las capacidades tecnicas de xbox o ps2 ... en algunos casos la caliada de sus graficos o su scene son muy buenas ...

La XBOX la verdad que tampoko me ha impresionado por sus juegos me decidi por ella por la scene q tiene Con xip ... se convierte en otra consola ... Con un HD grande ... juegos en HD ... reproductor DIVX ... emuladores .... etc etc ...

Esto es lo mejor de la xbox aunque creo q le queda aprender de la dreamcast .... que le falta algun periferico para conectar un teclado i un raton .. en la xbox ... yo no lo he visto i espero q pronto saken algo ;) pq el doom3 esta a la vuelta de la esquina ....

I naa i como dicen algunos esperemos ver algun dia usando el maximo potencial de la consola pq los juegos actuales .... les falta un pokin ... aunque los ultimos q estan saliendo se estan superando poko a poko
salu2 i larga vida a la X

xD XD
Os voy a hacer caso a vuestros consejos, yo en juegos estoy poco puesto, y mas que nada me fui a juegos mas clasicos donde me sonaban mas los titulos, pero quizas tenga que irme por alguno de los que me recomendais y ver la potencia de esta consola, o lo que empieza a dar de si.

Es que la tengo hace dos meses y solo abre juegado 15 horas en total. Abra que probar titulos calentitos.
Es que la tengo hace dos meses y solo abre juegado 15 horas en total. Abra que probar titulos calentitos.

no entiendo una cosa, como se puede decir que te ha decepcionado una consola si solo la has usado 15 horas. :-? :-?
Has probado el live por casualidad??? [nop]

Saludos! [+risas] [tomaaa]
llorllo escribió:Es evidente que no a todo el mundo le tiene porque gustar la xbox, pero sinceramente creo que si la xbox te decepciona, te decepcionaran todas las demás de esta generación (puede que a excepción de la Dc [oki] )

eso no es del todo cierto, llorllo.

como ya he dicho antes, puede ser que, simplemete, el estilo de juegos de calidad que tiene xbox no vayan con su estilo de juegos.

porque no le guste xbox no significa que no le pueda gustar gamecube, por ejemplo. ya que Halo nada tiene que ver con metroid, PGR2 con F-Zero GX, voodoo vince con mario sunshine, etc... aunqeu a lo mejor sean peores juegos (para mí iguales)

te digo lo de mi cuñado. tenía la GC recomendada por mí y en 6 meses jugó 8 horas. ahora tiene la ps2 y juega mucho más. por qué?? porque le van más los tipos de juegos que tiene (PES, Castlevania, etc...).

a mi hermano le pasó igual. se pilló la GC y no jugaba. ahora tiene la xbox y le ha cambiado el HDD, está todo el dia con el evoX, no para de jugar y así...

yo no soy así, porque yo tengo las 3 (2 xboxes, GC y PS2) y juego a las 3 por igual (eso sí, por temporadas). pero comprendo que haya gente que sea muy suya para los tipos de juegos.

pero eso de que si no te gusta xbox no te gusta ninguna consola me parece una afirmación con demasiada prepotencia y nada objetiva.
ese mismo mensaje lo pone alguien del foro ps2 o GC de su consola y os lo coméis con patatas, cacho perros XD [poraki]
da_hot_funk escribió:pero eso de que si no te gusta xbox no te gusta ninguna consola me parece una afirmación con demasiada prepotencia y nada objetiva.
ese mismo mensaje lo pone alguien del foro ps2 o GC de su consola y os lo coméis con patatas, cacho perros XD [poraki]

creo que mas bien se debe decir que si no te gusta tu consola entonces no te gusta ninguna.

muchos juegos son multi plataforma, por lo general son los que compra el público genérico(gente no hardcore).
todas las consolas tienen un gran catálogo y realmente es dificil sentirce vacio con una xbox o una ps2 (con gc a veces XD ).

si no te sientes bien con una x o ps2 ve y corre a comprarte un PC o gameboy avance porque lo mas seguro es que estes cansado de la TV y los 128 bits
hola, a mi me pasa una cosa parecida pero con la cube, tengo ps2 y cube y tuve DC, de las tres me qdo con la Dreamcast y luego la ps2, es verdad q de cube he jugado a pocos titulos pero ya me pase el zelda y si se supone q ese es el mejor juego... no quiero pensar en el resto, me aprece buen juego pero de ahi no pasa, espero q los RE la den algo de vida porq esta muerta. Ps2 pues tanto criticarla (yo el primero) pero el caso es q ami me ha gustado muchos de sus juegos.
yo la q de verdad quiero es la x y estuve a muy poco de pillarla pero al fianl no pudo ser (toy muy pendiente del rumor de 99 euros).
Creo q lo tiene todo, juegos scene, live, Shenmue [tadoramo] creo q es muy buena maquina.
Pues eso q yo estoy decepcionado con cube y deseo tener una x, aunq voy a dar un poco de tiempo a la cube, pero esq hasta mi hermano me ha dicho q vaya mierda me he comprado.
saludos.
PD: espero no crear polemica pero es lo q pienso, no soy ningun loco de esos q se casan con una marcas y de ahi no salen, me gustan todas, la 1º q tuve fue una NES.
Solo me falta la x y sera la 1ª vez q tengo todas las maquinas de una misma generacion, por supuesto ncluyo la gran DC.
Saludos y perdon por el coñazo aqui puesto.

edito: por lo menos he tenido la oportunidad de volver a pasarme el zelda de NES, q recuerdos, q pedazo de juego.
Al menos aqui explicas pq te ha decepcionado, pq en otro hilo que hay por aqui parecido no dice que pq ni nada.

