¿Soy borde? Opinión por favor

Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:

Marta: ola
Yo: ola
Marta: q tl?
Yo: bn
Marta: eso a sonado muy borde

¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.
Es una indirecta porque no le has puesto "bien,y tu?"
Borde no, pero si que un poco seco..., la chica quiere mantener una conversación contigo, y tu le respondes con monosilabos..., con eso demuestras poco interés en la otra persona.
Madre mía, dos letras suenan borde... Lo que me faltaba. [qmparto] [qmparto]
Yo creo que la chica está interesada en ti, y al hacerle poco caso pues le jode jajaja ^^.
Está celosa por todo lo que hiciste porque probablemente esté enamorada de ti y nunca te lo haya dicho en todos estos años.
Es la conclusión que puedo sacar de toda esta cantidad de información
Una pregunta, ¿la conversación ha sido escrita u oral?
La tia esta aburrida y quiere que le des conversacion, pero probablemente estabas haciendo algo mas interesante, o estabas ocupado.. me equivoco?, por que esto que dices me ha pasado a mi muuuchas veces.
LOL pues tiene que ser curioso si se convirtiera en tu novia:

Marta: "¿Me quieres?"
Tú: "Sí"
Marta: "Eso ha sonado muy seco, te dejo."

XD
Me quedo con la respuesta de Campanilla xD, aunque tiene su razón SPAZZ, pero vamos, de ahí a decir que soy borde... me ha dejado roto. Y los que decís que si estaba interesada en mí, tenéis un ojo de escándalo xD, aunque ya quedó arreglado hace un tiempo, normalmente me contesta así, no sé qué intenta "decirme" cuando ya dejamos todo dicho, porque es que luego además no suele dar mucha conversación o seguirme la bola :-? .

Y bueno, la conversación completa fue así:

Yo: el texto suena? primera noticia (un poco de troleo, porque no sabía ni qué decir)
Marta: si el texto suena al menos en mi cabeza jajaja
Yo: no se como puede sonar mal una sola palabra ¬¬
Marta: suena borde no mal
Marta: bueno me voy a estudiar
bye
Yo: bye

Aclaro a las nuevas respuestas, fue conversación escrita, y sí, andaba algo liado en ese momento, pero no sé...

Lili_Fey: Pues no sería tan sorprendente, con las perlas que he tenido que oir/leer XD .
Cuanto se puede decir en tan pocas letras xD.

No sé, si la chica es de las que dicen "tE QuIiieRoo" cada vez que se despiden de alguien, sí, está claro que has sido un borde.
Le has roto el corazón, monstruo sin sentimientos :(
Es la típica conversación de messenger cuando el contacto no es asiduo XD
Ganas de llamar tu atención y que le dieras mas conversación, como ha visto que pasabas se ha ido a estudiar xD
Mas que borde sería seco o soso, por el que respondes secamente sin preguntarle nada, como un y tú?*
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa chica es muy mal pensada y criticona, no te conviene.
Tu respuesta no favorece que haya una conversación muy fluida xD pero de ahí a borde...
¿Pero cómo le das vueltas a una charla de msn o chat? [+risas]

A lo mejor ella te ha soltado una contestación que era para otra persona (son habituales las charlas simultáneas) y te has dado por aludido sin ser el destinatario XD

Y ya está, mira qué complicado [carcajad]
En serio, menudo drama por favor.

Facepalm.
Probablemente te denuncie, así que prepárate para años y años pleitos. XD
te refieres a si eres borde detrás de la pantalla no? lo digo porque mucha gente cuando chatea y tal es de una forma mas valentona, pero luego en la realidad no tiene nada que ver.

Y por cierto, para juzgar si eres borde, deberías explicar contexto: si es una tía que no conoces, no.
Si es una conocida, tampoco
Si es mas o menos amigo, podría ser.
Si es amiga del alma un poco.
Si es exnovia eres el puto amo ;)
Tal vez se refería a borde ortográfico, aunque ella no se queda atrás. [+risas]

No ya en serio, seguramente como ya mencionaron es sólo por que no le preguntasté cómo estaba después de que ella lo hiciera.
Yo creo que no eres borde para nada.
A la gente le gusta montarse sus peliculas particulares, así que ni caso :3
Borde para mi no, lo que la tia esperaba es un y tu? y la molestará decir "yo también" sin que la pregunten...xDD

Vamos que lo hace para hacerse la victima y que te sientas mal por no haberle dicho "y tu?" algo bastante cutre.
Ni caso. Cuando te preguntan "que tal" lo normal es responder "bien". Borde serías si directamente no hubieses contestado XD
¿Y puso "Borde" con "B" y no usa "H" en "Hola"?

Me da que en realidad es un tio, y no lo sabes
Orbatos_II escribió:¿Y puso "Borde" con "B" y no usa "H" en "Hola"?

Como si no hubiera tías que escribieran mal...
Green Blood escribió:
Orbatos_II escribió:¿Y puso "Borde" con "B" y no usa "H" en "Hola"?

Como si no hubiera tías que escribieran mal...

