soy al unico que no le gusta facebook?

no, no eres el único. Yo quiero una red social para inadaptados sociales, como si fuera un club secreto, lleno de chicas góticas y rockeras.
Marumba escribió:Que tendrá que ver un problema personal específico de cada uno con el no uso de una red social, en fin.
Venga, hasta luego.

pues ese problema personal específico al fin al cabo todos pasamos por lo mismo.

el autor abrió el hilo basandose a los '955 millones de usuarios' y eso es imposible que sea algo no especifico mientras la cifra pueda variar. :p

Venga, hasta luego.
zero_ escribió: Al revés más bien, al menos yo tolero todo tipo de opiniones, no echo mierda a nadie porque no está de acuerdo conmigo :-|

Creo que nadie ha echado mierda sobre nadie, simplemente hace gracia lo de abrir mil hilos para hacernos saber lo mucho que pasais de las redes sociales, iphones, y estas cosillas de hoy en dia.

A mi no me gusta el futbol (adorado por millones), y se me ocurren 827364 cosas mas interesantes a las que dedicar mi tiempo antes que a abrir hilos sobre lo poco que me gusta el futbol, pero vosotros sabreis.. [+risas]
Si no fuera por FB, no habria podido mantener el contacto con gente de otros paises.
gracias a FB, hablo con gente de todos los paises
, y me han ayudado tanto a desarollar el ingles escrito y hablado (skype) como a poder venirme a USA.

Asi que...si vosotros teneis chonis y canis del 3 al 4 en vuestro FB, es vuestro problema. Tampoco es que yo este conectado a FB cada dia, de hecho,solo me conecto una vez por semana y tambien pienso que muchos sufren una fuerte adiccion a esto, pero al final lo unico que importa es el uso que le de cada uno,que puede ser bueno o malo. En mi opinión, es bueno y util.
xesca3 escribió:Si no fuera por FB, no habria podido mantener el contacto con gente de otros paises.

Si no fuera por FB, habrias usado cualquiera de los otros 9000 medios que tienes via internet, desde cosas tan antiguas como el e-mail, el IRC o foros, hasta otras mas modernas como Jabber/XMPP, statusNet, Diaspora, Friendica...
JanKusanagi escribió:
xesca3 escribió:Si no fuera por FB, no habria podido mantener el contacto con gente de otros paises.

Si no fuera por FB, habrias usado cualquiera de los otros 9000 medios que tienes via internet, desde cosas tan antiguas como el e-mail, el IRC o foros, hasta otras mas modernas como Jabber/XMPP, statusNet, Diaspora, Friendica...

En ese caso FB es lo mismo que las otras 9000 que dices no crees? :-|
USB_ escribió:
JanKusanagi escribió:

En ese caso FB es lo mismo que las otras 9000 que dices no crees? :-|

No, porque FB es un servicio centralizado de una empresa: toooodos sus usuarios dependen de esta unica empresa, y estan monitorizados por ella.

En cambio, servicios como el e-mail, IRC, Jabber, statusNet, Diaspora y otros, son descentralizados, muchos servicios ofrecidos por entidades diferentes, que _interconectan_ entre si. Vamos, lo que era la idea inicial de internet.

La diferencia es considerable, aparte de las diferencias en caracteristicas ofrecidas.
A mi tampoco me gusta, pero por que no le doy uso.

Agregaba a gente que conocía y no solía ver, antiguos compañeros del colegio, amigos de la infancia, mis amigos, etc. Pero al final no hablaba con nadie, solo los tenía agregados para cotillear, para ver que tal les iba todo. Luego no me gusta que la gente suba fotos no se de un viernes por la noche con los amigos y me etiqueten. Tampoco me gustaba andar rechazando invitaciones de gente con la que no me apetecia hablar.

Total, que al final eliminé a todo el mundo, me puse en modo ermitaño on, privacidad 100%, y solo tenia agregados pues páginas de juegos, noticias, etc. Pero ya no lo uso desde hace varios meses.
JanKusanagi escribió:

Si. Esta claro que todo dios en el mundo conoce todas eses redes que has dicho. :o :o :o :-| Y que la mayoria de ellas son tan populares como FB.
Me hace gracia la gente que raja de estos hilos... pero aún así sigue entrando y comentando... y no me refiero a un único mensaje para rajar de el hilo
PS2HACKER escribió:
Marumba escribió:Lo que no hace falta es abrir un hilo cada semana sobre lo mismo, igual que no se hacen hilos de gente a la que no les gusta el ajo, que probablemente sean mas que los que no tienen facebook, pero no abren hilos como este.

Pues entonces que cierren tambien los hilos sentimentales que trata siempre de lo mismo... .

