Os explico,
hace cosa de un mes deje a mi ex novio por su primo ya que creía, y digo creía porque ya no sé que me pasa, que estaba enamorada de él.
El problema empezó hace un par de semanas cuando quedé con mis amigas de siempre (dos). Desde siempre hemos tenido un rollo extraño, del palo lésbico, que si dame un pico, que si mira que tetas... el caso es que me quedé a solas con Silvia y empezamos a mirarnos de una forma extraña, no sé sentía que estábamos conectadas de alguna forma extraña, algo que nunca me había sucedido antes, y al despedirnos nos dimos un beso, en la mejilla, muy muy tierno, no sé si me explico.
Esa misma tarde quedé con mi pareja, de la cual diría que estoy enamorada, le quiero, necesito verle, tengo planes con él, etc etc... pues eso, con él GENIAL, como hacía tiempo que no estaba con nadie.
La semana pasada volví a quedar con Silvia, y cual fue mi sorpresa que nos dimos cuenta, ambas, de que nos atraíamos, nos morreamos, nos miramos, y empezamos a tocarnos... no sé que me pasó, me transformé.
Pero con Jose (el nombre de mi pareja) estoy fenomenal tambien... no lo entiendo...
mañana quedaré con Silvia de nuevo, no sé que hacer...
AYUDA!