Soy al unico que no le esta gustando el MGSPO

Hola a todos.

Algo que queria comentar, llevo jugano un buen rato, voy mas o menos por la mitad el juego. Pero no se no me termina de gustar, es que no tiene la esencia de un metal gear y me ha decepcionado bastante, ademas se me hace muy monotono, vale que grafiamente es espectacular, pero... me a decepcionado. Soy al unico??
Tranquilo que ya somos 2.Veras, lo que no me gusta de este juego,aparte de ser repetitivo de narices es que lo hayan puesto en misiones, las imagenes tipo comic y lo lioso que se hace en algunas ocasiones, que no sabes ni lo que tienes que hacer.
suffering escribió:Tranquilo que ya somos 2.Veras, lo que no me gusta de este juego,aparte de ser repetitivo de narices es que lo hayan puesto en misiones, las imagenes tipo comic y lo lioso que se hace en algunas ocasiones, que no sabes ni lo que tienes que hacer.

Gracias tu si que me entiendes jejeje. Creo que le dare una oportunidad al Syphon filter que por la uni lo deje abandonado. Y me parecia un gran juego.
a mi no me gusta nada, donde esten los metal gear de toda la vida ...
a mi tampoco me gusta. weno, es que a mi nunca me han gustado....

probe este a ver que tal estaba y duré una mision, es muy aburrido....
uno mas que no le gusta,
le he estado dando bastante tiempo, por que pensaba que era porque aun no me habia echo a los controles desde la psp, pero nada , los de psx ps2 e incluso el de game boy me encantaron, pero este se me hace incomodo y muuy "soft" en cuanto a como eliminar a los soldados y que no tienen sangre o eso me parece.....

nose no me engancha y me extraña decir esto de un mgs...
Soy seguidor de la saga, pero tngo que decir, que este no me gusta tanto como los otros, la mecanica del juego, "sobre todo lo de reclutar a soldados" acaba aburriendo. Una lastima.. quizas en un proximo MGS
suffering escribió:las imagenes tipo comic y lo lioso que se hace en algunas ocasiones, que no sabes ni lo que tienes que hacer.

La polla esta de poner todo tipo comic q le ha dao a la compañias para trabajar menos.

Pero bueno mejor esto q no tener nada. El juego no esta nada mal, lo q pasa q lo estais comprando con los demas metal gear de consolas de sobremesa y vuelvo a decir q las consolas de sobremesa son diferentes a las portatiles y no se pueden comparar.
Dsde el Metal Gear 3, que no me gustan... (el 3 incluido) [nop]
wieder escribió:Dsde el Metal Gear 3, que no me gustan... (el 3 incluido) [nop]

el 3 fue el mejor de todos... sin contar el MGS de psx
Pues yo opino lo contrario totalmente. Me he pasado Metal Gear, Metal Gear Snake´s Revenge, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid Special Missions, Metal Gear Solid Ghost Babel, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 2: Substance, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 3 Subsistence, Metal Gear Ac!d, Metal Gear Ac!d 2 y Metal Gear Solid Portable OPS. Amos los 14 juegos.

Y tengo que decir que bajo mi punto de vista los mejores con bastante diferencia son el Twin Snakes y el Portable OPS y los peores son el Ac!d 2, Metal Gear y Metal Gear Solid 3 Snake Eater.

Pero supongo que será cuestión de gustos. [Ooooo]
A mi tambien me ha decepcionado este juego al igual que me decepciono el metal gear 3 :(
No esta mal, el estilo comic que le han metido me gusta lo que no la cámara me parece horrorosa los giros que hay que hacer y todo para encontrar un enemigo [reojillo]

Salu2ss
A mí me ha encantado, además le hechado la friolera de 180 horas. Más que a ningún otro MGS. Mi fanboyismo por Big Boss no tiene límites?

No sé que deciros.

Que las misiones son repetitivas? Cojones que si lo son. No sé porque demonios no han implementado las VR Missions en el juego o como mínimo desafíos del estilo de los de MGA2

Que la cámara se podría mejorar? Mucho. Pero yo me conformaría con que además de la 3D hubieran incluido la cenital clásica.

