Walküre escribió:indalocbr1000 escribió:Será que soy pobre,pero delicado ...
Estar con una tia asi.... Que asco ,Por Dios.
Y con lo que hay hoy en dia de enfermedades,y de las que te llevan a la fosa...
"ni con el pijo de otro,oye..."
Una tía así? Cómo? Si es el op el que está como las cabras de Heidi. Pero ah no, que aquí la culpable es ella por complacerle.
Sea tio o tia,me dá igual...
A mi me dice mi mujer que me acueste con otras ,mientras me mira y se frota... o luego viene a "compartir" los fluidos de la otra conmigo.
Vamos,que la mando un poquito mas allá que la mierda .. y el mismo asco me daria a mi mismo de hacer eso.Yo mismo me sentiria asqueado conmigo mismo..por que no lo iba a estar con ella ,si se prestara a lo mismo.
Que se busque a otro con mas "tragaderas"...
Que respete lo que haga cada uno/a no significa que a mi me resulte repulsivo... y como foro de opinión doy la mia,pues a eso se expone el que plantea un tema.
Me hacia gracia eso de "Complacerle"... ¿¿No será que le gusta mas a ella que a él ?? .
De todas maneras pienso que este hilo es una gran troleada y no merece discutir por ello...
@aBejii Todo el hecho me desagrada,pero lo que tú comentas ya es la guinda para ese asco...
Imagina comerle toda la boca a la pava con todo el lechazo aun en ella del otro pavo... No me jodas.