No estoy a favor ni en contra de redes sociales (participo en todas) pero lo que le decís algunos al chaval es injusto y además creo que los que se sienten atacados pensais que os esta llamando tontos por usar facebook porque sino no entiendo por qué algunos os ponéis así.

Acabas de comparar la importancia y/o la complejidad de los problemas sentimentales con el que a alguien le guste más o menos facebook, wow.

Si a mi me parece muy bien que se exprese, y por supuesto que no le guste facebook (no digo que no haya opciones mejores, desde luego), pero es que a estas alturas igual saldría mejor hacer un hilo oficial ^^U.
masterpok escribió:
PS2HACKER escribió:
Marumba escribió:Lo que no hace falta es abrir un hilo cada semana sobre lo mismo, igual que no se hacen hilos de gente a la que no les gusta el ajo, que probablemente sean mas que los que no tienen facebook, pero no abren hilos como este.

Pues entonces que cierren tambien los hilos sentimentales que trata siempre de lo mismo... .

No estoy a favor ni en contra de redes sociales (participo en todas) pero lo que le decís algunos al chaval es injusto y además creo que los que se sienten atacados pensais que os esta llamando tontos por usar facebook porque sino no entiendo por qué algunos os ponéis así.

Acabas de comparar la importancia y/o la complejidad de los problemas sentimentales con el que a alguien le guste más o menos facebook, wow.

Si a mi me parece muy bien que se exprese, y por supuesto que no le guste facebook (no digo que no haya opciones mejores, desde luego), pero es que a estas alturas igual saldría mejor hacer un hilo oficial ^^U.

pues me habré perdido hilos como este porque en un año yo recuerdo 3 como este hilo del mismo tiempo. Poco aguantáis algunos... .

No es por nada personal ni nada por el estilo :)
Shepherd está baneado por "troll"
.
Shepherd escribió:
Respecto al tema el facebook a mi tampoco me gusta nada, tengo uno pero ya no lo utilizo.

Como telecinco, a nadie le gusta nada pero todo el mundo ve telecinco...
Shepherd está baneado por "troll"
A
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
slowmiguelinho escribió: .

vaya que eres slow

respondiendo a la pregunta originada con tu hilo

no, no eres el único que odia las redes sociales,

yo por ejemplo no las uso :)
No me gusta, para nada.

Tengo cuenta de churro para vincularla con el Spotify. XD

Nada más. :)
JanKusanagi escribió:
slowmiguelinho escribió:esta noticia de que facebook alcanzo 955 millones de usuarios me vienen a la mente varias preguntas como: ¿de verdad me estoy perdiendo de algo? ¿por que tanta gente lo usa?

No, tranquilo, no eres el unico al que no le gusta, ni muuuucho menos.
Pero como habras observado a lo largo del hilo, si no te gusta lo que a la mayoria si, debes callartelo o prepararte para que te digan de todo menos bonito XD

Sobre los "955 millones de usuarios", la mitad son cuentas duplicadas para hacer trampas en juegos, y de la otra mitad, un buen % son cuentas para mascotas o bebes. Vamos, que 955 millones de _usuarios_, ni de coña xD

hombre tienes razon debi de habermelo callao XD lo que no entiendo es porque la gente dice que voy de guay por decir que no lo uso ,eso no lo entiendo simplemente formule algunas preguntas para que me respondieran los que usan las redes sociales o me dieran su opinion acerca de... pero vaya que algunos se ofendieron
a mi tampoko me hace mucha gracia
Para hablar con gente que hace tiempo que no ves es util, tambien para mantenerte en contacto; no tiene que ser que te guste o no, yo simplemente lo veo util
No, no eres el único al que no le gusta Facebook. Y tampoco eres el único que ha intentado hacerse el interesante y el cultureta abriendo un hilo en el rincón preguntando si es el único al que no le gustan las redes sociales y/o móviles de última generación.
facebook no me gusta y si lo usara sería para facilitar mi registro en web o jugar
Millencolin escribió:No, no eres el único al que no le gusta Facebook. Y tampoco eres el único que ha intentado hacerse el interesante y el cultureta abriendo un hilo en el rincón preguntando si es el único al que no le gustan las redes sociales y/o móviles de última generación.

BOOM! HEADSHOOT! [carcajad]
Imagen
Justo ahora me encuentro esto en el top 9gag, y vine corriendo a ver el hilo de "turno" para postearlo. XD
A mi el diseño ese que nos han metido por el culo ahora en facebook me parece una mierda y facebook en si mismo es una mierda si no es para cotillear perfiles (vamos para lo que lo quiere todo el mundo). Twitter si que me tira bastante mas y lo uso mucho mas.
tony stonem está baneado por "Troll"
dnL7up escribió:Imagen
Justo ahora me encuentro esto en el top 9gag, y vine corriendo a ver el hilo de "turno" para postearlo. XD
Millencolin escribió:No, no eres el único al que no le gusta Facebook. Y tampoco eres el único que ha intentado hacerse el interesante y el cultureta abriendo un hilo en el rincón preguntando si es el único al que no le gustan las redes sociales y/o móviles de última generación.

