Soy chileno y Baltasar Garzón es mi ídolo

Simplemente, desde que descubrí su cita:

"Necesitamos cambiar radicalmente las comunicaciones en nuestro mundo. Porque los medios de comunicación ya no son medios de comunicación sino medios de manipulación. El 80% de las noticias son falsas. Las últimas noticias se usan para influenciar a los lectores y no para informarlos. La fuerza de razón ha sido suplantada por el forzar la razón. No queremos mas Guantánamos en el mundo".

¡¡¡¡IDOLO!!!!! (opinen)

[angelito]
Por qué aclaras que eres chileno?

La verdad es que tiene razón, sí.

Saludos
Independientemente del comentario, te lo regalo, te lo puedes quedar.
-:The_Thought:- escribió:Por qué aclaras que eres chileno?

Supongo que es porque Garzón fue el que procesó (o al menos lo intentó) a Pinochet, ¿no?

Aunque parezca mentira, gran parte de los chilenos apoyan/apoyaban a Pinochet y odian a Garzón desde el suceso.

Ahora es cuando sale el amigo y no tiene nada que ver con todo esto... [666]

Salut!
Un Juez que dice lo de la X de los Gal,y luego se presenta de segundo por Madrid de dicha X.........

Es un juez que los focos le impiden hacer su trabajo,ve una cámara y se vuelve tonta.............
EDITADO: Lo borro porque al final se armará la gorda.
maponk escribió:Un Juez que dice lo de la X de los Gal,y luego se presenta de segundo por Madrid de dicha X.........

Es un juez que los focos le impiden hacer su trabajo,ve una cámara y se vuelve tonta.............

Eso, sin dejar de ser cierto, no empaña en mi opinión, la enorme labor que ha desempeñado en este país.
un hilo que han salido las palabras pinochet, franco, chileno, y juez en la primera pagina?

dios, esto no me lo pierdo
Garzón, ese trepa populista capaz de cualquier cosa con tal de salir en televisión dos minutos, el juez que se inventa acusaciones, el que se dedica a intentar procesar a famosos hijos de puta en cualquier parte del mundo aun a sabiendas de que ni tiene jurisdicción ni manera alguna de llevar adelante un juicio.

Pero bueno, todo sea por su escalada hacia la consecución del premio Nobel, detrás del cual anda desde hace bastantes años.

Amigo chileno, me temo que idolatras a un tipo vacío, totalmente inescrupuloso y que no se dedica a hacer el bien en plan justiciero, sino que es capaz de cualquier artimaña con tal de engordar su ego, su cuenta en el banco y sus puntos para optar al nobel. Los jueces estrella son divos más preocupados en firmar autógrafos y ser vitoreados por las masas que en impartir justicia.
Kero escribió:un hilo que han salido las palabras pinochet, franco, chileno, y juez en la primera pagina?

dios, esto no me lo pierdo

Sin olvidar Guantánamo, GAL y Míster X XD
psé Garzón...ese Sociata que intentó hacer carrera política y fracasó.
yo me he leído una biografía de pilar urbano sobre él y el tio es un puto crack, las cosas como son.

Con lo del GAL, por ejemplo, tuvo 2 cojones que ni de bilbao, amenazas de la policía incluídas, incluso llegaron a entrar en su casa y dejar una nota encima de la cama de su habitación...

Con lo de pinochet, al menos había que intentarlo, y no sé si os acordais, pero sino es por el hideputa aquél inglés, Pinochet hubiera sido juzgado. Estuvo a un pelo.

Y si consigue mas fama que otros, es porque desde la audiencia nacional puede meter mano a todo tipo de asuntos. Pudo haber promocionado mas de una, dos y trés veces y siempre dijo que no para poder meter mano a quien le de la gana.

un saludo
Desde luego esa cita es una verdad como un templo. A saber donde la ha leido [sati]
Es un juez estrella...su actitud siempre me ha dado mucho asco la verdad...solo le interesa la notoriedad.

Al psoe le investigó lo del GAL porque Gonzalez no le dió lo que le prometió dentro del partido, si no no hace nada...a Pinochet le metió mano para intentar llevarse un nobel de la paz y darse mas autobombo, me parece bien pero descuida que hace algo por meter mano a Fidel Castro...y así con todos sus casos.

Es una persona que para mi, no vale nada...se le ven demasiado las costuras.

Ademas , se tiñe la raya blanca esa del pelo [qmparto] .
xo vamos que lo que dice ya lo sabemos todos
Pues polemicas sobre su carrera a un lado, GAL y Mister X a otro, yo prefiero analizar su version tecnica. En la carrera, he escuchado, leido, estudiado, los articulos, opiniones, doctrinas de diferentes personas, la mayoria de ellos se dedican al mundo del derecho de alguna u otra manera. De este señor, jamas se supo nada.

No quiere decir esto que no sea bueno, pues de otros muchos jueces tampoco he leido nada, y pueden ser buenos. No obstante, hay gente que se dedica a esto, y que debemos idolatar los profesionales de esto ( Garcia Enterria entre otros), o Muñoz Conde (este ultimo con admiradores y detractores).

En definitiva este señor, en el mundo del derecho, uno mas, no especialmente brillante para mi.
15 respuestas