La historia hubiera dado de sí mucho más? Y que lo digas.

El juego es una bazofia por esto? No.

Señores, la cámara requiere destreza y práctica de dominar, pero se domina.

Las misiones se hacen repetitivas, sí. Que lo diga yo con una partida de 180 horas vale. Que lo diga gente que no lleva ni la mitad de su primera partida me hace dudar un poco de la validez de sus argumentos.

Lo peor es la historia. Tiene momentos emotivos made-in-MGS a casi cada escena, pero me dejó con ganas de MUCHÍSIMO más. Saber más de Gene, ver más escenas de Snake con los soldados. Quería una historia más pausada.

Si hubiera sido un MGS de sobremesa todos estos argumentos en contra del juego serían graves.

Si hablamos de un juego diseñado para una portátil la cosa cambia.

Es un juego para portátiles señores. Teniendo en cuenta la brutal rejugabilidad que tiene y la inclusión del modo Online yo gustoso perdono sus defectos.

No obstante, guardo mis esperanzas para la Secuela. Y es que en MGS sólo hay una máxima absoluta:

"The Best is Yet To Come"

P.D: No sé porque os quejáis de las escenas de cómic. Queríais escenas tridimensionales? Eso es que no habéis visto las del Ac!d.

No os gusta el estilo de Ashley Wood? Pues no habéis visto su trabajo en los cómics. Las escenas de PO me han gustado, y eso que aborrecí sus dibujos en los cómics y la DGN.

Y hay escenas impactantes. Cuando el Camión irrumpe en la fortaleza, el lanzamiento del ICBM, Python y su escenita "Anti-Snake", el despligue del cohete en el espacio...

Sin mencionar la sublime BSO, que le da toda la fuerza a las escenas de cómic.

O me diréis que fuí el único al que le invadió una gran emocion con el discurso de Big Boss sobre la justicia y el sentido de la lealtad? O la escalofriante Profecía final?

Dios, sólo la música durante esas escenas hace que se le ponga a uno la piel de gallina!
EL mejor incuestinable fue el de play station 1 el metal gear solid snake... me encanto ... no se peor para gustos colores tios ^^
no está mal, pero no me enganchó como el de PSX.un saludo. ahora estoy dandole duro al outrun 2...os lo aconsejo.
Pues si, me estoy acordando de los dragon ball de psp, con ponerlos en tipo comics es un poco feo
A mí el Metal Gear 3 no me gustó, me dio pereza ponerme a jugarlo y apenas lo aguanté 10 o 15 minutos. Así que este me da algo de desconfianza, pero igualmente lo compraré tarde o temprano.

A ver si ponen ya la PSStore accesible desde psp directamente y cuelgan el MG de PSX, que ese caería fijo...
lo unico que no me gusta de este metal gear es cuando uno juego online, hay demasiados cheaters!! xD el resto del juego me parece excelente, hay momentos muy emotivos y pese a que uno espera un poco mas algunas revelaciones son de infarto y el reclutar nuevas unidades se vuelve adictivo xD

y concuerdo que el 3 es de los mejores metal gear, aunque yo particularmente he pasado mas horas de juego en las versiones ac!d xD creo que soy de los pocos que aun lo juegan xD
Yo solo me acabé pasando el MGS de PSX. Después intenté, directamente, el MGS3 de PS2 pero al no haber jugado al MGS2 de PS2 no me enganchó nada.

Este también lo intenté, pero me falta conocimiento de la historia. Así que me aburrió y le perdí el gusto a la saga.

Salu2!
A mi no me gusto demasiado la verdad.... aunque tengo que decir que la parte de los comics me parece buena
AlterElt está baneado por "troll"
El tres me lo fundi y me encanto... este a pesar de no estar mal no es un metal gear, para mi, ojo.
A mí no me convence para nada, aunq la historia y los cómics me están encantando. No me gusta la jugabilidad q tiene para la psp, pq pa una vez q hacen un metal con cámara libre, van y lo hacen pa la psp, lo cual es bastante díficil de manejar, pudiendo haberlo puesto como los de toda la vida.

