Soy cabron, o que coño me pasa...

Bueno,hay va un tocho en el cual,me estoy rayando demasiado

Me acabo de levantar despues de 2 dias sin parar de Fiesta-Trabajo-Fiesta.

La gracia es que,todo esto me esta matando,creo que necesito desaparecer o buscarme un ambiente nuevo,o ni puta idea ya que solucion le tengo que dar.

Es en el tema de chicas,soy un "cabronazo",he tenido una novia durante 2 años,a la cual lo dejamos por mutuo acuerdo de que si la cosa iba a ir a más serio,tendriamos que hacer unos cambios,casi todos por mi parte,pero yo no tengo muchas ganas de eso.Asi que decidimos darnos un tiempo.

En ese tiempo sali con mi grupo de amigos,en la cual,hay una chica que desde el 1º dia que vi entro por los ojos.Pero solo me entro por los ojos,yo estaba y estoy enamorado de mi ex.

La gracia que desde hace,1 mes o algo más,creo.Estoy con esa amiga de rollo.Porque no se,tenia ganas de olvidarme de mi ex con otra y asi no pensaria tanto en la ex.

Total,ayer me fui a la feria,con amigos mio de un pueblo,donde yo vivia antes.Estabamos en la feria,asi en la caseta y me viene una amiga mia desde hace mucho tiempo,que ya sabia yo que estaba encoña conmigo.Pero yo no estaba...muy descontento por asi decirlo.Y al final termine enrrollandome con esta,y acto seguido,terminamos en casa de 1 ( en el cual acababa de conocer la amiga de esta ) follando hay tikitaka.

Cuando llegue a mi casa a las 11 o asi de la mañana,me di cuenta,de lo asqueroso que soy,creo que esa es la palabra que me puede definir.
Primero por mi amiga de rollo,que aunque bueno,por acuerdo,hemos dicho que si se presenta la oportunidad,para delante,que a mi ella solo me gusta y que si va a ver algo más serio ya se hablaria.
Pero de segundo,aun quiero a mi ex,porque no me la puedo quitar mucho de la cabeza.

En fin,creo que tendre que para la de anoche,olvidarme de ella,aunque se que le haria muuuucho daño,que va detras mias desde que tenia 12 años la niña,y antes de ayer cumplio 18.
Sobre mi amiga,pues cuando vuelva de Alemania creo que hablare con ella,y preguntare como ve ella esta relaccion de amigos con derecho a roze para ser algo mas que amigos.Y asi solo centrarme en ella y ser feliz
Y con mi ex...bueno ayer le solte que estaba con 1 chavala de rollo que encima la conoce,y creo que no lo hizo mucha gracia.No lo se,ayuda
1º No estás enamorado.
2º Mientras dejes claro que sólo quieres un rollo aquí de momento no hay nadie engañado... recuerda dejárselo claro a la chica de ayer.
Me he perdido...

Saludos! [bye]
Campanilla escribió:1º No estás enamorado.
2º Mientras dejes claro que sólo quieres un rollo aquí de momento no hay nadie engañado... recuerda dejárselo claro a la chica de ayer.

Dios te oiga en el 1º,pero no campa,de verdad que lo estoy,pero puf,es que ya me sacaba de mis casillas con eso de los cambios y cuando salia pues tiraba todo por la ventana
Que no tio, que si estás enamorado es que no quieres ni mirar a otras... ¡¡mucho menos enrrollarte!! Yo lo veo así... y mira, si estáis mejor separados que cuando érais novios pues así sea, no tienes porqué darle más vueltas.
Campanilla escribió:Que no tio, que si estás enamorado es que no quieres ni mirar a otras... ¡¡mucho menos enrrollarte!! Yo lo veo así... y mira, si estáis mejor separados que cuando érais novios pues así sea, no tienes porqué darle más vueltas.

Cuando estaba con ella mis ojos tenian su nombre,pero bueno,esto lo hago 2 meses despues,cuando tengo sospecha de que me la ha pegado.
Más claro? es que no estoy para escribir todos los detalles,creo que llegaria al limite del post.
¿Te estás liando con otras porque crees que ella se está liando con otros? Maaaaal hombre. Vaya manera de cortar una relación/daros tiempo [tomaaa], así no se puede ni pasar página ni na.
Tus motivos tendras... Yo no puedo decir nada por que eres tu quien tiene que hacer lo que debas... si aun estas enchochado con tu ex... Olvidate o ve a por ella... PERO NO SIGAS ASI! ...

