¿Soy bisexual?

1, 2, 3
es que nadie lo ha dicho
este hilo sin fotos no vale nada
y si puede ser de ti y silvia en pelotas mejor
que ni tu novio ni tu primo como que no
frankKM escribió:es que nadie lo ha dicho
este hilo sin fotos no vale nada
y si puede ser de ti y silvia en pelotas mejor
que ni tu novio ni tu primo como que no

:-|
yo opino que deberias de tirarte a silvia, pero cuidado de no dejarla embarazada y si, eres bisexual
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me parece que le has puesto cornamenta a tu novio (con la amiguita...) y lo único que sientes es culpabilidad, pero bueno...
Dudo que tu historia sea real, yo hasta que no vea fotos donde salgáis tu amiga y tu liándoos no me creo nada XD
Don Pimpón escribió:Dudo que tu historia sea real, yo hasta que no vea fotos donde salgáis tu amiga y tu liándoos no me creo nada XD

¬¬ Tu ( y varias decenas mas de usuarios xD ) lo que quieres es ..., bueno lo dejo para no herir la sensibilidad de algunas personas...xDDD
Ser ultrax escribió:
Don Pimpón escribió:Dudo que tu historia sea real, yo hasta que no vea fotos donde salgáis tu amiga y tu liándoos no me creo nada XD

¬¬ Tu ( y varias decenas mas de usuarios xD ) lo que quieres es ..., bueno lo dejo para no herir la sensibilidad de algunas personas...xDDD

Me molesta que dudes de mi buena intención. Solo pido fotos para confirmar la veracidad de la historia. No se como eres capaz de pensar que tengo algún sórdido interés en ver escenas lésbicas :p
Primero a todos los que estais poniendo fotos de trolls....dejad de flodear y si no os parece una historia creible no entreis, más que nada porque os poneis a la altura de las fotos que poneis.

Skbers, deberias poner en una balanza a tu amiga y a tu novio, dejando a parte que seas bi o no, has de pensar una cosa, estas engañando a los dos y a ti misma, supongo que estas increiblemente confundida, suele pasar cuando te das cuenta de algo así XD XD XD.

Lo más normal seria que te sentaras a reflexionar de que sientes por cada uno de ellos y que debes hacer, como dice da_hot_funk, no importa de que sexo sea la persona que te atrae, la cosa es que te atrae alguien más a parte de tu pareja, y luego reflexionar sobre tu sexualidad, y tranquila que no es nada malo ser bisexual, raro al principio, pero miralo por el lado bueno, ahora tienes más donde elegir XD XD.

Ánimo, sientate y reflexiona.

Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Aerith Malfoy escribió:Primero a todos los que estais poniendo fotos de trolls....dejad de flodear y si no os parece una historia creible no entreis, más que nada porque os poneis a la altura de las fotos que poneis.

Skbers, deberias poner en una balanza a tu amiga y a tu novio, dejando a parte que seas bi o no, has de pensar una cosa, estas engañando a los dos y a ti misma, supongo que estas increiblemente confundida, suele pasar cuando te das cuenta de algo así XD XD XD.

Lo más normal seria que te sentaras a reflexionar de que sientes por cada uno de ellos y que debes hacer, como dice da_hot_funk, no importa de que sexo sea la persona que te atrae, la cosa es que te atrae alguien más a parte de tu pareja, y luego reflexionar sobre tu sexualidad, y tranquila que no es nada malo ser bisexual, raro al principio, pero miralo por el lado bueno, ahora tienes más donde elegir XD XD.

Saludos.

No es solo que no nos creamos esa historia, esque el payo este que ha hecho el tema también fué el mismo que dijo que estaba pensando en dejar a su novio por el primo de este, pero que al final seguramente no, porque le pegó ladillas....

Si tu crees toda la mierda que te cuentan me alegro, pero los demás no somos unos inocentones ;)
Quizás sea mentira lo que dice, quizás no, pero yo no voy a ser la que juzge a un usuario sin saber, prefiero limitarme a intentar ayudar en la medida de lo posible, porque muchas historias pueden sonar raras pero ser ciertas, y muchas otras sonar ciertas y ser falsas.

Son cosas que nunca se saben, yo me limito a intentar ayudar, si luego era mentira pués bueno, alla el usuario. Pero como bien dijo ella una vez, no gana nada inventandose las cosas.

Quizás si, soy demaisado inocente y me fio de todo lo que me dicen....pero bueno XD XD XD es lo que hay XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Quizás sea mentira lo que dice, quizás no, pero yo no voy a ser la que juzge a un usuario sin saber, prefiero limitarme a intentar ayudar en la medida de lo posible, porque muchas historias pueden sonar raras pero ser ciertas, y muchas otras sonar ciertas y ser falsas.

