Soy de Sony, ¿seré de Microsof?

Soy un usuario de Sony de toda la vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en Europa como siempre.

Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF, Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War, Assasin...que me estoy quedando alucinado.

Así que me gustaría que me convencieseis un poco para pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.

Tema aparte: Hay posibilidades de que sobre todo MGS o FF lleguen a la X360?
sufrir tres meses mas por ser fiel a una marca lo veo triste pues tu para cony eres un simple cliente mas si te la compras nos veremos en el live seguro en ese momento te daras cuenta de q no teas equibocado en tu campra y elecion maestra un saludo
TORRES MAS GRANDES HAN CAIDO Y SINO Q SELO DIGAN AL IMPERIO ROMANO [fies]
bueno,sobre MGS no se sabe nada,de momento el 4 es Exclusivo de PS3,pero puede que dentro de un año lo saquen para 360 como hicieron con el MGS2 Substance en Xbox.
y respecto a los FF teniendo Mistwalker... [tadoramo]

Y bueno el resto de sagas no se que decirte,si eres un incondicional de los Gran turismo o los Devil may cry pues aqui no los podras disfrutar,pero tendras el Halo,El GOW,el Forza motorsport,Viva Piñata,etc.

Luego hay un gran numero de juegos que son multi como los COD,GTA,Rainbow Six que podras jugarlos en las 2 consolas con resultados muy similares.Claro que la xbox te costara bastante menos que la PS3

Por otra parte esta Xbox live,el cual funciona a la perfeccion con unos servicios como descarga de demos,videos,juego online,rankings etc.La verdad es que dudo bastante sobre la calidad del servicio online de Sony.

Yo te recomiendo que te compres la 360,ya que de aqui a Navidades salen verdaderos Must Have,pero sobretodo piensa en los juegos exclusivos que te gustan.

Un saludo
Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.

A menos q no kieras mando inalambrico, wifi, disco duro, lector en alta definicion para peliculas etc etc, en ese caso si, la 360 por 300€ la tienes.
Te debes convencer tu mismo, piensa que si tus juegos favoritos van a ser MGS, FF y RE.. vas a comprar una PS3 a 600€, o 500 aunque lo dudo, para juegos que no tendras en bastante tiempo.

A eso sumale que RE5 es multiplataforma y suenan rumores de exclusivo ara Xbox 360, aunque seran solo eso, rumores. Final Fantasy sera perfectamente suplida por Mistwalker con sendos juegazos que ya has visto y puedes empezar a evaluar y MGS4 sera 1, o maximo 2 juegos en una generacion.. y tendras que esperarlos.

Es mas, la EGM pone como duda en portada, MGS4 on Xbox 360?.. cualquier cosa puede pasar.

Solo decirte que es un consolon y que seguro la disfrutaras!! :)

S2
Compañero, aqui nadie te tenemos que convencer de nada. Si uno compra una consola es porque le atrae principalemnte el catálogo de juegos y las funciones de ésta.

Creo que casi todo el mundo que tenemos la 360 la consideramos una gran consola y agradecemos a Microsoft el esfuerzo que esta haciendo por un catálogo de jeugos lo más completo posible.

No ha llegado al año de vida y ya están anunciados titulos muy prometedores y publicados grandes juegos como: Dead Rising, GRAW, PGR3, Oblivion, CoD 2 y 3, Rainbow Six: Vegas, Blue Dragon, Halo Wars, Halo 3, Lost Odysee, Trusty Bell (Eternal Sonata), Splinter Cell: Double Agent, Kameo, Viva Piñata, Lost Planet, Gears of War y un largo etc.

Si bien, todo depende de gustos.

Sobre lo del FFo MGS nunca se sabe, pero en principio no contaría con ello.

