soy al unico que no le gusta facebook?

bueno leyendo http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/125041/facebook-registra-955-millones-de-usuariosesta noticia de que facebook alcanzo 955 millones de usuarios me vienen a la mente varias preguntas como: ¿de verdad me estoy perdiendo de algo? ¿por que tanta gente lo usa? la mayoria de mis amig@s lo usan y no se despegan de la pc o el movil checandolo a todas horas nisiquiera en reuniones que tenemos lo que menos me gusta es que hasta en clase de informatica se tienen que estar hablando por facebook cuando los tienen a 3 pasos de donde estan ¬_¬ y eso que dicen esque es para socializar puff si quieres socializar sal a la calle a conocer y hablar con la gente ya me diran los usuarios de esta red "social" que es lo que gusta .
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues chico,supongo que no seras el unico...Habra a quien le guste y a quien no,como todo...¿Era necesario un hilo?
Es que si cada uno vamos a abrir un hilo(y mas sobre criticas a facebook o redes sociales,que es muy cool criticarlas y hay millones de hilos) sobre lo que no nos gusta,mal vamos.
la mitad son cuentas falsas
Delnegado escribió:la mitad son cuentas falsas

Para enviarse cosas a los mierdijuegos que tiene
No, no eres el unico que no le mola facebook, ni twitter ni demas redes sociales. [fumando]
A mí tampoco me gusta el facebook, por eso ni tengo cuenta, por mucho que insistan mis conocidos y amigos. Si quieren contarme o enseñarme algo que me llamen y lo veo en su casa.
Kirus escribió:Otro hilo igual no [agggtt]

Entre este,el de los smartphones,etc...Es una plaga la moda esta de parecer guay por odiar las redes sociales!!Que aburrimiento!
Yo soy más de hablar en persona con la gente. Excepto en foros como este porque van de temas especializados.

Pero facebook y demás redes sociales no las soporto. Y hay gente que tiene una especie de drogodependencia enorme.
Ponisito escribió:Yo soy más de hablar en persona con la gente. Excepto en foros como este porque van de temas especializados.

Pero facebook y demás redes sociales no las soporto. Y hay gente que tiene una especie de drogodependencia enorme.

Si crees que facebook es un sustitutivo de "hablar en persona con la gente",entonces te entiendo porque hablas desde el desconocimiento.
Y ojo,entro a facebok como 1 vez por semana o a veces ni eso, no es que lo defienda porque sea un enganchao ni nada.
No, no eres el único. A mi tampoco me gustan las redes sociales.
Me parece una mierda, pero no sé que tiene que si abro el navegador tengo que pestañearlo, es superior a mi.
A mi tampoco me gusta pero como mis amigos sólo suben las fotos que nos hacemos ahí o a Tuenti pues tengo cuenta en Facebook que me parece más "serio". Pero si por mi fuera no los usaba
a mi tampoco me gusta mucho pero como todo tiene sus pros y sus contras.

Yo tengo cuenta pero tengo mis contactos bien ordenados y no agrego al proximo que me encuentro por la calle que es lo que suelen hacer mucha gente por desgracia.

Lo que más me 'molesta' son el 80% de tias que cada 2x3 cuelgan fotos de si mismas en posiciones sexys para que los tios les subamos su autoestima haciendo un comentario o pulsando 'me gusta'.

Tambien detesto la gente que tienen facebook pero rara vez publican nada ni comparten nada excepto que suben fotos cuando hay incendios porque trabajan apagando fuegos. Luego esos intentando darse galones a si mismos o buscando que la gente se preocupe por ellos.

Policias publicando lo duro que es su trabajo (dandolo a entender).

Personas que hacen publicaciones a medias para llamar la atención.

Vamos, la gente confunde socializarse con llamar la atención que luego esos demuestran ser los más anti-sociales y los mas egoístas. Son sociales solo a la hora de querer llamar la atención.
Obviamente no. A mi me gusta por lo que ha he dicho otras veces, los redes que no me gustan son el Tuenti y Tweeter o como se llame xD
Otro mas aquí que detesta Facebook y las redes sociales en general.
A mi Facebook me parece una red para establecer contactos profesionales cojonuda. Le debo bastante a Facebook y otras redes como Twitter...
Yo tengo un amigo que esta enganchado, entra varias veces al dia para ver las actualizaciones de perfiles... Espera... Si nosotros entramos varias veces y durante mucho mas tiempo a EOL!!! [+risas]
Algunos ya criticáis por criticar.
KuroShad escribió:A mi Facebook me parece una red para establecer contactos profesionales cojonuda. Le debo bastante a Facebook y otras redes como Twitter...

