Soy al unico que le ha defraudado profundamente GOW 2??

Me encanto el 1, de hecho es el mejor juego que he jugado desde hace muchisimo tiempo. estuve jugando a el desde que salio hasta que salio el 2. Tenia puestas las esperanzas de que el 2 superara al 1... pero a mi parecer, la han cagado bastante.

Tiene mejores graficos ? si; es mas largo ? "si". Ahora viene lo bueno:
Hace semanas que intento jugar a una partida decente multi. La que mejor puedo jugar tiene un lag de medio segundo, y las mas normales son de las que no salen ni las balas. Hace muchisimo que no juego con españoles sino tiro de invitaciones de amigos. Si estas en una partida con un lag que podrias matarte tu solo con tus propias balas, te geringas, que no puedes salir de la partida. Tienes que salir al dash. y volver a empezar. Indignante lo que han hecho. Soy el unico que ha acabado totalemente defraudado con gears of war ?

Es el primer juego que me compro de EC, cuando nunca me han gustado, pero pensaba que este juego lo merecia, pero visto lo visto... este juego en online quedara en el olvido en menos de un año. Con el 1 siempre tenia a casi todos los amigos conectados al gow. saliera el juego que saliera. Con el 2 el primer dia todos conectados a este juego, pero actualmente, gracias que encuentro a alguno. Este juego ha defraudado mucho, y por lo menos a mi muchisimo.

Soy el unico que le pasa esto ?
si, eres el unico, no conozco a nadie que no le halla gustado, a nadie.

saludos
defraudadisimo
pa mi es el peor online de la historia lo tengo parado y por encima les compre la colecionista(a los muy cabrones)
cosa que con el GOW 1 nunca me paso
si ,me ha defraudado y separado de muchos amigos del live
ni en la ps3 hay un online tan malo ,cuando salga el killzone 2 este gow2 se va pal gamestop.
Que quereis que os diga pero el GOW1 al principio iba mucho peor...
Yo tp estoy muy contento con el online.

Podías haberlo escrito en el hilo oficial.

Salud2s
El gow 2 esta hecho para americanos y noobs
reaf escribió:si, eres el unico, no conozco a nadie que no le halla gustado, a nadie.

saludos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mas alto si pero mas claro.....
muy muy pocos te dirán que le ha defraudado, lo único son los problemas con el multi pero por lo demás no hay nada que señalar es un juegazo de la ostia
lo ke me ha defraudado es el online, es askeroso, como dicen por ai, esta hecho para americanos, pero eso si, la historia es la ostia

PD: ya estoy viendo como me puedo kitar de encima mi ed.coleccionista XD
Que el multi esta dando problemas, pues si. Ya lo arreglaran.

Que el modo offLine y el Modo Horda son DIOS tambien.

Yo tampoco conozco a nadie que no le guste.
Adama escribió:Que el multi esta dando problemas, pues si. Ya lo arreglaran.

Que el modo offLine y el Modo Orda son DIOS tambien.

Yo tampoco conozco a nadie que no le guste.


Mis ojos, almirante, mis ojos!!!!

Hombre, el online tiene fallos, sí, pero la campaña y la horda están muy bien. Eso sí, la campaña tampoco es q sea perfecta, pq los actos 1-3 tienen un serio problema de despoblación, vamos, te tiras tus buenos ratos paseando sin ver un puto locust.
reaf escribió:si, eres el unico, no conozco a nadie que no le halla gustado, a nadie.

saludos

En un principio me ha parecido un sarcasmo ese comentario pero ya veo que lo dices en serio, en mi opinion me ha defraudado porque para mi un juego que solo tenga una magnífica campaña (este la tiene por supuesto) no es suficiente para ser un juegazo y yo como la mayoría de la gente tenía una impresion de que sería EL JUEGO de estas navidades, pero su online ha conseguido echar por tierra todas nuestros mejores deseos. Puedo decir que de mi lista de amigos que esta practicamente completa (unos 97 amigos) han comprado TODOS el GoW2 pero de todos ellos apenas quedan 2 o 3 jugando aún al GoW2, en varios casos han llegado a venderlo. Es una pena pero en fin, sólo me queda esperar que saquen un parche y lo arreglen pronto...

Saludos.-
Bueno a mi no es que no me guste, simplemente me parecio mejor el 1, aparte para mí, un online con lag no tiene ningún sentido y este lo tiene. Saludos
A mi m parece mas d lo mismo...y el online es paupérrimo
Uber Soldat escribió:
Adama escribió:Que el multi esta dando problemas, pues si. Ya lo arreglaran.

