Pues como dice el título, soy de México y al parecer ya hay aquí una especie de modificación que hace que la 360 lea copias de juegos... no lo creía ya que he buscando en internet y en otros lugares y al parecer no existe cierto chip o programa que haga que esto ocurra. la verdad estaba escéptico, así que fuí yo mismo a donde "se decía" que hacian estas cosas y cual fué mi sorpresa??? que en verdad si había copias! así que ahora si estoy confundido... el "vendedor" me dijo que le hacían algo al disco duro de la consola y que con eso ya podía leer de los "discos baratos" y que por ende, no había nesecidad de un chip... que &%&%"!
Ahora pregunto, ¿ustedes saben algo de esto? yo lo que pienso es que más bien se trata de un programa que hace que la consola pueda leer backups o algo así, ya que como lo he mencionado antes, no he visto en internet ninguna clase de información hacerca de algun chip.
saludos a todos.
pd. aclaro que no soy partidario de la piratería, no por $$$, si no porque prefiero tener mis juegos originales y jugar en linea, que tener discos baratones con portadas de fotocopias...
aunque la verdad... hay varios juegos que si se merecen tener en "económico"