Ya te digo, prueba algunos de los juegos que mas vota la gente y no te decepcionaran en absoluto. Si buscas algun genero en concreto, pregunta y te diremos.

[bye]
Saludos
pero claro yo me esperaba menos [oki]
Yo cada dia me siento mas orgulloso de haberme comprao la x cuando todos mis colegas decian que la ps2 era la mejor del mundo mundial [looco]
si, eres el unico [fies]
p.d. mi ps2 pasó de criar telarañas a criarlas en casa de otro XD
RIDDICK
Prueva este juego, es lo máximo, de verdad.
También: Wreckless, PDO, Rallisport Chalenge 2, Ninja Gaiden.
Sal12
Has jugado a DOA3 y no te ha sorprendido graficamente??? Oooh Oooh
No hay juego de lucha con mejores graficos, te pueden gustar mas otros, pero con esos graficos no vas a ver otro de los que hay ahora en el mercado.
Y si te ha decepcionanado con esos juegos pues normal, prueba Top Spin, impresionante tanto en graficos como jugablemente, en mi opinion y en la de muchos mas el mejor juego de Tenis (si, por encima de VT)
O Crimsom Skies, con esos escenarios tan grandes, es un vicio, ahora, no te esperes un simulador de vuelo, que es un puro arcade.
O Panzer Dragoon, que aunque no me gusta tiene unos graficos impresionantes.
Por no hablar de Ninja Gaiden.
Y Halo, lo has probado, que decir de este juegazo que no se haya dicho ya.
y PGR2, y RSC2, y Riddick, y Splinter Cell, y Rainbow Six 3, y un monton mas que son buenisimos graficamente y como juego.
Salu2
yo cada dia estoy mas decepcionado cuando la compre por lo que me costo y por el peso que tenia pensaba que hasta me iba hasta planchar la ropa pero la verdad no llega a coger la temperatura necesaria y la ropa queda muy mal luego como microndas tampoco cumple ya que la bandeja no da par muchos alimentos, eso si el laser del dvd es de primera y lo frie todo lo deja en su punto, como os decia cada vez creo que haber pagado 80 mil de las antiguas pelas, fue un gran error como diseño no tiene precio pero como electrodomestico no cumple,ahora tengo un bonito posavasos con luces y ventiladores para mantener la bebida fresca en estos meses de verano, ahn y lo mejor de todo es que se cierra si la empujas despues de acabar con tu bebida favorita

saludos
lol, la peña se lo curra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de la xbox es sencillo: si t molan los FPS, coches, deportes, shoot em up...t gustara. en cambio si prefieres juegos frikis o de rol la plei. asi q mira q es lo q prefieres y decide :Ð
De todo esto puedo llegar a la conclucion que ya el hardware esta por encima a la imaginacion y calidad en desarrollo a la que pueden llegar los programadores.. Por lo tanto, nuevas generaciones de consolas sin nuevas tecnicas de programacion no crearan un impacto significativo.

Xbox 1 para rato!!

Saludop
en cambio si prefieres juegos frikis o de rol

Ojo, que en Xbox tenemos uno de los mejores RPG que hay por el momento, Star Wars Knights Of The Old Republic (Kotor pa los amigos xD).

Saludox.
SDK Delson escribió:

Ojo, que en Xbox tenemos uno de los mejores RPG que hay por el momento, Star Wars Knights Of The Old Republic (Kotor pa los amigos xD).

Saludox.

jeje, tienes razon (ademas le tengo ;) ) de todas formas aparte d q es solo 1 me referia principalmente a RPG´s Japos, q d esos si q faltan. si tuviera algo como un buen FF, dragon quest, tales of symphonia o alguno d renombre seguro q vendia mucho mas.

lastima de cancelaciones... cawento
rocketboy escribió:yo cada dia estoy mas decepcionado cuando la compre por lo que me costo y por el peso que tenia pensaba que hasta me iba hasta planchar la ropa pero la verdad no llega a coger la temperatura necesaria y la ropa queda muy mal luego como microndas tampoco cumple ya que la bandeja no da par muchos alimentos, eso si el laser del dvd es de primera y lo frie todo lo deja en su punto, como os decia cada vez creo que haber pagado 80 mil de las antiguas pelas, fue un gran error como diseño no tiene precio pero como electrodomestico no cumple,ahora tengo un bonito posavasos con luces y ventiladores para mantener la bebida fresca en estos meses de verano, ahn y lo mejor de todo es que se cierra si la empujas despues de acabar con tu bebida favorita

saludos

Por casualidad no habras provado de conectarla meter un cd dentro y encenderla??? [jaja] [jaja] [jaja]

No se para mi que no has probado ningun juego bueno de la consola pro que mira que tiene la tira y mas o alomejor es que eres un fanatico a los juegos de futbol y RPG japoneses.

Enga un saludo.

PD:Tampoco has probado su Scene verdad?Es que no lo entiendo.
sin comentarios.......
lo que esta claro , bueno al menos yo lo tengo claro , es que antes de desembolsar un gasto tan grande , hay que estar seguro de lo que se compra , yo tengo la xbox (weno me costo 199€) y la verdad que no me puedo quejar , cumple perfectamente mis expectativas
39 respuestas