Un saludo
yo creo que ahoa mismo la mejor opción es XBOX 360, hay un buen catálogo: Dead Rising, PES 6, FIFA 07, GRAW, Oblivion, SC: DA, Condemned, Kameo, PGR 3, etc.. y hay anunciados juegos que saldrán a corto plazo que impresionan una barbaridad: Gears of War, Rainbow Six: Las Vegas, Blue Dragon, Mass Effect, Lost Planet, Eternal Sonata (aka Trusty Bell), Bioshock, etc..

creo que hay un catálogo asegurado de una calidad bastante alta.. y respecto a las "típicas" sagas "de Sony", tienes anunciado Resident Evil 5.. ya salió hace bastantes meses Final Fantasy XI.. por lo que no veo retorcido que aparezca otro FF en XBOX 360.. amén que hay un rumor sobre un nuevo MMORPG de Square para 360.. aunque como bien te han dicho.. teniendo a Mistwalker.. poco se extraña a Square, porque para el esfuerzo que ponen en 360. .mejor que se lo reserven =P

y respecto a lo de las comparaciones de precio.. venga por favor no hagamos de este hilo "el club de la comedia". y es que ya hay un hilo donde se habla de la demanda de Nintendo y MS a Sony por esa famosa tabla "inventada"..

lo dicho, bajo mi punto de vista de "jugón", 360 es la mejor opción en estos momentos.. quizás dentro de 2 años sea otra historia.. pero a día de hoy esa es mi opinión

un saludo
YonnyMestampo escribió:Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.

A menos q no kieras mando inalambrico, wifi, disco duro, lector en alta definicion para peliculas etc etc, en ese caso si, la 360 por 300€ la tienes.

Sin animop de ofender... tu esnifas pegamento o que?

Si dices que sale mas cara la XTS que PS3 por esa famosa comparativa que hizo sony...te digo que ya estan en juicio con M$ por falsedad de datos, te explico:

XTS premium: Mando inalhambrico+Discoduro+Consola=400
+HDDVD:199

TOT=599

PS3 premium:Consola+Mando+Discoduro+BluRay=600

Mas caro?

Saludos;-)
Y mass effect, bioshock, PGR4, Forza motorsport, GTR, Fable 2...............uf
para muestra un boton,hay por aqui un hilo de gente decepcionada q cambio de bando y parecen muy contentos,siempre es bueno ambiar de aires y mas si el cambio es bueno,yo espero pero el mes pasado no aguante y la cogi,de momento solo he jugado a Kameo y me ha parecido muy buen juego,pero lo q mas me gusta es el cuidado q se ve q hay detras de la consola,el bazar me encanta,microsoft hace todo lo posible por doblar juegos,intenta adquirir estudios para garantizar mayor catalogo de jugos,va a saco a por el mercado japo,vienen joyas como LO o BLue Dragon y viendo el exito q tienen(100,000 reservas alli no es moco de pavo)seguro q habran mas juegos de ese estilo,es mas se convertiran en sagas q la misma sony se moririra por tenerlas.Yo estoy encantado con la consola pero alla cada uno,la unica pena es metal gear 4 q no se si lo podre catar pero el resto me es indiferente,xq voy a buscar un gt5 (mentira es un retoq del 4 de ps2) si tengo desde hace meses pgr3?q pa mi gusto le supera y qda por llegar el 4 forma y demas?lo unico q le pediria a la consola es Shenmue 3,hace tiempo pedia algo mas de variedad en sus juegos pero viendo q eso ahora es una realidad no puedo pedir mas.
Ah!me parece una chorrada ser de un bando o de otro,simplemente mira q juegos tiene y no pienses en q al abrir la bandeja ponga microsoft o sony.
Usuario de psx,ps2 q se decanta por Xbox 360

edito:ff no creo oq salgap ara 360(aunq viendo el XI...)resident evil 5 si sale,dicen q devil may cry puede tb o si no un derivado de el,teniendo LO para q quieres un FFXIII si en ese juego tienes a todo el talento de FFVII?quieres q siga?no verdad?yo paso de pensar en gt5 y q jeugos mas tiene?si mgs4 y dm4 y para de contr porq el resto q parecen buenos salen en multi(y encima los creadores dicen q en 360 la IA es mas elevada).
por 379 te ahces con una consola premium si buscas un poco.
Vamos a ver, no os estoy pidiendo que me convezcais solo que me digais por que cosas os la comprasteis vosotros para yo sacar conclusiones.

¿El HD-DVD se necesita para los juegos? Lo malo es que también me gustaría comprar el Wifi y claro, el precio se dispararía...

Por cierto el Devil May Cry no me gusta y el Gran Turismo me acabó aburriendo.
JaguarSpen escribió:Vamos a ver, no os estoy pidiendo que me convezcais solo que me digais por que cosas os la comprasteis vosotros para yo sacar conclusiones.

¿El HD-DVD se necesita para los juegos? Lo malo es que también me gustaría comprar el Wifi y claro, el precio se dispararía...

