soy algo lerdo y no m eentero

hola como podeis leer en el asunto soy algo lerdo en esto de la psp
la tnego hace poco me la actualizo el firware un amigo asi que puedo cargar bacup pero syo quiero jugar a dos juegos de la psx uno el alundra y el otro el Herc's Adventures, pero no se como hacerlo, si me lo explicarais de manera que asta fores gumb lo entendiera estaria etenermamente agradecido espero vuestra pronta respuesta
amigo, usa la busqueda, no es que sea aguafiestas pero con poner emulador PSX ya encontré.
bueno por lo que veo eres nuevo y no usaste la busqueda, me tome el trabajo de 20 segundos para encontrarlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Pasar-juego-de-PSX-a-EBOOT-PBP-para-cargarlo-en-nuestra-PSP_703000?highlight=tutorial+psx

te tomó mas de 1 minuto en hacer el post y yo tarde 20 segundos en buscar....
leonidasmad escribió:hola como podeis leer en el asunto soy algo lerdo en esto de la psp
la tnego hace poco me la actualizo el firware un amigo asi que puedo cargar bacup pero syo quiero jugar a dos juegos de la psx uno el alundra y el otro el Herc's Adventures, pero no se como hacerlo, si me lo explicarais de manera que asta fores gumb lo entendiera estaria etenermamente agradecido espero vuestra pronta respuesta

forrest gump, se dice forrest gump, es una de las mejores películas que he visto en mi vida, tenía q decirlo XD

sobre los tutos, lo que ha dicho TheOnly, es fácil de realizar, pr no te asustes si te sale mal a la primera o si te sale descentrao, hay q seguir probando o usar la busqueda para ver que falla. Muchas veces deberás por ejemplo usar el popsloader.
2 respuestas