¿Soy bisexual?

1, 2, 3
Os explico,

hace cosa de un mes deje a mi ex novio por su primo ya que creía, y digo creía porque ya no sé que me pasa, que estaba enamorada de él.
El problema empezó hace un par de semanas cuando quedé con mis amigas de siempre (dos). Desde siempre hemos tenido un rollo extraño, del palo lésbico, que si dame un pico, que si mira que tetas... el caso es que me quedé a solas con Silvia y empezamos a mirarnos de una forma extraña, no sé sentía que estábamos conectadas de alguna forma extraña, algo que nunca me había sucedido antes, y al despedirnos nos dimos un beso, en la mejilla, muy muy tierno, no sé si me explico.

Esa misma tarde quedé con mi pareja, de la cual diría que estoy enamorada, le quiero, necesito verle, tengo planes con él, etc etc... pues eso, con él GENIAL, como hacía tiempo que no estaba con nadie.

La semana pasada volví a quedar con Silvia, y cual fue mi sorpresa que nos dimos cuenta, ambas, de que nos atraíamos, nos morreamos, nos miramos, y empezamos a tocarnos... no sé que me pasó, me transformé.

Pero con Jose (el nombre de mi pareja) estoy fenomenal tambien... no lo entiendo...

mañana quedaré con Silvia de nuevo, no sé que hacer...

AYUDA!
Joder, te iba a decir que cuando somos jóvenes, nos podemos sentir "atraídos" por ambos sexos... xo ya tienes 20 añitos, asi esq supongo q serás bisexual. No es nada malo.

Al estar quedando con Silvia de la manera en la que quedas, le estas siendo infiel a Jose... y no creo que lo merezca. Es más, lo destrozarás si se entera que le estás siendo infiel y encima con una chica. Quédate con quien más te guste de "los" 2....
Disfruta de Silvia,y de tu novio...y cuando puedas/quieras,todos juntos....NO siempre vas a tener 20 años ....y no hace daño a nadie,sin todos los aludidos lo saben,además,que no estas casada....
Mayse escribió:Joder, te iba a decir que cuando somos jóvenes, nos podemos sentir "atraídos" por ambos sexos... xo ya tienes 20 añitos, asi esq supongo q serás bisexual. No es nada malo.

Al estar quedando con Silvia de la manera en la que quedas, le estas siendo infiel a Jose... y no creo que lo merezca. Es más, lo destrozarás si se entera que le estás siendo infiel y encima con una chica. Quédate con quien más te guste de "los" 2....

El problema es que por ambos siento algo "especial" digamos que con Silvia es algo más fisico, con Jose más "espiritual", a él le quiero, en serio, pero me transformo con ella, mañana quedaré con ella para aclararme, pero no sé que debo hacer, a Jose le comenté que me sucedía algo extraño y me ha dicho que lo piense, que puede ser una "crisis de identidad sexual...." pero bueno, no sé.

Gracias por la ayuda.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
skbrs escribió:Os explico,

hace cosa de un mes deje a mi ex novio por su primo ya que creía, y digo creía porque ya no sé que me pasa, que estaba enamorada de él.
El problema empezó hace un par de semanas cuando quedé con mis amigas de siempre (dos). Desde siempre hemos tenido un rollo extraño, del palo lésbico, que si dame un pico, que si mira que tetas... el caso es que me quedé a solas con Silvia y empezamos a mirarnos de una forma extraña, no sé sentía que estábamos conectadas de alguna forma extraña, algo que nunca me había sucedido antes, y al despedirnos nos dimos un beso, en la mejilla, muy muy tierno, no sé si me explico.

Esa misma tarde quedé con mi pareja, de la cual diría que estoy enamorada, le quiero, necesito verle, tengo planes con él, etc etc... pues eso, con él GENIAL, como hacía tiempo que no estaba con nadie.

La semana pasada volví a quedar con Silvia, y cual fue mi sorpresa que nos dimos cuenta, ambas, de que nos atraíamos, nos morreamos, nos miramos, y empezamos a tocarnos... no sé que me pasó, me transformé.

Pero con Jose (el nombre de mi pareja) estoy fenomenal tambien... no lo entiendo...

mañana quedaré con Silvia de nuevo, no sé que hacer...

AYUDA!

Imagen
Valora con quién te sientes mas agusto, se que es una decisión dificil, pero hazlo.

En otra situación te diría que solo es cariño de tener una amiga de tanto tiempo, pero al haber llegado a ese punto, y haberte sentido agusto y atraída dudo que sea solo cariño.

Si eres bisexual no hay ningún problema, pero aclarate por quien te hace sentir mas, porque quieras que no, le estás siendo infiel a Jose.

