soy de méxico y... ¿hay copias de 360?? no me lo creía...

Pues como dice el título, soy de México y al parecer ya hay aquí una especie de modificación que hace que la 360 lea copias de juegos... no lo creía ya que he buscando en internet y en otros lugares y al parecer no existe cierto chip o programa que haga que esto ocurra. la verdad estaba escéptico, así que fuí yo mismo a donde "se decía" que hacian estas cosas y cual fué mi sorpresa??? que en verdad si había copias! así que ahora si estoy confundido... el "vendedor" me dijo que le hacían algo al disco duro de la consola y que con eso ya podía leer de los "discos baratos" y que por ende, no había nesecidad de un chip... que &%&%"!

Ahora pregunto, ¿ustedes saben algo de esto? yo lo que pienso es que más bien se trata de un programa que hace que la consola pueda leer backups o algo así, ya que como lo he mencionado antes, no he visto en internet ninguna clase de información hacerca de algun chip.

saludos a todos.

pd. aclaro que no soy partidario de la piratería, no por $$$, si no porque prefiero tener mis juegos originales y jugar en linea, que tener discos baratones con portadas de fotocopias...

aunque la verdad... hay varios juegos que si se merecen tener en "económico"
Yo creo que te han tomado el pelo. :p
Pues llevale el HD, que te haga eso que segun el hace, y si funciona de verdad haces un volcado en casita del HD y lo compartes para estudio. Harás feliz a unos cuantos. [toctoc]
calla calla, ke igual le manga el hd...

Creo ke te han tomado el pelo, ke rulen isos por ahy, no significa ke funcionen, ni ke exista chip ke rule.

Atte
Evil Vega
La xbox no es la misma consola q la xbox360 :-p

Xploit,q se sepa,solo se puede hacer en la primera.

Salu2
chales, que cosas :|

pero ne, pa mi que te chamaquearon, y en realidad grabaron un video del juego, lo quemaron en DVD y es lo que te enseñaron, jajaja

sale, ni lo intentes :P
5 respuestas