Para contactos profesionales mejor Linkedin. Me salieron 2 ofertas de empleo ahí en pocos meses, sin buscar.
Narankiwi escribió:
KuroShad escribió:A mi Facebook me parece una red para establecer contactos profesionales cojonuda. Le debo bastante a Facebook y otras redes como Twitter...

Para contactos profesionales mejor Linkedin. Me salieron 2 ofertas de empleo ahí en pocos meses, sin buscar.

Yo es que soy diseñador/ilustrador, y creo que Linkedin es más bien para currículum escrito, no puedes tener un portfolio ahí. Para eso Behance...que por cierto tengo que ir registrándome en cuanto tenga un momento.
Yo tengo una cuenta "falsa" de facebook para registrarme más rápidamente y fácilemnte en las webs, tengo una cuenta en tuenti que me creó mi novia para subirme las fotos. No las uso porque la verdad para hablar con la gente tengo el whatsapp y no me gusta ni las fotos ni el cotilleo que generan, pero hay que reconocer que son la hostia de útiles. Son una herramienta de comunicacion e información increíbles, tanto a niver personal, profesional, etc.

Y detestarlas... es bastante estúpido.

Y no son una moda pasajera. La moda que se ha generado ahora, como suele ser siempre, es ir a contracorriente y creerse guay por ello. Eh, yo no uso redes sociales, miradme soy especial.
tony stonem escribió:

Entre este,el de los smartphones,etc...Es una plaga la moda esta de parecer guay por odiar las redes sociales!!Que aburrimiento!

No es criticar es dar una opinion ;)
slowmiguelinho escribió:
tony stonem escribió:

Para dar una opinión normalmente no se crea un tema nuevo, sino que se escribe en uno de los (muchos) temas iguales que ya existen (aunque haya que desarchivarlos). Así que no, no estás dando sólo una opinión, de hecho generalmente en este tipo de temas generalmente da la sensación de que el usuario buscara la aprobación en su posición de "rebelde contra el mundo" (algo increíblemente innovador).

danaang escribió:Yo tengo una cuenta "falsa" de facebook para registrarme más rápidamente y fácilemnte en las webs, tengo una cuenta en tuenti que me creó mi novia para subirme las fotos. No las uso porque la verdad para hablar con la gente tengo el whatsapp y no me gusta ni las fotos ni el cotilleo que generan, pero hay que reconocer que son la hostia de útiles. Son una herramienta de comunicacion e información increíbles, tanto a niver personal, profesional, etc.

Y detestarlas... es bastante estúpido.

Y no son una moda pasajera. La moda que se ha generado ahora, como suele ser siempre, es ir a contracorriente y creerse guay por ello. Eh, yo no uso redes sociales, miradme soy especial.

This. Completamente de acuerdo, te pueden gustar o no, pero son una herramienta muy potente que sirve para lo que sirve, luego que cada cual elija si quiere usarla o no.
KuroShad escribió:
Narankiwi escribió:

Yo es que soy diseñador/ilustrador, y creo que Linkedin es más bien para currículum escrito, no puedes tener un portfolio ahí. Para eso Behance...que por cierto tengo que ir registrándome en cuanto tenga un momento.

Cierto, tu perfil no encaja tanto.

