Soy de Estados Unidos y deseo comprar juegos de PS3 de Europa

Si eso. Soy americano y deseo comprar juegos de PS3 de Europa como el Pro Evolution Soccer 2008 cuando salga porque no puedo esperar que salga por aca el otro año. Asi que por favor si me dicen que tiendas online de videojuegos de España realizan envios internacionales como a USA y logicamente que sea fiable.
no tiene porque ser de españa, las ediciones europeas son multi5 con todos sus idiomas (aunque no siempre, mejor consultar)

pueba en las diferentes tiendas amazon (francia, reino unido alemania)
play.com etc...
Sin animo de ofender y si lo hago lo siento.

Yo no entiendo como puedes querer gastarte la pasta MAS aun de lo que valdra en USA en un juego de PS3.

Dame la opcion a mi de esperarme aunque sea un mes y poder comprarme lo mismo mucho mas barato y sinceramente me espero.

No se como esta la cosa de sueldos por alla pero si aqui ya te ahorras pasta importando juegos, no creo que os salga muy caro un juego alli.

En todo casi si puedes confirmame la duda del poder de adquisicion alla.
Netto escribió:Sin animo de ofender y si lo hago lo siento.

Yo no entiendo como puedes querer gastarte la pasta MAS aun de lo que valdra en USA en un juego de PS3.

Dame la opcion a mi de esperarme aunque sea un mes y poder comprarme lo mismo mucho mas barato y sinceramente me espero.

No se como esta la cosa de sueldos por alla pero si aqui ya te ahorras pasta importando juegos, no creo que os salga muy caro un juego alli.

ome 1 mes iwal si q tiene sentido.

pero el winning eleven en usa cuando aki sale en octubre a ellos les llega x marzo o mas sino me ekiboko xD
vamos q no es 1 mes son varios ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Netto escribió:Sin animo de ofender y si lo hago lo siento.

A mi me costaría esperar 1 semana más por el PES2008, se nota que no lo "vives" tanto el juego o no te gusta no? xD
Hombre depende de lo que tardase eso si logicamente.

No es la primera vez que compro importando algo antes que saliera en mi territorio, pero antes de ver el adelanto veo mi bolsillo.

Si me tengo que esperar pa comprar mas barato me esperare.
CN_PS2 escribió:
A mi me costaría esperar 1 semana más por el PES2008, se nota que no lo "vives" tanto el juego o no te gusta no? xD

yo soy del tipico qe pagaria 100 euros para tenerlo 2 dias antes y decir!! ira chabales!! cosecha made iiin Chris!! jaja
Fijate!! el ke le gusta el juegooo!! no puede esperar!! y si encima te metes tu vacileo!! pos no puedes esperar por dos jejejej!!

Un saludo
Aprovecho este hilo ,ya que estoy en la misma situación de hikarushindou, y eso de tener que esperar 5 meses un WE o PES no es muy saludable que digamos y ante esta escasees de buenos juegos..pero mi preocupación es si siendo ese juego PAL lo podré ver bien en mi monitor con DVI conectado por HDMI a la consola? esa es la duda que he tenido siempre.
Gracias por la ayuda que me puedan dar..

Saludos
En esto de la alta definición lo de PAL, NTSC ya no existe.
Todo lo anterior es correcto, no puedo esperar mucho por ese juego y si estoy consciente de que vale su par de dolares mas, pero ese juego para mi lo merece. Asi que por favor, si pudieran brindarme alguna informacion de paginas para comprarla o mandarlas a privado como sea se los agradeceria.
Otro punto es que no se cuando sale la version usa.. pero NO siempre han salido... no es solo cuestion de esperar, ahora si ya es seguro que si va a salir tambien en USA pero solo un mes despues... tambien me esperaba un poco....

lo mas seguro igual a la final lo compre en el viejo continente si no sale pronto en USA.. jeje

Para mi es un blance entre tiempo y dinero... uno o dos meses... me esperaría, si es mas... lo compraria de importancion... por otro lado como yo vivo en Venezuela, realmente TODOS son de importacion.. jejeje
Pues creo que hay lugares mas baratos. Tengo entendido que los juegos en España de estreno estan en 69.95 euros (si alguien de España me corrije) y el envio por ups (24 horas) creo que esta por 9.95 euros. Segun la tabla de conversiones actual me sale por 100 dolares. Agradezco de antemano cualquier informacion adicional sobre el asunto.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.

En mi trabajo nos suelen dar una serie de premios por objetivos, y uno de ellos es la PS3. Pero el problema es que creo que las traen desde estados unidos ya que mi empresa es americana.

¿Con una PS3 americana podré jugar con los juegos españoles sin problema de región?
¿Si la conecto por hdmi no hay incompatibilidad PAL/NTSC?
¿Hay algún otro inconveniente que tengo que tener en cuenta si me cojo una PS3 americana y la utilizo en españa?

Gracias de antemano.
No gilo2000 no tendras ningun problema ya que la ps3 es libre de region asi que puedes usar tus juegos de europa y aparte si podras usarlo mediante hdmi. No hay ningun problema.
pues la solucion mas rapida me parece que lo pidas por ebay a penas salga...lo deben estar vendiendo l primer dia ya de exportacion...chequea por esos dias d ebay usa...y el envio listo
gracias brangovich pero ya encontre un buen lugar español para comprar y las pre-ordenes estan agotadas y les pedi que me mandaran un e-mail apenas lo tengan. AYa casi tengo la plata para comprarlo. No puedo esperar mas para tenerlo.
16 respuestas