Pase con su detector de sarcasmos para la revisión de los 5000 [+risas]
Eso no es para nada ser borde. Es más, yo suelo responder de la misma manera. XD
Lo que pasa es que la gente le quiere sacar punta a todo hoy en día.
Eres asquerosamente borde...mira que no decir "y tú?"...dónde vamos a parar.
Es más, yo le hubiera respondido a la tal Marta con un "no será que tú estás en esos días?" en plan contraataque. Eso sí, ahí se hubiera cabreado tela. Lo sé porque suelo preguntárselo a menudo a mis amigas cuando las veo que están bordes. ¿Y sabes qué? Siempre acierto. [carcajad]
Gracias por las respuestas jeje, algunas me han hecho gracia y todo XD

currante007 escribió:te refieres a si eres borde detrás de la pantalla no? lo digo porque mucha gente cuando chatea y tal es de una forma mas valentona, pero luego en la realidad no tiene nada que ver.

Y por cierto, para juzgar si eres borde, deberías explicar contexto: si es una tía que no conoces, no.
Si es una conocida, tampoco
Si es mas o menos amigo, podría ser.
Si es amiga del alma un poco.
Si es exnovia eres el puto amo ;)

A ver, a la chica la conozco de no hace mucho, digamos que es conocida (hablamos bastante, pero realmente la que inicia normalmente la conversación es ella), y ahora mismo no la consideraría amiga. La conozco en persona, y creo, creo xD, que no es un hombre.

Hay algunas respuestas que aunque puedan ser más o menos serias cuadran con lo que yo pienso: que se hace la victima es algo que pienso desde hace algunos días ya que esta manera de responder no es la primera vez que la hace, pero es la primera chica que me da estas respuestas. Y lo de que piensa mal también creo que es cierto, continuamente cree que paso de ella, y anteriormente (antes de dejar claro "aquello") no dejaba de insistir sobre mí, lo cuál me hacía sentir incómodo, para ser una chica que realmente conozco desde hace poco.

Lo de que se hubiera equivocado de conversación lo descarto porque ya digo que no es la primera vez que me lo hace.

Me apunto lo que dices Radioactive Jawa, aunque efectivamente, creo que se enfadaría bastante, pero no sé, tal como reacciona, a saber qué es capaz de contestarme :-?.
Borde hubiera sido si al preguntarte que tal le hubieras respondido a ti que te importa gorda de los cojones.
Yo creo que te has pasado cuatro pueblos... como le respondes un simple "bien"?

Menudo pedazo de borde tio, me repugna la gente como tu...

Nótese la ironia
Cobran por cada letra que se pulsa en el teclado? Tanto recortar que has quitado hasta el "y tú?", pero vamos, yo le pregunto a alguien "¿Qué tal?" y me contesta "bn", y no es que piense en borderías, es que pienso en no seguir escribiendo.
Jolin, yo cuando estoy ocupado con otra cosa en la vida real, no suelo escribir o suelo decir: "Estoy ocupado, mas tarde".

Aunque vamos, ultimamente gracias a Eri estoy aprendiendo a ser mazo borde y "AGHqueroso" xD
Que ella tiene que saber como se siente tu amiga xDDD...

Ahm y aunque sea un orco, pobrecilla no? ... Alomejor es buena candidata para el user que busca pareja con ciertas cualidades que otras no tengan...
Dos cosas:

1º Quiere tema, claramente.

2º Es una tontería pero puede sonar algo borde, a mi también me toca los huevos intentar chatear con alguien que me gusta y que me responda con "ok" "bn" "si"... Esto nos lleva al primer punto.
Resil escribió:Jolin, yo cuando estoy ocupado con otra cosa en la vida real, no suelo escribir o suelo decir: "Estoy ocupado, mas tarde".

Aunque vamos, ultimamente gracias a Eri estoy aprendiendo a ser mazo borde y "AGHqueroso" xD

Ahm y aunque sea un orco, pobrecilla no? ... Alomejor es buena candidata para el user que busca pareja con ciertas cualidades que otras no tengan...

No me ganas en borderia, además tú eres mas asquerosillo que borde :-|
Eri escribió:
Resil escribió:Jolin, yo cuando estoy ocupado con otra cosa en la vida real, no suelo escribir o suelo decir: "Estoy ocupado, mas tarde".

No me ganas en borderia, además tú eres mas asquerosillo que borde :-|

AGHqueroso nena que soy de Madrid!

Me piro a viciar al Skirym, Skirym, adios al sexo tambien!
Resil escribió:

Maldito Skirym, otro que me abandona por el dichoso juego [+furioso]
Eri escribió:
Resil escribió:

Maldito Skirym, otro que me abandona por el dichoso juego [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Minuto 0:44 hasta 0:52 ...

Tengo que sacar screenshots de mi gata mala xDDD.
Madre mía, a mi o me interesa la chavala o después del "eso ha sonado borde" le suelto un "pues ala, adiós" (y no sería la primera vez que lo hago). Que dices que soy borde? No me has visto borde aún...

