YonnyMestampo escribió:Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.
A menos q no kieras mando inalambrico, wifi, disco duro, lector en alta definicion para peliculas etc etc, en ese caso si, la 360 por 300€ la tienes.
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, no os estoy pidiendo que me convezcais solo que me digais por que cosas os la comprasteis vosotros para yo sacar conclusiones.
¿El HD-DVD se necesita para los juegos? Lo malo es que también me gustaría comprar el Wifi y claro, el precio se dispararía...
Por cierto el Devil May Cry no me gusta y el Gran Turismo me acabó aburriendo.
JaguarSpen escribió:Entonces me ahorro 200€ porque de momento no me interesa comprarme un HD-DVD así que en todo caso sería el disco duro y el WIFI.
JaguarSpen escribió:También se me olvidaba el Tekken pero bueno...
Si veo estas navidades un pack interesante y a buen precio seguro que me la compraré.
Por cierto, en qué formato vienen los juegos, DVD?
jackerr escribió:sólo tienes que ver el nuevo trailer del GOW para enamorarte de la consola
Aquí no vas a tener Final fantasy..., pero teniendo Lost odyssey, blue dragon, Bioshock... ¿Para qué un FF?
Si te gusta el GT, pues seguramente te tendrás que conformar con el forza, que para mi opinion, mejorés fisicas, y practicamente = graficamente.
Depues tiene sagas, como Halo, GOW...
Que son acojonantes...
Vamos tu sigue jugando a la ps2 si quieres, pero yo dentro de nada estoy jugando al GOW
El disco duro va en el pack, así ke no te gastas más pasata... el wifi lo veo muy inecesario, lo veo el timo de la estampita!JaguarSpen escribió:Entonces me ahorro 200€ porque de momento no me interesa comprarme un HD-DVD así que en todo caso sería el disco duro y el WIFI.
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la
vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio
que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en
Europa como siempre.
Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF,
Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay
juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War,
Assasin...que me estoy quedando alucinado .
Así que me gustaría que me convencieseis un poco para
pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.
Tema aparte: Hay posibilidades de que sobre todo MGS o FF
lleguen a la X360?
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en Europa como siempre.
Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF, Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War, Assasin...que me estoy quedando alucinado.
Así que me gustaría que me convencieseis un poco para pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.
Tema aparte: Hay posibilidades de que sobre todo MGS o FF lleguen a la X360?
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en Europa como siempre.
Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF, Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War, Assasin...que me estoy quedando alucinado.
Así que me gustaría que me convencieseis un poco para pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.
Tema aparte: Hay posibilidades de que sobre todo MGS o FF lleguen a la X360?
YonnyMestampo escribió:Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.
A menos q no kieras mando inalambrico, wifi, disco duro, lector en alta definicion para peliculas etc etc, en ese caso si, la 360 por 300€ la tienes.
Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.
manuleto escribió:Eso es un tema muy personal, depende mucho de cada uno. También tienen que ver tus prioridades, yo por ejemplo prefiero una consola principalmente para jugar, así que el BluRay no me llama de momento. El precio de la PS3 me parece muy elevado para lo que yo quiero de una consola. Hay que elegir la máquina por lo que le ofrece a cada uno, no por la marca, aunque se quiera o no algo afecta.
También te recomendaría que no pienses tanto en los juegos que vas a perder por el cambio de consola, sino también en los exclusivos que vas a ganar, puede que alguno incluso te termine gustando más que los anteriores. Lo digo porque yo me compré en el lanzamiento la consola por las secuelas de unos juegos pero están saliendo otros nuevos que no me esperaba que fueran tan buenos. También pasé de PS2 a Xbox y las exclusivas de ésta última me gustaron mucho más, pero por supuesto eso depende de los gustos de cada uno. No sé, mira por los hilos oficiales de los juegos, busca vídeos, también si puedes probar la consola en casa de un amigo o al menos en un centro comercial...
Por curiosidad puedes echar un vistazo a este hilo de exSonyers indignados que se han pasado a la 360, quien sabe igual terminas escribiendo en él :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618505
Y para terminar un buen par de razones para comprársela (la imagen es del DOAX2, que es exclusivo).
kibito28 escribió:
con esa imagen vista...ahora mismo voy y me compro otra 360.....
JaguarSpen escribió:No entiendo las reacciones de algunos foreros sobre el títutlo del post. No tengo ningún contrato con Sony pero lo que está claro es que si todas las videoconsolas que he tenido tenían esa marca y no he tenido problemas con ellas la inercia te lleva a continuar esta tradición que ahora puede que se rompa.
Gracias al resto que me habéis dicho las ventajas y experiencias propias con esta consola, eso es lo que pedía