Por cierto el Devil May Cry no me gusta y el Gran Turismo me acabó aburriendo.

el hd-dvd es sólo para películas de dicho formato.. sólamente para eso. y funciona con la consola apagada..

un saludo
Entonces me ahorro 200€ porque de momento no me interesa comprarme un HD-DVD así que en todo caso sería el disco duro y el WIFI.
yo te aconsejo que esperes a que salga algún pack "jugoso" para estas navidades y te piller una premium. así lo único que te faltaría sería el adaptador wifi..

lo dicho, no lo dudes, te puedo asegurar que no te defraudará la compra ;D

un saludo
JaguarSpen escribió:Entonces me ahorro 200€ porque de momento no me interesa comprarme un HD-DVD así que en todo caso sería el disco duro y el WIFI.

Yo tambien era de sony psx ps2 psp y todas quitadas del medio y me cambiado a xbox360 y la verdad que muy contento,te aconsejo el cambio,total ps3 lo unico que tendra mas que xbox sera el MG4 y la verdad que a mi ya no me interesa nada de nada [noop]
Yo me compre la consola por el Oblivion, y no pasa un dia sin que me alegre de dicha compra. Los juegos son la polla, el Live insuperable, y el catalogo en plena expansion promete mucho. Por no hablar de que M$ nos esta tratando muxo mejor a los europeos que Sony. Ademas, si a eso le sumas la mayor calidad de la consola(demostrada en varias comparativas sobre rendimiento) y el menor precio tienes todos los motivos que necesitas. Eso si no eres un fanboy que tiene la consola solo para MGS y FF, porque gastarse 600 pavos pa 2 juegos, me parece patetico.
Saludos y espero que te unas a esta gran familia que somos ;-)
También se me olvidaba el Tekken pero bueno...:(

Si veo estas navidades un pack interesante y a buen precio seguro que me la compraré.

Por cierto, en qué formato vienen los juegos, DVD?
En serio , tan dificil es darte una vuelta por los hilos oficiales de los juegos o leer un poco en lso demas subforos...no te ofendas pero es que la preguntita ...
JaguarSpen escribió:También se me olvidaba el Tekken pero bueno...:(

Si veo estas navidades un pack interesante y a buen precio seguro que me la compraré.

Por cierto, en qué formato vienen los juegos, DVD?

Si dvd9.

Pues cuando veas el pack GOW te vas a peer vivo...vas a llorar lagrimas de sangre [rtfm]
el HDDVD no es necesario para jugar, en realidad no es necesario para nada a no ser que seas un fanatico cinefilo y que quieras tener un reproductor para fardar, porque peliculas en HDDVD de momento las puedes contar con el dedo de una mano, quiza en un par de años sea el momento de plantearse su compra pero ahora mismo es una idiotez, con lo que la comparativa de precio 360=ps3 es una gilipollez alimentada por $ony y sus graficos manipulados.
A ver, respecto al MGS4, Kojima ha dicho que sera el ultimo que haga. Me juego lo que sea que el juego sale en 360 pasado un tiempo, seguro que Ms pone pasta para que salga. Ademas, se ha comentado que el proximo proyecto de kojima, una saga completamente nueva, podria salir en 360, de hecho ya ha habido varios guiños de hideo a la consola de Ms (como decir que el MGS4 es perfectamente posible en la XTS o su presencia en varias conferencias de MS, probando sus juegos).
Sobre el FFXIII, pues a mi, aparte de que el rol japones no me llama demasiado, me parece que lo mostrado del Lost odissey se merienda tanto grafica como argumentalmente a lo visto de FF, que parece una mezcal extraña y sicodelica.
Por otro lado, y para mi es muy importante, esta el trato que las compañias dan a sus usuarios y ahi Sony la esta cagando a base de bien con los europeos, mientras Ms esta ofreciendo un trato muy bueno.
Yo te aconsejaria que te pillaras un pack tipo 360+Saints row o 360+GOW, y empezaras a disfrutar, porque yo tampoco tengo nada claro que la ps3 vaya a salir en marzo.
sólo tienes que ver el nuevo trailer del GOW para enamorarte de la consola [amor]

Aquí no vas a tener Final fantasy..., pero teniendo Lost odyssey, blue dragon, Bioshock... ¿Para qué un FF?

Si te gusta el GT, pues seguramente te tendrás que conformar con el forza, que para mi opinion, mejorés fisicas, y practicamente = graficamente.