La verdad, la gente se cree que por estar conectado en un chat quiere decir que quieres conversar durante horas sobre cualquier tema. Pues no gente, puede que solo esté conectado esperando a alguien que me tiene que decir algo y que no quiera hablar con nadie mas, que tenga el chat activado sin querer (abres la web de facebook y allí está el puto chat esperando, msn "desconectado" que se conecta solo al haber un error de red...) o que ya esté chateando con alguien sobre algún tema de interés y que no puede "desconectar" para todo el mundo restante.

Y luego el otro extremo, si tantas ganas tienes de hablar aunque yo no muestre interés alguno... después de 1h dándole al palique como mínimo despídete al irte, so cabrón!
Yo le hubiese dicho "Que te den por culo lerda" a ver si eso la parece menos borde :)
Parece una conversación de besugos, normal que se sienta ofendida, yo también lo estaría.

Otra cosa es que estés en modo "ocupado" entonces lo veo lógico. (si estamos hablando de MSN)
Negi Sprinfield escribió:Parece una conversación de besugos, normal que se sienta ofendida, yo también lo estaría.

Otra cosa es que estés en modo "ocupado" entonces lo veo lógico. (si estamos hablando de MSN)

Si no sabes lo que implica hablar por chat no lo hagas. Pero no esperes que todos y cada uno de tus posibles interlocutores hagan lo que tu crees que tienen que hacer.
Si te encuentras un conocido por la calle, lo paras, le dices que tal y, por no querer enviarte a la mierda dice "bien, bien" y mira el reloj como diciendo "tengo prisa, quieres entenderlo?" pues lo normal es que digas "pues a ver si algun dia nos volvemos a ver, vaya bien" y ya está, sin mas problemas.

Pero en un chat no entiendo porque la gente espera que todo el mundo responda si o si y sino se cabrea. Si digo algo y me responden sin ganas le digo que le vaya bien (sin acritud) y ala, a otra cosa.
Genio12 escribió:Me quedo con la respuesta de Campanilla xD, aunque tiene su razón SPAZZ, pero vamos, de ahí a decir que soy borde... me ha dejado roto. Y los que decís que si estaba interesada en mí, tenéis un ojo de escándalo xD, aunque ya quedó arreglado hace un tiempo, normalmente me contesta así, no sé qué intenta "decirme" cuando ya dejamos todo dicho, porque es que luego además no suele dar mucha conversación o seguirme la bola :-? .

Y bueno, la conversación completa fue así:

Yo: el texto suena? primera noticia (un poco de troleo, porque no sabía ni qué decir)
Marta: si el texto suena al menos en mi cabeza jajaja
Yo: no se como puede sonar mal una sola palabra ¬¬
Marta: suena borde no mal
Marta: bueno me voy a estudiar
bye
Yo: bye

Aclaro a las nuevas respuestas, fue conversación escrita, y sí, andaba algo liado en ese momento, pero no sé...

Lili_Fey: Pues no sería tan sorprendente, con las perlas que he tenido que oir/leer XD .

Por si acaso aclaro que mi respuesta era coña xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vamos a ver, es borde dependiendo del tiempo entre tu "bn" y su respuesta.
Si sueltas "bn" y te quedas tan pancho, sin pasar a contarle algo o preguntarle a ella decididamente es una respuesta un poco maleducada y si fuera alguien a quien aprecio me sentaría mal.
Silent Bob escribió:Si te encuentras un conocido por la calle, lo paras, le dices que tal y, por no querer enviarte a la mierda dice "bien, bien" y mira el reloj como diciendo "tengo prisa, quieres entenderlo?" pues lo normal es que digas "pues a ver si algun dia nos volvemos a ver, vaya bien" y ya está, sin mas problemas.

Pues a mí me parece de muy mala educación que alguien se te acerque a saludar y le respondas con un "bien", sin añadir nada más. Ya que se molestan en preguntar, o pones un poco de tu parte para conversar o te despides si no puedes hablar en ese momento, dándole la explicación oportuna.
Vamos, se supone que si alguien te saluda es porque tiene cierta relación contigo, la suficiente como para que puedas decirle un "me pillas ocupado, hablamos otro día".

Pero en un chat no entiendo porque la gente espera que todo el mundo responda si o si y sino se cabrea. Si digo algo y me responden sin ganas le digo que le vaya bien (sin acritud) y ala, a otra cosa.

Pues porque un chat es para hablar... tenerlo abierto (y sin estado que indique que estás ocupado) cuando no puedes o no quieres hablar, me parece absurdo. No me cabrearé, pero me parecerá una actitud de lo más ridícula.

Al autor, no me parece que seas borde. Seco, cutre, soso... pues vale, podría ser. Pero no borde XD
Genio12 escribió:Pues nada, eso, os dejo una pequeña conversación, a ver qué os parece:

¿Cómo lo véis? No es troleo aunque pueda parecerlo xD, simplemente me ha chocado bastante, ¿alguna vez os ha pasado algo así del estilo? Me parece una actitud muy rara.

no aunque algo digamos seco o desinteresado posiblemente.

A la hora de escribir es muy facil malinterpretar a las personas y sobretodo gente que no tiene mucha experiencia usando la comunicación por escrito y me refiero en ambos sentidos.

Aparte que es preferible escribir bien y usar emoticonos ;)

un saludo :)
60 respuestas
1, 2