Son cosas que nunca se saben, yo me limito a intentar ayudar, si luego era mentira pués bueno, alla el usuario. Pero como bien dijo ella una vez, no gana nada inventandose las cosas.

Quizás si, soy demaisado inocente y me fio de todo lo que me dicen....pero bueno XD XD XD es lo que hay XD.

Saludos.

Yo pienso lo mismo, pero en caso de ser verdad no esta haciendo bien, que escoja uno o otro, pero nada de rotar los dias de la semana para quedar hoy con uno y mañana con otro.

salu2!!!
Geeeeennnnniaaaal !!!!!!
Imagen
Toma toma toma .....!!!!
TEREON escribió:
Aerith Malfoy escribió:Primero a todos los que estais poniendo fotos de trolls....dejad de flodear y si no os parece una historia creible no entreis, más que nada porque os poneis a la altura de las fotos que poneis.

Saludos.

No es solo que no nos creamos esa historia, esque el payo este que ha hecho el tema también fué el mismo que dijo que estaba pensando en dejar a su novio por el primo de este, pero que al final seguramente no, porque le pegó ladillas....

Si tu crees toda la mierda que te cuentan me alegro, pero los demás no somos unos inocentones ;)

Si está muy bien, pero lo que tú y otros hacéis es spam, y tampoco se puede. Si crees que es un troll, reportas y te metes en otro hilo a ver si encuentras algo más interesante. Pero llenar el hilo de dibujitos de trolls tampoco me parece una conducta correcta, y más cuando tú no tienes la verdad absoluta de las cosas, y puedes sugerir que la historia no sea verdad, nunca asegurarlo.

[oki]

Salut!
He estado reflexionando, sé que liarme con Silvia no estuvi bien, sé que le puse los cuernos a Jose, que no debí hacerlo, pero a lo echo pecho...

como ya expliqué en algun momento ayer, a Jose le expliqué "algo" sobre mi affer con Silvia, no le dije que nos liamos, tampoco es plan de humillarle, que se que lo haría, solo me pidió que reflexionara.

Hoy quedé con Silvia, sé que es algo físico, y sobre la pregunta de si soy bisexual aun me lo planteo ya que no me siento atraida por ninguna otra tía, NINGUNA. Y Silvia tampoco es una megapivon, sino más bien una chica del montón, guapa pero nada importante a destacar... no sé realmente si lo soy. El caso es que hoy quedé con ella, y no, me di cuenta de que la cagué liandome con ella, no la quiero, me atrae, es algo que no puedo explicar, simplemente me tiraría encima de ella ... bueno al tema, que no me llena, no es Jose, que me he dado cuenta de que le quiero...

No quiero ocultarle nada y ahora no sé como co*o decirle que me lie con Silvia...

PD.

a los que penseis que soy un troll, como os dijo algun usuario... no entreis.

a los que me habeis dado consejos gracias. ahora os pido el último, como lo hago para no humillarle?

Saludos.

PD2. Soy una tia, espero que quede aclarado el tema.
Si crees que podrás aguantar sin decirselo, simplemente no se lo digas
Nitrosh escribió:Si crees que podrás aguantar sin decirselo, simplemente no se lo digas

es que tengo que decírselo...lo necesito
Pues se lo cuentas todo, sin dar tampoco muchísimos detalles, pero le dices que fue un error y que te has dado cuenta que solo lo quieres a él.
mira, tengo la idea perfecta, propon a jose un trio con silvia, y mas o menos en medio del coito le empiezas a dar cera a silvia a dolor, entonces tu novio flipara centollos y se lo cuentas, aunque vamos, ahi ya hay poco que contar
@ntuan escribió:mira, tengo la idea perfecta, propon a jose un trio con silvia, y mas o menos en medio del coito le empiezas a dar cera a silvia a dolor, entonces tu novio flipara centollos y se lo cuentas, aunque vamos, ahi ya hay poco que contar

Geeeeennnnniaaaal !!!!!!
Imagen
Toma toma toma .....!!!!
Yo tengo una ex,muy guapa por cierto,que años despues de dejarlo me la encontré en un garito pegandose el filetazo con otra tia (que tb estaba cañon)

Son cosas que pasan y,sinceramente,cuando las vi me dio "cosa" que cuando eramos pareja no le diera por ser bisex.Mi única posibilidad de hacer un trio por la borda...ains [buuuaaaa]