Que el modo offLine y el Modo Orda son DIOS tambien.

Yo tampoco conozco a nadie que no le guste.


Mis ojos, almirante, mis ojos!!!!

Hombre, el online tiene fallos, sí, pero la campaña y la horda están muy bien. Eso sí, la campaña tampoco es q sea perfecta, pq los actos 1-3 tienen un serio problema de despoblación, vamos, te tiras tus buenos ratos paseando sin ver un puto locust.

Ostias!!. Thanks!!! :).
Tienes razon. Pero tambien es cierto que conozco pocos juegos que tengan un modo offLine perfecto al 100%, este tiene momentos muy guapos.
A mi lo unico que me decepciono y mucho fue el jefe final xD, comparadon con el Ramm Ufff... Y eso que el Ramm tampoco era la ostia pero es que el del GoW2 es malisimo xD. Podian haver hecho apra dispararle primero con el helicoptero o desde el suelo yo k se xD y des pues ya cargarte como lo matas, pero na....El online no esta mal, lo mejor es el modo horda eso tmb me ha gustado mucho.
A mi el juego me ha encantado, el 1 ya era la hostia y en este han sabido pulir unos cuantos detalles que hacian falta en mi opinión. Sobre todo en la manera de contar la historia. Cierto que el jefe final es un poco chusta pero te quedas con buen sabor de todas maneras, una prueba de que el juego está muy bien hecho.
Eso si, lo que no entiendo es el online, eso si que no me gusta nada. Aparte de que funcione tan mal, aunque encontraras partidas instantaneamente y sin lag seguiria sin gustarme simplemente porque el sistema me parece malo. Comparando con el sistema de Halo 3 y sobretodo los CoD...
Yo me esperaba que mejoraran el 1 y punto, pero lo que es campaña esta bien pero el multijugador es lo peor es un juego para americanos y serradores. Las novedades que han aportado en vez de mejorar el juego lo han acabado de hundir, los cambios en algunas armas han sido a peor y lo del lag es inaguantable, como no lo arreglen van a jugar al online 4.
Su posicion en la lista de mas jugados va en picado y sin freno, es una pena porque lo tenian muy facil mejorando el 1 y cambiando alguna cosita peeeeeeeeero la han caaaaaaaaaagado!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
Parcialmente decepcionado, hay momentos sublimes pero tb los hay de la generacion pasada y te quedas con cara de.. Oooh
Y soy incapaz de jugar una campaña en cooperativo decentemente, no es el buque insignia que tiene que ser.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A mi me ha defraudado lo que no está escrito.Es un juego tedioso,siempre la misma mecánica,monótono,totalmente predecible...y los gráficos...pues nada del otro mundo,la verdad,con unos cantazos de texturas impresionantes,unos modelados más que mejorables,una historia inexistente y un doblaje al español de pena,además de los fallos en sonido o bugs como por ejemplo escuchar a Dom hablar en la barcaza cuando no está!!!Lo mejor del juego es la jugabilidad y la acción frenética,por lo demás.........
Pues sinceramente, si habra partidas con lag, pero a mi actualmente no me va mal, suele encontrarp artidas rapidamente por norma general, y a veces me encuentro españoles (eso es lo que mas me ha asombrado) aunque yo realmente suelo jugarme hordas por la noche con los colegas en partidas publicas y no tengo problemas salvo rara vez.
pitul escribió:Yo me esperaba que mejoraran el 1 y punto, pero lo que es campaña esta bien pero el multijugador es lo peor es un juego para americanos y serradores. Las novedades que han aportado en vez de mejorar el juego lo han acabado de hundir, los cambios en algunas armas han sido a peor y lo del lag es inaguantable, como no lo arreglen van a jugar al online 4.
Su posicion en la lista de mas jugados va en picado y sin freno, es una pena porque lo tenian muy facil mejorando el 1 y cambiando alguna cosita peeeeeeeeero la han caaaaaaaaaagado!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento


has dado de lleno en el problema,lo postee en el hilo oficial y casi me pegan,en fin,somos MUCHOS los que nos hemos quedado con ganas de un gow2 cojonudo,pero yo me pase el modo historia,probe el online un par de noches y lo vendi,el online me parece una mierda,con lag y sierra por todos lados,fue lo que puse en el hilo oficial y dijeron que era malo por no para la sierra,en fin.........

salu2
Pues yo pienso lo que se dice mucho por aquí, que le falla mucho el online. Me pasé el modo historia y desde entonces solo lo he puesto para jugar con colegas un par de veces. La verdad es que un poco decepcionante si me resultó...
23 respuestas