A mí me ha encantado, además le hechado la friolera de 180 horas. Más que a ningún otro MGS. Mi fanboyismo por Big Boss no tiene límites?
No sé que deciros.
Que las misiones son repetitivas? Cojones que si lo son. No sé porque demonios no han implementado las VR Missions en el juego o como mínimo desafíos del estilo de los de MGA2
Que la cámara se podría mejorar? Mucho. Pero yo me conformaría con que además de la 3D hubieran incluido la cenital clásica.
La historia hubiera dado de sí mucho más? Y que lo digas.
El juego es una bazofia por esto? No.
Señores, la cámara requiere destreza y práctica de dominar, pero se domina.
Las misiones se hacen repetitivas, sí. Que lo diga yo con una partida de 180 horas vale. Que lo diga gente que no lleva ni la mitad de su primera partida me hace dudar un poco de la validez de sus argumentos.
Lo peor es la historia. Tiene momentos emotivos made-in-MGS a casi cada escena, pero me dejó con ganas de MUCHÍSIMO más. Saber más de Gene, ver más escenas de Snake con los soldados. Quería una historia más pausada.
Si hubiera sido un MGS de sobremesa todos estos argumentos en contra del juego serían graves.
Si hablamos de un juego diseñado para una portátil la cosa cambia.
Es un juego para portátiles señores. Teniendo en cuenta la brutal rejugabilidad que tiene y la inclusión del modo Online yo gustoso perdono sus defectos.
No obstante, guardo mis esperanzas para la Secuela. Y es que en MGS sólo hay una máxima absoluta:
"The Best is Yet To Come"
P.D: No sé porque os quejáis de las escenas de cómic. Queríais escenas tridimensionales? Eso es que no habéis visto las del Ac!d.
No os gusta el estilo de Ashley Wood? Pues no habéis visto su trabajo en los cómics. Las escenas de PO me han gustado, y eso que aborrecí sus dibujos en los cómics y la DGN.
Y hay escenas impactantes. Cuando el Camión irrumpe en la fortaleza, el lanzamiento del ICBM, Python y su escenita "Anti-Snake", el despligue del cohete en el espacio...
Sin mencionar la sublime BSO, que le da toda la fuerza a las escenas de cómic.
O me diréis que fuí el único al que le invadió una gran emocion con el discurso de Big Boss sobre la justicia y el sentido de la lealtad? O la escalofriante Profecía final?
Dios, sólo la música durante esas escenas hace que se le ponga a uno la piel de gallina!