Tras estos 2 mensajes se puede ya dar el hilo por cerrado.
siempre he usado el tuenti y me hice una cuenta en facebook pero no la uso.
a mi me cansa facebook ultimamente
hola.
bueno,toda adiccion es mala(eso no lo podemos negar),pero el facebook es algo que se esta "sobrevalorando" y mas en estos tiempos nuestros...
ya se tiene una adiccion a la red social que da pena ajena. e visto amigos que estan todo el dia en el facebook solo esperando que alguien les de "like" a sus fotos y esas cosas.

y eso en la preparatoria es moleto;todo aquel que conoces a los 5 minutos ya te pide tu "face".
si se usara con medida pues bueno, no abria ningun problema.

saludos :)
Como informatico que soy, la letra pequeña de las redes sociales siempre me ha echado para atras. Eso de dar los derechos de autor de todas tus fotos a una empresa... como que no puedo.
Es evidente que nunca van a hacer nunca nada con tus fotos, pero es que si quisieran hacerlo, tendrian derecho.
Yo prefiero Tuenti a Facebook. Cuestión de gustos supongo.
¿que es eso del facebook?
tony stonem está baneado por "Troll"
javi1977 escribió:¿que es eso del facebook?

No se,ultimamente se hablan de cosas muy raras.
Yo ultimamente oigo cosas tan raras como facebook,television a color, teléfono móvil e internet,¿Que diantres seran esos terminos?
tony stonem escribió:
javi1977 escribió:¿que es eso del facebook?

No se,ultimamente se hablan de cosas muy raras.
Yo ultimamente oigo cosas tan raras como facebook,television a color, teléfono móvil e internet,¿Que diantres seran esos terminos?

Que significa "Televisión"?
A mi tampoco me gusta.

No porque la idea en si de una red social no me guste, no. Es básicamente cuando veo fotos del atontado/a de turno de la cervecita que se ha tomado en la terraza esa misma tarde, o de gente que con una de las dos manos siempre con un cubata que me pregunto que coño es esta mierda.

Y si, me lo tuve que hacer a la fuerza en el 2010 de tanta presión que recibia de amigos/entorno/mundo.
AuRoN344 escribió:A mi tampoco me gusta.

No porque la idea en si de una red social no me guste, no. Es básicamente cuando veo fotos del atontado/a de turno de la cervecita que se ha tomado en la terraza esa misma tarde, o de gente que con una de las dos manos siempre con un cubata que me pregunto que coño es esta mierda.

Y si, me lo tuve que hacer a la fuerza en el 2010 de tanta presión que recibia de amigos/entorno/mundo.

Vaya hombre, que vida tan dura, te obligan a hacerte un facebook ._. me compadezco de tí.
YO EN LA PLAYA CON MI BIKINI NUEVO

+87856889587847376657652 me gusta

APUNTES SUPER PRACTICOS PARA LA CARRERA MUY CURRADOS

planta rodadora en el desierto
AuRoN344 escribió:A mi tampoco me gusta.

Pues no serán EOLianos, porque según el hilo de la birra en este subforo ni cristo bebe cerveza, apenas alcohol!
Tronak escribió:YO EN LA PLAYA CON MI BIKINI NUEVO

+87856889587847376657652 me gusta

APUNTES SUPER PRACTICOS PARA LA CARRERA MUY CURRADOS

planta rodadora en el desierto

Peor es cuando te cuelgan el helado que se han comido esa tarde o la tapa del bar.

YO COMIENDOME ESTE HELADO! ESTABA BUENISSSSSIISISISMO!!!!!!111
A mi lo que me parece más paupérrimo es la gente que esta cada 10 minutos viendo las actualizaciones como si no hubiera otra cosa que hacer, lo positivo y que saco yo provecho es tener a los contactos y usar el chat para contactar rápidamente
El Facebook no se diferencia de otras redes sociales como Google + o Tuenti. Son todas la misma mierda.
A mí tampoco me gusta facebook ni ese tipo de redes sociales en general, me hice una cuenta de twitter por una coña y ahí la tengo, descojonada de la risa.
Pues me jode bastante este tema, porque antes tenia a todos mis amigos en el messenger metido y charlaba dia si y dia tambien con algunos y ahora todos han volado a las redes sociales para poner como decir patochadas de fotos y que todo dios comente cosas. Yo paso, auqnue en mi messenger no entre ya ni dios no me moveré, alguno volverá fijo.
92 respuestas
1, 2