¿Soy borde? Opinión por favor

Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:

Marta: ola
Yo: ola
Marta: q tl?
Yo: bn
Marta: eso a sonado muy borde

¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.

esta claro que quiere rabo.
MGMT escribió:
Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:

¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Empiezo a recordar por que me gustaba EOL!
Silent Bob: Suelo coincidir contigo, pero en esto mira tú por donde no. Un "estoy ocupado" "ahora no" sale más a cuenta que esperar que el interlocutor sea adivino y sepa qué narices haces/no haces. En los chats, o comunicaciones por escrito, respuestas pausadas entre sí (porque estés ocupado, por ejemplo) monosilábicas y demás, dan la impresión, cierta o errónea, de que:
a) No te interesa hablar con dicha persona.
b) No te interesa la persona en sí.
c) Tienes un mal día. Efecto opuesto, más interés en hablar contigo y arreglarlo.

Es mejor decir, que estás liado a andar con malentendidos como los que he puesto. Si hablamos del conocido que me para en la calle, lo mismo "perdona, tengo prisa ya hablaremos otro día" lleva más lejos que mirar el reloj con impaciencia.

Al autor, se puede aplicar lo que he puesto arriba, borde quizás no (salvo que sea repetitivo) si acaso seco.

P.D. Y que conste que yo soy la tía más borde del mundo [poraki]
Yo digo que la tia se aburria xD
miharu-chan escribió:
MGMT escribió:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Empiezo a recordar por que me gustaba EOL!

te dire y te contare...
esta llamando la atencion de aqui el amigo para que ponga itneres y alimentar su ego,mira cuantos kilos de mas pesa tu amiga respecto a ti por que me parece que quiere churrete.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo evoluciona de bien a mejor
Mello, Ilwen:

Si, ya sé que será mas útil decir las cosas simples que andar con virguerías raras, si en eso estamos de acuerdo, no hay que ir por los sitios como si te doliera en el alma relacionarte con otros seres vivos. Pero no me refería al punto de vista del "pasota" sino al del que intenta hablar, o sea, el que recibe los monosilábicos (lo que vendría a ser la amiga en la conversación del creador del hilo).

Yo en un chat o no respondo o respondo con cierta amabilidad y a la siguiente frase digo "me tengo que ir" o lo que sea para cerrar el dialogo. Pero si el caso es al revés, de decirle algo a alguien y éste te responde con cuatro "si, no, bien, pffff..." pues simplemente cierro el chiringuito y ya, no voy diciéndole al otro que es un sosainas, un pasota o un borde.

Evidentmente en una situación "física" no hago cosas raras para zafarme de una conversación no deseada, simplemente respondo al "que tal?" con un "bien, y tu que?" y a los 15 segundos ya puedes continuar tu marcha con cualquier excusa medianamente decente y habiendo cruzado 4 frases sin mas complicaciones. Pero si me encuentro que el otro suda de mi no le voy a criticar, me las piro y ala...
Gracias otra vez por las respuestas, me permiten ver más puntos de vista.

Voy a aclarar un poco cómo fue el tema. Yo normalmente suelo usar MSN para hablar con la gente, y lo suelo tener en Ocupado, lo que pasa es que en ese momento estaba desconectado de MSN pero me dejé el Tuenti abierto (que no uso apenas, pero me olvidé cerrarlo...), y el caso es que me saludó, y como andaba haciendo cosas de habitación en habitación ocupado, le puse el bien, y seguí con lo mío. Al volver, no pasó más que un minuto aproximadamente, y ya me encontré el mensaje. Es cierto que le tuve que haber dejado la pregunta hecha para verla luego y seguir hablando, pero lo mismo, con las prisas no lo hice. Y vamos, que con mucha gente con la que hablo posiblemente hiciera eso, y al volver decirle que estaba ocupado y tal, pero me encontré ese muy borde, y ya me cortó el rollo.

En definitiva, que normalmente claro que pregunto por la otra persona, faltaría más. Ayer mismo, manteniendo una conversación con ella, estaba ayudándola con un problema, le puse la explicación y una pregunta al final, y después de un minuto me pone tal cual que se tenía que ir, dejándome empantanado con un bonito estado Desconectado a los pocos segundos. Y luego que soy borde o parezco desinteresado, si lo llego a saber, no me molesto en explicarle nada. Si no tenía tiempo para la explicación, que le costaba avisarme desde el principio, ¿no?

Erpotro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo evoluciona de bien a mejor

Calla [+risas]
Silent Bob escribió:Mello, Ilwen:

Si, ya sé que será mas útil decir las cosas simples que andar con virguerías raras, si en eso estamos de acuerdo, no hay que ir por los sitios como si te doliera en el alma relacionarte con otros seres vivos. Pero no me refería al punto de vista del "pasota" sino al del que intenta hablar, o sea, el que recibe los monosilábicos (lo que vendría a ser la amiga en la conversación del creador del hilo).

Yo en un chat o no respondo o respondo con cierta amabilidad y a la siguiente frase digo "me tengo que ir" o lo que sea para cerrar el dialogo. Pero si el caso es al revés, de decirle algo a alguien y éste te responde con cuatro "si, no, bien, pffff..." pues simplemente cierro el chiringuito y ya, no voy diciéndole al otro que es un sosainas, un pasota o un borde.

Evidentmente en una situación "física" no hago cosas raras para zafarme de una conversación no deseada, simplemente respondo al "que tal?" con un "bien, y tu que?" y a los 15 segundos ya puedes continuar tu marcha con cualquier excusa medianamente decente y habiendo cruzado 4 frases sin mas complicaciones. Pero si me encuentro que el otro suda de mi no le voy a criticar, me las piro y ala...

En eso coincido contigo, yo si veo a alguien que responde secamente, le pregunto si está ocupado para dejar la conversación para otro momento, no me supone problema alguno.

Genio12 escribió:. Ayer mismo, manteniendo una conversación con ella, estaba ayudándola con un problema, le puse la explicación y una pregunta al final, y después de un minuto me pone tal cual que se tenía que ir, dejándome empantanado con un bonito estado Desconectado a los pocos segundos. Y luego que soy borde o parezco desinteresado, si lo llego a saber, no me molesto en explicarle nada. Si no tenía tiempo para la explicación, que le costaba avisarme desde el principio, ¿no?

Igual fue en venganza por tu supuesta respuesta borde (lo cual sería un comportamiento bastante inmaduro por su parte). En cualquier caso, pasa de ella, que seguro que tienes cosas mejores que hacer que andar midiendo tus palabras para ver si se ofende o no por cualquier tontería.
Mello escribió:
Silent Bob escribió:Mello, Ilwen:

En eso coincido contigo, yo si veo a alguien que responde secamente, le pregunto si está ocupado para dejar la conversación para otro momento, no me supone problema alguno.

Pues es que es lo normal, tu le empiezas a contar cosas a esa persona y ella te responde con monosilabos o te dice poca cosa, pues al final acabas de dejar la conversacion y decirle a la persona, pues bueno, adios.A mi me pasa y no voy a ir detras de alguien a que me haga caso, ya habra mas gente por ahi para que no me haga caso xD.
seaman escribió:Pues es que es lo normal, tu le empiezas a contar cosas a esa persona y ella te responde con monosilabos o te dice poca cosa, pues al final acabas de dejar la conversacion y decirle a la persona, pues bueno, adios.A mi me pasa y no voy a ir detras de alguien a que me haga caso, ya habra mas gente por ahi para que no me haga caso xD.

Hay gente muuuuu rara, muuuu rara, muuuuu rara... Por el mundo [+risas]
60 respuestas
1, 2