Soy Cordobes, Me gustaria saber si ahi gente mas de mi Ciudad en este Gran Foro

Hola buenas gente, llevo ya tiempo siguiendo este foro y me parece excepcional todo lleno de respuestas para todo que siga asin que cada vez va mejorando dia a dia, pues tambien me gustaria saber si ahi algun forero Cordobes que siga esto, Muchas gracias y un Abrazo a todos los Xboxeros
Buenas!!

Aqui tienes otro cordobes, y por lo q visto en el foro hay unos cuantos mas a ve si se dan cuenta de este post y escriben.Saludos!
Si, algunos mas somos, no muchos pero matones. :-)

Saludos.
Yo tb compañero!!!!!!!!!bueno yo soy de Cordoba, bueno de un pueblo, de Belmez!!al ladito de Peñarroya!!!pero trabajo en Sevilla,jajaja,pero bueno mi Cordoba es mi Cordoba, si me encontrais un trabajo por hay de lo mio, me avisais eh??ingeniero tecnico de minas eh??jaja taluego. [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien soy cordobes [oki]

[666] XBOX FOREVER [666]
Hola amigos podriamos juntarnos para hacer intercambio de juegos y echar partidas en redes, no? que os parece? e intercambiar ideas y hablar si teneis puesto el modchip , venga un saludo a todos
Porque yo trabajo, o soy el único??joer q mala polla no??bueno cuando querais, ponemos la lista de juegos???jeje [666]
Hola. Yo también soy cordobés. Y ayer precisamente me compre la xbox.

La verdad es que hasta ahora habia sido usuario sobre todo de ps2, y la gamecube casi no la uso.

La verdad es que nada más que enchufar la x me quede flipao con el splinter.

Y hoy voy surcando todos los foros para enterarme de algo porque estoy super perdido entre en evolutionx y todo eso. Me estoy empezando a acojonar. :-) :-) :-)

Espero recibir ayuda vuestra para enterarme un poco.

Un saludo a todos los cordobeses.
Hola, yo tambien soy de cordoba y aqui me teneis pa lo que haga falta ;) .

eso de la lista de juegos me interesa especialmente X-D [sati]
y parecia que eramos pocos,pos nada un saludo a todos ;)
Bueno ahi va mi lista, son poquitos pero de peso:

Halo

Fifa2003

Splinter Cell

Y con mi nueva Gamecube:

Resident Evil 0

Metroid Prime.
K YO TAMBIEN SOY CORDOBESSSSS!!!!!!!!! [jaja]
Q pasa tius aqui teneis a otro colega para cuando querais quedar y echar unas partidas o tomarnos unas birras y como no para hacer negocios con los juegos y tal, por cierto q toy muuuu interesado por el Halo.Yo tengo estos:Splinter Cell, DOA 3,JSFR,GT2002,RALLY SPORT.Un saludo a todos y a ver si nos juntamos un dia jue.salU2.
Y otro!!!!!

Yo soy de la zona del Brillante, haber si alguien kiere quedar algun dia y me explica como coño poner la X-Box para ver pelis (DIVx) y demas cosillas...

Sed solidarios, somos apañeros!!!

:) :) :) :) ARRIBA ESE CORDOBA!!!!!
es la siguiente:

Halo
J Set Radio Future
Colin McRae3
El señor de los Anillos La comunidad
Quantum
Panzer Dragon Orta
Splinter Cell
Welcress o como se escriba
DOA3
Sega GT
Fifa 2003
Fifa Mundial 2002
The House of the Dead 3 en CD
Dead to Right en CD
Kakluto Ghojin tengo la imagen
Pro evolution soccer imagen tb por ahora
Emulador de Nintendo con 500juegos
Xbmedia player 2.2
y uno nuevo q me he comprado en marca.es que es NBA INSIDE DRIVE 2003 de Pau Gasol!!!!!!

Bueno por ahora solo tengo estos, recordar q soy de Belmez, cerca de Peñarroya, vamos de Córdoba y trabajo en Sevilla, pero vamos en Sevilla para trabajar, los fines de semana en mi pueblo o en Cordoba tb, porque paso bastante por alli, bueno si quereis nos dejamos la direción del messenger, ok??chao Cordobeses.

AUPA CORDOBA!!!!!!!!!!!
Yo me apunto para lo que haga falta.
P.D.: también tengo Gamecube.

Un saludo
apuntar a otro mas podriamos quedar y hacer una megared aqui en cordoba. [bad]
Y otro cordobes mas pal bote!
ay va mi dire del messenger para lo q os haga falta elit3976@hotmail.com agregadme.
Nas cordobeses!!!

Si kereis montar algun chip mi colega y yo montamos aladdin v2 actualizables con evox con bios xecuter 2 y si kereis tb configuramos el evolution X con los programas pa ver divx y actualizamos la bios.Como no se puede vender yo solo os informo xq pagar 120 a una tienda es demaisiao.Os dejo el mail por si os interesa algo.

[email]tehasleidolasnormas?@quenoserepitaesto[/email]

Espero q esto no moleste a nadie sino pos perdon.

Saludo a todos y haber si hacemos un party xbox en
Tios aver si a alguno os sobra un Halo:) me encantaria conseguirlo pero ahora mismo no puedo gastarme los 60 q vale enga un saludo y aver si montamos algo de verdad aunq con la iniciativa q teneis parece q ta complicado:) ay esta mi messenger por si quereis algo enga al talegooooooooo...........
Bueno señores pues eso que aqui teneis otro cordobes mas, que conste que me he registrado en este pedazo de foro solo para responder aqui [risita] .
PERO QUE ES ESTO ein? ein?

Señores, tenemos las normas para algo.

NORMAS
22 respuestas