Si habeis tenido royo y ella sabia que era solo ESO rollo ... No problem ...

Sobre tu amiga... Pues eso... Ve a por ella si quieres... y olvidate de tu Ex ... QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ... Cortar todo contacto...

Edito:

COMO PUEDES SER TAN HIJOPUTAH? ... [lapota] ... Te acabas de rebajar hasta lo mas bajo de la escala de valores morales...

...

Sinceramente si seguis juntos y le haces eso por que sospechas de ella... Joder... Que mas dara si te a puesto los cuernos UNA VEZ... DOS Ya seria el declive... Cualquiera tiene un desliz... Pero hacer el Ojo por Ojo ... Diente por Diente... NO ... Eso ya no tiene perdon, hazte a la idea que ya a tu ex la has perdido para siempre si tiene la cabeza en sus cabales... Aunque siempre puede ser que se sienta tentada a volver contigo por ser un putero ... pero bueno ...

Lo siento si ofendo pero es algo que a mi nunca se me ocurriria hacer a nadie, ni a mi mas horrible enemiga...

Vale vuelvo a releer por que queda muy confuso ... No se a que viene tantas ganas de pinchamiento aun queriendola... No has optado por esperarla un pelin ??? ... O dejarlo COMPLETAMENTE como decia arriba? ... En fin... Pero irse pinchando a todo lo que se mueve es una manera para demostrar tu rencor hacia ella... yo veo que estas utilizando a las otras chiquillas... para desahogarte de que tu ex te mintiera... No se... Tio ... Yo ya cortaria por lo sano y me olvidaba de ella... por que va a ir a mal ...
Pues yo sinceramente creo que si puedes seguir enamorado de tu ex, pero hay personas que no "saben" o no "pueden" afrontar una ruptura por ellos mismos, y buscan consuelo en gente que no tiene nada que ver, solo por el hecho de que en el momento en el que estan liandose con esa persona se "olvidan" de la otra... El problema es que esa sensación te puede durar minutos, horas, o incluso dias, pero no es una solución, es tan solo un parche, y como todos los parches acabara cayendose...

Y sinceramente, no eres la primera persona que conozco que va empalmando relaciones, con rollitos de fin de semana, etc.... Asi que no no eres un cabron. Cabron lo serias si lo hicieras a mala fe. Pero igualmente piensa que lo que haces no te afecta solo a ti, y puedes estar haciendo daño a otras personas.
Resil escribió:Tus motivos tendras... Yo no puedo decir nada por que eres tu quien tiene que hacer lo que debas... si aun estas enchochado con tu ex... Olvidate o ve a por ella... PERO NO SIGAS ASI! ...

Si habeis tenido royo y ella sabia que era solo ESO rollo ... No problem ...

Sobre tu amiga... Pues eso... Ve a por ella si quieres... y olvidate de tu Ex ... QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ... Cortar todo contacto...

palabras que llegan,gracias,ella viene el domingo,hoy no la llamare pero a final de semana espero que el agua vuelva a ir por donde debe y la llamare.Y cuando vuelva me volcare en ella,es una peazo de mujer,pero a ver como sale el tiro
pues lo mejor que puedes hacer es ir a por tu amiga y empezar de CERO ... Dejar de lado a tu ex olvidarte de ella y no volverla a hablar (suena duro, pero es lo mejor... Yo al menos pude dejar la cosa a "buenas" con buen rollismo y estoy mas feliz que una perdiz...)

...

Y animo hombre... Pero no se te vuelva a ocurrir Armarla tan gorda ir pinchamiento a to bicho femenino que veas xD ... Que parece que no pero hazte a la idea de dejarte una temporada de "luto" al menos por tu corazon leñe ,que luego te pasa como ahora xD. Que te sientes to cerdo ...
no ! simplemente es la naturaleza ... [qmparto] pinchate a todas las chavalitas q puedas q luego te arrepentiras de no haberlo echo ;-) ya tendras tiempo de "relaciones estables" y esas cosas[sonrisa]
Pero........me cago en dios y en la virgen y en todos los santos!!!! Mira, perdona que lo que te voy a decir pero no tienes ningun perdon. Y la respuesta es que si, eres un cabron, con todas las letras. O sea, que estas dos años con una tia y cuando ves que puede haber algo serio te vas con el rabo entre las patas????? Me cago en la puta tio!!!!