Por cierto, eso de le estás siendo infiel a Jose y encima con una chica... lo veo una chorrada, no es mejor o peor una infidelidad por ser del mismo o diferente sexo.
skbrs, una pregunta asi un poco personal y offtopic. Esa silvia es de carabanchel? Porque conozco a una chica que tambien andaba del palo lesbico con una amiga en fotos y eso, y si es la que yo creo ya hablamos un poco mas serio por mp si quieres.
Sobre si eres bi, puede ser, si ella te pone fisicamente pero tu novio te llena mas, pues tienes que tomar la decision pero mejor que no juegues a 2 bandas, mejor por ti y por ellos.
O proponle a tu novio un trio y os lo podeis pasar cojonudo los 3, quien sabe xD
Todos nos sentimos atraídos físicamente por otras personas a pesar de estar enamorados de nuestra pareja. Si tuvieramos contacto físico con esa persona que nos atrae físicamente te aseguro q tb nos "transformaríamos" pues nos dejaríamos llevar por las sensaciones y emociones de ese momento. Supongo que el morbo de hacerlo con alguien del mismo sexo tiene que ser más "emocionante" pues nos parece como que hacemos algo "prohibido". Y a todo el mundo le gusta lo prohibido.

Al fin y al cabo lo que buscamos es a una persona con la que tener una conexión tanto física como "espiritual" por lo que yo me inclinaría por el chico... Porque si te decantas por Silvia, quizás tengas mil sensaciones más pero al fin y al cabo, es puro sexo.. nada más. Con el chico puedes tener sexo y esa conexión de la que hablas.

Pienso que simplemente te gustan 2 personas (una de ellas solo fisicamente) y te dejas llevar... sin ser consciente de q en realidad le estas poniendo los cuernos.
maponk escribió:Disfruta de Silvia,y de tu novio...y cuando puedas/quieras,todos juntos....NO siempre vas a tener 20 años ....y no hace daño a nadie,sin todos los aludidos lo saben,además,que no estas casada....

no creo que esa sea una solución factible...
Flipo con la gente de este foro...Hace un mes, todos ponías a parir a esta chica (Me acuerdo de tu caso, es más, recuerdo que hasta te apoyé en lo de tu primo porque pensaba que estabas confusa y que te estabas enamorandode otra persona) pero que quieres que diga, o eres un troll, o desde luego en su día me equivoqué cuando dije que si estabaas enamorada que tiraras hacia delante.

No sé que pasa con los foreros, pero un día te ponen a parir cuando le estás poniendo los cuernos a tu novio con otro tío y cuando eres la misma persona y los pones con una tía como que ya no son cuernos, sino que "valores" y que "es normal" Viva la doble moral.

Si es verdad lo que cuentas, pues hija...Yo cuando estoy enamorada como es el caso, el resto del mundo me sobra y no me atrae nadie más. Y mira que te hablo desde una situación jodida, porque mi novio está a 9800 km, podría no enterarse de nada y aún así no veo a nadie más que no sea él. Lo primero es que ante estas dudas, no juegues con tu pareja si de verdad te importa, y a controlar los instintos. Aclárate y toma una decisión, pero no es justificable el "es que uno me atrae espiritualmente y otro físicamente". Si una persona no te atrae en los dos aspectos de manera suficiente, no mantengas relaciones serias y dedícate a vivir la vida.

Suerte
Yo ya lo he dicho desde el principio...Simplemente hay que saber cuando una historia suena demasiado extraña como para ser verdad.....

PD:Imagen
nymmia escribió:Flipo con la gente de este foro...Hace un mes, todos ponías a parir a esta chica (Me acuerdo de tu caso, es más, recuerdo que hasta te apoyé en lo de tu primo porque pensaba que estabas confusa y que te estabas enamorandode otra persona) pero que quieres que diga, o eres un troll, o desde luego en su día me equivoqué cuando dije que si estabaas enamorada que tiraras hacia delante.

No sé que pasa con los foreros, pero un día te ponen a parir cuando le estás poniendo los cuernos a tu novio con otro tío y cuando eres la misma persona y los pones con una tía como que ya no son cuernos, sino que "valores" y que "es normal" Viva la doble moral.

Si es verdad lo que cuentas, pues hija...Yo cuando estoy enamorada como es el caso, el resto del mundo me sobra y no me atrae nadie más. Y mira que te hablo desde una situación jodida, porque mi novio está a 9800 km, podría no enterarse de nada y aún así no veo a nadie más que no sea él. Lo primero es que ante estas dudas, no juegues con tu pareja si de verdad te importa, y a controlar los instintos. Aclárate y toma una decisión, pero no es justificable el "es que uno me atrae espiritualmente y otro físicamente". Si una persona no te atrae en los dos aspectos de manera suficiente, no mantengas relaciones serias y dedícate a vivir la vida.