Consejo:Proponle a tu novio hacer un trio....son cosas que a muy poca gente le pasa y encima que se lo propongan.Fijo que dice que si y asi de paso ves quien te pone más

A todo esto cuantos años teneis?
pues si ves la necesidad de decírselo a jose díselo, pero ten en cuenta que es decirle que le has puesto los cuernos con una tía que es peor aun. pq a lo mejor su orgullo masculino queda tocado y se piensa que no estas satisfecha con el. pero vamos que nose. depende de la persona. tu dile eso que lo sientes y que lo has probado pero vamos que no le das importancia es mas el te dijo que podrías estar sufriendo una crisis de sexualidad no? o algo así has dicho jej asi que díselo así tal cual no puedes hacerlo de otra forma puesto que mentirías ya veras como lo entiende!!

LA SINCERIDAD ANTE TODO!!
Me parece que es un tema para que reflexiones tú sola, no para reflexionar en un foro. No creo que seas bisexual porque simplemente el hecho de no saber la identidad sexual es una cosa que ni yo, ni ninguno de los que conozco (y créeme, tengo muchos amigos bisexuales) va diciendo por ahí. Vamos no me imagino a mí, en los peores momentos de mi vida debatiéndome mi homosexualidad, heterosexualidad o lo que quiera que sea preguntando en un foro a ver si me ayudan. Yo esos momentos los pasé sólo o con los que más cerca tenía. Es algo que llevas dentro, y que si en un momento dado te aclaras TU SOLA (porque eres la dueña de tus sentimientos) podrías comentar que lo eres o que no lo eres. Pero no pidas opinión en un foro público (es mi consejo) porque para mí pierde toda credibilidad.
Por otro lado,
¿Qué cambia que seas bisexual o no? Vas a ser la misma persona, solo que te fijarás en las personas y no en los sexos. No serás un bicho raro ni querrás serlo.
En fin, mi consejo ya sabes cuál es... no es el lugar más apropiado para debatir tu sexualidad (me parece a mí). Aclara tus sentimientos lo primero.

Y siento haber sido duro.
Pues si ya lo vas teniendo claro, háblalo con él. A mi me parece que no es tu momento de mantener una relación estable y que deberías darte un tiempo, porque todo esto te sucede a menudo y por lo que parece o cuentas, no lo estás pasando nada bien. Valora si merece la pena.
Trío. Es la única forma en la que, según como sea, tienes alguna posibilidad que no se lo tome del todo mal.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
así que te mojaste la almejita al besarte con Silvia, eh? Pues bien para ti y sobre todo para tu novio, no os ha pedido el trío ya? XD
el trio no es una solucion factible.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
skbrs escribió:el trio no es una solucion factible.

pues disfruta y fólllate a los dos por separado, si tu novio se entera no se molestará mucho.
skbrs escribió:el trio no es una solucion factible.

cierto, es una solucion FUCKtible

y la mejor de todas, después de eso casi le puedes decir a tu novio ke eres un tío, ke te va la zoofilia, ke le kedan dos días de vida ke ya le dará igual, pues habrá completado su misión en la vida
Joder pínchatela!!!!!!!!!!
Yo de ti me quedaba con Silvia xD [+risas]

Y no se, si "Jose" no se lo toma a mal haced un trio... que no creo que le moleste vamos... digo yo...
Para ti no sera factible,pero para 500 millones de personas en este foro es la SOLUCION!
Te parecera raro,pero si lo miras bien,seria toda una experiencia y a la vez,te estarias pinxando a las 2 personas que mas "deseas" y "quieres",por un lado la almeja de Silvia y por el otro el "calippo" de tu novio,tienes variedad de sabores y formas....PRUEBALO,RAIT NAO! [qmparto] [qmparto]

Nada mujer,despues de esta parida,te aconsejo que uses bien la cabeza y no te atormentes,si al final le quieres decir la verdad a tu novio,adelante..
No se como se lo tomara pero....