Será posible esto??? Desde luego que mal repartido está el mundo.... unos dos años que si si que si no y cuando ven algo serio a tomar por culo todo y otros estamos dos años casi y medio de algo serio, mirando al futuro, buscando piso y luego se jode...... Si es que ya lo digo, el mundo esta mal repartido..........
Te aconsejo que madures y dejes de comportarte como un niño, que ya vas teniendo edad para pensar un poquito mas en los sentimientos de los demas.
Dark_Warlord escribió:Pero........me cago en dios y en la virgen y en todos los santos!!!! Mira, perdona que lo que te voy a decir pero no tienes ningun perdon. Y la respuesta es que si, eres un cabron, con todas las letras. O sea, que estas dos años con una tia y cuando ves que puede haber algo serio te vas con el rabo entre las patas????? Me cago en la puta tio!!!!

Será posible esto??? Desde luego que mal repartido está el mundo.... unos dos años que si si que si no y cuando ven algo serio a tomar por culo todo y otros estamos dos años casi y medio de algo serio, mirando al futuro, buscando piso y luego se jode...... Si es que ya lo digo, el mundo esta mal repartido..........

Despues de 2 años con esa persona,y sabiendo que solo tengo 19 años,no me voy a comprometer como lo harias tu,en ir a comprar un piso,asi de claro.

matranco,puede que para ti sea madurez,yo lo veo egoismo.
Mmmm pues algo de eso que tu dices que eres me parece que tienes un poco... pq haciendo cuentas con la de anoche van 3...

Primero si te sientes mal por hacerle eso a tu novia... pa que lo haces??? no estaras tan enamorado cuando te vas con toda la que pillas...
Luego pienso... de verdad te sientes tan mal que pa olvidarlo te vas aprovechando de lo que otras tias sienten por ti y que tu solo quieres usar???
Y bueno ya lo ultimo es... que le cuentes que estas enrollandote con otra??? eso pa que??? pa que ella tb se sienta mal por como tu eres???

No se, creo que lo que tienes que hacer es cortar esa relacion YA!!!, pq tio te da igual hacerle daño??? o solo te importa lo que tu sientes??? Hazle un favor y dejala, y ya luego tu trankilamente te aclaras...

A lo mejor me he pasado un poco, pero yo hay cosas que no comprendo y esta es una de ellas.

Como dice el dicho "no se puede evitar el dolor, pero si el sufrimiento" o sea que... ya sabes...
Jake-5 escribió:Mmmm pues algo de eso que tu dices que eres me parece que tienes un poco... pq haciendo cuentas con la de anoche van 3...

Primero si te sientes mal por hacerle eso a tu novia... pa que lo haces??? no estaras tan enamorado cuando te vas con toda la que pillas...
Luego pienso... de verdad te sientes tan mal que pa olvidarlo te vas aprovechando de lo que otras tias sienten por ti y que tu solo quieres usar???
Y bueno ya lo ultimo es... que le cuentes que estas enrollandote con otra??? eso pa que??? pa que ella tb se sienta mal por como tu eres???

No se, creo que lo que tienes que hacer es cortar esa relacion YA!!!, pq tio te da igual hacerle daño??? o solo te importa lo que tu sientes??? Hazle un favor y dejala, y ya luego tu trankilamente te aclaras...

A lo mejor me he pasado un poco, pero yo hay cosas que no comprendo y esta es una de ellas.

Como dice el dicho "no se puede evitar el dolor, pero si el sufrimiento" o sea que... ya sabes...

hablando con un amigo es eso lo que le he dicho.

Mal por mi ex.
Mal por mi amiga
mal por la amiga que me aproveche anoche.

Por eso mi post,estoy mal conmigo mismo,y no sabia que podia llegar a este punto que me siento asqueroso
El problema de gente como tú Levi es que les provocáis a las tías una falsa creencia de que luego somos todos iguales, cuando no es verdad. Y eso me revienta muchísimo, porque, como dice el refrán, tenemos que pagar "justos por pecadores".

No te estaría mal que te dieran una ostia sentimental de tal magnitud que te hiciera replantearte el ser o no ser asi.

EDITO:

Siento ser tan duro, pero tío, en esta vida tienes que medir tus actos, porque sin saberlo, haces que se provoquen "daños colaterales" que no los pagas tu, sino el resto de los mortales.
Pues tio quizas estas a tiempo de arreglarlo todo. Solo piensa si de verdad la quieres.

