Soy Chon, y creo que soy el usuario mas mayor del foro

1, 2
Hola, soy Chon, y tengo 81. Soy muy nueva en esto de internet. Pero sé algunas cosas. Como por ejemplo, leer y escribir emails, también reenviarlos. También me meto mucho en marca.com, y en libertaddigital.es...Aunque es demasiado de derechas, pero hay que leer de todo,¿no?

Mi nieto, que está hoy en mi casa, me ha enseñado esta página web. Él dice que también es usuario de aquí, y que se llama Grapadora.

Espero que me acojais bien, y que no os importe mucho tener a una abuela de 81 años como yo entre vosotros.

Un saludo a todos.

P.D: Este mensaje lo he escrito yo, Grapadora, en su ordenador, para ir mas rápido, que si ni tardamos dos horas... X-D
Bienvenida abuela!

saludos

pd: mierda, por si no teníamos suficiente con fachas, rojillos y anarquistas, ahora los pensionistas también tendrán representación en éste foro. :P
Bueno, el mensaje anterior es de mi abuela, que quería que conociera esta página web, y que sepa lo que es un foro. Acojedla bien, y enseñadle a hacer cosas please, que le encanta esto de internet, y es una máquina la tía, con 81 años que tiene la tía... X-D

Un saludete.
The_Edge escribió:Bienvenida abuela!

saludos

pd: mierda, por si no teníamos suficiente con fachas, rojillos y anarquistas, ahora los pensionistas también tendrán representación en éste foro. :P

pues ale... k funde el hilo oficial de los pensionistas [jaja]
Jajaja Ostias la abuela, Cartagenera y todo, aqui un lorquino, bienvenida abuela, eres una viciada al marca; como nos va a importar que estes en el foro, así podras prepararnos galletas y pizas de taralledas [angelito]

Offtopic: Cuando he leido soy Chon, pense que eras un cabezon de mi ciudad, que le llaman así [mad]
joselavigne escribió:Como nos va a importar que estes en el foro, así podras prepararnos galletas y pizas de taralledas [angelito]

XD Bienvenida
Que cosas mas raras se inventa la gente para hacerse clones Oooh

PD: XD
DjScream3 escribió:Que cosas mas raras se inventa la gente para hacerse clones Oooh

PD: XD

xD

Bienvenida [beer]
Hola, mi nieto me acaba de explicar lo que es un clon en el foro, y yo no soy de esos. Mi nieto me ha querido ayudar.

Adiós.
jjjaa abuela he leido tu perfil que por cierto no se caracteriza por lo amplio que es y lo que te expandes escribiendo :P, he leido que te gusta el tenis, lo prácticas?; aun estas a tiempo de ser la futura Sharapova o una Nadala [poraki]
Vaya ejemplo de foro has elegido para enseñarle a tu abuela Grapadora. Si aquí sólo se habla de pinchar, problemas sexuales, problemas de pareja y de tanto en cuanto de videojuegos XD
Necesitamos fotos para la identificación. Proceda...
Mad Max escribió:Necesitamos fotos para la identificación. Proceda...

Imagen

:-p
No seais muy malos conmigo. Y sobre todo, paciencia. Que necesito aprender poco a poco.

La foto, es que no creo que todavía sea bueno,¿no?. Cuando nos conozcamos mas.
Bienvenida [ok], aunque tendrás que armarte de paciencia con la canalla XD
Qué orgullo de abuela!!! Bienvenida, espero que te podamos ayudar en las dudas que tengas y que puedas expresar lo que quieras, pero en definitiva, que te integres y que la expresión de "pínchatela" pase a ser parte de tu idiosincrasia:P

(jooooooooer cuando me pongo seria, lo que me sale xD)
Y repito, ojala mi abuela fuese igual^^
¡Bienvenida!

PD: Si que ha calado la tecnologia en tu familia, Grapadora, mi abuela no sabía ni lo que era una consola, xD.
Pues bienvenida abuela, solo falta que ahora salte alguno diciendo que es mas mayor... :-P
Hola!!

Qué simpática!!! Yo también introduje por aquí a mi padre, porque escribe poesía y lo hace en literatura :D

Todo un placer que esté por aquí! Eso sí, me sale lo de hablar de usted, ¿Se puede tutear?

Ale, a disfrutar de Eol!
Que abuela mas moderna [Ooooo]
Lororo, a mi que me tutee todo el mundo...

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Hola, me llamo Jose y tengo 107 años, ya no eres la mas vieja. Procedo a poner una foto mia para los que no me creen:

Imagen
Teniendo en cuenta que mi abuela y mi abuelo tienen la misma edad,.. no me lo creo [angelito]
Mejor dicho: Que Nieto mas atento y considerado xD ...

Por que vamos... mucha gente mayor ya le gustaria que le enseñaran los nietos o hijos sobre informatica y Navegar por internet... pero claro... Muchos acabamos deprimiendonos y abandonandoles en mitad del proceso de... Esto es una ventanaaaaa... y la tipica respuesta de... No es un monitor? ...

xD...

Ademas que la gente mayor le cuesta el doble aprender que a alguien menor-media edad ... Pero bueno ... Por ser posible lo es...

