hola, a mi me pasa una cosa parecida pero con la cube, tengo ps2 y cube y tuve DC, de las tres me qdo con la Dreamcast y luego la ps2, es verdad q de cube he jugado a pocos titulos pero ya me pase el zelda y si se supone q ese es el mejor juego... no quiero pensar en el resto, me aprece buen juego pero de ahi no pasa, espero q los RE la den algo de vida porq esta muerta. Ps2 pues tanto criticarla (yo el primero) pero el caso es q ami me ha gustado muchos de sus juegos.
yo la q de verdad quiero es la x y estuve a muy poco de pillarla pero al fianl no pudo ser (toy muy pendiente del rumor de 99 euros).
Creo q lo tiene todo, juegos scene, live, Shenmue
creo q es muy buena maquina.
Pues eso q yo estoy decepcionado con cube y deseo tener una x, aunq voy a dar un poco de tiempo a la cube, pero esq hasta mi hermano me ha dicho q vaya mierda me he comprado.
saludos.
PD: espero no crear polemica pero es lo q pienso, no soy ningun loco de esos q se casan con una marcas y de ahi no salen, me gustan todas, la 1º q tuve fue una NES.
Solo me falta la x y sera la 1ª vez q tengo todas las maquinas de una misma generacion, por supuesto ncluyo la gran DC.
Saludos y perdon por el coñazo aqui puesto.
edito: por lo menos he tenido la oportunidad de volver a pasarme el zelda de NES, q recuerdos, q pedazo de juego.