Pero tú tienes muchos otros recursos mejores que FB, no sé xD
Lo has probado?
Sabes que opciones tiene?
Sabes que es obligatorio y que no?
No me gusta Facebook (nunca me he hecho una cuenta) ni Tuenti (me hice una y me la quité). En cambio, sí me gusta y uso a diario Twitter y Whatsapp (éste ultimo con las actualizaciones ya mismo se convierte en una red social).
Yo tampoco tengo cuenta en Facebook ya que no le dedicaria demasiado tiempo,pero no por ello deja de parecerme una idea increible,un metodo con el cual mantener el contacto con mucha gente que de otra manera ni te acordarias.
slowmiguelinho escribió:
tony stonem escribió:

¿Donde pone "criticar" en los 2 mensajes que quoteas?Ni yo ni kirus hemos dicho eso...
Lo que es un hecho,es que hoy en dia queda muy guay criticar facebook y demas redes sociales y ya cansa leer a tanta gente diciendo lo mismo una y otra vez.Esta claro que es un foro y cada uno da su opinion...Pero eso,que a mi personalmente me aburre tanta gente repitiendo la misma cantinela solo porque quiere parecer mas "molon","rebelde antisistema" o yo que se...
Mañana puedes abrir un hilo que se llame "¿Soy al unico al que no le gusta gran hermano?"o "¿Soy el unico al que no le gusta la musica comercial?" y veras como tambien la gente te da la razon y quedas como un crak [oki]
Narankiwi escribió:Cierto, tu perfil no encaja tanto.

Pero tú tienes muchos otros recursos mejores que FB, no sé xD

Y créeme, estoy en casi todos, jajaja. Cuando necesitas llegar al público, tienes que estar en todos los sitios posibles...yo tengo web propia, Twitter, Facebook, DeviantART, Shadowness, Instagram...me falta Behance y algunas más.
Cada una tiene sus cosas buenas. En Facebook puedo crear y mantener contacto con otros artistas y con mis mejores clientes, en Twitter algo parecido, en DeviantART es mucho más especializado, Shadowness es como DA, e Instagram es una forma directísima de compartir imágenes.

Yo pienso que siempre que tengas claro el uso de una determinada herramienta le puedes sacar provecho. Si tienes claro que quieres usarla para hablar con tus amigos y quedar, úsala para eso. Si por el contrario la quieres para expandir tu público, hay que centrarse en eso. Pero si la ves como algo inútil, es que no tienes necesidades que pueda solventar (o las tienes pero no sabes que las puede solventar).

De todos modos y como siempre, nadie está obligado a usar las redes sociales...si bien es cierto que se están imponiendo cada vez más y que en más de una ocasión no te enterarás de que tus amigos quedaron por no estar al loro en Facebook o cualquier otra red que éstos frecuenten, jaja.
tony stonem escribió:
slowmiguelinho escribió:
tony stonem escribió:Entre este,el de los smartphones,etc...Es una plaga la moda esta de parecer guay por odiar las redes sociales!!Que aburrimiento!

¿Donde pone "criticar" en los 2 mensajes que quoteas?Ni yo ni kirus hemos dicho eso...
Lo que es un hecho,es que hoy en dia queda muy guay criticar facebook y demas redes sociales y ya cansa leer a tanta gente diciendo lo mismo una y otra vez.Esta claro que es un foro y cada uno da su opinion...Pero eso,que a mi personalmente me aburre tanta gente repitiendo la misma cantinela solo porque quiere parecer mas "molon","rebelde antisistema" o yo que se...

si no te gusta/importa/interesa el hilo con pasar del hilo es suficiente ;)
Creo que es lo más normal del mundo.

Es como ver a las personas con un iphone. Con el tiempo aburre y cansa ver siempre el mismo movil pero al ser mi opinion (todos somos libres para expresar nuestras opiniones/puntos de vista) no soy/somos nadie para decirles lo que tenga que hacer la gente.

Es más eol y el rincon en general ya no es lo que era antes (hay mucho más pasotismo y mucho menos movimiento) y los hilos tratan todos de lo mismo.

Me aburre muchisimo y cansa, pues simplemente entro menos en eol y punto. No soy nadie para quejarme :)

un saludo [oki]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, ni tampoco eres el único que se cree guay por no usarlo.
Marumba escribió:No, ni tampoco eres el único que se cree guay por no usarlo.

Ya se puede cerrar el hilo xD
si no te gusta/importa/interesa el hilo con pasar del hilo es suficiente
Creo que es lo más normal del mundo.

Es como ver a las personas con un iphone. Con el tiempo aburre y cansa ver siempre el mismo movil pero al ser mi opinion (todos somos libres para expresar nuestras opiniones/puntos de vista) no soy/somos nadie para decirles lo que tenga que hacer la gente.

