Soy de Sony, ¿seré de Microsof?

No es simplemente esperar tres meses y pagar un paston, es que haber con que juegos sale, en la xbox 360 tienes un huevo de juegos muy guapos para jugar y si te mueves te haces con ellos por 4 duros en el mercado de 2º mano, por no hablar de la posibilidad de cargar copias de seguridad..

Lo veo muy clarito, XTS es mas barata, igual tecnicamente y tiene juegos guapos desde hace casi un año(pgr3, oblivion, GRAW, etc ) sin contar con los que estan a punto de llegar, (ya sabes a lo que me refiero).
Cuando salga ps3, pues en la 360 tendremos el forza nuevo y sabremos mucho del nuevo halo y fable2, asi que para lo que importa una consola, es decir para jugar, veo mas completa a xts que a ps3 (por ahora)
Yo te doy una razón: si estuvieses seguro de que con ps3 vas a disfrutar no vendrias aquí a pedir razones para cambiar.

Yo me la compré por impulso y no pasa un dia que no de gracias por que mis amigos no me hubieran quitado la tarjeta de credito ese dia.

Quieres argumentos? vete a jugar a casa de alguien que la tenga y luego nos cuentas.
JaguarSpen escribió:Es fácil que pille la XBOX360 Premium + Gears of Wars si :)

Muy buena elección [plas][plas][plas]

Pero que no te obsesione en extremo ese juego, que ya tenemos algunas maravillas en el catálogo:
GRAW
COD2(aunque ahora q sale el 3...)
PREY(corto, si, pero los 3 mejores dias que e pasado con esta consola a sido jugando a este juego, aunque luego estube una semana con depresión por q me lo había terminado [tomaaa] )
SPLINTER CELL
Dead Rising

Y muchos más que ahora no recuerdo.

En fin, que tienes juegos de sobra para esperar a ver si baja la PS3 y pensar si te la cambias :P
saint's row
test drive unlimited....
los ke vienen:
LOST PLANET
LOST ODYSSEY
BLUE DRAGON
Rainbowsix las vegas
FIFA07
COD3
BIOSHOCK
Mass efect
alan wake