soy alergico a los gatos?

Buenas, el caso es que hace poco vine de mi peublo y conoci a mi nueva gata. hace unos dias, 3 concretamente o 4, me dio un bronquiespasmo y el miercoles tengo las pruebas del asma y de la alergia no se cuando sera, para evitar ciertas cosa, a mis gatas las quiero mucho y no quiero que se vayan, y antes de las pruebas quiero sabr si peude ser.

tuve mi primera gata en diciembre, y los primero sidas me dolian lso ojos, pero al cabo de un par de semanas se me paso. todo bine y sin problemas, pero como digo volvi este verano y me ha vuelto a pasr con la nueva gata, y no se si es por ella o no el bronquiespasmo, no quiero que se vayan repito, asi que me podeis ayudar a ver si puedo o no tenr alergia.

un saludo y muchisisimas gracias
pues si no lo sabes tu..
PD: A menos que sea una adivinanza! Si la alergia tiene que ver con escribir mal, si, eres alergico.
[rtfm] A hacerte las pruebas primo. Mientras tanto no se puede saber.

Pero yo diria que sí. A mi novia le paso lo mismo. Yo tengo gato, y vivimos los 3 sin problemas, hasta que al cabo de unos meses a ella le empezó a pasar lo mismo que a tí. No sabíamos por que era pero resulto que desarrolló alergia a los gatos.

Ahora se toma una 'vacuna' que hay y la verdá que puede convivir sin problemas con el gato.
Yo si quieres te presento a mis tres gatos... ;)

Hazte las pruebas de alergia, porque puede que no sea alergia a los gatos, sino a los ácaros que tienen en el pelo, o al propio pelo.
3 respuestas