Depues tiene sagas, como Halo, GOW...

Que son acojonantes...

Vamos tu sigue jugando a la ps2 si quieres, pero yo dentro de nada estoy jugando al GOW [poraki]
jackerr escribió:sólo tienes que ver el nuevo trailer del GOW para enamorarte de la consola [amor]

Aquí no vas a tener Final fantasy..., pero teniendo Lost odyssey, blue dragon, Bioshock... ¿Para qué un FF?

Si te gusta el GT, pues seguramente te tendrás que conformar con el forza, que para mi opinion, mejorés fisicas, y practicamente = graficamente.

Depues tiene sagas, como Halo, GOW...

Que son acojonantes...

Vamos tu sigue jugando a la ps2 si quieres, pero yo dentro de nada estoy jugando al GOW [poraki]

Ahi las dao tio......yo razones por comprar un ps3 0000000000000000000000
mi blankita da todo lo que nesesito y mas [oki]

Nota del moderador: te quito unos cuantos ceros para que no se descuadre el hilo
yo antes de sony fui de nintendo, y antes de nintendo fui de atari...
ahora tengo mi 360 muy contento, y dudo q me pille otra en lo q queda de generacion
JaguarSpen escribió:Entonces me ahorro 200€ porque de momento no me interesa comprarme un HD-DVD así que en todo caso sería el disco duro y el WIFI.
El disco duro va en el pack, así ke no te gastas más pasata... el wifi lo veo muy inecesario, lo veo el timo de la estampita! [+risas]
Con el PACK que van a sacar estas Navidades con el Gears Of War...¿como se te ocurre dudar???? :p

Mi experiencia:
Spectrum
MAster System
Sega Megadrive
SuperNintendo
Game Boy
Game Gear
(Dreamcast me pillo en mala época, no llegué a provarla, llamadme hereje :()
Playstation
Playstation2
Xbox
PSP
Nintendo DS
Xbox 360...

Como puedes apreciar: no me caso con nadie, en cuanto a videojuegos se refiere.

Actualmente estoy muy contento con mi XBTS :D
Y a no ser que SONY baje precio, demuestre igualdad o superioridad(¿?) y me traduzca TODOS los juegos...esta generación creo que voy sobrado ;)
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la
vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio
que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en
Europa como siempre.

Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF,
Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay
juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War,
Assasin...que me estoy quedando alucinado .

Así que me gustaría que me convencieseis un poco para
pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.

Tema aparte: Hay posibilidades de que sobre todo MGS o FF
lleguen a la X360?

Yo alucino.. como que eres de Sony?
Yo soy de Indesit, es mi nevera!
XD XD

Bromas a parte no entiendo eso de que tengamos que convencer.
Dices que te quedas alucinado con titulos para la XBox 360 y
despues quieres que aparte de que te convenzamos, que tengas
los mismos juegos que hay en la PS2 pero para la XBox 360?

Lo entiendo desde el punto de vista tecnico ya que incruso la
XBox ya le da cien mil vueltas a la PS2. Pero yo desde luego
prefiero mil veces un Gears of War que un Unreal 2007 que son el
mismo motor, los mismos desarrolladores, pero un juego nuevo y
no el cansino ya Unreal.

Resumiendo, quien te tiene que convencer son los juegos que
hay o saldran, si eso no te convence, nen.. no la compres.

Es que es como si yo fuera por la calle donde hay un cine y les
dijera a los que hacen cola que me convenzan para entrar en el
cine a ver tal peli.

Tio.. si no te interesa la peli, ni te metas en el cine.
Es que es de cajon.

Yo desde luego la tengo desde diciembre y feliz oiga, aunque me
haya llevado alguna desilusion respecto a la XBox ya que la
anterior disponia de charla en grupo incruso en el dashboard
(interfaz) mientras que esta XBox 360 carece de ello y solo es de
uno a uno cuando realmente aqui si hacia falta una charla en
grupo o al menos se le sacaria un provecho mas adecuado.

un saludo

Nota: gracias al de la OOOOOOOOO por joder el formato del foro.
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en Europa como siempre.

Era de Sony principalmente por sus juegos: MGS, FF, Resident...pero estoy viendo la hornada de juegos de X360 y hay juegos como Lost Odisey, Blue Dragon, Gears of War, Assasin...que me estoy quedando alucinado.

