soy chica y busco amigas para ps3

Pues eso, soy una chica friki y los videojuegos ocupan un gran porcentaje de mi tiempo libre. Me gustaría conocer a otras chicas que también jueguen, porque es difícil y la verdad es que me siento sola siendo un bicho raro :P También aceptaría chicos siempre y cuando no se pongan a ligar ni na :P

Pues me gustaría agregarlos a amigos en la ps3 para quedar por ejemplo en white knight, compartir peones en dragon's dogma, quedar en RE o en el próximo FF online, etc

De momento en mi cuenta actual he jugado muy poco, ya que antes tenía una cuenta compartida (mal!!) donde por ejemplo se me quedó la partida de white knight (pero estoy pensando en empezar de nuevo con mi nueva cuenta). Aparte, muchos de los juegos multiplataforma los juego en xbox, pero no la tengo conectada a internet...

ya me decís vuestros id de psn por MP ;)
chaooo
Eol no es el foro correcto para que una Chica encuentre amigas para jugar Online...dirigase usted a Foro Coches xD
Don't hit on me silly boys!
a los tíos que están faltando el respeto los estoy reportando para que aprendan a no ensuciar hilos

Pues si, en ese hilo hay mujeres, aunque MUY pocas.
No te niegues a jugar con chicos tampoco, no todos intentan ligar.
Eri escribió:

en el hilo se busca jugona o jugon el no intentar ligar es una estrategia de buitreo profesional
Masterkill escribió:
Eri escribió:

en el hilo se busca jugona o jugon el no intentar ligar es una estrategia de buitreo profesional

Si bueno, pura mucha otra gente interesada en ese hilo no busca nada en ese sentido xD
Veo que se me han adelantado recomendando el hilo de jugones.

Por cierto, una chica "friki" en un foro "friki" es como un caramelo a la puerta del colegio, lo normal es que se active la:

Imagen
Negarse a que liguen con ella.... seguro que es una estrategia para que le entren!! :D

No quieres sel mi amoL y juEgar a los SIMS baby?
Iverson88 escribió:Negarse a que liguen con ella.... seguro que es una estrategia para que le entren!! :D

No quieres sel mi amoL y juEgar a los SIMS baby?

O tal vez tiene novio, o le gustan las mujeres, todo puede ser xD
Lo mas facil...dar por hecho que la van a querer ligar...¿Es obligatorio hacer esto entre chicos y chicas? o no se puede ser solo amigos/as o conocidos/as..

No todo el mundo es igual,mejor no generalizar..si alguien se pasa,pues bien..pero ya está.
Jo, yo antes jugaba un montón al White Knight Chronicles *__________* Ahora es que a penas juego online, pero si algún así quieres tenerme en tu lista mi ID es Shyvah *^_^*
En unos 14 días o así recibiré mi Dragon's dogma de zavvi xD no sé aún cómo va lo de los peones y eso pero si quieres puedes agregarme para jugar alguna vez... mi ID: Orochi-Dvd
jen2005 escribió:a los tíos que están faltando el respeto los estoy reportando para que aprendan a no ensuciar hilos

Te pido disculpas por sus modales, espero sean de tu agrado

Imagen
Bueno, si me quieres agregar, mi id es kimivk; ahora no juego mucho, me tengo que pillar algun juego interesante para navidad xD
Eri escribió:

Me llamabas? [fumando]
Hola!! Yo tambien soy chica y me pasa igual que a ti, que con lo frikaza que soy cuesta tener amigas xD. Agregame a la PS3 si quieres: Sayo_IV

Y no estes deprimida, mujer (va por tu otro hilo), si necesitas hablar o lo que sea, ya sabes ;)

(Perdon por la ausencia de acentos y demas, estoy desde el movil U^_^)
Una pena, yo solo tengo PC... bueno tambien 360, pero me niego a pagar por el Live ^^U
No time to waste... Let's GO!
Shyvah escribió:Jo, yo antes jugaba un montón al White Knight Chronicles *__________* Ahora es que a penas juego online, pero si algún así quieres tenerme en tu lista mi ID es Shyvah *^_^*

por que no me canso de ver la foto que tienes con el cactilio?
jen2005, para temas relacionados con consolas, debes pasarte por los foros correspondientes. En tu caso, el foro de PS3 -> Online

Si lo que quieres es conocer gente jugona (para amistad), más allá de echar unas partidas, tu hilo es éste: hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393
23 respuestas