Si la quieres de verdad, dejate de fiestas, rollos y "amigas"... intenta arreglar las cosas. Que eso de dejarse tiempo... al final mira como acaba. Si quieres volver a como estabas antes simplemente arregla las cosas, sino olvidate de ella y sereis los dos mas felices.
PÍNCHATELA!! Ah no, que ya lo has hecho... [bad]

Lo siento, pero en El rincón del eoliano, que no se haya dicho aún...
Dark_Warlord escribió:
No te estaría mal que te dieran una ostia sentimental de tal magnitud que te hiciera replantearte el ser o no ser asi.

Sigo sin entender como vais al cuello,este post es para eso,porque creo que la ostia es verme como nunca me queria ver,y para replantearme algunas cosas
Tio pero es que la hostia no es que tu te sientas mal... es que estas haciendo daño a mucha gente con tu actitud... si algun dia entiendes eso...
Jake-5 escribió:Tio pero es que la hostia no es que tu te sientas mal... es que estas haciendo daño a mucha gente con tu actitud... si algun dia entiendes eso...

Bien,eso lo entiendo, se que hay mucha gente alrededor y no solo esas 3 personas que he nombrado,que se que hay más,pero que paso de nombrar.
Pues deja de mirarte el ombligo y de pensar que eres tal o cual y piensa que le estas haciendo a los demas...
Bueno, perdóname, pero creo que te responderé lo más sincera posible si te digo que te replantees lo que es para ti querer a una persona porque no sé si has querido lo suficiente a tu presente ex, a la chica con la que estás de rollo ahora mismo y con la que no te has sincerado y no sé tampoco si tienes consideración por los sentimientos ajenos ya que seguramente, cuando lo aclares con la última chica, hayas echado por tierra el vínculo con esa amiga de siempre, poniendo como excusa tu malestar para aprovecharte de ella.

Lo primero de todo, olvidarte por completo de tu ex, porque no lo has hecho, lo veas o no, y de esa forma no puedes tener ninguna relación, sea seria o no, que te plazca. Lo segundo ser consecuente con los actos, aclarar tu relación con la chica que se ha ido y, cuanto antes, con tu amiga colada por ti desde hace años, que no quisiera ser ella, la verdad.

Creo que tratas de llenar un vacío que hasta que no reflexiones con seriedad y te des un tiempo no vas a poder llenar con nada de lo que pensabas que sí, con nada de lo que has hecho hasta ahora. Yo creo que lo mejor que podrías hacer es darte un tiempo de soledad, de pensar, y si realmente quieres apostar por la chica con la que estás ahora creo que sería muy caballeroso y justo sincerarse, ya que ellas no tienen la culpa.

Errores cometemos todos, más o menos graves, pero ante todo piensa antes de actuar si puedes estar haciendo más daño del que te imaginas y, para ello, cortaría con todo y pensaría realmente qué pasa con uno mismo; ni eres feliz tú ni le harás feliz a nadie así.
Campanilla escribió:Que no tio, que si estás enamorado es que no quieres ni mirar a otras... ¡¡mucho menos enrrollarte!! Yo lo veo así... y mira, si estáis mejor separados que cuando érais novios pues así sea, no tienes porqué darle más vueltas.

en los hombres por lo menos no creo que funcione asi, por muy enamorado que estes yo creo que tienes la tentacion de follarte a un alto porcentaje, es genetico, luego si estas enamorado haces el esfuerzo claro esta
no... No es genetico... Simplemente se piensa con la polla...

...

Es una actitud de puro egoismo simplemente, o las mujeres tampoco sienten eso hmmm? ... Si que lo sienten ... Pero ellas saben diferenciar mejor el amor que nosotros que solo pensamos por nosotros mismos y que no existe mas mundo mas abajo de nuestro pies...
aeroesmiz escribió:
en los hombres por lo menos no creo que funcione asi, por muy enamorado que estes yo creo que tienes la tentacion de follarte a un alto porcentaje, es genetico, luego si estas enamorado haces el esfuerzo claro esta

Entonces yo no tengo que ser hombre... jejeje
Tio si quieres a alguien no miras a nadie mas... por lo menos en mi caso. Si estas a la que salta me parece a mi que mucho amor no hay.
El problema es que no sabes lo que quieres, has dejado a medias la relación y no estás decidido ni a una cosa ni a otra.
hombre yo habia leido eso de que los hombres al poder procrear con mas individuas, eran mas proclives a la infidelidad dado que como mas esparciesen su material genetico mejores candidatas encontrarian... vale muy mal explicado tan mal que ni yo me convenzo xDD a ver yo nunca he sido infiel y a lo que hais dicho tampoco estoy a la que salto es mas lo tengo muy claro que jamas le seria infiel a mi novia porque jamas, y lo digo en serio le he mentido en ningun asunto, asi que en ese tampoco, y si creo que las mujeres tambien sentiran de vez en cuando ganas de tirarse a otros pero creo que es menos comun
aeroesmiz escribió:en los hombres por lo menos no creo que funcione asi, por muy enamorado que estes yo creo que tienes la tentacion de follarte a un alto porcentaje, es genetico, luego si estas enamorado haces el esfuerzo claro esta

Venga ya [qmparto]
Una cosa es fantasear con alguna y otra es meterle la lengua hasta la
Campanilla escribió:Venga ya [qmparto]
Una cosa es fantasear con alguna y otra es meterle la lengua hasta la

HASTA EL NATSUYASUMI!!!