Así que me gustaría que me convencieseis un poco para pasarme a la X360 porque todavía no lo tengo nada claro.

Si te gusta la ps3 te la compras, si no te gusta no te la compres, pero no entres para que te convenzamos, por que aqui te hablaran maravillas de 360 y tu no podras catarlas.

Si quieres saber que es 360, compratela, y listo, te convences tu mismo.
Sino, te esperas a una ps3, y santas pascuas.
A ver, el amigo JaguarSpen ha pedido motivos para pasarse a Xbox360. En mi caso yo ya venía de la Xbox original, consola que al principio pensé que era un petardo, pero luego me enamoró del todo por su catálogo de exclusivos y su mando, además de la potencia, claro.

Pues con Xbox 360 han conseguido darle una vuelta de tuerca al asunto, junto al incremento de potencia han llegado un mando nuevo y considerado por muchos medios especializados como el más cómodo jamás creado. El Live! ha evolucionado un paso más convirtiéndose en una plataforma completa de juego y descargas que te hará preguntarte cómo has podido vivir sin algo así.

Luego está el catálogo de juegos... [babas]
Microsoft se ha asegurado de que su nueva consola tenga juegos para todos los gustos. El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, y muchos de los talentos que trabajaban en Squaresoft se han unido bajo el nombre de Mistwalker y están creando 3 RPG exclusivos para Xbox 360. Capcom está que se sale con juegazos como Dead Rising o Lost Planet.
Tambien están las sagas creadas para Xbox y que continuan esta generación como Halo 3, PGR, Ninja Gaiden, Dead or Alive 4/Chronus/X2, Forza Motorsports, .
Sin olvidarnos de las novedades como Assassin's Creed, Mass Effect, BioShock, Viva Piñata, Guitar Hero II...

Bueh, mejor resumo:
http://xbox360.gaming-universe.de/spiele/boxarts/
http://xbox360.gaming-universe.de/spiele/boxarts/seite-2.html
http://xbox360.gaming-universe.de/spiele/boxarts/seite-3.html
Ahí tienes solo una parte de los juegos aparecidos o próximos a aparecer para Xbox 360.

Esto es un recopilatorio que hizo un forero pegándose un curre de la leche aunque ahora está un poco desfasado:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340

Respecto a lo que hace y no hace falta para disfrutar de la consola es muy sencillo: El pack Premium (400€, caja blanca) lo incluye todo, contando Mando Inalámbrico, Disco Duro, cable de Alta y Baja definición, Cable de Red y Auriculares para Xbox Live. No necesitas nada más. El HD-DVD es solo para ver películas, que no te engañen.

Eso sí, si quieres flipar definitivamente echa un vistazo al trailer de Gears of War en Alta Definición, totalmente generado por la consola:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=12083&s=

Ahora te toca decidir a tí.

Saludos
Mira, yo abre usado mi X360 30-40 horas como mucho, y tengo claro... que no la cambiaria por la PS3.... Blue Dragon, Lost Odissey, Trusly Bell, Assasin's Creed, Ninja Gaiden 2... y muchos que hay ya en lista que caeran :P Vamos el Blue Dragon tengo claro que hare preorder meses antes :P y el mes que viene queria hacer el preorder ese de playasia del Assasin Creeds, pero lo han retrasado :'(

La verdad, microsoft no creo que sea una empresa que se interese "demasiado" por sus clientes, pero comparado con Sony.... hay la distancia de 500 años luz... Ostia, que me olvidaba, cerramos lik-sang por que los usuarios de europa, comprarian la consola y no podrian disfrutar de los juegos, o seria por la diferencia de +150 euros? xD
JaguarSpen escribió:Soy un usuario de Sony de toda la vida, PS1, PS2, PSP...pero decepcionado por el excesivo precio que le van a poner a la PS3 y por el retraso que ha sufrido en Europa como siempre.

Yo he sido usuario de sony con sus plays de toda la vida.. como tu.

