Soy de Sevilla y quisiera saber que becas puedo tener fuera de Andalucía

Hola! pues básicamente lo que dice el titulo del post.

Quisiera saber que becas puedo tener para realizar un Grado Superior fuera de la Comunidad Andaluza. Me interesa saber sobretodo de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. Becas de residencia, general básica, variable...

O si alguien sabe donde podría informarme pues tambien me serviría ya que fui al orientador de la delegación y me dijo tal cual "a mi solo me pagan para saber lo de Andalucía".

Y de paso saber si es el funcionamiento de pasar de CFGM a CFGS a través de ciclos familiarizados funciona igual que en Andalucía (supongo que eso es igual en toda España).

Gracias compañeros!!!
Alexsacob escribió:Hola! pues básicamente lo que dice el titulo del post.

Quisiera saber que becas puedo tener para realizar un Grado Superior fuera de la Comunidad Andaluza. Me interesa saber sobretodo de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. Becas de residencia, general básica, variable...

O si alguien sabe donde podría informarme pues tambien me serviría ya que fui al orientador de la delegación y me dijo tal cual "a mi solo me pagan para saber lo de Andalucía".

Y de paso saber si es el funcionamiento de pasar de CFGM a CFGS a través de ciclos familiarizados funciona igual que en Andalucía (supongo que eso es igual en toda España).

Gracias compañeros!!!

¡Hola paisano! Pues Becas están las del Ministerio para Ciclo Superior y las de cada Comunidad Autónoma. Creo que coinciden en todas las CC.AA. Y más allá de eso no sé si hay alguna más. Lo que sí las regionales imagino que cada una tendrá su fecha de inscripción, tanto para Becas como para preinscripción de FP.
1 respuesta