› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:Marta: ola
Yo: ola
Marta: q tl?
Yo: bn
Marta: eso a sonado muy borde
¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.
MGMT escribió:Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:Marta: ola
¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.
esta claro que quiere rabo.
miharu-chan escribió:MGMT escribió:Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:Marta: ola
esta claro que quiere rabo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Empiezo a recordar por que me gustaba EOL!
Erpotro escribió:![]()
![]()
![]()
Este hilo evoluciona de bien a mejor
Silent Bob escribió:Mello, Ilwen:
Si, ya sé que será mas útil decir las cosas simples que andar con virguerías raras, si en eso estamos de acuerdo, no hay que ir por los sitios como si te doliera en el alma relacionarte con otros seres vivos. Pero no me refería al punto de vista del "pasota" sino al del que intenta hablar, o sea, el que recibe los monosilábicos (lo que vendría a ser la amiga en la conversación del creador del hilo).
Yo en un chat o no respondo o respondo con cierta amabilidad y a la siguiente frase digo "me tengo que ir" o lo que sea para cerrar el dialogo. Pero si el caso es al revés, de decirle algo a alguien y éste te responde con cuatro "si, no, bien, pffff..." pues simplemente cierro el chiringuito y ya, no voy diciéndole al otro que es un sosainas, un pasota o un borde.
Evidentmente en una situación "física" no hago cosas raras para zafarme de una conversación no deseada, simplemente respondo al "que tal?" con un "bien, y tu que?" y a los 15 segundos ya puedes continuar tu marcha con cualquier excusa medianamente decente y habiendo cruzado 4 frases sin mas complicaciones. Pero si me encuentro que el otro suda de mi no le voy a criticar, me las piro y ala...
Genio12 escribió:. Ayer mismo, manteniendo una conversación con ella, estaba ayudándola con un problema, le puse la explicación y una pregunta al final, y después de un minuto me pone tal cual que se tenía que ir, dejándome empantanado con un bonito estado Desconectado a los pocos segundos. Y luego que soy borde o parezco desinteresado, si lo llego a saber, no me molesto en explicarle nada. Si no tenía tiempo para la explicación, que le costaba avisarme desde el principio, ¿no?
Mello escribió:Silent Bob escribió:Mello, Ilwen:
Si, ya sé que será mas útil decir las cosas simples que andar con virguerías raras, si en eso estamos de acuerdo, no hay que ir por los sitios como si te doliera en el alma relacionarte con otros seres vivos. Pero no me refería al punto de vista del "pasota" sino al del que intenta hablar, o sea, el que recibe los monosilábicos (lo que vendría a ser la amiga en la conversación del creador del hilo).
Yo en un chat o no respondo o respondo con cierta amabilidad y a la siguiente frase digo "me tengo que ir" o lo que sea para cerrar el dialogo. Pero si el caso es al revés, de decirle algo a alguien y éste te responde con cuatro "si, no, bien, pffff..." pues simplemente cierro el chiringuito y ya, no voy diciéndole al otro que es un sosainas, un pasota o un borde.
Evidentmente en una situación "física" no hago cosas raras para zafarme de una conversación no deseada, simplemente respondo al "que tal?" con un "bien, y tu que?" y a los 15 segundos ya puedes continuar tu marcha con cualquier excusa medianamente decente y habiendo cruzado 4 frases sin mas complicaciones. Pero si me encuentro que el otro suda de mi no le voy a criticar, me las piro y ala...
En eso coincido contigo, yo si veo a alguien que responde secamente, le pregunto si está ocupado para dejar la conversación para otro momento, no me supone problema alguno.
seaman escribió:Pues es que es lo normal, tu le empiezas a contar cosas a esa persona y ella te responde con monosilabos o te dice poca cosa, pues al final acabas de dejar la conversacion y decirle a la persona, pues bueno, adios.A mi me pasa y no voy a ir detras de alguien a que me haga caso, ya habra mas gente por ahi para que no me haga caso xD.