Y este año, aproximadamente hara unos 6 meses o asi, y sinceramente, no puedo estar mas contento de la elección que hize, a mi me pasaba como a ti, tenia mi ps2.. Pirateada por mi mala suerte con lo que necima, cada semana entraban a mi casa, 20 juegos y no disfrutaba ninguno. Total, yo veia que si la 360, que si anuncio aqui anuncio aya.. y sinceramente.. yo tenía ganas de gastar dinero de cambiar, de meter algo nuevo en mi casa, sabes esa ilusión de haber comprado algo realmente grande, cuando llegas corriendo a casa para enchufarla y querer quedarte prendado con lo que ha scomprado.. Pues eso me paso a mi, tenía ganas de cambiar, lei opiniones favorables acerca de la consola. Asi que me decidi a cambiar vendi mi ps2, para sacarme una pasta y que la compra de la 360 me fuese menos dolorosa.

Y me fui directo al fnac a comprarme la consola. Por que yo personalmente me pregunte, haber, que juegos me matan en la play? y sabes que? Sagas lo que se dice sagas... no tenía tantas favoritas.. Estaban los pro , que los tienes en la xbox 360, y estaba tb el metal gear, aunque luego volvi a pensar y dje, joder el metal 3? si muy bueno, la primera semana, pero lo deje por aburrimiento, en la lucha con el fracontirador anciano y ya no volvi a jugarlo, tonses me dije, pa eso quiero la play 3? Bah!! me cambio a la 360 y que sea lo que dios quiera..

Y a dia de hoy, no hago mas que aconsejarle esta consola a mis amigos.. Sinceramente estoy maravillado, y sin entrar ya en detalles de cual consola va a ser mejor, pues eso para mi no es lo importante.. para mi lo importante es estar a gusto con algo.. y con el catalogo de sony yo personalmente, estaba como ciego, y cuando me quite la venda vi que no estaba nada coforme con el catalogo de uegos.. No estaba conforme, con que salieran bombazos cada tanto tiempo, como God of war (para mi este juego fue dios) pero no pódía quedarme en sony por 2 juegos asi que me pase al lado oscuro, y creo que di en el clavo, me siento muy identificado con el catalogo de la blanca de microsoft, y cuando veo las futuras salidas de juegos que van a ver.. me corro encima.

P.D: Yo me compre la consola con el oblivion.. por esas fechas.. Y te recomiendo que lo compres aunque ya haze que salio..
ni convencerte ni nada.. es tu pasta y tu opinion.. a mi no me convencio nadie en particular, me convencieron los juegos (era un usuario de sony, ps1 ps2 y psp y ahora solo juego a la psp)
YonnyMestampo escribió:Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.

Cada vez me das sensacion de Sonyer mayor... es decir la 360 no tiene mando inalambrico no ?? No tiene disco Duro no ?? No puede tener Wifi no ??....

Y caso aparte y mas caro... no tiene Alta definicion no ??

En fin un salu2

Tio compratela, veras como no te arrepientes, estrenala con el PGR3 y ya veras [sonrisa]
Que eres de quien? tienes contrato en exclusiva con sony? : /

Yo tengo la 360 y de momento mas contento no puedo estar, ya que vi videos , me informe , vi caracteristicas etc , me gusto tenia dinero , podia permitirmelo y me dije un dia que sali de trabajar?

A que esperamos ???? y me la compre junto con dead rising y table tennis , y aqui estoy

Yo no soy ni de sony ni de microsft , yo soy de GOW , heavenly sword , lair , afrika , halo 3, banjo kazoie 3, lost planet , blue dragon , lost odessey , PGR4, DOA4 , VF5 etc.....

Yo soy de todos esos y no pienso perderme ni uno , he dicho
Si te gustan sus juegos.. PINCHATELA! Digooo... COMPRATELA! xD.

Y sino pues comprate la consola que creas que te van a gustar mas sus juegos. No entiendo porque dices que eres de sony, parece una secta jod3r.

Tu te tienes que comprar la consola que se adapten mas los juegos que tengan a ti.

Simple y llanamente eso, ala a cascarla!
y el devil may cry puede que tambien salga [chiu]
Eso es un tema muy personal, depende mucho de cada uno. También tienen que ver tus prioridades, yo por ejemplo prefiero una consola principalmente para jugar, así que el BluRay no me llama de momento. El precio de la PS3 me parece muy elevado para lo que yo quiero de una consola. Hay que elegir la máquina por lo que le ofrece a cada uno, no por la marca, aunque se quiera o no algo afecta.

