Me encanto el 1, de hecho es el mejor juego que he jugado desde hace muchisimo tiempo. estuve jugando a el desde que salio hasta que salio el 2. Tenia puestas las esperanzas de que el 2 superara al 1... pero a mi parecer, la han cagado bastante.
Tiene mejores graficos ? si; es mas largo ? "si". Ahora viene lo bueno:
Hace semanas que intento jugar a una partida decente multi. La que mejor puedo jugar tiene un lag de medio segundo, y las mas normales son de las que no salen ni las balas. Hace muchisimo que no juego con españoles sino tiro de invitaciones de amigos. Si estas en una partida con un lag que podrias matarte tu solo con tus propias balas, te geringas, que no puedes salir de la partida. Tienes que salir al dash. y volver a empezar. Indignante lo que han hecho. Soy el unico que ha acabado totalemente defraudado con gears of war ?
Es el primer juego que me compro de EC, cuando nunca me han gustado, pero pensaba que este juego lo merecia, pero visto lo visto... este juego en online quedara en el olvido en menos de un año. Con el 1 siempre tenia a casi todos los amigos conectados al gow. saliera el juego que saliera. Con el 2 el primer dia todos conectados a este juego, pero actualmente, gracias que encuentro a alguno. Este juego ha defraudado mucho, y por lo menos a mi muchisimo.
Soy el unico que le pasa esto ?