En fin,es un caso complicado,pero si sientes que debes decirselo... [tomaaa]

Saludos.
yo después del hilo de su novio y las ladillas de su primo el tema ya me mosqueaba, pero intente ayudar después de esto la verdad que me huele a troll. En caso de que no lo seas pues no me parece muy normal que teniendo novio al que según tu quieres, te interese alguien , sea del sexo que sea.
a mi me daría mucho morbo que mi novia se morreara con alguna amiga (o incluso que se acostara con ella). No tendría ningun problema. siempre que tubiera claro que esta enamorada de mi ¡que se enrolle con todas las tias que quiera! yo eso no lo veo como cuernacos. (eso si, que me lo diga antes)
faco escribió:a mi me daría mucho morbo que mi novia se morreara con alguna amiga (o incluso que se acostara con ella). No tendría ningun problema. siempre que tubiera claro que esta enamorada de mi ¡que se enrolle con todas las tias que quiera! yo eso no lo veo como cuernacos. (eso si, que me lo diga antes)

Claro hombre, y ya de paso que quede con 5 o 6 tias y organice una orgía lesbica y que no te invite. O ya puestos, que mas da que se enrolle con un tio, si lo que importa es que te quiere a ti, mientras te lo diga...

Vamos que tiene cojones la cosa... [noop]
mi colega piensa lo mismo que yo. (de echo, si están en un pub mi colega le dice a su novia que si se enrolla con una paba las invita a chupitos a las dos. Yo la he visto con mis propios ojos y no veas el morbo que da).

Ahora un tío es totalmente diferente
Un amigo dejaba a su novia liarse con tias y al final la chica le dejo por otra xDD. A mi mi exnovio tambien me dejaba (aunque nunca lo hice), y sinceramente, ya hay que ser tonto, al menos si sabes que tu novia es bisexual DE VERDAD (vamos, que puede llegar a sentir algo por una chica).

A la que ha abierto el hilo, no lo he liedo entero, pero decirte lo que se dice siempre, y que es verdad, por muchas vueltas que le des a la cabeza no vas a llegar a ninguna conclusion ni a ponerte ninguna etiqueta, simplemente liate con quien te apetezca (y te deje) y punto. La verdad esque yo nunca he entendido como hay gente que tiene dudas sobre su sexualidad a los 20 y pico o incluso mas tarde... yo se que me gustan los chicos y las chicas desde que tengo uso de razon, pero bueno, conozco a varios/as que tambien se dieron cuenta ya bastante creciditos, asi que supongo que es posible...

En fin, que no te rayes, es una perdida de tiempo.
faco escribió:mi colega piensa lo mismo que yo. (de echo, si están en un pub mi colega le dice a su novia que si se enrolla con una paba las invita a chupitos a las dos. Yo la he visto con mis propios ojos y no veas el morbo que da).

Ahora un tío es totalmente diferente

Luego decid de nosotras, ¿Eh? Me parece de muy poca vergüenza tu actitud, y la de tu amigo ya ni lo nombro...¿Que le paga, a su NOVIA, chupitos para que se enrolle con otra? ¿A SU NOVIAAAA?? Y la pava va y acepta? No, si desde luego algunas son cachos de carne para sus novios porque ellas mismo lo permiten.

Pero lo de que se enrolle con una tía no son cuernos pero con un tío sí me parece de impresentables. Si es para darme morbo, entonces que se acueste con una tia. Si es para que disfrute con un pavo, ni soñarlo. Pues son cuernos igual, querido, porque está disfrutando con otra persona y no está pensando en ti ni echándole de menos. Si se acuesta con una tia, y te gusta que disfrute con ella, te tendría que parecer igual de bien que lo hiciera con otro tia. Algunos luego os quejáis de que os cruzáis con tías que os hacen daño...Y es que algunos también os lo merecéis.
Presenta a Silvia y a tu novio y os montais fiestas los 3, a el no le importará seguro y así no le estarás engañando :D
Pues imaginate que viene tu novio y te dice que a ti te quiere, pero prefiere que tu hermano le rompa el culo porque se lo pasa mejor. No creo yo que te sentara muy bien.

P.D: Yo tampoco me lo creo
Yo creia que todas las tias son bisexuales, como se besuquean entre ellas
jaaf escribió:Yo creia que todas las tias son bisexuales, como se besuquean entre ellas

Claro, y yo creía que todos los tíos tienen ladillas, como se rascan los huevos continuamente...

Lo que hay que leer.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Tiene varias opciones (En el caso de no ser troll)

1. No tener remordimientos por el desgraciado de su novio que vive feliz pensando que su novia es una santa y probar nuevas experiencias sexuales. Luego cuando se canse, volver con él o darle la patada. Lo que llama amor debe ser como al que se tiene a una mascota, nose si me explico.

2. Contarle al novio que ha tenido un desliz y que tiene ganas de montarselo con Silvia. Este sí es minimamente inteligente, le dará la patada antes. Luego se podrá experimentar sin traiciones o mascotismos.

