Soy De Novato Y Necesito Consejo

Tengo play2, la uso para ver dvds originales alquilados de video-club y jugar.

Estoy pensando en ponerle chip.

Preguntas y consejos:

1.-Podre seguir viendo dvds originales.

2.- Tengo una v7 (scph-39004), pongo messiah 2 u otro ?

3.-Precio aproximado?

4-.Merce la pena esperar hasta que termine periodo de garantia.??

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION:

MIL GRACIAS: JAVI
- Vamos a ver,te puedo responder a algunas de tus preguntas.Mira respecto a lo de ver pelis originales DVD,pues SI,jeje.Yo tngo una V3 con el Messiah2.En este chip para ver pelis originales o juegos de PSx tienes que encender manteniendo el boton de reset(cuando esta en rojo) unos seg hasta que el de la bandeja se pone en azul.Para jugar a juegos de PS2 o ver Divx con el MEdiaplayer solo pulsas el de rest y automaticamente te lo carga.
Respecto al chip que debes ponerte,ahora hay muchos,los foros estan repletos de info sobre cual es mejor y tal,sino busca en busqueda avanzada.Donde ponertelo en Malaga,yo soy de Valencia,a mi me costo mucho a no se por amigo,menos mal.
Y bueno,lo unico que puedo decirte,es que cuando te ponen el MEssiah2 tiene que hacerte un puenteado aparte llamado RGB-Fix o algo parecido,porque sino las pelis se te veran en verde.A mi no me lo hicieron y para solucionarlo me compre un cable con conmutador DVD-Games,todo de puta madre ahora.

PD:Olvidate de la garantia,la PS2 no se te va a joder,solo si tu la jodes o te la joden.Asi que no te preocupes porque sino pones el chiop no se te va a joder,y si te lo pne un prfesional tampoco pasara nada,sino no existiran estos foros.

Espero te sirva esto de ayuda y te pongas pronto el chip...entonces veras el autentico potencial de tu PS2 ;) Suerte loko!!
Procurare ser breve y conciso... [beer]
1-si
2-yo en ese mismo modelo tengo messiah2 y me va mu bien.
3-sorry,soy de madrid!! :P
4-si lo compras solo,para instalarlo tu,unos 35€.
Si te lo van a instalar en una tienda,sobre 100 o 120 € chip + instalacion (y en algunos sitios incluso te dan garantia)
5-NO. Yo tengo el chip desde julio,y he jugado mas desde julio hasta hoy que en todo el tiempo anterior (la tengo desde navidades).De todas formas tampoco esta mal que guardes la pegatina de la garantia,por lo ke pueda pasar en un futuro.
MUCHAS GRACIAS A TODOS .

AHORA MISMO VOY A PONERLO.

A DISFRUTAR.......¡¡¡¡¡¡¡
3 respuestas