Bienvenida a estos foros y cuidado que hay mucho truan suelto capaz de robarle a una el corasonsito eh! hehehe ...

Bueno ... Espero que no se quede ahi la cosa y continue ... y no lo abandone por dejadez
bienvenida!! abuela!!! [beer]
vamos por dios........ NO ME JODAS!...
Resil, gracias por mu mensaje, me ha gustado mucho.

Ahora que mi nieto está aquí, él es el que escribe. Porque es mucho mas rápido. Pero cuando se vaya él tendré que saber hacerlo yo.
[mad] Qué fueeeerte!!

Viva LaAbuela!! Bienvenidaaaa :Ð
[plas] [plas] Bienvenida!!
Mi abuela tiene 87 años i el ordenador lo conoce como: la maquinita del tikitin tikitin tikitin (por escribir en el teclado xDD)... [360º] , i tamien conoce eol como "eso verde", pero poca cosa más xDDDD
Darkclon2005 escribió:vamos por dios........ NO ME JODAS!...

+1!

:)
Dile a tu nieto que te enseñe a usar la busqueda avanzada, en serio es muy util XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=616564
Déjate de bienvenidas en masa, este caso se vale un nuevo hilo xD
jodo grapadora!!!

yo en otro foro ( ya sabes cual ) tengo a mi madre que se pasea de vez en cuando y me envia MP

pero de aqui a la abuela...

igualmente, muy bien!! asi me gusta, que siempre se aprende cosas y nunca es tarde [chulito]
Teniendo en cuenta que mi abuela y mi abuelo tienen la misma edad,.. no me lo creo

Je, pues yo si. Teniendo en cuenta que tengo un abuelo de 84 que está echo un chaval y una abuela de 83 que píllala si puedes.

En serio, firmaba lo que fuera ya mismo por llegar a esas edades tal y como se conservan ellos [rtfm]

Por cierto, bienvenida abuela [carcajad]
Buenas!!XD...Mi abuela está echa una moto con esto, cada vez que recibe un mensaje nuevo se emociona...xDDDDDD...Le encanta lo que decís..

Los que decís "venga, no me jodas", no entiendo porque lo haceis, pero esto es totalmente cierto, estoy aquí en casa de mi abuela enseñandole esto de los foros. No fastidieis, que está disfrutando de los lindo... [+risas] ...Estoy aquí cambiando usuarios para enseñarle a mi abuela, pero esto no es en absoluto un clon.

Ciao a todos.
Pues nada. Señora, bienvenida a este foro y felicidades por tener un nieto tan majete que se preocupa por enseñarle estas cosas.

Y punto para ti, Grapadora.
Este post sin fotos no vale nada.

Bienvenida, seguro que te entretienes leyendo a los EOLianos, esperamos alguna anecdota interesante que seguro que tienes un montón.

Saludos!
hay, pero no le digais la abuela jodo, ¿señora? ¿le podemos llamar yaya? Es mas informal... :)

lo que si espero esque nos valla conociendo poco a poco y se divierta lo que nos divertimos todos aqui, y si algun dia se hecha un noviete o cibernoviete, vete tu a saber, le enseñe lo q nosotros llamamos... LA PAGINA VERDE jajajaa :)

un saludo yaya.
Dejad de meteros con ella.

No hay prisa! no hay prisa!

Imagen
The_Edge escribió:Dejad de meteros con ella.

No hay prisa! no hay prisa!

Imagen
No solo hay abuelas en Cartagena con marcha.. en Asturias también xD

Mi abuela (86 años) habla por el messenger alguna que otra vez xD
ahora solo le falta saber como se formatea por que lo tendra que hacer todos los dias [rtfm]
Hola yaya :D

Enseñale las flamewars, vas a ver lo que se va a reir [360º]
Pues me alegro que tengas una abuela tan modelna [plas]
Hace unos meses estaba en el ordenador y me pregunta mi abuelo "¿Qué es eso?", y le respondí que una máquina que se llamaba ordenador, y me dice señalando al teclado "No,no, el puzle ese" [+risas]

Un saludo
Macagonla!

Quién me iba a decir que ibamos a tener una abuela entre la comunidad!

Bienvenida señora! [oki]
Es un placer tratar a alguien que habra vivido miles y miles de aventuras,(por desgracia no se que es tener abuel@s :( ) espero una de sus historias y porque no? cuentos tambien . X-D

PD:Bienvenida.
Aquí otro cartegenero.

Hola abuela, sé bienvenida a esta comunidad. Dentro de nada vas a hartarte de nosotros, ya verás... jijiji xDD.
Anna_blmr escribió:No solo hay abuelas en Cartagena con marcha.. en Asturias también xD

Mi abuela (86 años) habla por el messenger alguna que otra vez xD

Pues si esta libre,se puede venir aqui a ligar con todos estos xDD.
Sé muy bienvenida Chon [risita] .

Un saludo.
Bienvenida, y por supuesto nunca deje todo esto, nunca es tarde para aprender, y por aqui hay muy buena gente :P
Un saludo!
97 respuestas
1, 2