Soy comprador complulsivo.. ahora a cual juego????

Tengo un problema me acabo de comprar en el ultimo mea, demasiados juegos, y ahora a cual juegooooooo (pq tampoco es a tenga mucho tiempo, unas 3 o 4 horas a la semana

Tengo recientes y sin casi jugar:

Motorstorm
Folklore
GTA4
MGS4
Armo of Two
Caso Bourne
Assasins (iba por el asesinato 5 y me lo acaba de devolver un amigo q se lo dejé, asi q me keda mas o menos el final)
De esa lista tengo el folklore, el MGS, GTA y assassin's. Si no dispones de mucho tiempo a la semana, yo te recomiendo que le metas mano al GTA, porque el MGS, aunque es mi favorito de esa lista, requiere de largas dosis de tiempo y que estes dispuesto a relajarte delante de la tele y disfrutar de sus largas escenas. Folklore tambien es divertido y te durará tus buenas 35 horas si te lo quieres hacer todo. Del resto de juegos, como no he jugado, no emito voto.

Saludos!
Mmmm no pillo el fin de este hilo.....

Juega a todos ^^

Uno por uno o a la vez como te plazca...

Un saludo.
joder, con ke te pases esos ke tienes, ya tienes para rato...el GTA te lleva sus horas, y el Motorstorm igual...nose, deja de copmprar y disfruta los ke tienes!!!

Y el MGS4 imagino ke te lo has pasado, si no,....tiene DELITO!!!!
Primero el MGS4, después el GTA4 y luego el orden que quieras.
Depende de si las 3 o 4 son seguidas o muy repartidas, si son seguidas MGS4 sin duda, si son mas repartidas Motorstorm por ejemplo.
Con 3 horas a la semana te va a durar el MGS hasta 2010
viciate a todas horas al MGO XD XD XD
Cojete uno de ellos el que mas te apetezca y fundetelo [uzi] , como mucho a dos a la vez, yo si juego a mas de dos no me centro Oooh y cuando dejo de jugar una semanita a un juego luego me da pereza volver a recordar los botones y los trucos que vas aprendiendo si juegas de seguido.

Y si algun juego no te gusta desaste de el lo antes que puedas [noop] ... no te lo quedes para ver si encuentras tiempo para jugarlo porque siempre saldra otro nuevo que en ese momento te gustara mas (mira que buenos titulos tenemos para septiembre [carcajad] )...

Nunca te juntes con mas de dos sin terminar, planificate un poco no compres en un mes mas de los que puedas terminar, seguro que si te quedas con ganas de alguno al mes siguiente los puedes encontrar mas baratos.

Si no estas seguro de un juego, lee antes de comprar los post de los que ya lo han probado o alquilalo, hay juegos que no merece la pena que los tengas ya que en un fin de semana los puedes acabar.

Ahi juegos que no son para que te los acabes sino para disfrutarlos como GTA4 con el que te puedes tirar meses y otros que son para fundirlos tipo Army of Two, otros los puedes rejugar tipo MGS4 o DMcry ya que al terminarlos la primera vez no les sacas todo el jugo aunque a mi nunca me ha gustado volver a jugar a un juego que ya he terminado, eso si no te los termines a una dificultad baja (termino subjetivo que depende del jugador) ya que te lo terminaras sin pena ni gloria y luengo te costara mucho volver a jugarlo.
El primero el mgs4 mas que nada porque si no te joderan la historia con los spoils y despues te jodera mucho y despues en el orden que quieras..
Combina Motorstorm con cualquier otro juego de tu lista (el que más te apetezca).

