He estado reflexionando, sé que liarme con Silvia no estuvi bien, sé que le puse los cuernos a Jose, que no debí hacerlo, pero a lo echo pecho...
como ya expliqué en algun momento ayer, a Jose le expliqué "algo" sobre mi affer con Silvia, no le dije que nos liamos, tampoco es plan de humillarle, que se que lo haría, solo me pidió que reflexionara.
Hoy quedé con Silvia, sé que es algo físico, y sobre la pregunta de si soy bisexual aun me lo planteo ya que no me siento atraida por ninguna otra tía, NINGUNA. Y Silvia tampoco es una megapivon, sino más bien una chica del montón, guapa pero nada importante a destacar... no sé realmente si lo soy. El caso es que hoy quedé con ella, y no, me di cuenta de que la cagué liandome con ella, no la quiero, me atrae, es algo que no puedo explicar, simplemente me tiraría encima de ella ... bueno al tema, que no me llena, no es Jose, que me he dado cuenta de que le quiero...
No quiero ocultarle nada y ahora no sé como co*o decirle que me lie con Silvia...
PD.
a los que penseis que soy un troll, como os dijo algun usuario... no entreis.
a los que me habeis dado consejos gracias. ahora os pido el último, como lo hago para no humillarle?
Saludos.
PD2. Soy una tia, espero que quede aclarado el tema.