Si no sabe que le gusta mejor seria experimentar y descubrirlo. Desde mi punto de vista seria lo mas lógico, pero no antes de dejarlo con el novio con total delicadeza siendo 100% sincera cargando con toda la culpa.
skbrs escribió:El problema es que por ambos siento algo "especial" digamos que con Silvia es algo más fisico, con Jose más "espiritual", a él le quiero, en serio, pero me transformo con ella, mañana quedaré con ella para aclararme, pero no sé que debo hacer, a Jose le comenté que me sucedía algo extraño y me ha dicho que lo piense, que puede ser una "crisis de identidad sexual...." pero bueno, no sé.

Gracias por la ayuda.

Supongo que ya te lo habrán dicho, pero vamos, con 20 años me dice mi novia que siente algo "extraño" (sexual) respecto a su amiga (si encima esta medio decente) y, lo primero que hago es animarla a que se aclare con la amiga.

Por supuesto yo delante, que con suerte se anima la cosa XD

Yo creo que montarselo con dos tias es la fantasia de cualquier hombre. O al menos era la mia cuando tenia esa edad (y más mayor XD)

Saludos
skbrs escribió:Os explico,

hace cosa de un mes deje a mi ex novio por su primo ya que creía, y digo creía porque ya no sé que me pasa, que estaba enamorada de él.
El problema empezó hace un par de semanas cuando quedé con mis amigas de siempre (dos). Desde siempre hemos tenido un rollo extraño, del palo lésbico, que si dame un pico, que si mira que tetas... el caso es que me quedé a solas con Silvia y empezamos a mirarnos de una forma extraña, no sé sentía que estábamos conectadas de alguna forma extraña, algo que nunca me había sucedido antes, y al despedirnos nos dimos un beso, en la mejilla, muy muy tierno, no sé si me explico.

Esa misma tarde quedé con mi pareja, de la cual diría que estoy enamorada, le quiero, necesito verle, tengo planes con él, etc etc... pues eso, con él GENIAL, como hacía tiempo que no estaba con nadie.

La semana pasada volví a quedar con Silvia, y cual fue mi sorpresa que nos dimos cuenta, ambas, de que nos atraíamos, nos morreamos, nos miramos, y empezamos a tocarnos... no sé que me pasó, me transformé.

Pero con Jose (el nombre de mi pareja) estoy fenomenal tambien... no lo entiendo...

mañana quedaré con Silvia de nuevo, no sé que hacer...

AYUDA!

Se lo deberias explicar a tu novio, no le vas a estar engañando con tu amiga siempre no? porque hacer eso a espaldas de alguien quien quieres y que el no lo sepa esta muy feo y hace daño.

Y si no tienes claro que hacer pues decidete y o uno u otra, no se puede estar de oca en oca y tiro porque me toca cuando se supone que estas en una relaccion seria con una persona.
Z_Type escribió:Supongo que ya te lo habrán dicho, pero vamos, con 20 años me dice mi novia que siente algo "extraño" (sexual) respecto a su amiga (si encima esta medio decente) y, lo primero que hago es animarla a que se aclare con la amiga.

Yo creo que montarselo con dos tias es la fantasia de cualquier hombre. O al menos era la mia cuando tenia esa edad (y más mayor XD)

Saludos

Ya, esto mismo es lo que pensaba ross el de friends con su primera mujer seguro.
waylander escribió:
Z_Type escribió:Supongo que ya te lo habrán dicho, pero vamos, con 20 años me dice mi novia que siente algo "extraño" (sexual) respecto a su amiga (si encima esta medio decente) y, lo primero que hago es animarla a que se aclare con la amiga.

Saludos

Ya, esto mismo es lo que pensaba ross el de friends con su primera mujer seguro.

Es que el tema es ese, que con 20 años tienes toda la vida aún por delante para encontrar novia (o incluso más tarde, mira Ross XD).

Saludos
skbers, te has enamorado de Silvia ^^uu Tómate tu tiempo y habla con ella y con tu pareja. Sobre todo date tiempo para ver qué necesitas.
Con silvia nada, solo era atracción.

A Jose le expliqué todo, todo, y muy bien no se lo ha tomado, ha estado dos días sin decir nada, pensando, supongo. Ayer me llamó, me hizo prometer que se acabarían mis juergas, le dije que por supuesto, no obstante hemos decidido tomarnos lo nuestro con más calma...

Gracias a los que habeis dado consejos.

Saludos
nymmia escribió:
jaaf escribió:Yo creia que todas las tias son bisexuales, como se besuquean entre ellas

Claro, y yo creía que todos los tíos tienen ladillas, como se rascan los huevos continuamente...

Lo que hay que leer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3