También te recomendaría que no pienses tanto en los juegos que vas a perder por el cambio de consola, sino también en los exclusivos que vas a ganar, puede que alguno incluso te termine gustando más que los anteriores. Lo digo porque yo me compré en el lanzamiento la consola por las secuelas de unos juegos pero están saliendo otros nuevos que no me esperaba que fueran tan buenos. También pasé de PS2 a Xbox y las exclusivas de ésta última me gustaron mucho más, pero por supuesto eso depende de los gustos de cada uno. No sé, mira por los hilos oficiales de los juegos, busca vídeos, también si puedes probar la consola en casa de un amigo o al menos en un centro comercial...

Por curiosidad puedes echar un vistazo a este hilo de exSonyers indignados que se han pasado a la 360, quien sabe igual terminas escribiendo en él XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618505

Y para terminar un buen par de razones para comprársela XD (la imagen es del DOAX2, que es exclusivo).

Imagen
Yo vengo de Xbox una consola que, como no me llamaban ni Sony ni Nintendo cuando DC desaparecio me la compre no muy convencido..luego no me arrepenti de nada. Me compre la 360 por que disfrute mucho con la anterior y por que yo sabia que M con esta se iba a esforfar más, ademas de que sabria que vendrian muchas nuevas sagas y juegos( y asi a sido) a parte de las Exclusividades claro.

FF y MG? Teniendo a Mistwalker para que quiers FF? MGS? no estas harto a jugar siempre lo mismo? ademas es un juego solo! piensa las exclusivadades que ganas.. GT?? tienes PGR3 y Forza. mira el catalogo que tiene ahora la consola y lo que va a venir( GOW, Mass Efecct, Alan Wake, Bioshock, Viva Piñata, Forza2, Halo3...increibles!!!)

Luego esta el tema del Live.. simplemente IMPRESIONANTE.

no te va a defraudar la consola y un cambio siempre es bueno.
Yo no se la edad que tienes pero desde luego eso de "soy de Sony" o "soy de M$" es propio de crios de no mas de 15 años y creo que ya seria pa preocuparse.

EN cuanto a juegos, pues mira, si te gustan los de PS2 pues esperate a PS3 porque desde luego en Xbox verias muchos de esos pero hay algunos como los MGS o los FF que me extrañaria que vieras. Claro está que en X360 saldran juegos mejores que esos que te comento, como ya los habia en xbox pero eso es cuestion de gustos.

Ahora mismo está comprobado q por precio no va a haber tanta gente q se decante por una u otra consola, por q la 360 puesta al nivel de la Ps3 en prestaciones cuesta mas q la d Sony, asi q por el precio no será.

Joder, increible. Como puede haber seres vivos que todabia vengan con ese cuento.

por 400€ te viene la X360 con Disco duro y mando inhalambrico (que no es de usar y tirar por cierto y con vibracion), el mejor servicion onLine y juegazos del copon.
te equivocas, al precio de la premium hay que sumarle,la gasolina del coché(y ya de paso el sello, el seguro etc) que usaste para ir a comprarla,la pantalla lcd de 1200euros, el cable de alta definicion(si,trae componentes pero da igual,habla mi alma sonyer) el carga y juega(porque usar pilas recargables que valen dos duros y sirven igual de bien es de cutres,hay que ser mas pro) ,el hd-dvd add-on, que puede que no interese para nada,pero oye,sony dice que es imprescindible y lo que diga sony va a misa, y otras 3 o cuatro consolas mas porque todos sabemos que en cuanto las enchufas salen tres luces rojas, tiene casi tanta mortalidad como la plei2 digooooo,cualquier otra consola que no sea de sony [rtfm] , y una ps3 porque en la 360 solo salen mierdas,el pro y el gta solo salen en plei,son juegos de plei y quien diga lo contrario miente y es un traidor y deberian darle caza de muerte !