Es más eol y el rincon en general ya no es lo que era antes (hay mucho más pasotismo y mucho menos movimiento) y los hilos tratan todos de lo mismo.

Me aburre muchisimo y cansa, pues simplemente entro menos en eol y punto. No soy nadie para quejarme

un saludo

No entiendo la parte en la que dices que te aburre/cansa ver a la gente con siempre el mismo movil,el iphone.
Con total inocencia y sin segundas te lo pregunto¿En que te afecta el movil que llevan los demas que dices que llega a aburrirte y cansarte?
a mi me gusta por ver las novedades de metallica o cualquier artista , cosas asi no lo uso para mucho mas
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me gusta dado que mis amigos recurren a otras redes sociales que son como más sencillas, lo tengo pero no me gusta mucho y no abro un hilo
tony stonem escribió:
tony stonem escribió:

Mañana puedes abrir un hilo que se llame "¿Soy al unico al que no le gusta gran hermano?"o "¿Soy el unico al que no le gusta la musica comercial?" y veras como tambien la gente te da la razon y quedas como un crak [oki]

veras se me paso la pinza y era "no es odiar es dar una opinión o un punto de vista" y que dicen que me creo guay por por no usarlo por que habría de..... no lo entiendo, pero bueno lo que yo queria es que dieran su punto de vista sobre esta red social en especifico y porque crea tanta adiccion
Entonces si das tu opinión de que no te gustan las redes sociales, ¿es porque quieres ir de guay?

Menudo razonamiento, con esta defensa da la impresión de que os avergonzáis de usar dichas redes.
Yo me creé una cuenta ahí simplemente por el hecho de tener contacto con los que eran mis compañeros de trabajo. Y de currar con ellos ha pasado un tiempo, por lo que me entran muchas dudas de si seguir con él o borrarlo como ya hize con mi antiguo perfil de tuenti.

A mi es que no me gusta mucho el rollo de las redes sociales, que si estoy haciendo ésto, que si estoy haciendo esto otro, que si me han dicho que tal y soy muy bueno en lo mío...no sé, veo mucho, como digo yo, "mercado de egos"...y hay un punto que no sólo me cansa sino que a veces me hace sentir mal al pensar que me puedo estar quedando estancado, profesionalmente hablando.

Me gustaría tener un facebook simplemente por tener a amigos, organizar historias, evitar sms de móviles y hacer cientos de cosas. Lo que pasa es que mis amigos y la gente con la que cuento no están metidas ahí y al final dejas de sacarle todo el partido que podrías...
yo es que no tengo ganas de socializar por eso no lo uso. me gusta solo soltar opiniones sobre temas y para eso ya tengo eol.
zero_ escribió:Entonces si das tu opinión de que no te gustan las redes sociales, ¿es porque quieres ir de guay?

Menudo razonamiento, con esta defensa da la impresión de que os avergonzáis de usar dichas redes.

Buen comentario. Esa defensa sólo sirve para diagnosticar que ellos mismos (los que usan las redes sociales) son conscientes de la dependencia y superficialidad de esas redes. De no ser así, estarían dispuestos a establecer una tabla de "pros" y contras de las mismas.

"Aceptar un procedimiento o razonamiento correcto sólo pueden hacerlo aquellos a los que el resultado del mismo, no puede afectarles" (Isqui).

Saludos y no le deis mucho a "Me gusta" a ver si os van a empezar a cobrar!
tony stonem escribió:Pues chico,supongo que no seras el unico...Habra a quien le guste y a quien no,como todo...¿Era necesario un hilo?
Es que si cada uno vamos a abrir un hilo(y mas sobre criticas a facebook o redes sociales,que es muy cool criticarlas y hay millones de hilos) sobre lo que no nos gusta,mal vamos.

+111111111 Que harto de los hilos "Soy el unico que no tiene iphone, soy el unico que no le gusta el facebook, soy el único que me creo guay por ser más diferente que nadie y un largo etc"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tashack escribió:
tony stonem escribió:Pues chico,supongo que no seras el unico...Habra a quien le guste y a quien no,como todo...¿Era necesario un hilo?