Sigo pensando, que una cosa es fantasear... y otra distinta a hacerlo ...
claro, he dicho tentacion, no todo tio tiene derecho a hacerlo todo tio lo hace! es mas he dicho que yo no lo he echo (si me apuras solo he estado con esa chica :)) pero vaya que yo no soy el malo, continuad atacando al cabron!
p.d Es broma Levi no te lo tomes a mal ;)
cabron!
aeroesmiz escribió:claro, he dicho tentacion, no todo tio tiene derecho a hacerlo todo tio lo hace! es mas he dicho que yo no lo he echo (si me apuras solo he estado con esa chica :)) pero vaya que yo no soy el malo, continuad atacando al cabron!
p.d Es broma Levi no te lo tomes a mal ;)
cabron!

No no ahora abres tu otro hilo y te ponemos a parir.... [jaja] [jaja]

Hombre fantasias las que quieras, como yo digo siempre mi mente es libre...
Bueno hay novedades.

Poco a poco me voy duchando fuerte y me quito la suciedad de encima.

Con mi ex,bueno hemos hablando una conversacion que era cristal,transparente pero,a la vez fuertecita y calentita.
La cosa ha terminado con ella diciendome que lleva saliendo con 1 un tiempo pero no quiere decir nada.Encima me dice luego que no le va el tema de rollos como a mi.

Con la del domingo,bueno he hablado se lo he dejado claro,que iba muy contento por el tema del alcohol y que lo que paso,mejor guardarlo como recuerdo porque intentare que no vuelva a pasar,pero que ella no me caliente.

Y con la Alemana,pues a ver si vuelve intentare seguir para delante con ella,que es la unica que me hace sonreir como nunca y me siento en una nube.Asi que cuando vuelva,cenita y declararme que quiero ir enserio con ella,asi dejar todo mal rollo alrededor mia y solo ella.

Ahora quien dice que deje de mirarme el ombligo porque llevo unos dias que no se donde voy a terminar e intento que todos terminen bien.
Levi escribió:Con la del domingo,bueno he hablado se lo he dejado claro,que iba muy contento por el tema del alcohol y que lo que paso,mejor guardarlo como recuerdo porque intentare que no vuelva a pasar,pero que ella no me caliente.

Pues chaval....... sigues mirándote el ombligo aunque tu dices que no...... Porque estas dando por supuesto que ella va a calentarte......

En fin.... lo que hay que leer a veces.....
Dark_Warlord escribió:
Pues chaval....... sigues mirándote el ombligo aunque tu dices que no...... Porque estas dando por supuesto que ella va a calentarte......

En fin.... lo que hay que leer a veces.....

vale,si la conocieras,dirias lo mismo que yo,peeeeero como os gusta juzgar sin conocer,pasa esto
Levi escribió:peeeeero como os gusta juzgar sin conocer

¡Qué bien lo sabes!

No sé de qué va el hilo. En 3 frases tuyas ya hay montada una maraña de relaciones que ni en "La Colmena"; pero una cosa es obvia: con tanta inestabilidad en tu vida afectiva, todo eso y bastante más es algo de esperar.

Acciones y consecuencias, que ya tenemos todos la entrepierna bien peluda, y toca apechugar. Por mucho que vayas con la verdad por delante, puedes perfectamente herir con tus acciones u omisiones. Y lo más importante es que ésto tú LO SABES.
si estas enamorado de verdad yo creo que tendrias que luchar por ella y no irte con otras hastaa que no te kda ni una minima oportunidad.!

mi opinion.
always~ escribió:si estas enamorado de verdad yo creo que tendrias que luchar por ella y no irte con otras hastaa que no te kda ni una minima oportunidad.!

mi opinion.

teniendo la conversacion de ayer,y ella con el nick de msn de ahora,creo que lo tengo mas que perdido,y gran parte por mi culpa
39 respuestas