En fin, ya le daré una segunda oportunidad cuando se vaya acercando el 4 y empiece a tener mono de metal gear [ginyo]
Carlury escribió:pq pa una vez q hacen un metal con cámara libre, van y lo hacen pa la psp, lo cual es bastante díficil de manejar, pudiendo haberlo puesto como los de toda la vida.

El Metal Gear Solid 3 Subsistence también tiene la misma camara que el Portable Ops.
Cierto, pero en ps2, tenemos el stick derecho y se puede controlar, pero en la psp no, por eso digo q es incómodo.
yo me e exo To los MGS (contando el GC y sin contar el MGS2 Substance y MGS3 Sustince o como se llame) y el MGS OPS me a Gustado por que era un MGS como debe de ser y no un Tactico-estrategia-cartas como los ACID pero tambien tengo que Confesar que me a desfraudados cosas como:

Historia por Misiones, escenarios MUY pequeños y en cada uno encontrabamos un total de entre 5 y 8 Soldados enemigos por Mision.

Pero quitando esas cosas me a Gustado Si hacen otro MGS para PSP Espero que sea como los de Toda la Vida y no un ACID incluso con un Remake del 1 de PSX (Con los Extras del Twin Snakes GC) con los graficos del MGS OPS Seria lo suyo y encima si siguiese con el Doblaje Español del PSX.
Pues a mi también me ha decepcionado. Todo el mundo dice que este es un MGS en toda regla, pero yo no estoy de acuerdo; los MGS no son como este, le veo cojo en muchos sentidos.
A mi me ha parecido una patraña de juego.No me gusta en ningun sentido.Ni el control,ni la camara,ni graficamente,es muy monotono....

Creo que ya tenemos juego en psp que le dan mil vueltas,como syphon filter.

Salu2
hola buenas solo deciros que ami me encanta la saga metal gear y cada uno por sus motivos si me permitís os cuento un poco

Ablo de los ultimos empiezo por play 1 y 2

Metal Gear Solid(Psx): Metieron una inteligencia y explotaron al maximo la psx con la infiltracion. al igual casi que siphon filter. (amo a los dos)

Metal gear 2 (ps2) Meten mejores graficos y aun nuevo personaje (que muxa gente no le gusto)

Metal gear 3 : Nuevo sistema de camuflaje, pelea CQC , cambio de protagonista, curas, comida en definitiva creo que fue el mas cosas neuvas presento en un juego sinceramente "realista!"

Portatiles(psp)

MGS Acid: Si para colmo los mgs necesitas estrategia y pensar este mas puras cartas (no me gusto) porque parecia un final fantasy solid snake:D

MGS Acid 2: Mas de lo mismo.

MGS portable ops: PUes creclutamiento, un capitulo mas para entender la historia del jefe Juego que aprovecha muy bien el wifi tanto para recluatar o como para jugar x ai , aprobecha el GPS para soldados. y en cuanto a lo que decis de la camara iros acostumbrando proque es la misma del subistence y la MGS4

Asi que nada cada unop que elija ami me gustan y juego tanto a estos o como a otros de infiltracion como podria ser un syphon o un tenchu...perfectamente

PD: hay que ser un pco mas abierto en el mundo de los juegos e ir probando...y no solo pro jugar 10 minutos decir que es una caca:D

Bueno esa era mi opinion paz gente!!
El unico metal gear que he jugado que no me gusta...
Malo malo, sobre todo lo de el juego en forma de comic las imagenes.
PO nose ami me gustaron las imagenes esas cuando me puse aver lo de metal gear digital novell es estilo marvel:D Pero weno yo tmb hubiese preferido las imagenes como siempre pero tio 1.8 GB no da pa mas:S ....jajaja alomejor lo sacan edicion ps2 con imagenes..como icieron con el liberty city
30 respuestas