+111111111 Que harto de los hilos "Soy el unico que no tiene iphone, soy el unico que no le gusta el facebook, soy el único que me creo guay por ser más diferente que nadie y un largo etc"

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo voy abrir un tema que sea: "Soy el único que no abre temas, de 'soy el único' ?" [carcajad]
isqui escribió:
zero_ escribió:Entonces si das tu opinión de que no te gustan las redes sociales, ¿es porque quieres ir de guay?

Buen comentario. Esa defensa sólo sirve para diagnosticar que ellos mismos (los que usan las redes sociales) son conscientes de la dependencia y superficialidad de esas redes. De no ser así, estarían dispuestos a establecer una tabla de "pros" y contras de las mismas.

"Aceptar un procedimiento o razonamiento correcto sólo pueden hacerlo aquellos a los que el resultado del mismo, no puede afectarles" (Isqui).

[+risas] [+risas] Haceoslo mirar.
slowmiguelinho escribió:esta noticia de que facebook alcanzo 955 millones de usuarios me vienen a la mente varias preguntas como: ¿de verdad me estoy perdiendo de algo? ¿por que tanta gente lo usa?

No, tranquilo, no eres el unico al que no le gusta, ni muuuucho menos.
Pero como habras observado a lo largo del hilo, si no te gusta lo que a la mayoria si, debes callartelo o prepararte para que te digan de todo menos bonito XD

Sobre los "955 millones de usuarios", la mitad son cuentas duplicadas para hacer trampas en juegos, y de la otra mitad, un buen % son cuentas para mascotas o bebes. Vamos, que 955 millones de _usuarios_, ni de coña xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo siento mucho, pero bueno, yo en mi caso tengo Twetter y Tuenti y sinceramente, no me parece algo malo como para subir egos y esas cosas (ojo, no quiere decir que haya mucha gente que no lo haga así), de hecho, para estar con colegas, rollos, novias... es de lo mejorcito y encima te enteras antes de las quedadas, cenas... no se, a mí me parece muy útil por eso mismo, además que junto con el Skype te ahorras dinero del móvil al mes porque es gratis hablar con los colegas.
a mi no me gustan tampoco ...de hecho los tenia y dure muy poco con ellos
A mi tampoco me va mucho, pero me registré porque daban a un personaje del LoL si dabas a "Me gusta" en la pagina del juego que tienen en facebook.
Lil escribió:
isqui escribió:

[+risas] [+risas] Haceoslo mirar.

Al revés más bien, al menos yo tolero todo tipo de opiniones, no echo mierda a nadie porque no está de acuerdo conmigo :-|
JanKusanagi escribió:
slowmiguelinho escribió:esta noticia de que facebook alcanzo 955 millones de usuarios me vienen a la mente varias preguntas como: ¿de verdad me estoy perdiendo de algo? ¿por que tanta gente lo usa?

Pero como habras observado a lo largo del hilo, si no te gusta lo que a la mayoria si, debes callartelo o prepararte para que te digan de todo menos bonito XD

Sobre los "955 millones de usuarios", la mitad son cuentas duplicadas para hacer trampas en juegos, y de la otra mitad, un buen % son cuentas para mascotas o bebes. Vamos, que 955 millones de _usuarios_, ni de coña xD

Lo que no hace falta es abrir un hilo cada semana sobre lo mismo, igual que no se hacen hilos de gente a la que no les gusta el ajo, que probablemente sean mas que los que no tienen facebook, pero no abren hilos como este.
Marumba escribió:
JanKusanagi escribió:

Lo que no hace falta es abrir un hilo cada semana sobre lo mismo, igual que no se hacen hilos de gente a la que no les gusta el ajo, que probablemente sean mas que los que no tienen facebook, pero no abren hilos como este.

Pues entonces que cierren tambien los hilos sentimentales que trata siempre de lo mismo... .

No estoy a favor ni en contra de redes sociales (participo en todas) pero lo que le decís algunos al chaval es injusto y además creo que los que se sienten atacados pensais que os esta llamando tontos por usar facebook porque sino no entiendo por qué algunos os ponéis así.
Que tendrá que ver un problema personal específico de cada uno con el no uso de una red social, en fin.
Venga, hasta luego.
92 respuestas
1, 2