Suerte

Se te ha ido la mano con un 0? xDDDDDD,porque 9800 km...pero vamos,opino como tu,es que creo que es un troll y por eso no he contestado como pienso.
nymmia escribió:Flipo con la gente de este foro...Hace un mes, todos ponías a parir a esta chica (Me acuerdo de tu caso, es más, recuerdo que hasta te apoyé en lo de tu primo porque pensaba que estabas confusa y que te estabas enamorandode otra persona) pero que quieres que diga, o eres un troll, o desde luego en su día me equivoqué cuando dije que si estabaas enamorada que tiraras hacia delante.

Suerte

No pretendo excusarme, solo aclararme. no es algo que haya decidido, lo de mi ex novio ya expliqué que hacñia tiempo que no sentía nada por él... ahora si me supiera entender lo haría, para mi, aunque resulte difícil de creer no es una sensación agradable...

gracias por tu ayuda.
Esto me huele a:

Imagen

Perdon, me huele a:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azsche escribió:skbrs, una pregunta asi un poco personal y offtopic. Esa silvia es de carabanchel? Porque conozco a una chica que tambien andaba del palo lesbico con una amiga en fotos y eso, y si es la que yo creo ya hablamos un poco mas serio por mp si quieres.
Sobre si eres bi, puede ser, si ella te pone fisicamente pero tu novio te llena mas, pues tienes que tomar la decision pero mejor que no juegues a 2 bandas, mejor por ti y por ellos.
O proponle a tu novio un trio y os lo podeis pasar cojonudo los 3, quien sabe xD

... no no es esa silvia.

lo del trio casi que no.
Aham. Y tú eres la del hilo anterior en el que decías que le ponías los cuernos a tu novio con su primo, y que éste te pegó ladillas, que le acabaste pasando a tu novio, no?

Troll, y de los cutres.
No estoy diciendo que te excuses, y evidentemente estas cosas s son ciertas uno no las elige, pero creo que a lo mejor no sabes realmente que quieres y por eso te topas con tantas veces con este tipo de problemas. A lo mejor deberías darte un tiempo a solas para recapacitar y disfrutar más de la vida y las cosas que puedes hacer cuando eres joven, no sé. Hay quien a los 20 años está preparado para relaciones y hay quien todavía quiere vivir más cosas. Tu cuerpo evidentemente te pide esas otras cosas en caso de que todo esto sea cierto...Y si ya tienes experiencia anterior en el tema de cuernos y demás, deberías plantearte esta situación de otra forma, porque no estás enamorada de tu amiga y ahora sí que podrías hacer daño pudiendi evitarlo.
Det_W.Somerset escribió:Aham. Y tú eres la del hilo anterior en el que decías que le ponías los cuernos a tu novio con su primo, y que éste te pegó ladillas, que le acabaste pasando a tu novio, no?

Troll, y de los cutres.

tanta verdad en una frase [plas]
Det_W.Somerset escribió:Aham. Y tú eres la del hilo anterior en el que decías que le ponías los cuernos a tu novio con su primo, y que éste te pegó ladillas, que le acabaste pasando a tu novio, no?

Troll, y de los cutres.

Te pego ladillas???
Buff, Troll de grado 5 (hay 5 grados, el primero es el mas grave)
Me reafirmo:
Imagen
Imagen

Esta es mi tercera indirecta, por si el autor de este hilo aún no se da cuenta de lo que pienso.

TROLL DE RIO
nekabe21 escribió:

Troll, y de los cutres.

Te pego ladillas???
Buff, Troll de grado 5 (hay 5 grados, el primero es el mas grave)
Me reafirmo:
Imagen

no gano nada inventando historias.

Mañana contaré la "cita" con Silvia
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aunque ese día me pasé en lo que dije,solo te digo que haré una adaptacion del señor de los anillos para ti, serás mi troll número uno del plantel.Te hace? [pos eso]
Foto de la cita que van a tener mañana:

Imagen
skbrs escribió:

Si aceptas ideas, te sugiero que metas en la historieta de mañana a Noelia, amiga tuya y compañera de piso de Silvia, que os pilla in fraganti en el piso y al final se acaba uniendo a la fiesta XD
hay en petardas un hilo dedicado a relatos eróticos...espero que sea de nivel,yo no me caliento ya con cualquier cosa como antes.....
skbrs escribió:

Imagen

Ten cuidado a ver si te va a pegar algo, o si descubres que Silvia en verdad es un travelo, o algo asi....
Me voy al cine, a ver esta película:

Imagen
La pregunta sería si por lo menos es una chica,o ni siquiera eso ¬_¬
yo te propongo ke le propongas un trio a silvia con tu novio ya que a tu novio, seguro que no le importa como tio que es.

porcierto, esta wena silvia?
En cado de que la historia fuese real, cosa que dudo mucho:

Para mi la pregunta no sería si eres bisexual, que es evidente que sí. La pregunta sería si te mereces tener a alguien al lado si vas morreándote por ahí con otra persona (tenga lo que tenga entre las piernas)
Opino como Victor86. Tiene que darte igual que sea chico o chica. Tú simplemente piensa en quién te atrae más, con quién estás más agusto y con quién crees que tendría más futuro una relación y luego elige a uno de los dos. Si tienes suerte y congieniais, pues mira qué bien.
Juas, yo tengo un amigo de Valladolid que se vino a mi ciudad a estudiar CFGS de Informática porque conoció una chica por el Ragnarok Online. Estuvieron saliendo y cuando llevaba él ya algo de tiempo aquí en Reus va la tía y le dice que es lesbiana y que se había liado con su mejor amiga (la mejora amiga de ella) y lo dejó a sin mas. Una putada. (encima la novia de la exnovia de mi amigo es un cardo).

Saludos.
bastante que encontro a una tia de verdad por el ragnarok xD
Azsche escribió:bastante que encontro a una tia de verdad por el ragnarok xD

[qmparto]
No-Alternative escribió:Juas, yo tengo un amigo de Valladolid que se vino a mi ciudad a estudiar CFGS de Informática porque conoció una chica por el Ragnarok Online. Estuvieron saliendo y cuando llevaba él ya algo de tiempo aquí en Reus va la tía y le dice que es lesbiana y que se había liado con su mejor amiga (la mejora amiga de ella) y lo dejó a sin mas. Una putada. (encima la novia de la exnovia de mi amigo es un cardo).

Saludos.

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es coña xD, se te pase pronto ;)
PD: Eres bisexual, yo me montaria trios y tal...
uN_Eof escribió:

Dale a un hombre el sueño de su vida:

H
Pacothemaster escribió:
uN_Eof escribió:

H

Joas Joas no le doy yo mi PC a nadie ni de coña xD
Explicate mejor anda
Yo me hago una reflexión, que no sé si se la ha hecho antes alguien. Una persona bisexual, puede tener una relación estable? Me explico: Si tienes una pareja digamos chica, si eres chico, pero también te sientes atraído por los chicos y tienes necesidades de estar con chicos, ya que todos tenemos necesidades..... como lo puedes llevar? Supongo que a la creadora del post podría tener un conflicto parecido, háblalo.

Saludos.
TEREON escribió:Me voy al cine, a ver esta película:

Imagen

que me lollllllllllll jajajajja [carcajad]

me encanta este foro
uN_Eof escribió:
Pacothemaster escribió:
uN_Eof escribió:

H

Explicate mejor anda

Lo decía para darte la razón, que haga un trio.

Imaginate ser el palo horizontal de la H. Que serián los palos verticales? XD
Es una reflexión un tanto tonta, al menos a mi parecer...

O es que aún teniendo pareja todos buscamos affairs con otras personas? si quieres a tu pareja quieres a tu pareja y ya está, seas bisexual, heterosexual, homosexual, y casos variados xD

Si quieres a una persona quieres exclusivamente a esa persona, y por persona no indico sexo, quien ocupa el puesto lo ocupa.
Pacothemaster escribió:
uN_Eof escribió:
Pacothemaster escribió:

H

Explicate mejor anda

Lo decía para darte la razón, que haga un trio.

Imaginate ser el palo horizontal de la H. Que serián los palos verticales? XD

Juas juas ajsaksjaska misa querer. pero con dos titis ¿eh?
Solo me queda encontrar una novia bisex, que tenga otra novia bisex que yo le guste (mazo chungo)
Entonces no se es bisexual del todo. O te gusta mas compartir la vida con un chico o con una chica, lo demás es sexo XD

Saludos.
cariño te propongo un trio...

-...

cariño?

-¡¡¡¡¡TOMA!!!!!
Ahora viene cuando aclaro que me la sopla, que lo que quiero es un trio.
Me la sopla, lo que quiero es un trio joder...
Naje escribió:lo demás es sexo XD

pues la misma palabra lo dice, bi, de dos, y sexual de sexual xD
Azsche escribió:
Naje escribió:lo demás es sexo XD

pues la misma palabra lo dice, bi, de dos, y sexual de sexual xD

Mmm.. interesantee... ajajajajaja.. Pos sii, te haces un trioo y a vivir jodeeR!!!
101 respuestas
1, 2, 3