GOD SAVE KUTARAGI, CELL HERMANOS! [chiu]
Para el creador del hilo,a ti te paga alguien para ser de alguna cosa u compañia?por que cada ves que veo post de este tipo yo alucino que yo soy de este o del otro,aqui estamos para disfrutar sin ver de que cojones de compañia es la consola u otra cosa.SALU2
mira tio yo tb era de sony, es mas antes no tenia intencion ni de probarla, pensaba en la microsoft y lo asocio con windows y pensaba que esto iva a ser igual, una mierda, pero tio asta k vi unos videos...sobre to el de rainbow six, el de las vegas.........buah tio no me mee encima xk estaba en clase y se ivan a reir de mi si no...
yo era un fanatico de sony...llevo una semana con esta perla y pufff la kiero ya mas k a mi vida...y los juegos k tengo no son nada, salvo el pro pero espera a joyas de verdad como GOW o Halo, o si no el mira el splinter cell, esta brutal...
yo reconozco k soy un poco gilipoyas xk era un usuario de sony y asta me negaba a jugar a la 360 en casa de mis amigos, y asta una vez en clase me pelee con unos colegas x defender a play3, k tontazo estoy exo...
pero ahora soy un tontazo con una gran consola.
360 is powered.
saludos
manuleto escribió:Eso es un tema muy personal, depende mucho de cada uno. También tienen que ver tus prioridades, yo por ejemplo prefiero una consola principalmente para jugar, así que el BluRay no me llama de momento. El precio de la PS3 me parece muy elevado para lo que yo quiero de una consola. Hay que elegir la máquina por lo que le ofrece a cada uno, no por la marca, aunque se quiera o no algo afecta.

También te recomendaría que no pienses tanto en los juegos que vas a perder por el cambio de consola, sino también en los exclusivos que vas a ganar, puede que alguno incluso te termine gustando más que los anteriores. Lo digo porque yo me compré en el lanzamiento la consola por las secuelas de unos juegos pero están saliendo otros nuevos que no me esperaba que fueran tan buenos. También pasé de PS2 a Xbox y las exclusivas de ésta última me gustaron mucho más, pero por supuesto eso depende de los gustos de cada uno. No sé, mira por los hilos oficiales de los juegos, busca vídeos, también si puedes probar la consola en casa de un amigo o al menos en un centro comercial...

Por curiosidad puedes echar un vistazo a este hilo de exSonyers indignados que se han pasado a la 360, quien sabe igual terminas escribiendo en él XD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618505

Y para terminar un buen par de razones para comprársela XD (la imagen es del DOAX2, que es exclusivo).

Imagen

con esa imagen vista...ahora mismo voy y me compro otra 360..... XD
kibito28 escribió:

con esa imagen vista...ahora mismo voy y me compro otra 360..... XD

Pues a mi con esa imagen me dan ganas de cojer a una "amiguita" y darle un meneito.

PD: Tiene doble sentido, dependiendo de vuestro estado emocional y conyugal algunos pensareis q soi adicto al sexo... otros a petardas...

PD2: XD
comprate la wii y la xbox360 y tendras TODO
solo hay dos consolas que por el momento son las que prometen más en el mercado... el DS lite en portatiles y el 360 en sobremesa. con esas 2 seguro fliparás. y otro comentario muy personal...las DS me recuerda mucho a las SNES...y casualmente la 360 me hace sentir las sensaciones cuando tuve una DREAMCAST...xDD...en fin cuestion de gustos y opiniones...pero yo lo tengo claro...sin trolleos ni nada.. 360 hoy por hoy es 100% una realidad....si quieres entrar a la NEXT-GEN pillala...de hecho la NEXT-GEN empezó hace 1 año. y si quieres NEW-GEN pilla la Wii....de cualquier forma..el DUO.... Wii60 seguro mola un WEBO...bye
No entiendo las reacciones de algunos foreros sobre el títutlo del post. No tengo ningún contrato con Sony pero lo que está claro es que si todas las videoconsolas que he tenido tenían esa marca y no he tenido problemas con ellas la inercia te lleva a continuar esta tradición que ahora puede que se rompa.

Gracias al resto que me habéis dicho las ventajas y experiencias propias con esta consola, eso es lo que pedía ;)
JaguarSpen escribió:No entiendo las reacciones de algunos foreros sobre el títutlo del post. No tengo ningún contrato con Sony pero lo que está claro es que si todas las videoconsolas que he tenido tenían esa marca y no he tenido problemas con ellas la inercia te lleva a continuar esta tradición que ahora puede que se rompa.

Gracias al resto que me habéis dicho las ventajas y experiencias propias con esta consola, eso es lo que pedía ;)

pues hala a comprartela jeje [sonrisa]
Es fácil que pille la XBOX360 Premium + Gears of Wars si :)
Yo he tenido, psx, ps2 y tengo psp tambien, no me consideraba de sony, me he compre la 360 simplemente porque me gusto mucho su oferta, y la verdad no sentia algo asi desde la psx, para mi un consolon, no te arrepentiras, y si te la pillas con el gow seguramente fliaparas.

SaLu2.
53 respuestas
1, 2