Digo esto porque Motorstorm es un juego sin historia, fácilmente combinable con un juego de acción (por ejemplo: si juegas a 2 juegos de acción al mismo tiempo igual entremezclas los controles de ambos; o te rallas de tanto tiroteo..).
Te digo lo mismo que muchos, si tienes algo de tiempo seguido: MGS4.
Soy chico que le gusta fardear.. se nota????
Acábate el Assassins, que creo son 9 asesinatos (te quedan 4), y luego hechalo al pito pito colorito XD
Juega al assasin o al motorstorm ya que algunos juegos necesitan bastante atencion. Por ejemplo el MGS4 o el folklore (aunque no lo parezca te tienes que acordar de un mogollon de cosas en plan como matar a este bicho o mismamente la historia que hasta el final puede despistarte). Tambien prueba con el GTA
comprate el uncharted que ahora esta a buen precio.
kaski escribió:Tengo un problema me acabo de comprar en el ultimo mea, demasiados juegos, y ahora a cual juegooooooo (pq tampoco es a tenga mucho tiempo, unas 3 o 4 horas a la semana

Tengo recientes y sin casi jugar:

Motorstorm
Folklore
GTA4
MGS4
Armo of Two
Caso Bourne
Assasins (iba por el asesinato 5 y me lo acaba de devolver un amigo q se lo dejé, asi q me keda mas o menos el final)

Tengo el mismo problema que tu asi que te comprendo perfectamente, en mi caso tengo mas o menos como tu de PS3 sin acabar, el doble de X360 sin acabar y si empiezo con los NTSC de NGC ni acabo. Incluso de la SNES tengo recien comprados sin acabar...

Mi recomendación por el tiempo que tienes es sin duda la siguiente:
1- GTA 4 (Este te absorvera y no tocaras otro hasta que no te lo acabes, a 4 horas semanales tienes para rato)
2- Motorstorm (Con un par de horas un dia le pillaras el truquillo y luego podras ir haciendo carreras sueltas)
Obviamente remata el assasins.

Por lo que respecta a los otros tres son mas estilo aventura de invertir tiempo, guardalos para otro momento.

P.D.: Deja de escribir mensajes y empieza a jugar!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio. La consulta del usuario ya fue respondida hace semanas.

No contribuyais a desvirtuar el foro, por favor.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
Tampoco creo que ocurra nada por contestarle, lo mismo otro forero lo lee y tiene el mismo problema, digo yo que para eso estan los foros no? Luego si no se usa el buscador y la gente crea un hilo que ya esta creado lo criticais, y si alguien ha usado el buscador y resucita un hilo de Julio (tampoco es del año pasado) tambien lo criticais, no entiendo.

Sobre la pregunta del hilo si algun forero tubiera la misma duda, yo por lo que comenta sobre que tiene poco tiempo, si esas 3 o 4 horas que tienes son seguidas en un dia te aconsejo MGS4, si en tramos de 15 minutos o media hora te aconsejo MotorStomn es muy divertido y lo podras apagar cuando quieras, mgs4 tiene muchos videos y te dara cosa dejarlos a medias.
Un saludo.
Obes escribió:Tampoco creo que ocurra nada por contestarle, lo mismo otro forero lo lee y tiene el mismo problema, digo yo que para eso estan los foros no? Luego si no se usa el buscador y la gente crea un hilo que ya esta creado lo criticais, y si alguien ha usado el buscador y resucita un hilo de Julio (tampoco es del año pasado) tambien lo criticais, no entiendo.

Sobre la pregunta del hilo si algun forero tubiera la misma duda, yo por lo que comenta sobre que tiene poco tiempo, si esas 3 o 4 horas que tienes son seguidas en un dia te aconsejo MGS4, si en tramos de 15 minutos o media hora te aconsejo MotorStomn es muy divertido y lo podras apagar cuando quieras, mgs4 tiene muchos videos y te dara cosa dejarlos a medias.
Un saludo.

Ya hay un hilo oficial de recomendaciones. Postea allí y tus sugerencias serán para todos los usuarios.

Se pretende que haya limpieza en el foro y el menor número de hilos duplicados sobre el mismo tema.

