Bueno,hay va un tocho en el cual,me estoy rayando demasiado
Me acabo de levantar despues de 2 dias sin parar de Fiesta-Trabajo-Fiesta.
La gracia es que,todo esto me esta matando,creo que necesito desaparecer o buscarme un ambiente nuevo,o ni puta idea ya que solucion le tengo que dar.
Es en el tema de chicas,soy un "cabronazo",he tenido una novia durante 2 años,a la cual lo dejamos por mutuo acuerdo de que si la cosa iba a ir a más serio,tendriamos que hacer unos cambios,casi todos por mi parte,pero yo no tengo muchas ganas de eso.Asi que decidimos darnos un tiempo.
En ese tiempo sali con mi grupo de amigos,en la cual,hay una chica que desde el 1º dia que vi entro por los ojos.Pero solo me entro por los ojos,yo estaba y estoy enamorado de mi ex.
La gracia que desde hace,1 mes o algo más,creo.Estoy con esa amiga de rollo.Porque no se,tenia ganas de olvidarme de mi ex con otra y asi no pensaria tanto en la ex.
Total,ayer me fui a la feria,con amigos mio de un pueblo,donde yo vivia antes.Estabamos en la feria,asi en la caseta y me viene una amiga mia desde hace mucho tiempo,que ya sabia yo que estaba encoña conmigo.Pero yo no estaba...muy descontento por asi decirlo.Y al final termine enrrollandome con esta,y acto seguido,terminamos en casa de 1 ( en el cual acababa de conocer la amiga de esta ) follando hay tikitaka.
Cuando llegue a mi casa a las 11 o asi de la mañana,me di cuenta,de lo asqueroso que soy,creo que esa es la palabra que me puede definir.
Primero por mi amiga de rollo,que aunque bueno,por acuerdo,hemos dicho que si se presenta la oportunidad,para delante,que a mi ella solo me gusta y que si va a ver algo más serio ya se hablaria.
Pero de segundo,aun quiero a mi ex,porque no me la puedo quitar mucho de la cabeza.
En fin,creo que tendre que para la de anoche,olvidarme de ella,aunque se que le haria muuuucho daño,que va detras mias desde que tenia 12 años la niña,y antes de ayer cumplio 18.
Sobre mi amiga,pues cuando vuelva de Alemania creo que hablare con ella,y preguntare como ve ella esta relaccion de amigos con derecho a roze para ser algo mas que amigos.Y asi solo centrarme en ella y ser feliz
Y con mi ex...bueno ayer le solte que estaba con 1 chavala de rollo que encima la conoce,y creo que no lo hizo mucha gracia.No lo se,ayuda