SOY ARGENTINO y recien compro una play de 60gb AYUDAAAA

Me habian comentado que los juegos de play2 los podria jugar en mi play 3 y nada que ver, el sistema de mi play3 es v.1.55necesito bajar l firmware v.1.8, ayudenme por favor, de donde puedo bajarlo....... necesito el link directo... gracias.
conecta la ps3 a internet y y luego en ajuste actulizacion del sistema y ya espera a que baje e instales saludos
el firmware v.2.17, tambien me dejara jugar con los juegos de play 2 en mi play3???? o solo la version 1.8, da esa opcion? gracias
Se "supone" que incluye todo lo de la versión antigua y "más".

Lo único que me viene en mente que podría ser peor es la aceleración 3d en linux y el pirateo de los juegos del store de sony.

En cuanto a los juegos de ps2,... cuanto más alta es la versión, mejor deberían de ir.
si, podras jugar a los juegos de ps2 y si alguno no funcionase, cada vez que hay una actualizacion se aumenta la compatibilidad con los juegos de ps2 asi que no te preocupes.
Gracias por la info, veo que tarda para actualizar... me andara el fight nigth round 3?? con esa actualizacion?
hola que tal si quieres agregame mi id es carlos22 en la ps3 y te explico todo un saludo
la consola es pal o ntsc?
instale el firmware 2.17 y no me deja jugar por RESTRICCION DE REGION al fight night round 3.... codigo de producto SLUS 21383. NTSC - U/C

QUE CARAJO PASA?... ALGUIEN PUEDE AYUDARME, mi consola es de china, 60gb.

Veo ue la region se puede cambiar manualmente, pero cual es la correcta?
si tu consola es jap solo puedes jugar a juegos de esa region (jap) en lo que se refiere a ps2 y psx los de ps3 te iran todos.
como eres argentino supongo que podras tambien informarte en vez de preguntarlo todo... mas que nada porque tus dudas ya las han tenido muuuuuuuchas personas y ya estan respondidas....
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Chimpum escribió:como eres argentino supongo que podras tambien informarte en vez de preguntarlo todo... mas que nada porque tus dudas ya las han tenido muuuuuuuchas personas y ya estan respondidas....

yo soy argentino y estoy informado de todo... el problema es el "chaval " no su nacionalidad jejeje.

PD: para el argentino ( no me fije su nick )

aclara en que tv estas jugando y como conectas la ps3. Por que si no estas jugando por un cable HDMI a los juegos de ps3 tendras el problema de las regiones.

y otra cosa.... por que mierda la compraste jap ? si en argentina venden la USA al mismo precio y son las de 80 gb ?

te comiste un garron por novato... Oooh
13 respuestas