El usuario avisado de baneo ha reflotado al menos 10 hilos con la única intención de molestar y no de ayudar. Por eso los moderadores han tomado la decisión de apercibirle.
Si yo no digo que la persona que haya tomado la decision de reflotar los hilos lo haga con buena o mala intencion, hay no voy a entrar por que no conozco los motivos de la persona, lo que digo que parece que en este foro hay algunas personas que van de medio policias sin serlo y van juzgando todo lo que se haga, y eso si que es malo para un foro, el crear malos royos con la etiqueta de que es por el bien del foro, digo yo que para eso estan como tu has dicho los moderadores que son los encargados con nuestra ayuda de cerrar o mover un hilo, y de dar o no dar los motivos por el que se mueve o se cierra. Te lo digo a ti por que creo que vas por hay contestando a los demas que quizas hemos escrito sin darnos cuenta que el hilo es reflotado o no y lo dices con no muy buenas palabras y imputando malos motivos a todos los que han contestado y no se si seras moderador o no, pero creo que las cosas no se dicen con estas formas y para muestra un boton de una de tus formas de decirlo:
hilo_compro-el-fight-night-round-3-o-el-bad-company_1059224_s20
Las cosas se pueden decir de otras formas es solo un pequeño consejo, por que me ha molestado que imputes malos motivos a todo el que ha contestado que como veras en mas de un hilo despues de las de julio hay muchas muchas respuestas del 5 y 6 de septiembre.
Obes escribió:Si yo no digo que la persona que haya tomado la decision de reflotar los hilos lo haga con buena o mala intencion, hay no voy a entrar por que no conozco los motivos de la persona, lo que digo que parece que en este foro hay algunas personas que van de medio policias sin serlo y van juzgando todo lo que se haga, y eso si que es malo para un foro, el crear malos royos con la etiqueta de que es por el bien del foro, digo yo que para eso estan como tu has dicho los moderadores que son los encargados con nuestra ayuda de cerrar o mover un hilo, y de dar o no dar los motivos por el que se mueve o se cierra. Te lo digo a ti por que creo que vas por hay contestando a los demas que quizas hemos escrito sin darnos cuenta que el hilo es reflotado o no y lo dices con no muy buenas palabras y imputando malos motivos a todos los que han contestado y no se si seras moderador o no, pero creo que las cosas no se dicen con estas formas y para muestra un boton de una de tus formas de decirlo:
hilo_compro-el-fight-night-round-3-o-el-bad-company_1059224_s20
Las cosas se pueden decir de otras formas es solo un pequeño consejo, por que me ha molestado que imputes malos motivos a todo el que ha contestado que como veras en mas de un hilo despues de las de julio hay muchas muchas respuestas del 5 y 6 de septiembre.

Tienes razón, me excedí en esa respuesta.

También quiero ponerte en situación, me encanta el foro de EOL y a veces algún usuario lo utiliza para divertirse un rato. Aquí colabora mucha gente con ánimo de ayudar, después de ver como hilos obsoletos aparecían a mansalva en la página principal perdí un poco los nervios. Luego creé un mensaje standard para avisar a los usuarios de la situación.

Evidentemente todos los que han vuelto a contestar en estos hilos lo han hecho con la mejor de las intenciones, como siempre, ya que sólo 1 usuario ha tenido el objetivo de pasearse con la gracia.

Evidentemente esta pregunta sobre fight night 3 o bad company hace referencia a una duda individual, que se resolvió en su momento con numerosos aportes y argumentos. La duda está contestada. Como dices hay quien se le pueda plantear la misma duda, para ello está habilitada la barra de búsqueda y sobre todo los hilos oficiales. (el hilo de recomendaciones está para resolver estas preguntas, por ejemplo, y no se suele utilizar - de paso, aprovecho para decir que ese hilo debería tener una chincheta en la página principal)

Mis disculpas por ese comentario en ese hilo. Ni soy moderador ni lo pretendo, sólo me interesa colaborar, igual que a tí, que has respondido con el único objetivo de ayudar y sólo por eso y la llamada de atención te estoy muy agradecido

Saludos
Nada nada, para eso estamos, yo no pretendo darte lecciones ni nada por el estilo, solo lo que te habia explicado, perdona por mi parte si te he ofendido en algo pero como dices solo pretendo tambien ayudar. Gracias por todo.
23 respuestas