Cojete uno de ellos el que mas te apetezca y fundetelo
, como mucho a dos a la vez, yo si juego a mas de dos no me centro
y cuando dejo de jugar una semanita a un juego luego me da pereza volver a recordar los botones y los trucos que vas aprendiendo si juegas de seguido.
Y si algun juego no te gusta desaste de el lo antes que puedas
... no te lo quedes para ver si encuentras tiempo para jugarlo porque siempre saldra otro nuevo que en ese momento te gustara mas (mira que buenos titulos tenemos para septiembre
)...
Nunca te juntes con mas de dos sin terminar, planificate un poco no compres en un mes mas de los que puedas terminar, seguro que si te quedas con ganas de alguno al mes siguiente los puedes encontrar mas baratos.
Si no estas seguro de un juego, lee antes de comprar los post de los que ya lo han probado o alquilalo, hay juegos que no merece la pena que los tengas ya que en un fin de semana los puedes acabar.
Ahi juegos que no son para que te los acabes sino para disfrutarlos como GTA4 con el que te puedes tirar meses y otros que son para fundirlos tipo Army of Two, otros los puedes rejugar tipo MGS4 o DMcry ya que al terminarlos la primera vez no les sacas todo el jugo aunque a mi nunca me ha gustado volver a jugar a un juego que ya he terminado, eso si no te los termines a una dificultad baja (termino subjetivo que depende del jugador) ya que te lo terminaras sin pena ni gloria y luengo te costara mucho volver a jugarlo.