- Vamos a ver,te puedo responder a algunas de tus preguntas.Mira respecto a lo de ver pelis originales DVD,pues SI,jeje.Yo tngo una V3 con el Messiah2.En este chip para ver pelis originales o juegos de PSx tienes que encender manteniendo el boton de reset(cuando esta en rojo) unos seg hasta que el de la bandeja se pone en azul.Para jugar a juegos de PS2 o ver Divx con el MEdiaplayer solo pulsas el de rest y automaticamente te lo carga.
Respecto al chip que debes ponerte,ahora hay muchos,los foros estan repletos de info sobre cual es mejor y tal,sino busca en busqueda avanzada.Donde ponertelo en Malaga,yo soy de Valencia,a mi me costo mucho a no se por amigo,menos mal.
Y bueno,lo unico que puedo decirte,es que cuando te ponen el MEssiah2 tiene que hacerte un puenteado aparte llamado RGB-Fix o algo parecido,porque sino las pelis se te veran en verde.A mi no me lo hicieron y para solucionarlo me compre un cable con conmutador DVD-Games,todo de puta madre ahora.
PD:Olvidate de la garantia,la PS2 no se te va a joder,solo si tu la jodes o te la joden.Asi que no te preocupes porque sino pones el chiop no se te va a joder,y si te lo pne un prfesional tampoco pasara nada,sino no existiran estos foros.
Espero te sirva esto de ayuda y te pongas pronto el chip...entonces veras el autentico potencial de tu PS2
Suerte loko!!