¿Soy antiguo por no unirme a redes sociales?

Borrado, que al parecer ya está repetido.

Antes de que me salten al cuello y muera en el intento =).

saludos,
No. Yo tengo 17 y tampoco tengo cuenta en ninguna, puesto que lo veo una chorrada, esto es cuention de gustos ;)
Otro tema asi no por favor,
A ver eres un ser humano, si ahora esta de moda estar en 20000 redes sociales pues entiendo que la gente se pregunte que ve la gente en ellas y tal y surjan preguntas personales como la tuya , ¿pero acaso eres moderno por tener una red social??
La respuesta es no, es una moda y una forma de comunicación , no implica estar "in" o "out" simplemente si te gusta pues te haces una o 30 de ellas, porque haber las hay a miles: Tuenti, badoo Myyearbook, facebook , metroflog.... Etc...

Chauuu
Joder y otro hilo igual xDD Imagen
Quizá deberías plantearte por que tus amigos/conocidos se comportan de la forma que tu describes...

Internet 2.0 no es IRC o msn, eh. Me parece que te quedaste en unas cuantas versiones atrás [+risas]
No he visto otro hilo igual =). Así que si existe, que el moderador cierre este.

Vale, pero la cuestión no es el hecho de crearte cuenta en las redes sociales, sino si quieres también conservar cierta privacidad, y por ello optas por no crearte cuenta alguna.

También otra cuestión es, si la mayoría de la gente se lo crea por "tenerlo", o porque de verdad le van a dar uso a esas cuentas :). solo por estar "in" como se ha dicho más arriba.

melkhior escribió:Internet 2.0 no es IRC o msn, eh. Me parece que te quedaste en unas cuantas versiones atrás

Ay, quise decir Web 2.0 :D.

saludos,
Ya he perdido la cuenta de ellos... lo seguro es una cosa... este lo van a chapar pronto...
[fumando]
ratataaaa [fumeta] [uzi] [buaaj] [rtfm]
Resultado: [idea] claro¡¡¡ otro más-
PD: no es cuestion de que no lo veas, esque cada semana lo reabre otro usuario XD (ejemplo: YOU)
Es un tema más que hablado y se cierra por eso mismo , aunque claro cada semana aparece un Necronomicon o nigromante que revive la esencia del hilo en un nuevo hilo... [burla2]
Antiguo no se pero repetitivo un rato sí.
No es que canse que escribais mensajes de este tema lo que cansa es que no leais los que ya estan escritos y cerrados, pensando en que sois los unicos del universo que no forman parte de una red social, cansinos.
Ay dios, que me degollan x'DDD.

Solo quería saber opiniones :). Pero si ya vais a saltar a la yugular porque está tratado pues el moderador lo cierre y "carpe diem".

saludos,
Antiguo no, desde luego, pero al fin y al cabo es ottra forma mas de relacionarse, con lo cual quedas autodescartado de ese canal de comunicacion. Tu veras.
10 respuestas